Autor Tema: Que tal estas linternas? Tienen buena pinta!!  (Leído 33940 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Que tal estas linternas? Tienen buena pinta!!
« Respuesta #120 en: 23 de Mayo de 2013, 10:41:52 pm »
Bueno pues ya lo he hecho, no le he puesto muelle, pero si las juntas esas rellenando el interruptor.

Ahora a ver que dura  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Que tal estas linternas? Tienen buena pinta!!
« Respuesta #121 en: 23 de Mayo de 2013, 11:15:19 pm »
10 metros es el límite del indio que no está en sus mejores tiempos, la linterna seguro que aguanta bastante más, ya contaras.
Por cierto, con muelle a 8 metros enciente y apaga sin problemas, a más metros ..... hace falta otro indio  :D  :D  :D.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2013, 11:17:41 pm por gur »
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Que tal estas linternas? Tienen buena pinta!!
« Respuesta #122 en: 25 de Mayo de 2013, 11:56:46 am »
Alguien sabe de alguna pagina donde pillarse la Dragonsub china(si es que la hay)?.
Al igual que se localiza la frogman China,me gustaría saber si hay esa opción.
Las he tenido en mi mano y son un pepino,pero como que no me mola los 300€ que cuestan.
Ahora con internet a mano tenemos opciones de ir a la fuente y ahorrarnos intermediarios.
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Que tal estas linternas? Tienen buena pinta!!
« Respuesta #123 en: 27 de Mayo de 2013, 11:43:11 pm »
Alguien sabe de alguna pagina donde pillarse la Dragonsub china(si es que la hay)?.
Al igual que se localiza la frogman China,me gustaría saber si hay esa opción.
Las he tenido en mi mano y son un pepino,pero como que no me mola los 300€ que cuestan.
Ahora con internet a mano tenemos opciones de ir a la fuente y ahorrarnos intermediarios.

Llevo buscándola unos días por toda la net ,de momento nada.DE la XTAR D06 que es la mía sí que sí...; y esta en concreto que es la de 3 led y me fascina:

http://www.xtarlight.com/05-chanpin/p-001-1.asp?styleid=221&style=New Arrival

Le he mandado un mail a dealer y espero respuesta.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2013, 11:13:49 am por REY »
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Que tal estas linternas? Tienen buena pinta!!
« Respuesta #124 en: 28 de Mayo de 2013, 05:11:05 pm »
Más encuentros en la net y tras haber contactado con el de XTAR me da una web del distribuidor para España...vamos de pena:

http://www.ocean-photos.es/Linternas/Set-Linterna-D06-U2
 
Con ese precio se lo compro directo mejor a Soriasub vamos.

Y la D35 sale por un riñón:

http://www.ocean-photos.es/Linternas/Set-Linterna-D35

Vamos que al distribuidor en España se le ha ido la pinza con los precios. 8)

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Que tal estas linternas? NO TIENEN BUENA PINTA!!
« Respuesta #125 en: 02 de Junio de 2013, 10:47:19 am »
Bueno pues al final la linterna ha durado cuatro salidas  >:( >:( :'(

Si alguno teneis pensado pedir alguna mejor que os lo penseis antes de pedirla y no gastaros un dinero tontamente por muy barata que sean.

Iba bastante bien pero no se que le ha pasado que no se puede apagar, al parecer como decia Xoan fallan del interruptor.

Por cuerte he podido salvar la pqueña que iba a poner en el fusil, que aun no la he metido al agua, ni lo voy a hacer, no me fio. Me la dejara para su uso en tierra ya que hace muy buena luz y es pequeña.

La otra no se si tendra arreglo, en caso de que no lo tenga ira a la basura  :D no he perdido mucho, pero por lo menos a servido para probar estas linternas y saber que no volvere a comprar una de estas linternas chinas. Vale la pena gastar mas dinero y comprar una buena linterna, que es lo que tendre que hacer, al final lo barato sale caro  :(

Es una pena por que me gustaba mucho, era muy pequeña y hacia muchisima luz. Tal vez alguna salga buena pero es jugarsela a la loteria.

Un saludo
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Que tal estas linternas? Tienen buena pinta!!
« Respuesta #126 en: 02 de Junio de 2013, 10:54:56 am »
Vaya tela!  :o

Pilla la Soria y déjate de rollos  ;D.
:)
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Que tal estas linternas? Tienen buena pinta!!
« Respuesta #127 en: 02 de Junio de 2013, 11:02:50 am »
Vaya tela!  :o

Pilla la Soria y déjate de rollos  ;D.

Y me mandas unaaaaaaaaa :)  ;) ya me dices cuanto te deposito 8).

Estaba esperando la prueba "definitiva" la elegida vaya para ir por una, bueno ya dirás, se veía venir :-\.

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Que tal estas linternas? Tienen buena pinta!!
« Respuesta #128 en: 02 de Junio de 2013, 12:49:42 pm »
Supongo que se habrán pegado los contactos del interruptor magnético, eso es porque los chinos hacen todo justito justito, para ahorrar a tope en materiales y eso acaba pasando factura en muchos casos, aunque en la mayoría se puede corregir con una ñapa. Eso me pasaba en una omer trucada, mucha corriente y fundia el interruptor, al final tuve que poner un relé accionado por el interruptor.  Si tienes algún conocido apañao te podrá mirar si es el interruptor magnético, si fueras de por aquí me ofrecía pero por aquí no hay meros  ;D así que me da que no.

La pequeña llévala sin miedo al agua, no se ahoga seguro,  dos que uso tienen ya muchas salidas, y sin problemas . El único problema es a que profundidad de problemas para encenderla o que se encienda sóla, llévala sin poner en el fusil y la pruebas.

pd.- no me acordaba bien de como era la linterna grande, si es interruptor de campo magnético puede ser más complicado, pero bueno puedes sustituirlo por un simple interruptor magnético, aunque con esas intensidades yo pondría un relé.
« Última modificación: 02 de Junio de 2013, 12:57:24 pm por gur »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Que tal estas linternas? Tienen buena pinta!!
« Respuesta #129 en: 02 de Junio de 2013, 01:14:07 pm »
Totla, despues de tantas pags. aun no sabemos que podemos comprar  :P


 ;D

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Que tal estas linternas? Tienen buena pinta!!
« Respuesta #130 en: 02 de Junio de 2013, 04:06:33 pm »
Chicos... no se que le pasa a la linterna esta rara.

Ayer no se apagaba, se quedaba encendida pero al minimo, es decir dando poca luz, y despues hacia cosas raras como haciendo intermitente, despues seguia dando luz al minimo, hasta que se quedo sin bateria. Hoy he cargado la bateria y se la he puesto y... funciona perfectamente!!  ???

Gur, hay alguna forma de cambiar el interruptor ese por un rele?
Donde y como puedo conseguirlo?
El rele imagino q solo mantiene una posicion, sera apagado o maxima luz. Si es asi mucho mejor y mas sencillo.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Que tal estas linternas? Tienen buena pinta!!
« Respuesta #131 en: 02 de Junio de 2013, 05:46:53 pm »
No es por defender a los Chinos , que también hacen cosas buenas , pero bueno y barato..............yo tengo varias chinas, de buceo, que me han dado resultado, pero la linterna en cuestión no era sumergible ,y creo que lo que falló fue la adaptación ,es dificil de sellar la parte del interruptor, por en eso las de buceo es magnético,
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:Que tal estas linternas? NO TIENEN BUENA PINTA!!
« Respuesta #132 en: 02 de Junio de 2013, 09:03:50 pm »
Bueno pues al final la linterna ha durado cuatro salidas  >:( >:( :'(

Si alguno teneis pensado pedir alguna mejor que os lo penseis antes de pedirla y no gastaros un dinero tontamente por muy barata que sean.

Iba bastante bien pero no se que le ha pasado que no se puede apagar, al parecer como decia Xoan fallan del interruptor.

Por cuerte he podido salvar la pqueña que iba a poner en el fusil, que aun no la he metido al agua, ni lo voy a hacer, no me fio. Me la dejara para su uso en tierra ya que hace muy buena luz y es pequeña.

La otra no se si tendra arreglo, en caso de que no lo tenga ira a la basura  :D no he perdido mucho, pero por lo menos a servido para probar estas linternas y saber que no volvere a comprar una de estas linternas chinas. Vale la pena gastar mas dinero y comprar una buena linterna, que es lo que tendre que hacer, al final lo barato sale caro  :(

Es una pena por que me gustaba mucho, era muy pequeña y hacia muchisima luz. Tal vez alguna salga buena pero es jugarsela a la loteria.

Un saludo

a mi me falla el inerruptor  :-X Oscar no son sumergibles jjjjj aunque lleven torica  ;D ;D pero por otra parte hace una luz bestial para el tamaño que tiene, asi que linterna para el salpicadero del coche.
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Que tal estas linternas? Tienen buena pinta!!
« Respuesta #133 en: 03 de Junio de 2013, 11:30:46 am »
Giorgo, el interruptor de la que supuestamente le falló a Espantameros es magnético, hasta hace poco no las hacían pero ahora hay un montón de modelos con interruptor magnético y que deberían servir perfectamente para pescar, la pena es que no las hay aún pequeñitas de una sola pila AA que son las que uso. Y sí en las que son de botón de pulsar el problema es el interruptor por eso hay que ser cuidadoso preparándolo.
Espantameros, yo que tú no la tocaría, poner un relé no deja de ser una ñapa y además es probable que no haya sitio donde meterlo, lo que te ha pasado es normal del todo. Si la batería se descarga mucho el voltaje baja y provoca en cualquier aparato que los circuitos no funcionen bien y hacen cosas raras. Si se ha descargado tanto la batería es que posiblemente no lleve circuito de protección, el circuito ese lo llevan incorporado muchas pilas de litio para evitar que se carge en exceso o se descarge en exceso, protege la pila y hace que dure más cargas y descargas, las no protegidas tienen la ventaja por lo que leí de que son capaces de dar más corriente, se suelen usar más en linternas que "chupen" mucho. Procura evitar que se descargen las pilas del todo, eso a las pilas de litio las daña, cuando tengas que cambiarlas plantéate comprar unas con circuito de protección, aunque en esas cuando llega un nivel de descarga cierran el grifo y ya no encienden más hasta que las cargues, nada de dar menos luz que te avise.
Saludos.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Que tal estas linternas? Tienen buena pinta!!
« Respuesta #134 en: 03 de Junio de 2013, 04:53:54 pm »
Yo lo siento, pero soy un tocanarices,  no se realmente el problema, pero lo que hay que ser es un poco coherentes... a la mínima ya increpais de que "si son chinas" y que si la xtar... (yo tengo la xtar) pero haber señores!! piensen lo que dicen, la frogman original la hacen en china, la copia también, la spetton y la copia, la omer, la Xtar también, la UF también.. otra cosa  es que haya un señor o una empresa que diga, ah, las voy a importar y las vendo en mi país, pero eso lo unico que quiere decir es que la compras a mas cerca o mas lejos, pero no se fabrica mas cerca ni mas lejos, ni tendría que ser necesariamente mejor ni peor por ello.

Quiero decir con esto, que las cosas por lo que son, lo de los productos chinos... pues es un poco como lo de los ser racista con los negros... pues son productos como otros, los hay buenos y malos como los hay aquí, que vienen de un sitio lejano, si eso es cierto, pero nada más..

Conclusión, lo que te pasó Oscar, pues puede ser lo que dice Gur, seguramente,  ya que por lo demás  parece que sigue funcionando bien.  Sinó podría ser el driver defectuoso,  pero eso no quiere decir que la linterna en sí sea mala. Las tóricas y los alojamientos y los acabados y espesores son los que son, mas que los fabricasen en la conchin-china, a falta de tenerla en mis manos, creo que en ese aspecto si que son buenas. 

¿Fernando (colorines) porque dices que no son sumergibles? tuviste algún problema tu con ella?  Lo de Oscar en principio es totalmente independiente de estar dentro o fuera del agua.
 

Tags: