Autor Tema: GoPro Hero2 & GoPro Hero3...  (Leído 5291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #15 en: 25 de Abril de 2013, 02:40:00 pm »
Bueno, pues para mi esta clarisimo ya...
la 2 graba enfoca mejor con buena luz, la black enfoca bastante mejor en baja luz,
ambas suben mucho el Iso y granulan, aunque la 3 queda mejor ...

el gran angular de la black, es menos exagerao que la deformacion de la 2, se ve mejor .
 el wide angle de la black, se puede usar y no parece todo irreal... en la 2 es horrible.
y el narrow acerca y enfoca mas el detalle en la 2.

Ah y con particulas me gusta mas la 2. con baja luz la black supera. El color es muy diferente, la 2 creo que los satura y contrasta mas...

Pues eso . Si va un pelin mejor , para atardecer o para agujeros. pero aguas claras, medio dia y tal prefiero la 2...Y la diferencia, no justifica la subida de precio...Sinceramente la veo mas como una version, mas adaptada a oscuridad y menos a luz , mas que un avance ...en definicion me refiero. despues han añadido los extras de lente plana ,wifi, cierre mas seguro ,nueva estetica y tal...

Subire video
« Última modificación: 25 de Abril de 2013, 02:49:48 pm por Gottschalk »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #16 en: 25 de Abril de 2013, 02:59:22 pm »
entonces david tu llevas en la 2 el narrow cuando la llevas anclada al fusil?
yo la llevo en wide...se lo cambio mejor no?
« Última modificación: 25 de Abril de 2013, 03:00:53 pm por chufi »
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #17 en: 25 de Abril de 2013, 03:09:09 pm »
si tio,,, sino parecera que haces tiros a marruecos.


para grabar a alguien o llevar la camara en cabeza  es mejor el wide o el normal...ya que asi no se aprecia tanto movimiento....y te queda en toma seguro....

pero anclado en el fusil, que este te quita la sensacion de mareo del movimiento y que apuntas al objetivo seguro si lo alineaste al fusil,,,pues esta claro que mejor narrow....y ganas detalle claro, te acerca la imagen
 

Desconectado oliviersub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2013, 04:22:02 pm »
yo, aprovechando que Pablera se pillo la GP3 pedi el pack battery para GP2 ya que la original no me duraba mas de 55 bajadas.
La gran cagada mía fue de actualizar software, ya que pensaba que para usar la batería extra necesitaba actualizar el Firmware.
Antes no me daba ningún problema, gravaba DE LUJO, ahora se me queda colgado de ves en cuando y tengo que sacar la batería original para reiniciar la cámara. La batería extra creo ademas que se descarga poco a poco aun sin usarla, ya que la ultima vez que la use no estaba a tope recargada.
Personalmente esto me tiene bastante mosqueado, intente regresar al firmware anterior pero ni os quiero contar la odisea, al final volví a deja la ultima actualización.
Este fin de semana volveré a probar, esperemos que vaya mejor, de momento tengo las baterías separadas para comprobar el tema de la descarga.
si alguien le ha pasado igual que yo y a podido solucionar el problema agradecería toda la información. Estoy loco por volver a tener el firmware anterior...
un saludo.
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #19 en: 25 de Abril de 2013, 06:27:40 pm »
entonces david tu llevas en la 2 el narrow cuando la llevas anclada al fusil?
yo la llevo en wide...se lo cambio mejor no?

Chufi en la posición que tienes tu el soporte, creo que sería mejor en med (creo que la 2 lo tiene no??) en Narrow te faltará un poco de campo visual, de todas maneras prueba ambas combinaciones y elije.

Lo que está claro que en wide no, pues aleja mucho el centro de la imagen que "suele" siempre coincidir con la que más nos interesa...  ;) :D

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #20 en: 26 de Abril de 2013, 12:45:37 pm »
Pues yo la llevo en Wide, colocada en las gafas, y va de cine; pero que configuración de resolución llevais????. Yo hasta ahora llevaba NTSC (30fr) y a 720/30 con dos baterias pero al montar y exportar el video, me pierde bastante calidad. Me imagino, viendo los videos de los demás, que llevais otro tipo de configuración; cual???? ::)
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #21 en: 26 de Abril de 2013, 12:51:58 pm »
Ah, y podríais poner lo que os dura la batería con vuestras configuraciones????. Gracias
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #22 en: 26 de Abril de 2013, 01:43:44 pm »
Yo, que mi unidad ha dado el fallode cuelgue me trae muy mosqueado...
Parece que ahora puede ir bien pero lo que da problemas también es la segunda batería... sigo haciendo pruebas de cuelgue exprimiendo la camarita, por lo que esta jodienda no me deja ver el horizonte de calidad.

A simple vista la nitidez con la Gopro2 es mas o menos similar pero digo a simple vista. Lo que he alucinado es como resuelve en poca luminosidad... Grabé un concierto de un colega con una reflex, la goprohero1 y la gph3 y  :o :o :o, en las reflex llevaba un objetivo muy luminosos (f1,4) y os puedo asegurar que se acercaba en calidad de imagen sin ruido.

También he hecho pruebas en varias resoluciones y 4k, reescalados, crops... y debo decir que es un paso adelante en casi casi todo... nitidez practicamente la misma y colores, para mí menos sobresaturados, mas naturales. Todo sin protune que eso habrá que verlo más detenidamente.
Lo de la batería... pues al final se queda del tamaño de la hero2 con un 20-30-40% más que ésta, pero creo que es uno de los problemas que da con la actualización de firmware, puede crear algún tipo de conflicto. Pero solo tengo una unidad y la de oli GPH2 para probar este fenómeno y poder decir que es una regla.

Lo que está claro es que no es la panacea, y menos al precio que se vende... Yo tenía la GPH1 y para dar el paso a la 2, pues me pasé a la 3, pero nada más. Ví que con lo de los 1080 60FPS, los 2,7K y los 4K (15fps), los 720 a 120fps y el wifi eran extras que lo valían. Sin contar la lente plana ya incorporada. la jodienda es el cuelgue (cuando le sale de los cuyons) y la bateria extra (tamaño y cuelgue).

Quiero hacer pruebas con las dos camaras (2 y 3 black) en el mismo momento, y hacer bajadas a distintas profundidades, espea y boquete y ver las diferecnias en el campo de batalla...
Cuando tenga un hueco me hago un artilugio para bajar las 2 camaras en mano acopladas.

Ya os contaré,
Por cierto David, tu tienes las GPH3Black??
Entre 2 mares...
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #23 en: 26 de Abril de 2013, 01:57:09 pm »
Buenos días...a ver si alguien me puede aclarar varios puntos. Yo solo se darle al botón de grabar, y me gustaría saber que cámara graba mejor en condiciones de poca luminosidad,osea con aguas tapaditas, he leído que la gopro 2, es eso cierto?. Si es así alguien sabe donde adquirirla a un precio competitivo? O si fuera la gopro 3, tambien estaría interesado en ofertas, gracias por las posibles respuestas, ya sea en público o por privado.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #24 en: 26 de Abril de 2013, 07:47:39 pm »
Buenos días...a ver si alguien me puede aclarar varios puntos. Yo solo se darle al botón de grabar, y me gustaría saber que cámara graba mejor en condiciones de poca luminosidad,osea con aguas tapaditas, he leído que la gopro 2, es eso cierto?. Si es así alguien sabe donde adquirirla a un precio competitivo? O si fuera la gopro 3, tambien estaría interesado en ofertas, gracias por las posibles respuestas, ya sea en público o por privado.

Creo que por lo que dice David, en condiciones de baja luminosidad, la GoPro H3. En condiciones de clareo, sol etc. ambas igual, quizá hasta la GPh2, mejor
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #25 en: 26 de Abril de 2013, 08:32:49 pm »
Ayer vi el vídeo comparativo de las dos cámaras y la 3 me ha decepcionado mucho. Es cierto que con poca luz se comporta mejor, pero en las tomas que se hacían con buena iluminación la 2 definía muchísimo más. Las algas se veían borrosas con la 3, y sin embargo con las 2 se apreciaban los detalles de éstas. Lo mismo hay que toquetear parámetros para sacarle partido y tendremos que probarla al atardecer, pero para las tomas a plena luz a mí me gusto más la 2.
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #26 en: 28 de Abril de 2013, 12:38:25 pm »
Pero habla de la black. La white o la silver no cuentan para poca luz??? o es exactamente lo mismo? Es que la black vale un pastón...
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #27 en: 28 de Abril de 2013, 12:53:36 pm »
La white es como la gp1, la silver como la gp2 y la black es la nueva, lo unico que llevan lente plana y wifi
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #28 en: 28 de Abril de 2013, 01:21:02 pm »
Ok...osea que me tengo que tirar a la black. De todas formas he estado mirando y la venden con el mando wifi, que a mi no me sirve para nada, alguien sabe donde la venden sin el mando, cámara, carcasa y la tarjeta como mucho? Alguna página web o sitio físico?Por privado o por aquí espero que alguien me eche una mano, pues no pienso gastarme 450 euros ni de coña.
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #29 en: 28 de Abril de 2013, 03:26:44 pm »
En este caso estamos hablando de la black.
A mí me la han regalado y ha venido del otro lado del charco, creo que mucho más barata.
 

Tags: