Autor Tema: GoPro Hero2 & GoPro Hero3...  (Leído 5292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« en: 24 de Abril de 2013, 09:47:40 am »
Me gustaría, si alguien lo sabe al 100%, saber si los complementos de la GoPro H2 sirven para la GoPro H3. Por complementos me refiero a la segunda batería, pantalla LCD, bases adhesivas y de atornillado... Ando dudando en si pillarme de nuevo la GoPro H2, la GoPro H3 (si me vale lo que mencioné antes) o la Midland XTC 300/350... Gracias
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2013, 10:07:42 am »
De momento estoy exportando un video comparativo ,entre las 2....
A mismos settings. la 3 black ed, para mi se ve peor con buena luminosidad que la 2...pero algo mejor a baja luz. los colores son bastante distintos.
La 3 black es 1 cm menos ancha que la 2.
 Los acabados, como el cierre estan mucho mas logrados para impedir una opertura accidental a causa del retroceso por ejemplo.
 las bases son las mismas, pero baterias no, la pantalla lcd , lo desconozco, pero creo que tampoco. Tal vez con alguna actualizacion te vale.
A ver se le ha dado demasiado bombo a la gopro3 black ed. dista muchisimo de una camara profesional, para mi, en calidad es una muy pequeñita mejora de la gopro2 y un buen restiling. y peor bateria
Despues para los slow motion, si hay mejora, tienes la posibilidad de grabar en 1080 a 60 fr y todo el tema wifi y control remoto desde el iphone.   
Sin embago,  yo seguire con la 2 hasta que muera...y espero que aun le quede mucho .


 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2013, 10:28:13 am »
David, me parece una de las mejores y más objetivas opiniones que he podido leer al respecto. Todo el mundo está loco con la GoProH3, por la novedad seguramente, y la 2 es tremennnnnda. Es un camarón, si bien deberían mejorar aspectos como la apertura accidental, y en caso de la misma, que pueda existir la posibilidad REAL de recuperación del cuerpo de cámara. Resulta paradójico que las baterías tengan más resistencia que el cuerpo de cámara ante una inundación accidental, muy curioso.
Bueno, muchas gracias por tu aporte, muy clarificador ;)
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Desconectado paulo machado

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2013, 11:40:39 am »
Un vídeo comparativo entre la HD2, e HD3 Silver e Black

 

Desconectado paulo machado

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2013, 11:58:05 am »
Lcd no sé si funciona, pero la segunda batería funciona en la HD 3.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2013, 12:09:57 pm »
Ah, tambien,  la opcion narrow, acerca algo mas la imagen en gp2 que en gp3black. son algo diferentes.
Para ahogamientos, yo pete la lente original yendo profundo, en la gp2. y lo mejor es directamente a agua dulce y despues a un bol de arroz seco, durante una noche...me paso y lleva un año funcionando perfecto despues del ahogo.

 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2013, 08:30:55 pm »
Estais seguros que la segunda batería funciona en la 3?

Yo vi que son diferentes la segunda batería de la 2 y el backpack de la 3. Y los lcd también son diferentes. Los tamaños ya son diferentes (más pequeño en la 3)

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2013, 08:46:51 pm »
Estais seguros que la segunda batería funciona en la 3?

Yo vi que son diferentes la segunda batería de la 2 y el backpack de la 3. Y los lcd también son diferentes. Los tamaños ya son diferentes (más pequeño en la 3)

Un saludo.

el back back lcd  de la 2 entra en la 3 , el enganche es identico. lo enciendo y por supuesto no funciona !!!!!!
Ya en la 2 con su backpack me dio problemas , a pesar de meterle todas las actulizaciones que me dijeron, al final sigue fallando a veces....(putos gopro)

pero si teneis que poner una bateria extra para acabar la jornada de pesca, ... ya la ventaja principal que alardeaba gp3 frente a la anterior , era el tamaño...y asi queda mas grande ....osea grande cagata..la duracion de la bateria....

A mi parecer, lo mas inteligente es comprar la gp2 de bastantes que la malvenderan para estar a la moda del ultimo grito, a pesar de nuestra crisis ....
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2013, 09:58:50 pm »
Un vídeo comparativo entre la HD2, e HD3 Silver e Black



Parmac, esas pruebas estan echas por los de gopro seguramente , y son mas falsas que judas!!!

bajo el agua,  a mi me sale, con buena luminosidad, un enfoque y definicion bastante ,bastante superior  en gopro2 , contra la gp3 black.

y con mala luminosidad enfoca mejor gp3black, ya que no sube tanto el Iso y granula menos.

en opcion Narrow ya dije que la 2 acerca y define algo mas la imagen.

Y en sonido , tambien hay una diferencia notable, pero no sabria decirte cual prefiero...

Mañana si grabo un pelin mas lo cuelgo todo para que opineis....y para no basarme solo en  unas tomas del mismo dia..probare otro sol y otra hora,
 

Desconectado Danicazasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 184
    • http://
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2013, 10:32:50 pm »
David anda que no lo tienes estudiado¡¡¡ Así se hacen las cosas
 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2013, 10:18:30 am »
Impresionante David!!!! Hasta me iba a pasar a Midland... pero visto lo visto y con todos los complementos que tengo de la gPh2, creo que compraré otra y via!!!! Me sorprende mucho lo de la 2ª batería de la gph2 para la gph3, que sirva, quiero decir. Estuve ayer mirando la gph3 y las baterias son bastante distintas de su antecesora, pero si decis que valen, pues valen!!!!
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Desconectado paulo machado

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2013, 11:41:17 am »
Bueno, yo no sé, vi esta película en youtube y me pareció interesante, pero yo quiero ver tu video ... ;-)

En Narrow me parece que la silver tiene un poco de grano, no sé cómo será la Black

En cuanto a la batería, tengo una HD3 silver e  trabaja con la segunda batería HD1
 

Desconectado paulo machado

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #12 en: 25 de Abril de 2013, 11:56:28 am »
Silver con la segunda batería de la HD1

Con la carga que tenían las baterías daba para una de grabación 3h32min





 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2013, 12:26:37 pm »
Parmac, el video es interesante. por supuesto. pero fijate , que en el coche cuando graban sale el logo action camaras en el capó. osea que hay algun interes por medio, no es un simple usuario....
Que bien que le funcione la bateria extra, pero claro ya pierde ese cm que habian hecho mas pequeño a la camara....para eso que la saquen directamente con ese cm y que dure la bateria....

Si la opcion narrow o cerca . granula ...pues estamos apañaos....es la que mas nos conviene para pescasub...las otras no definen una mierda, alejan y deforman todo.,,,

A ver la black es una muy buena camara,en tierra y poca luz da muy buenos resultados....pero le han dado mucho bombo y han exagerado bastante. repito es buena camara , si no se cuelga por el software, la que uso de momento no se ha colgado. Pero no justifica esa pequeña mejora , el aumento de precio que han puesto......de echo deberian haber pasado una actualizacion para mejorar a los usuarios de la 2 en vez de descatalogarlos....Pero claro eso no vende tanto como decir que tenemos una camara de otro planeta mas pequeña aun ( al final no) y que graba como las profesionales, mas grandes que una caja de zapatos,  ( nooor))
« Última modificación: 25 de Abril de 2013, 12:39:13 pm por Gottschalk »
 

Desconectado parasargo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 568
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • pescando o pillando olas
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #14 en: 25 de Abril de 2013, 01:44:33 pm »
Pues yo me da que me gestiono una GPH2 de 2ª mano y que esté bien y ala, a darle al botón!!!... De hecho es lo que estoy haciendo ;-)
QUE GANAS TENGO DE ROBALOS.ES
 

Tags: