Autor Tema: Nueva prueba de Tiro en Piscina.  (Leído 28506 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #225 en: 10 de Mayo de 2013, 12:59:32 pm »
Por favor, el tema se esta desbordando, y esta rompiendo un post interesante y novedoso.
Los que estén generando polémica por favor que cesen o habrá que suspender sus usuarios temporalmente.
Saludos
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #226 en: 10 de Mayo de 2013, 01:58:45 pm »
Tengo que editar mi comentario donde digo (ya repetidamente) que el que no pueda cargar un fusil no merece dispararlo.

Un compañero me contactó en privado para decirme que tiene un amigo que NACIÓ con limitaciones físicas que le impiden cargar con facilidad un fusil de pesca submarina y mi comentario puede sentarle mal. Sin embargo, me comenta que PUEDE CARGAR UN 75!!!

Para ese compañero, va mi admiración y me disculpo por el desafortunado comentario.

Lo que no puedo concebir es que una persona sin ningún tipo de limitaciones físicas, fuera de su flojera y abandono físico, se valga de todo tipo de artimañas para cargar un fusil largo y/o potente. Pero es mi parecer personal.

Dicho esto, cierro el capítulo y seguimos con las pruebas en piscina. ;)

Nuevamente felicito a Carlos, Oscar y Chufi (y otros) por el trabajo y tiempo dedicados a estas pruebas. :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado koselu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 509
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #227 en: 10 de Mayo de 2013, 02:31:58 pm »
A mi estos post de artilleria me gustan  8),luego tenemos a unas cuantas personas que han dedicado su tiempo y dinero (mil gracias  ;)) para que podamos enriquecer nuestros conocimientos.
Esta claro que no podemos  estar de acuerdo en todo,pero por favor,que aun no tenemos ni los datos y ya estamos desvirtuando el post.
Los que crean que se puede mejorar solo tienen que hacer una prueba de tiro...
y os aseguro que yo la seguire encantado.
Y animos,que no os desmotiven,que somos muchos a los que le interesa y agradece buestro trabajo
« Última modificación: 12 de Mayo de 2013, 08:34:40 pm por koselu »
 

Desconectado Gustavo A.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #228 en: 15 de Mayo de 2013, 01:48:31 am »
Lamentablemente esto ya esta tomando direcciones equivocadas, solo puedo decir, Carlos muchas felicidades por este proyecto, solo espero que la compra del alemanni Mediterráneo 120 y el RG115 hayan sido buenas

Espero con ancias los resultados de las pruebas... Y tu nuevo DVD

Saludos
« Última modificación: 15 de Mayo de 2013, 01:52:35 am por Boquinete »
Saludos desde el caribe Mexicano
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #229 en: 15 de Mayo de 2013, 09:10:35 am »
Lamentablemente esto ya esta tomando direcciones equivocadas, solo puedo decir, Carlos muchas felicidades por este proyecto, solo espero que la compra del alemanni Mediterráneo 120 y el RG115 hayan sido buenas

Espero con ancias los resultados de las pruebas... Y tu nuevo DVD

Saludos

Vas a ser el primero en tener un Alemanni de por aquí creo... Ya nos contarás...

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #230 en: 15 de Mayo de 2013, 09:33:57 am »
Lamentablemente esto ya esta tomando direcciones equivocadas, solo puedo decir, Carlos muchas felicidades por este proyecto, solo espero que la compra del alemanni Mediterráneo 120 y el RG115 hayan sido buenas

Espero con ancias los resultados de las pruebas... Y tu nuevo DVD

Saludos

Vas a ser el primero en tener un Alemanni de por aquí creo... Ya nos contarás...

Saludos.

Carlos.

Será de por aca ::), yo pude probar un alemanni 120 en piscina junto con otros fusiles  (rollers y no) y para lo que cuesta ;), otro que costaba muchísimo menos, hacía lo mismo :) espero las pruebas también para cambiar ( o no) configuraciones que con lo que tengo voy servido 8).

Gustavo eres un verdaderamente un culo inquieto y mucho :) ;) diría que ya es vicio lo tuyo ::) si no te gusta el RG 115 yo te lo compro más adelante. 8) que salga de un bachesillo que se atravesó.

Que solo me falta ir completo en Blue Water.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Gustavo A.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #231 en: 15 de Mayo de 2013, 02:08:37 pm »
Lamentablemente esto ya esta tomando direcciones equivocadas, solo puedo decir, Carlos muchas felicidades por este proyecto, solo espero que la compra del alemanni Mediterráneo 120 y el RG115 hayan sido buenas

Espero con ancias los resultados de las pruebas... Y tu nuevo DVD

Saludos


Vas a ser el primero en tener un Alemanni de por aquí creo... Ya nos contarás...

Saludos.

Carlos.

Será de por aca ::), yo pude probar un alemanni 120 en piscina junto con otros fusiles  (rollers y no) y para lo que cuesta ;), otro que costaba muchísimo menos, hacía lo mismo :) espero las pruebas también para cambiar ( o no) configuraciones que con lo que tengo voy servido 8).

Gustavo eres un verdaderamente un culo inquieto y mucho :) ;) diría que ya es vicio lo tuyo ::) si no te gusta el RG 115 yo te lo compro más adelante. 8) que salga de un bachesillo que se atravesó.


Que solo me falta ir completo en Blue Water.
[/

« Última modificación: 15 de Mayo de 2013, 02:12:20 pm por Boquinete »
Saludos desde el caribe Mexicano
 

Desconectado Gustavo A.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #232 en: 15 de Mayo de 2013, 02:12:45 pm »
Presisamente ese es parte de mi problema, que me hice de los 2 Rollergun y fue mucho gasto.
El 120 que probaste ya es mío me hicieron una buena oferta (ahora esta en italia por que le estan cambiando la cacha para la mano izquierda)y al igual que tu posterior a la compra entre en un bache del cual me esta costando mucho salir, pero en fin así es esto.
Y si ya me conoces bien, soy un tanto (mucho) culo inquieto, pero me estoy preparando para los atunes y los roller que conseguí creo que son lo mas pegado que necesito para poder pescarlos, en ves de acerme de un blue w. Que solo usaría muy esporádicamente

Saludos
Saludos desde el caribe Mexicano
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #233 en: 16 de Mayo de 2013, 09:23:59 am »
Presisamente ese es parte de mi problema, que me hice de los 2 Rollergun y fue mucho gasto.
El 120 que probaste ya es mío me hicieron una buena oferta (ahora esta en italia por que le estan cambiando la cacha para la mano izquierda)y al igual que tu posterior a la compra entre en un bache del cual me esta costando mucho salir, pero en fin así es esto.
Y si ya me conoces bien, soy un tanto (mucho) culo inquieto, pero me estoy preparando para los atunes y los roller que conseguí creo que son lo mas pegado que necesito para poder pescarlos, en ves de acerme de un blue w. Que solo usaría muy esporádicamente

Saludos

OK de acuerdo estamos en lo mismo ;), disculpa a todos por el desvío del post :)

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #234 en: 21 de Mayo de 2013, 10:20:45 am »
Ya está, acabo de actualizar mi web y ya podéis ver al completo la prueba, también podréis descargar un pdf con todos los datos:
http://www.videocean.com/

Espero que os guste, en el pdf tenéis desde la descripción hasta gráficos con tablas dinámicas.

Si hay algún compañero que lea también otros foros y desea compartirlo se lo agradecería, pues yo no visito otros foros, Gracias.


Saludos.

Carlos.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #235 en: 21 de Mayo de 2013, 10:27:54 am »
Carlos, ¿hay que comprar el vídeo para poder ver el PDF?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #236 en: 21 de Mayo de 2013, 10:28:34 am »
Ahora que he vuelto a ver el vídeo me he fijado en una curiosidad, el primer disparo con un neumático, exactamente en el segundo 0:47 se ve perfectamente a cámara lenta como YA se mueve el fusil cuando decide darle al gatillo pero aun no ha disparado!  :o

No se, me ha llamado la atención!

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #237 en: 21 de Mayo de 2013, 10:49:56 am »
Carlos, ¿hay que comprar el vídeo para poder ver el PDF?

Si Gorka, no tiene sentido ver solo el pdf, ni ver solo el video se ha de ver y asimilar toda la información, podría pasar lo que al poner el trailer, que se opinara sin verlo todo y eso quiero evitarlo en la medida de lo posible.

En el pdf explico y resumo todo lo que se ha de decir de la prueba de la manera más objetiva posible.

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #238 en: 21 de Mayo de 2013, 11:21:45 am »
hola carlos unas ves pagado el video me lo puedo descargar ?? o lo puedo ver todas las veses que quiera ?? gracias
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #239 en: 21 de Mayo de 2013, 12:14:47 pm »
Ya tengo curro ya puedo comprarmelo! :D

Deberías de poner un pequeño tutorial de como comprarlo. ;D
Y una pregunta muy importante, podré descargarme todo el contenido o solo podré visualizarlo online?

Muchas gracias por el trabajo. ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: