Autor Tema: El Mejor Mecanismo de Disparo.  (Leído 23869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:El Mejor Mecanismo de Disparo.
« Respuesta #45 en: 01 de Mayo de 2013, 09:31:19 pm »
;D demostrar no Pauli,,, yo dije mostrar,,, mostrar la suavidad (bien apuntado por tu parte) del mecanismo sin cargar las gomas,,,, a ver cuando tengo un rato para mostrar (sin de) ;) la suavidad del mecanismo con el fusil cargado. ;)

Y para mi? Algún dato? Centímetros, kg de carga, dimensiones, precio... lo que sea! :-* ;D ;)


Chingao lo tuyo es vicio!!!!!!  :-* ;) :)

Pero mas vicio que una tomatera ;D ;D ;D ,,, tranqui que cuelgo en breve la info en el post del material Bucanero,,, alma inquieta ;D ;)

 :-* :-* :-*

VICIO PURO!!! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado sveto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • http://www.youtube.com/watch?v=DT5WUzsh-DI&feature
    • RadiowaR
Re:El Mejor Mecanismo de Disparo.
« Respuesta #46 en: 01 de Mayo de 2013, 10:25:31 pm »
Dos grandes ideas.
Abaratando el mecanismo pero encareciendo los útiles de fabricación. Lo que más me gusta es como consiguen el desnivel marcado en rojo doblando la caja por la mitad, me quito el sombrero, sí señor. El doblado marcado en azul les evita poner espaciadores pero lo que debe costar el útil no se si lo compensa...? Súmale la chapa de 1mm (que no es nada nuevo) debe de ser barato de verdad.
En todo caso tiene muy buena pinta, parece barato y funcional. Lo de mas lo dirán los pescadores con experiencia pero desde mi punto de vista de pésimo pescador es precioso y original.  :)
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Confucio