Autor Tema: El Mejor Mecanismo de Disparo.  (Leído 23869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:El Mejor Mecanismo de Disparo.
« Respuesta #45 en: 01 de Mayo de 2013, 09:31:19 pm »
;D demostrar no Pauli,,, yo dije mostrar,,, mostrar la suavidad (bien apuntado por tu parte) del mecanismo sin cargar las gomas,,,, a ver cuando tengo un rato para mostrar (sin de) ;) la suavidad del mecanismo con el fusil cargado. ;)

Y para mi? Algún dato? Centímetros, kg de carga, dimensiones, precio... lo que sea! :-* ;D ;)


Chingao lo tuyo es vicio!!!!!!  :-* ;) :)

Pero mas vicio que una tomatera ;D ;D ;D ,,, tranqui que cuelgo en breve la info en el post del material Bucanero,,, alma inquieta ;D ;)

 :-* :-* :-*

VICIO PURO!!! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado sveto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • http://www.youtube.com/watch?v=DT5WUzsh-DI&feature
    • RadiowaR
Re:El Mejor Mecanismo de Disparo.
« Respuesta #46 en: 01 de Mayo de 2013, 10:25:31 pm »
Dos grandes ideas.
Abaratando el mecanismo pero encareciendo los útiles de fabricación. Lo que más me gusta es como consiguen el desnivel marcado en rojo doblando la caja por la mitad, me quito el sombrero, sí señor. El doblado marcado en azul les evita poner espaciadores pero lo que debe costar el útil no se si lo compensa...? Súmale la chapa de 1mm (que no es nada nuevo) debe de ser barato de verdad.
En todo caso tiene muy buena pinta, parece barato y funcional. Lo de mas lo dirán los pescadores con experiencia pero desde mi punto de vista de pésimo pescador es precioso y original.  :)
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Confucio
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:El Mejor Mecanismo de Disparo.
« Respuesta #47 en: 01 de Mayo de 2013, 10:59:16 pm »
Dos grandes ideas.
Abaratando el mecanismo pero encareciendo los útiles de fabricación. Lo que más me gusta es como consiguen el desnivel marcado en rojo doblando la caja por la mitad, me quito el sombrero, sí señor. El doblado marcado en azul les evita poner espaciadores pero lo que debe costar el útil no se si lo compensa...? Súmale la chapa de 1mm (que no es nada nuevo) debe de ser barato de verdad.
En todo caso tiene muy buena pinta, parece barato y funcional. Lo de mas lo dirán los pescadores con experiencia pero desde mi punto de vista de pésimo pescador es precioso y original.  :)

Muy observador sveto ;D ,,, pero para ser exactos 1,5mm tanto en el mecanismo del Bucanero I (normal) como en el del II (inverso) pero en el del I si se utilizaba un centrador,,, en la evolución del nuevo modelo se rediseñó dando un buen resultado.
Su precio en función del país esta sobre los  35€
« Última modificación: 01 de Mayo de 2013, 11:01:10 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:El Mejor Mecanismo de Disparo.
« Respuesta #48 en: 01 de Mayo de 2013, 11:36:34 pm »
Añadido 2 más. :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:El Mejor Mecanismo de Disparo.
« Respuesta #49 en: 02 de Mayo de 2013, 01:05:19 am »
El del bucanero va sin liberahilo, no?
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:El Mejor Mecanismo de Disparo.
« Respuesta #50 en: 02 de Mayo de 2013, 07:51:49 am »
Si es una pieza va a parte Kmiz
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:El Mejor Mecanismo de Disparo.
« Respuesta #51 en: 03 de Mayo de 2013, 09:41:23 pm »
Anotnio Marín de los famosos fusiles Marín  ha creado este año,más bien ha evolucionado,el mecanismo nuevo hecho y patentado por él mismo retrasado y con silenciador,e invertido.En la práctica parece que es uno de los que darán mucho que hablar.Lo he visto en un vídeo de una entrevista que le hace DAvid "DACORSUB" de Armería del Carmen al mismo Antonio .Presenta su fusíl Marín para este año con todas las mejoras posibles ,inñcuído el nuevo mecanismo,así como un roller!!!.

Os dejo el enlace por si gustais compañeros:


Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:El Mejor Mecanismo de Disparo.
« Respuesta #52 en: 04 de Mayo de 2013, 01:35:30 am »
Anotnio Marín de los famosos fusiles Marín  ha creado este año,más bien ha evolucionado,el mecanismo nuevo hecho y patentado por él mismo retrasado y con silenciador,e invertido.En la práctica parece que es uno de los que darán mucho que hablar.Lo he visto en un vídeo de una entrevista que le hace DAvid "DACORSUB" de Armería del Carmen al mismo Antonio .Presenta su fusíl Marín para este año con todas las mejoras posibles ,inñcuído el nuevo mecanismo,así como un roller!!!.

Os dejo el enlace por si gustais compañeros:



Gracias por el aporte. Si puedes conseguirnos fotos de él y datos, es de agradecer.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:El Mejor Mecanismo de Disparo.
« Respuesta #53 en: 05 de Mayo de 2013, 01:56:26 am »
He añadido 2 más, he añadido el precio de algunos y algunos datos sobre el mecanismo de Bucanero R y II aunque en espera de los datos oficiales de Taver.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:El Mejor Mecanismo de Disparo.
« Respuesta #54 en: 07 de Mayo de 2013, 06:14:40 pm »
Todo esto, lo del foro, las chacharas, los elogios, las criticas, los enfados,los malentendidos porque uno no nace sabiendo expresarse por escrito y por una coma de mas o de menos la frase pude tener un sinificado muy diferente a lo que uno quiera decir.   Es muy divertido y ameno.

PERO DIGO YO: Cuando van, LOS FABRICANTES a vendernos los productos con la informacion correspondiente a las cualidades de sus productos con pruebas veridicas que ellos, a sus expensas realicen de sus productos.
Informacion como:
Gomas:
    Testadas y datos de cuanto se estiran y su optima elongacion, potencia y rapidez de las misma, Kg. por longitud X elongacion.  Lo que sea.
Cajetin de disparo:
      Recorrido del gatillo, fuerza en la punta del gatillo segun carga en el arpon,
peso del mismo, material, que tipo de arpon ese el mas adecuado........
Y lo mismo con todo lo que se venda.

Nadie compra un coche y tiene que realizar pruebas de seguridad o de suspension o de frenos.

Es el fabricante el que tendria que dar esta informacion cuando se compra el producto.

« Última modificación: 07 de Mayo de 2013, 06:17:32 pm por pauli »
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:El Mejor Mecanismo de Disparo.
« Respuesta #55 en: 07 de Mayo de 2013, 07:40:34 pm »
una foto del marin
« Última modificación: 07 de Mayo de 2013, 07:42:41 pm por dacorsub »
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:El Mejor Mecanismo de Disparo.
« Respuesta #56 en: 07 de Mayo de 2013, 07:44:01 pm »
mas
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:El Mejor Mecanismo de Disparo.
« Respuesta #57 en: 07 de Mayo de 2013, 07:50:07 pm »
y de paso os muestro otro que al final no salio a la venta..
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 146 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re:El Mejor Mecanismo de Disparo.
« Respuesta #58 en: 07 de Mayo de 2013, 07:50:46 pm »
 :) ..
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:El Mejor Mecanismo de Disparo.
« Respuesta #59 en: 07 de Mayo de 2013, 08:29:26 pm »
Muchas gracias Dacorsub! ;)
Aparte de las fotos nos podrías dar más información? Datos técnicos, precio...

Todo esto, lo del foro, las chacharas, los elogios, las criticas, los enfados,los malentendidos porque uno no nace sabiendo expresarse por escrito y por una coma de mas o de menos la frase pude tener un sinificado muy diferente a lo que uno quiera decir.   Es muy divertido y ameno.

PERO DIGO YO: Cuando van, LOS FABRICANTES a vendernos los productos con la informacion correspondiente a las cualidades de sus productos con pruebas veridicas que ellos, a sus expensas realicen de sus productos.
Informacion como:
Gomas:
    Testadas y datos de cuanto se estiran y su optima elongacion, potencia y rapidez de las misma, Kg. por longitud X elongacion.  Lo que sea.
Cajetin de disparo:
      Recorrido del gatillo, fuerza en la punta del gatillo segun carga en el arpon,
peso del mismo, material, que tipo de arpon ese el mas adecuado........
Y lo mismo con todo lo que se venda.

Nadie compra un coche y tiene que realizar pruebas de seguridad o de suspension o de frenos.

Es el fabricante el que tendria que dar esta informacion cuando se compra el producto.



Tienes toda la razón Pauli, yo también me lo he preguntado. >:(
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Tags: