Autor Tema: Nueva prueba de Tiro en Piscina.  (Leído 28480 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #195 en: 08 de Mayo de 2013, 06:34:10 pm »
Iba a escribir un comentario sobre la cuestión de no saber cargar los fusiles, pero mejor me callo y voy directamente la conclusión:

Señores esto es un foro de pesca submarina, no de chocopulperos. Que salga alguien diciendo que hubo problemas porque había gente que tenía dificultades cargando un fusil de gomas (aunque sea un madero doble goma, da igual) ensucia mas que aporta a este interesante post. No entremos en debates estériles por favor.

Justamente estos comentarios, que tu los calificas como, chocopulperos,
son los que puede dar ideas a los fabricantes para que mejoren los fusiles.
Sabiendo donde estan los problemas se pueden remediar.

Si todos pensasemos como tu de que estos comentarios que ensucian o esterilizan el post, sin mas argumentos, de que se podria hablar en un post de pruebas de fusiles.
Como ya an dicho muchos sobre, como se podria mejorar la prueba, tambien el como cargar un fusil y que no te arranque un dedo seria muy interesante.

Ahora que pienso, en la penultima prueba, se probó un fusil con macanismo retrasado que no lo podia cargar una sola persona y tenian que ser dos, uno estiraba las gomas y el otro por detars le ayudaba, cuando ya, el obus de hilo estaba cerca del teton, el de detras, haciendo de mamporreo, metia el dedo y colocaba el hilo del obus en el teton.
?Para que sirve ese fusil si no es solo para descojonarte de risa al ver el panorama.¿
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #196 en: 08 de Mayo de 2013, 06:42:10 pm »
Mi opinion, como le comente a Carlos es que los disparos deberian hacerse con hilo ( el mismo diametro para todos ), con una diana numerada ( circulos del 1 al 10 ejemp. ) y disparar a diferentes distancias, ( 4m., 6m. y 8m. ). Ya que con esto conseguiriamos dar una idea aproximada de lo que es nuestro fusil, en precision, alcance y penetracion. ( todo esto valorado en una escala de puntuacion ) y asi nos esforzariamos los fabricantes por refinar nuestros modelos al maximo, para obtener la mejor puntuacion y a la vez los usuarios se verian beneficiados, en conocer las aptitudes de cada fusil ( completo listo para pescar ).
En estas pruevas, esta muy bien para fabricantes ( datos tecnicos ), pero que habra modelos que cuando los equipes para pescar, variaran (unos mucho y otros poco). Y cuando adquieran algun modelo con toda la ilusion del mundo, algun comprador se vera desilusionado el primer dia de pesca, y pensara que lo han engañado.

Hola Antonio, como te comenté los disparos se debían hacer en las condiciones de mayor igualdad posible, de ahí que opté por quitar el hilo ¿Como hacemos para que varios Fabricantes con 26 tipos de fusiles lleven el mismo diámetro de hilo? y ¿Como hacemos para retirar 51 varillas de la diana, con la dificultada añadida del hilo?.

De todas maneras creo que el hilo influye un poco pero solo un poco (después dimensionaremos ese "poco") y de hecho al tener el hilo en el tuyo concretamente le dije a David que no le quitara el nylon y así podemos dimensionar en cuanto afecta el llevar o no el hilo, como también se disparó uno de los neumáticos con hilo y sin hilo, pues tenemos una muestra bastante fidedigna de lo que afecta:

Aquí podemos ver como la diferencia de velocidad con una varilla de 7,5mm de 140cm y con el mismo fusil el Marin 120 3 gomas:



En este caso es de 1 fotograma a 120 fps que es 1,1 m/s, de 22,9 sin hilo baja 21,8 con hilo algo afecta pero poco...

En el caso de los Neumáticos no nos sirve tanto pero coincide bastante, ya que Oscar Espantameros cambio la presión del fusil que dispara con y sin... pero nos dá una idea, y como el otro modelo que trajo Oscar se disparo las 2 veces con hilo obteniendo los mismos resultados, también nos aporta un valor de fiabilidad en la medición:



El Aire 115 Engendro Tovarich a 26 Atmosferas varilla de 7mm 130cm con hilo dió 24 m/s después le bajó las presión a 24 Atmosferas y misma varilla sin hilo y obtuvo 25,3 m/s, no es válido al cambiar el parámetro de la presión pero...

Se puede entender que en varillas de menor masa le afecta algo más el llevar hilo ó no, en las varillas más gruesas al tener mas energía cinética soporta mejor el arrastre...

El hecho de dispara a más de una distancia esta bien, pero la hicimos a 6m. una buena distancia (de pesca) y para sacar la velocidad más media posible medí los 4m de enmedio, evitando así los errores de si se adelanta o no el tirador y la caída de velocidad del final obteniendo una velocidad media creo que muy fiable, ya son muchas pruebas realizadas y se van depurando y mejorando.

De todas maneras vosotros los fabricantes podéis hacer las pruebas como queráis, yo siempre he intentado aportar la máxima fiabilidad que está en mis manos (tenemos los recursos que tenemos) y siendo siempre lo mas justo posible para evitar susceptibilidades (esto es imposible claro!!) me consta por comentarios posteriores de muchos de los fabricantes que los son de utilidad, no veo la falta de rigor el que no lleven hilo o si, y se dispararon todos los fusiles en las mismas condiciones.

Esto es uno de tantos ejemplos que puede aportar esta prueba, se podrán comparar múltiples configuraciones incluidas variaciones de gomas en los Rollers y 1, 2, 3 y diferentes diámetros en algunos de los modelos de Maderos.

Como en un mensaje anterior comentaba ruego se opine siempre con el ánimo de aportar (y esto no lo digo por Marin) más que nada por comentarios de supuestas pruebas que se pudieron hacer, si más adelante se hace alguna prueba mas, que estas personas colaboren ó incluso si quiere partir de cualquier compañero la iniciativa de hacer una prueba (más adelante desde luego) teniendo en cuenta otros parámetros, pues yo encantado de ayudar.

Como ejemplo ya hemos hablado que Chufi preparó la maquina para probar el movimiento lateral y nos reunimos en la semana de la prueba para probarla y verificarla, pero no se pudo usar por falta de personas y capacidad de gestión tiene que haber un grupo mínimo de 3 personas para esa máquina...

También hablamos de dejar cargados 20 minutos algunos fusiles con diferentes combinaciones de fabricantes de gomas etc... pero era intentar abarcar demasiado y era muy peligroso había mucho movimiento en la piscina y esta era bastante pequeña...

Por supuesto que debéis opinar y se nota que hay gran interés por el partido que tomamos todos en nuestras afirmaciones, pero simplemente pensar un poquito como lo decimos para que nadie se ofenda... Y sino hacer los que os salga de los co... ajajaja  :D ;D que ya es mucho rollo.

Saludos

Carlos.
 

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #197 en: 08 de Mayo de 2013, 06:56:48 pm »
Citar
En este caso es de 1 fotograma a 120 fps que es 1,1 m/s, de 22,9 sin hilo baja 21,8 con hilo algo afecta pero poco...

esta claro . el monofilamento no dara velocidad  siempre restara
y en precisión ???
tiro alto tiro bajo
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #198 en: 08 de Mayo de 2013, 06:59:45 pm »
Como  usuario del primer Abellan  (actualizado) ,que es el que uso ahora ,no se cual es el problema con la carga  :o, eran dos gomitas caramelo de 19 creo  ;)...puede que los novatos con los dobles se hicieran la picha un lio con el orden,dynemas,etc....o yo venia muy fuerte con mi pasado con las Megaton en un 110  ;D
Los maderos no son para niños  ;D

ni para pecesitos ;D ;D
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #199 en: 08 de Mayo de 2013, 07:10:29 pm »
Citar
En este caso es de 1 fotograma a 120 fps que es 1,1 m/s, de 22,9 sin hilo baja 21,8 con hilo algo afecta pero poco...

esta claro . el monofilamento no dara velocidad  siempre restara
y en precisión ???
tiro alto tiro bajo

Buena pregunta... lo que yo personalmente creo viendo las pruebas (esta y las anteriores) es que actúa de una manera parecida a la cola de un cometa, estabilizando el vuelo.

El caso de los tiros altos y bajos creo que se ve más afectado por la aletilla y los retrocesos...

De todas maneras mejor aun para ver lo que le puede afectar al vuelo de la varilla, cualquier pequeño defecto se traducirá en un vuelo mas inestable ó imperfecto...

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #200 en: 08 de Mayo de 2013, 07:14:31 pm »
Iba a escribir un comentario sobre la cuestión de no saber cargar los fusiles, pero mejor me callo y voy directamente la conclusión:

Señores esto es un foro de pesca submarina, no de chocopulperos. Que salga alguien diciendo que hubo problemas porque había gente que tenía dificultades cargando un fusil de gomas (aunque sea un madero doble goma, da igual) ensucia mas que aporta a este interesante post. No entremos en debates estériles por favor.

Marc creo que en este foro a lo mejor por el 2005-2006 no habia tanto chocopulpero como ahora que hay mas de 3000 usuarios :) y solo postean unos cuantos poquitos, me parece que gracias a estas pruebas muchos "chocopulperos" como tu los llamas, se gastan un pasta comprando los maderos y gracias a eso se sigue promocionando indirectamente con estas pruebas, gracias a esos tantos chocopulperos que comprar fusiles se siguen creando... Cuidado se ofenden los chocopulperos... creo que le faltas el respeto a muchos que se comen el cuento o por la fama o por lo que sea, estan empezando y se comprar uno de estos fusiles con mucha ilusion :-\

PD. me gustaria saber en cuanto subieron las ventas de los maderos despues de la primera prueba ::) :o


Saludos
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #201 en: 08 de Mayo de 2013, 07:29:40 pm »

Ya que mencionas Abellan, conozco algunos amigos que compraron los primeros fusiles que fabricó y que su video comió el coco a muchos con tanto pez y grandes y con su potencia que si que es de admirar.
Pero no daba toda la informacion y no te mostraba como cargar el fusil.
Muchos intentaron cargarlo y no pudierón casi perdiendo algun dedo.
Un fusil por potente que sea, si no lo puedo cargar, para que lo quiero.


Madre mía, esto es verdad? Los primeros fusiles Abellán se cargan igual que los últimos, de hecho se cargan igual que cualquier fusil de gomas. Y como cualquier fusil de gomas, cuanto más cortas y/o más gruesas, más cuestan de cargar. Es una cuestión de técnica pero también de fuerza. Y salvo cuatro afortunados que no lo necesitan, la fuerza hay que entrenarla.

Aaaayyyy si gordasub leyera esto.....

Madre mia¡¡¡ Como tu estas cachas te piensas que todos pueden cargar fusiles de cualquier manera. 

No estoy cachas hombre, pero antes de comprar material me informo y aseguro de que no esté por encima de mis posibilidades. Lo fácil es echarle la culpa al vendedor.

Yo a tu edad tambien pensaba como tu.

Te lo agradezco, yo cuando tenga la tuya igual cambio de opinión...   ;)

No te das cuenta que los fusiles mas vendidos son de 90cm. para abajo.

Suponiendo que sea cierto, posiblemente sea porque la mayoría pesca al agujero y además es la medida típica que utiliza Curro en sus vacaciones.

?porque¿ porque los de 100-110-120 tiran peor, no, porque mucha gente no llega a las gomas para poder cargarlas y si encima son mas gordas peor.

Y cada cual entrena y compra lo que le da la gana.

Por supuesto, pero si te compras una moto de 190 cv, luego no te quejes de que no la controlas como tu vespino.

Por mi parte fin del off-topic. Y perdón.

Respecto al tema del hilo en las varillas, a mi más que el efecto que tiene en la velocidad, me hubiera interesado el efecto en el vuelo de la varilla. Incluso comparar comportamiento con remache, nudo, hilo en tetón, multifilamento, corredera, etc... Quizás en la próxima se puedan hacer estas pruebas incluso con un único fusil para encontrar la configuración idónea.  Casi nada...

Deseando que salga ese video a la venta!
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #202 en: 08 de Mayo de 2013, 07:34:46 pm »
Esto se complica por momentos, a buena hora vuelvo a gastar tiempo en estas historias pudiendo ir a pescar esos días de preparar todo más la prueba...si luego aquí desde la barrera se ve y opina mejor ::)
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #203 en: 08 de Mayo de 2013, 07:51:24 pm »
Esto se complica por momentos, a buena hora vuelvo a gastar tiempo en estas historias pudiendo ir a pescar esos días de preparar todo más la prueba...si luego aquí desde la barrera se ve y opina mejor ::)
Lo peor es que todo lo hicisteis en agua dulce  ,la salada es mas densa y falsea los datos  ;) ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #204 en: 08 de Mayo de 2013, 08:37:49 pm »
Tal vez deberíamos decirle a Videocean que no hace falta que termine el trabajo. Igualmente habrá gente que le sacará pegas  :P

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #205 en: 08 de Mayo de 2013, 09:58:30 pm »
jajaja  ;D ;D ;D

Bueno yo voy a comentar algo por si le sirve a alguien:

En cuanto a lo del hilo, me he dado cuenta, por lo menos en los neumaticos que aporta mas estabilidad en el vuelo de la varilla, hace de guia, asi como el disparo mas estable que veo en los neumaticos es con corredera, el vuelo de la varilla del caccia hf era mas recto que el del enjendro, a pesar de ser mas lento. La corredera a pesar de hacer de freno, actua de estabilizador, de eso ya me habia dado cuenta pescando.

Otra cosa, el enjendro se disparo con hilo a 26 atm, y sin hilo a 24 atm, se ve que el disparo mas veloz fue a 24 atm sin hilo, pero estoy seguro seguro seguro que no fue mas veloz por el hecho de no llevar hilo, si no por el hecho de tener menos presion, eso mismo le paso a Alemani cuando le quito potencia en uno de sus fusiles y la varilla atraveso mas la diana, la varilla sale cavitando, lo mismo que le paso al enjendro con 26 atm, cuando Samuel disparo a 26 atm, tanto yo como el chico que llevo los fusiles Marin nos dimos cuenta de que al fusil le faltaba varilla, en el vuelo de la varilla se veia que hacia cosas raras, ese fusil necesita una varilla de 7,5mm fijo!!
De hecho falta un pequeño dato y es que los dos disparos que se hicieron a 24 atm, uno fue con minicorredera y otro sin minicorredera y en los dos a salido la misma velocidad, prueba de ello es que el hilo afecta, pero no mucho, ya que la minicorredera (con el tramo de hilo hasta la punta de la varilla) tambien afecta creo que casi tanto como el hilo.

Otra cosa que me sorprendio es que un fusil con cañon de 11 bien cargado y sin ser estanco, no es moco de pavo, y no tiene nada que envidiar a un cañon 13 estanco, un cañon de 11 bien cargado me he dado cuenta de que es casi tan potente como un cañon de 13 estanco, ese fusil lo uso mucho pescando, por que me daba cuenta de que practicamente tenia casi el mismo alcance que con el 13 estanco y era mas versatil, por eso me lo lleve a la prueba, para compararlo con el 13 estanco.
Fijaos que el caccia ha sacado practicamente 21 m/s mientras que el 13 estanco 25, pero el caccia tenia mucha "menos presion" que el enjendro, y digo menos presion, no por que tenga menos atm, si no por que la fuerza al cargar es mucho menor que el enjendro, si yo petase el 11 para que haya que hacer el mismo esfuerzo que en el enjendro a 25-26 atm, tendria que ponerlo a unas 40 atm y la diferencia de velocidad iba a ser practicamente nula.
Otra cosa... el caccia se disparo con hilo, y corredera  :o eso ya si empieza a frenar, y mirad los resultados. Me hubiese gustado probar ese fusil sin hilo y sin corredera como el enjendro y haberlo puesto a una presion que tuviese que hacer el mismo esfuerzo que en el enjendro, yo diria que quedarian empatados, y sin ser estanco. El problema es que no tenia herramientas para quitarle el culatin y sacarle la corredera y la anilla  :( Para la proxima resolvere ese misterio  ;D
Ese fusil me sorprendio mucho  :) siempre me ha dado buenas sensaciones ese fusil con cañon de 11mm y siempre he creido que no valia la pena hacerlo estanco, ya que no iba a ganar nada.

En cambio en el cyrano, a poca presion, si he notado diferencia.

Cuando Maorisub saco los mambas, su filosofia, no era la de hacer estanco un fusil, para petarlo y conseguir mas potencia, la filosofia de los mambas era, hacerlo estanco, para que a menos presion tirase bien, sin retroceso, y con precision, esa filosofia que puso Maorisub era ganar eficacia en el tiro, no potencia, y creo que no iba mal encaminado.

De todas formas, estas pruebas me ha hecho darme cuenta de que el enjendro 115 necesita una varilla de 7,5mm, pero ya!!  :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Cachalote

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3881
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • c.a.s.Blue dreams
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #206 en: 08 de Mayo de 2013, 10:32:56 pm »
Esto se complica por momentos, a buena hora vuelvo a gastar tiempo en estas historias pudiendo ir a pescar esos días de preparar todo más la prueba...si luego aquí desde la barrera se ve y opina mejor ::)





aqui nadie agradece nada, es mas hay muchos ingenieros
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #207 en: 08 de Mayo de 2013, 11:32:20 pm »
jajaja  ;D ;D ;D

Bueno yo voy a comentar algo por si le sirve a alguien:

En cuanto a lo del hilo, me he dado cuenta, por lo menos en los neumaticos que aporta mas estabilidad en el vuelo de la varilla, hace de guia, asi como el disparo mas estable que veo en los neumaticos es con corredera, el vuelo de la varilla del caccia hf era mas recto que el del enjendro, a pesar de ser mas lento. La corredera a pesar de hacer de freno, actua de estabilizador, de eso ya me habia dado cuenta pescando.

Otra cosa, el enjendro se disparo con hilo a 26 atm, y sin hilo a 24 atm, se ve que el disparo mas veloz fue a 24 atm sin hilo, pero estoy seguro seguro seguro que no fue mas veloz por el hecho de no llevar hilo, si no por el hecho de tener menos presion, eso mismo le paso a Alemani cuando le quito potencia en uno de sus fusiles y la varilla atraveso mas la diana, la varilla sale cavitando, lo mismo que le paso al enjendro con 26 atm, cuando Samuel disparo a 26 atm, tanto yo como el chico que llevo los fusiles Marin nos dimos cuenta de que al fusil le faltaba varilla, en el vuelo de la varilla se veia que hacia cosas raras, ese fusil necesita una varilla de 7,5mm fijo!!
De hecho falta un pequeño dato y es que los dos disparos que se hicieron a 24 atm, uno fue con minicorredera y otro sin minicorredera y en los dos a salido la misma velocidad, prueba de ello es que el hilo afecta, pero no mucho, ya que la minicorredera (con el tramo de hilo hasta la punta de la varilla) tambien afecta creo que casi tanto como el hilo.

Otra cosa que me sorprendio es que un fusil con cañon de 11 bien cargado y sin ser estanco, no es moco de pavo, y no tiene nada que envidiar a un cañon 13 estanco, un cañon de 11 bien cargado me he dado cuenta de que es casi tan potente como un cañon de 13 estanco, ese fusil lo uso mucho pescando, por que me daba cuenta de que practicamente tenia casi el mismo alcance que con el 13 estanco y era mas versatil, por eso me lo lleve a la prueba, para compararlo con el 13 estanco.
Fijaos que el caccia ha sacado practicamente 21 m/s mientras que el 13 estanco 25, pero el caccia tenia mucha "menos presion" que el enjendro, y digo menos presion, no por que tenga menos atm, si no por que la fuerza al cargar es mucho menor que el enjendro, si yo petase el 11 para que haya que hacer el mismo esfuerzo que en el enjendro a 25-26 atm, tendria que ponerlo a unas 40 atm y la diferencia de velocidad iba a ser practicamente nula.
Otra cosa... el caccia se disparo con hilo, y corredera  :o eso ya si empieza a frenar, y mirad los resultados. Me hubiese gustado probar ese fusil sin hilo y sin corredera como el enjendro y haberlo puesto a una presion que tuviese que hacer el mismo esfuerzo que en el enjendro, yo diria que quedarian empatados, y sin ser estanco. El problema es que no tenia herramientas para quitarle el culatin y sacarle la corredera y la anilla  :( Para la proxima resolvere ese misterio  ;D
Ese fusil me sorprendio mucho  :) siempre me ha dado buenas sensaciones ese fusil con cañon de 11mm y siempre he creido que no valia la pena hacerlo estanco, ya que no iba a ganar nada.

En cambio en el cyrano, a poca presion, si he notado diferencia.

Cuando Maorisub saco los mambas, su filosofia, no era la de hacer estanco un fusil, para petarlo y conseguir mas potencia, la filosofia de los mambas era, hacerlo estanco, para que a menos presion tirase bien, sin retroceso, y con precision, esa filosofia que puso Maorisub era ganar eficacia en el tiro, no potencia, y creo que no iba mal encaminado.

De todas formas, estas pruebas me ha hecho darme cuenta de que el enjendro 115 necesita una varilla de 7,5mm, pero ya!!  :D

Oscar, a mi me sirve. ;)

La verdad es que ya habíamos llegado a estas conclusiones hace tiempo y lo habíamos hablado en alguna ocasión, pero comprobarlo en la piscina como habeis hecho no tiene precio.

Gracias a todos los que estuvisteis e hicísteis posible esas pruebas. :)
 

Desconectado fusilesmarin

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #208 en: 09 de Mayo de 2013, 03:03:33 am »
Carlos, creo que no me has entendido ( jamas se me ocurriria criticar tu estupendo trabajo ) porque despues de tantas horas de calentamiento de cabeza, trabajo, pedido de fabores ( piscina, camaras ) horas de analizar fotograma a fotograma las tomas de las siete camaras ETC....
Simplemente intentaba dar mi humilde opinion, para que en un futuro podamos mejorar lo inmejorable ( si es posible ) ya que como personas que somos, estamos obligados  a perfeccionar lo perfecto.
Llevo esperando con impaciencia el video, ( por lo guapo que esta ) para poder ver y analizar e intentar mejorar.
Por fabor, Carlos, no me digas eso.
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #209 en: 09 de Mayo de 2013, 07:08:11 am »
Carlos, creo que no me has entendido ( jamas se me ocurriria criticar tu estupendo trabajo ) porque despues de tantas horas de calentamiento de cabeza, trabajo, pedido de fabores ( piscina, camaras ) horas de analizar fotograma a fotograma las tomas de las siete camaras ETC....
Simplemente intentaba dar mi humilde opinion, para que en un futuro podamos mejorar lo inmejorable ( si es posible ) ya que como personas que somos, estamos obligados  a perfeccionar lo perfecto.
Llevo esperando con impaciencia el video, ( por lo guapo que esta ) para poder ver y analizar e intentar mejorar.
Por fabor, Carlos, no me digas eso.

No Antonio si te he entendido, tal vez no debía de haberme extendido en el anterior mensaje que te citaba, la primera parte era la explicación de porque no se pudo hacer más...

La segunda parte eran comentarios generales por eso puse entre paréntesis que no era el caso de Marín...

Os entiendo, pero creo que con los medios que contamos, estamos en el límite de las pruebas en cuanto a la cantidad de cosas a controlar...
Otra cosa sería hacer con una infraestructura parecida en cuanto cámaras, el desarrollar pruebas más concretas como apuntáis algunos...

Saludos.

Carlos.
 

Tags: