Autor Tema: Nueva prueba de Tiro en Piscina.  (Leído 29050 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #165 en: 07 de Mayo de 2013, 05:14:40 pm »
Lucas, con dos horas de cámaras...imaginate con nylon...atalo...sueltalo...uf mucho lío jeje...yo me quedé sin probar la de movimiento por tiempo :'( no se puede hacer todo en 2h.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #166 en: 07 de Mayo de 2013, 05:19:09 pm »
En un mar con muchos peces se mata hasta con un tridente  :P
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #167 en: 07 de Mayo de 2013, 05:22:35 pm »
que típico por aqui cuando uno se queda sin argumentos recurrir al clásico de que con un fusil de aluminio se mata todo, o a desacreditar al otro usando la teoria conspiranoica de que los terribles intereses comerciales ocultos  lo corrompen todo, y no dejan que los usuarios conozcan la verdadera y sagrada verdad!

Yo no soy el comercial que de un momento a otro soy el mas entendido, el que mas escribo y el que mas "formulas" pongo! ;)

Ahora en cuanto a los argumentos... que pena pero yo he pescado lo poco que llevo en esto con aluminio y 7mm y solamente 1 vez(que recuerde) tuve problemas de penetracion  :)  por otro lado no desacredito a nadie! solo estoy diciendo que me gustaria ver el comportamiento de los fusiles como los vendes tu y todos los demas o es que quieres vender coon las super velocidades a 400%(que el que te compre el fusil seguro que no dispara antes de 20-30 minutos normalmente y cuando dispara debe salir un peo) varillas con rebajes  y teorias varias::) vamos hombre!

PD. No te equivoques pensano que me interesa un resultado en especial de nadie! ni me interesa que tus fusiles tiren mas o menos CREELO porque pareciera que si ;) ni me pagan, ni vivo en españa ni me han regalado nada ni me patrocina nadie!

Saludos y no te lo tomes a mal :)
 

Desconectado Lucas Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1134
  • Ha sido agradecido: 69 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #168 en: 07 de Mayo de 2013, 05:24:19 pm »
Lucas, con dos horas de cámaras...imaginate con nylon...atalo...sueltalo...uf mucho lío jeje...yo me quedé sin probar la de movimiento por tiempo :'( no se puede hacer todo en 2h.

hombre chufi con un clip en cada linea del carrete sin cerrarlo se pone el mono! pero bueno entiendo que eran muchas cosas ;)

En un mar con muchos peces se mata hasta con un tridente  :P

empezamos con los paladines ::)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #169 en: 07 de Mayo de 2013, 05:31:59 pm »
Que complicado es hacer algo a gusto de tofos :o
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #170 en: 07 de Mayo de 2013, 05:40:44 pm »
Lucas, con dos horas de cámaras...imaginate con nylon...atalo...sueltalo...uf mucho lío jeje...yo me quedé sin probar la de movimiento por tiempo :'( no se puede hacer todo en 2h.

hombre chufi con un clip en cada linea del carrete sin cerrarlo se pone el mono! pero bueno entiendo que eran muchas cosas ;)

En un mar con muchos peces se mata hasta con un tridente  :P

empezamos con los paladines ::)

Si Lucas demasiadas cosas para coordinar en las 2 horas de disparos + otras 2 de preparación y 1 más de recogida, además tendrían que ser del mismo diámetro para ser justos y se dispararon 26 tipos de fusiles 51 veces en total.

La decisión de disparar sin hilo la tome yo, porque no me quedaba más remedio...

Cuando veáis el video y los datos veréis todo y podéis ver los tiros en este caso con hilo y sin hilo.

Hay un parámetro que también se ha de tener en cuenta y es el tirador que es una "persona", con mucha experiencia pero con sus fallos como todos, de hecho en el segundo disparo tiró con su fusil y no le dió a la diana pues acababa de disparar un Alemanni y no cogió bien su empuñadura, cosas que pasan ya lo veréis, la razón es la diferencia empuñaduras y de retrocesos y el me comentaba posteriormente que cree que el no llevar hilo, en su configuración de estiramiento a 420x le afectó especialmente en la precisión.

Por esto insisto que no saquemos conclusiones aun y tengamos paciencia, también de paso opinemos para aportar...  ;) :D ;D

Saludos.

Carlos.
« Última modificación: 07 de Mayo de 2013, 05:41:21 pm por videOcean »
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #171 en: 07 de Mayo de 2013, 06:31:49 pm »
Lucas, con dos horas de cámaras...imaginate con nylon...atalo...sueltalo...uf mucho lío jeje...yo me quedé sin probar la de movimiento por tiempo :'( no se puede hacer todo en 2h.

hombre chufi con un clip en cada linea del carrete sin cerrarlo se pone el mono! pero bueno entiendo que eran muchas cosas ;)

En un mar con muchos peces se mata hasta con un tridente  :P

empezamos con los paladines ::)

Yo solo conozco un paladín. Y es a la taza  ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #172 en: 07 de Mayo de 2013, 09:22:34 pm »
que típico por aqui cuando uno se queda sin argumentos recurrir al clásico de que con un fusil de aluminio se mata todo, o a desacreditar al otro usando la teoria conspiranoica de que los terribles intereses comerciales ocultos  lo corrompen todo, y no dejan que los usuarios conozcan la verdadera y sagrada verdad!

Yo no soy el comercial que de un momento a otro soy el mas entendido, el que mas escribo y el que mas "formulas" pongo! ;)

Ahora en cuanto a los argumentos... que pena pero yo he pescado lo poco que llevo en esto con aluminio y 7mm y solamente 1 vez(que recuerde) tuve problemas de penetracion  :)  por otro lado no desacredito a nadie! solo estoy diciendo que me gustaria ver el comportamiento de los fusiles como los vendes tu y todos los demas o es que quieres vender coon las super velocidades a 400%(que el que te compre el fusil seguro que no dispara antes de 20-30 minutos normalmente y cuando dispara debe salir un peo) varillas con rebajes  y teorias varias::) vamos hombre!

PD. No te equivoques pensano que me interesa un resultado en especial de nadie! ni me interesa que tus fusiles tiren mas o menos CREELO porque pareciera que si ;) ni me pagan, ni vivo en españa ni me han regalado nada ni me patrocina nadie!

Saludos y no te lo tomes a mal :)


Eres un trol.

-----------------------------------
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #173 en: 08 de Mayo de 2013, 01:01:09 am »
sinceramente mientras no se vea el video es tonteria hablar por hablar pero yo soy de los que no me dejo llevar por los fabricantes por que es normal uno mira por el pan de sus hijos y lo veo logico ...asi que no discutais y veamos los resultados antes de nada y espero no ofender a nadie con mi respuesta....ah por cierto espero se puedan comparar varillas iguales en ambos sistemas que es lo que tengo curiosidad por ver......yo ganen u pierdan un sistema u otro me da igual,yo creo que seguire pescando con lo que tengo que me va bien.un abrazo y seguir asi con estas pruebas que molan!!!!






1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado fusilesmarin

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #174 en: 08 de Mayo de 2013, 02:47:45 am »
Mi opinion, como le comente a Carlos es que los disparos deberian hacerse con hilo ( el mismo diametro para todos ), con una diana numerada ( circulos del 1 al 10 ejemp. ) y disparar a diferentes distancias, ( 4m., 6m. y 8m. ). Ya que con esto conseguiriamos dar una idea aproximada de lo que es nuestro fusil, en precision, alcance y penetracion. ( todo esto valorado en una escala de puntuacion ) y asi nos esforzariamos los fabricantes por refinar nuestros modelos al maximo, para obtener la mejor puntuacion y a la vez los usuarios se verian beneficiados, en conocer las aptitudes de cada fusil ( completo listo para pescar ).
En estas pruevas, esta muy bien para fabricantes ( datos tecnicos ), pero que habra modelos que cuando los equipes para pescar, variaran (unos mucho y otros poco). Y cuando adquieran algun modelo con toda la ilusion del mundo, algun comprador se vera desilusionado el primer dia de pesca, y pensara que lo han engañado.
 

Desconectado fusilesmarin

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #175 en: 08 de Mayo de 2013, 02:53:48 am »
Se me olvido poner, que otra prueva a tener en cuenta es el periodo de carga, deberiamos someter el fusil a un periodo de carga minimo( ejem. 20 o 30 min. )
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #176 en: 08 de Mayo de 2013, 08:41:33 am »
Y mientras tanto el tirador a hacer una cerveza? Va no jodas

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #177 en: 08 de Mayo de 2013, 08:50:41 am »
Y mientras tanto el tirador a hacer una cerveza? Va no jodas

+1

Esto es una prueba comparativa de fusiles y hay que hacer las cosas lo más eficientes y rápidas posibles. Hay parámetros que para poder valorarlos hay que diseñar otro tipo de pruebas.

Si todos los fusiles se han disparado recién cargados a mi me vale.

Otra cosa sería si se quisiese hacer una prueba comparativa de gomas (que tampoco estaría mal). Ahí sí que habría que hacer los disparos escalonados en el tiempo para ver el diferente comportamiento de unas y de otras. Pero eso sí; con el mismo fusil.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #178 en: 08 de Mayo de 2013, 08:53:53 am »
Esto es como con la crisis, de repente sale todo el mundo con mil ideas jjjii...lo de las gomas esta bien en una prueba de gomas...yo repito que las cámaras como mucho dejan grabar 2hr y en ese tiempo no se puede mucho más en un día...al final se tiró más pero sin grabar por eso mismo...yo creo que salió cojonudo y los datos son muy interesantes.
 

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Nueva prueba de Tiro en Piscina.
« Respuesta #179 en: 08 de Mayo de 2013, 09:05:08 am »
Este comentario, tambien podría servir en este foro.
Expuesto en:  El mejor mecanismo de disparo

Todo esto, lo del foro, las chacharas, los elogios, las criticas, los enfados,los malentendidos porque uno no nace sabiendo expresarse por escrito y por una coma de mas o de menos la frase pude tener un significado muy diferente a lo que uno quiera decir.   Es muy divertido y ameno.

PERO DIGO YO: Cuando van, LOS FABRICANTES a vendernos los productos con la informacion correspondiente a las cualidades de sus productos con pruebas veridicas que ellos, a sus expensas, realicen de sus productos.
Informacion como:
Gomas:
    Testadas y datos de cuanto se estiran y su optima elongacion, potencia y rapidez de las misma, Kg. por longitud X elongacion.  Lo que sea.
Cajetin de disparo:
      Recorrido del gatillo, fuerza en la punta del gatillo segun carga en el arpon,
peso del mismo, material, que tipo de arpon ese el mas adecuado........
Y lo mismo con todo lo que se venda.

Nadie compra un coche y tiene que realizar pruebas de seguridad o de suspension o de frenos.

Es el fabricante el que tendria que dar esta informacion cuando se compra el producto.
« Última modificación: 08 de Mayo de 2013, 09:41:12 am por pauli »
 

Tags: