Autor Tema: aletas soriasub  (Leído 29956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fernansub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 466
Re:aletas soriasub
« Respuesta #90 en: 01 de Abril de 2013, 01:56:42 am »
Recalcando un mensaje de un "compañero" que dice, en resumidas cuentas que si se regala el material, se habla bien de el si o si, pienso que un pescador de cualquier zona que pesque en cotas como las señaladas por Olivier, no se la jugaria a usar un material por muy regalado que fuese solo para hablar bien de el. Cuando algo funciona, funciona, queramos o no queramos verlo.
Hablando de las palas en concreto, yo puedo decir que e probado muchas en condiciones mas y menos duras como las que se dan dia tras dia en el Estrecho, y aunque a alguno le pese, tengo que decir que la comodidad y el empuje que me han dado estas palas sin cargarme ni cansarme las piernas, no me las han dado otras. Un saludo y a seguir creciendo David!!
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:aletas soriasub
« Respuesta #91 en: 01 de Abril de 2013, 12:25:24 pm »
Un saludo, David me quito el sombrero me dejas estupefacto jejeje...pero me gustaria que esa pala blanda tuviera 23 cm de ancho el largo no es muy importante de 73 a 75 estaria perfecto...
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re:aletas soriasub
« Respuesta #92 en: 01 de Abril de 2013, 04:08:59 pm »
Buenos dias Anaga, eso se hace sin ningun problema y si me dices mas datos como peso, altura, tipo de pesca etc te preparo unas aletas especificas para ti ;) un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:aletas soriasub
« Respuesta #93 en: 01 de Abril de 2013, 05:16:20 pm »
Buenos dias Anaga, eso se hace sin ningun problema y si me dices mas datos como peso, altura, tipo de pesca etc te preparo unas aletas especificas para ti ;) un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.


 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Con este comentario me dejas seco..............PALAS PERSONALIZADAS...........UN  10  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:aletas soriasub
« Respuesta #94 en: 02 de Abril de 2013, 12:27:48 am »
Una cosa que nunca entendí bien, por que importa el peso del pescador a la hora de elegir unas aletas? Si realmente lo que en el agua tenemos es el peso aparente, que es el peso real menos el empuje. Dicho peso aparente puede ser el mismo en dos individuos cuyos pesos reales difieran bastante...de ahí la utilización del lastre. Yo creo que la fuerza de un individuo y su morfología si  pueden influir pero...el peso real?
No por estar mas gordo tienes mas fuerza que alguien delgado y dentro del agua a igualdad de fondo ambos pueden tener la misma flotabilidad. No se si me entendeis?
Si yo quiero subir a la superficie un bloque de hormigón de 100kg  y otro de plomo de 50kg, voy a tener que aplicar mas fuerza para subir los 50kgs de plomo que para los 100kgs de hormigón.
Por eso creo que el peso real de apneista no importa, ya que una vez sumergido y lastrado a igualdad de flotabilidad hace falta el mismo esfurzo para ascender un tío menos pesado que otro más pesado.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado oliviersub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re:aletas soriasub
« Respuesta #95 en: 02 de Abril de 2013, 08:20:21 am »
hola a todos,

llevo unos 6 meses con las palas, estan hechas a medidas, segun peso, dimension y tipo de pesca del quien la compra.
Por mi parte pesco en el estrecho, en un fondo medio de 25 a 28m y en invierno de 15 a 25m.
He probado casi todas las marcas y segun mi criterio tenemos aqui lo mejor en calidad precios sin ninguna dudas.
El servicio post venta es tambien de agradecer, con David teneis una garantia que no se puede mejorar...
He aquí otro comentario viciado.
Como alguien al que se le regala fusiles y aletas por el morro,va a decir que son malas...
Entiendo que en este foro,el personal ya tiene el culo pelao de los consejos y alabanzas del personal que lo dice realmente y del que lo dice porque esta en el ajo!!!
El consejo o alabanza que nos interesa a todos es del que coge sus 220€ para unas palas y las compra y usa,y del que coge de su dinero 400 o 500€ y se compra un roller.
Ese es el comentario que nos interesa,del que lo paga a un alto precio y ve si vale lo que cuesta o si al final no le gusta eso o lo otro...
Así que buen intento,pero esta y otras opiniones de usuarios financiados NO VALEN.

Hola Markos,
no entiendo muy bien tu aptitud en tu aporte en este post, Para ti no vale la opinion de una persona que lleva 6 meses usando el material en cuestion por mucho que sea o no patrocinado?
Este material no es un accesorio mas, llevo mas de 20 años pescando y te puedo asegurar que no usaria unas palas que no me des el rendimiento adecuado para el tipo de pesca que hago. Afortunamente tengo medios para comprarme cualquier tipo de aletas y a cualquier precio si esta me dan la seguridad y el rendimiento que necesito.
Por si te resulta una informacion mas interesante tengo en mi garage una gran gama de palas de carbonos de muchos fabricantes (la mayoria compradas y otras no) y te puedo hablar con experiencia, las que mas se adaptan a mi tipo de pesca son la de David.
Si no te vale mi valoracion cada uno es libre de pensar lo que quiera. Yo no me dedico a vender palas, pero si puedo ayudar con mi modesta opinion, a la eleccion de un material poniendo mi palabra, para a quien le sirva pues lo hago. A ti no te vales? pues buscate otra fuente mas fiable, pero en mi caso no hables de plumero, intento solo informar...
De la misma forma te podria decir tambien que otros fabricante, mencionado en este post, venden palas 100% carbonos y solo son en unos 15%  y lo demas fibra de vidrio negra por el mismo precio.
EN ESTE CASO, tienes las garantias que lo que se vende es lo que compras, un producto 100% carbono y a medida.
cordial saludos a todos.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:aletas soriasub
« Respuesta #96 en: 02 de Abril de 2013, 10:02:25 am »
Olivier, lo último que has soltado parece muy grave.

Deberías decir de quien hablas o no decir nada, porque ahora sembrarás la duda sobre los muchos artesanos que hay en el foro y no me parece justo. :(
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:aletas soriasub
« Respuesta #97 en: 02 de Abril de 2013, 10:15:29 am »
Olivier, lo último que has soltado parece muy grave.

Deberías decir de quien hablas o no decir nada, porque ahora sembrarás la duda sobre los muchos artesanos que hay en el foro y no me parece justo. :(


 ;) ;) ;) ;) ;) ;) Lo que comenta Oliver es por que yo le e mandado una foto por Whatsapp y si tu me das tu móvil te la paso a ti también  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 

Desconectado oliviersub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re:aletas soriasub
« Respuesta #98 en: 02 de Abril de 2013, 10:25:10 am »
Olivier, lo último que has soltado parece muy grave.

Deberías decir de quien hablas o no decir nada, porque ahora sembrarás la duda sobre los muchos artesanos que hay en el foro y no me parece justo. :(

Rodrigo, te confunde de Olivier, yo soy de Sevilla, Boca Rape que dudas tienes? Artesanos hay pocos en España y espavilados que se aprovechan del desconocimiento de la gente un monton. No quiero Confundir a nadie pero si abrir los ojos a algunos, aqui yo hablo de lo que me parece justo. El material que represento es 100% fiable y maxima calidad.
saludos
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:aletas soriasub
« Respuesta #99 en: 02 de Abril de 2013, 10:29:00 am »
Rodrigo no quiero esa foto. Además de una foto difícilmente se puede sacar el porcentaje de carbono de nada.

Olivier, pues dudas pocas, pero las cosas por su nombre. Más que nada por lo no tirar la piedra y esconder la mano.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:aletas soriasub
« Respuesta #100 en: 02 de Abril de 2013, 11:20:01 am »
Una cosa que nunca entendí bien, por que importa el peso del pescador a la hora de elegir unas aletas? Si realmente lo que en el agua tenemos es el peso aparente, que es el peso real menos el empuje. Dicho peso aparente puede ser el mismo en dos individuos cuyos pesos reales difieran bastante...de ahí la utilización del lastre. Yo creo que la fuerza de un individuo y su morfología si  pueden influir pero...el peso real?
No por estar mas gordo tienes mas fuerza que alguien delgado y dentro del agua a igualdad de fondo ambos pueden tener la misma flotabilidad. No se si me entendeis?
Si yo quiero subir a la superficie un bloque de hormigón de 100kg  y otro de plomo de 50kg, voy a tener que aplicar mas fuerza para subir los 50kgs de plomo que para los 100kgs de hormigón.
Por eso creo que el peso real de apneista no importa, ya que una vez sumergido y lastrado a igualdad de flotabilidad hace falta el mismo esfurzo para ascender un tío menos pesado que otro más pesado.

Exactamente, influye muuuy poquito el peso corporal , si influye mucho el lastre. y como hemos repetido 200 veces la tecnica y aleteo correcto...

Rodrigo, conociendote ya se por donde vas y supongo que se cual es esa foto y creo que la he visto... pero tiene una pinta de artimaña sucia para desprestigiar.., porque que yo sepa esa marca no recibio queja del comprador,,,y esas aletas son de dudosa procedencia, no compradas..

En España, tenemos un alte nivel en aletas de carbono,,, y tanto Soriasub como los demas...dan un muy buen producto por supuesto. a dia de hoy el carbono como material carece de grandes secretos, cualquiera puede montar una marca....y solo depende de cuanto quieran elaborar o ganar fabricante y tiendas.....y de la garantia que tengais despues de servicio postventa.......


Sobre el tema fibra de vidrio a ver si os relajais, que funciona de puta madre, simplemente es algo que no se debe esconder y se debe cobrar  como tal,....
a ver si recordais que los records dde Pelizari fueron con fibra de vidrio, el 3 veces campeon del mundo carbonell lo hizo con fv, herbert nitsch hizo su primer record del mundo con fv en monoaleta, mis aletas titulares son de fv......NO VA MAL, ni peor.....pero se debe pagar lo adecuado.  ahi alavo marcas como xfins que nunca han escondido ,ni avergonzado de decir que sus aletas stienen fv. y su precio siempre fue muy asequible.

BUeno al tema, David, Olivier y el equipo que por supuesto que iran bien las aletas ,, habra gente que se les guste como actuan y gente que no....suerte con las ventas y esperamos que deis buen servicio postventa despues, que en eso ct y kiko tienen el liston muy alto.
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:aletas soriasub
« Respuesta #101 en: 02 de Abril de 2013, 11:33:57 am »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) David para nada de lo que comentas  8) 8) 8) 8) 8) 8) lo que pasa es que esta lanzando misiles a ciegas por si uno acierta pero esta disparando a los cuatro vientos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re:aletas soriasub
« Respuesta #102 en: 02 de Abril de 2013, 11:50:20 am »
La fibra de vidrio es como la carne de caballo en las hambuerguesas, es mala? No, pero queremos saber lo que comemos.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:aletas soriasub
« Respuesta #103 en: 02 de Abril de 2013, 12:19:21 pm »
La fibra de vidrio es como la carne de caballo en las hambuerguesas, es mala? No, pero queremos saber lo que comemos.


 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

+

1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:aletas soriasub
« Respuesta #104 en: 02 de Abril de 2013, 12:41:13 pm »
La fibra de vidrio es como la carne de caballo en las hambuerguesas, es mala? No, pero queremos saber lo que comemos.
+10

Bocarape hay más artesanos quie los mencionados y hay que mencionarlos,ya que se abre puerta de castillo sin llamar...Lo dije antes y lo digo ahora sin tapujos" ninguna pala de carbono se justifica el que valga más de 250 euros( sin calzante).Es mi opinión y te puedo asegurar que ya he hablado con empresas que se dedican a la fabricación de planchas de carbono prepeck.Claro está que hay que comprar metros y metros de ellas,pero el precio es abusivo.

Tags: