Autor Tema: GoPro Hero2 & GoPro Hero3...  (Leído 5289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #60 en: 01 de Mayo de 2013, 06:44:09 pm »
En redcoon, la black edition, por 389, parece que es el sitio más barato. Lo único que me sobra es lo del mando wifi, que viene a ser unos 75 euros de más, alguien sabe algún pack donde no venga con ese mando????
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #61 en: 01 de Mayo de 2013, 08:05:59 pm »
No compren la Silver, en Narrow la grabación es pessima, mucho grao en condiciones de poca luz.  :(

Yo tengo la silver y tambien noto que graba bastante peor en narrow, pero esque si no no se ve el pescado :-\
En que modo lo llevas? Yo la camara la llevo en la mascara
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #62 en: 01 de Mayo de 2013, 08:32:22 pm »
vaya tela al final la 1 es la buena :-[
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #63 en: 01 de Mayo de 2013, 08:59:42 pm »
En redcoon, la black edition, por 389, parece que es el sitio más barato. Lo único que me sobra es lo del mando wifi, que viene a ser unos 75 euros de más, alguien sabe algún pack donde no venga con ese mando????

el mando lo venden suelto y vale para las otras dos...lo puedes vender suelto seguro que alguien te lo compra.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #64 en: 02 de Mayo de 2013, 11:07:07 am »
Si la 1 era buena para unas cosas malas para otras....

Es logico,, no puedes hacer na camara que abarque todo con el mismo objetivo, yo creo que han dado un paso adelante pero no 10 pasos como venden. gopro ha sido un avance, pero por supuesto ese tamaño tiene carencias en calidad. que ellos ocultan.

No puedes hacer una camara que grabe de puta madre en agua limpia, y a la vez en agua sucia con buen white balance y a su vez que con el mismo objetivo e iso grabe de puta madre a baja luz.  Entonces cada modelo destaca para unas condiciones, y deberian venderlas como eso, modelos o variantes no mejoras aeroespaciales atomicas..., que ninguno podia entender...

Para agua sucia la gp2 es un mojon, sube el balance de blancos y quema todo, para poca luz hace grano. la black en agua sucia tampoco me ha impresionado tambien ha quemado mucho. , en poca luz si supera bastante....
Pero para mis condiciones el 90% de veces y las de cerdeña, sicilia,grecia...y cualquier sitio que me suelo mover. aguas claras y luminosas, supera muchisimo a la version cara y top,

respecto a los angulares ,,,,,grabando en el fusil como no grabeis en Narrow, no vale la pena porque no se ve ni se aprecia el pescado...le quita mucho detalle. y para como queda entonces ...cualquier camara vale.....
Yo creo que no es que granule, sino que pierde defnicion como dije hace tiempo, porque el graba en el angular mas abierto, ya que solo tiene un objetivo, entonces la camara al cambiar de modo, se curra un zoom digital...algo complejo y currado....pero no quita que grabo en angular abiertisimo...por lo que ese zoom perdera calidad y mas si por poca luminosidad ya estaba granulando algo. Eso creo , por no lo se seguro....

mi conclusion: no existen huevos de oro y menos a precio de cobre....pero go3black era huevo de cobre como los anteriores a precio de plata.
Muy buena camara con mejoras a costa de empeoras, pero muy cara.

 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re:GoPro Hero2 & GoPro Hero3...
« Respuesta #65 en: 02 de Mayo de 2013, 11:59:06 am »
"respecto a los angulares ,,,,,grabando en el fusil como no grabeis en Narrow, no vale la pena porque no se ve ni se aprecia el pescado...le quita mucho detalle. y para como queda entonces ...cualquier camara vale....."

HOmbre, eso será si el pescado es pequeño o e ntiros muy largos. La base del vídeo y la fotosub, es que cuanto más cerca, mejor. En estas aguas, con visibilidad que hay, se debe buscar siempre un tiro cercano, y un pez decente, de cerca, se ve bastante bien. Con poca visibilidad el narrow no va todo lo bien que debiera, aparte de perder muchísimo las tomas centrándonos únicamente en un pez. En muchos de los vídeos que grabé creo que se ven bastante bien.

"No puedes hacer una camara que grabe de puta madre en agua limpia, y a la vez en agua sucia con buen white balance y a su vez que con el mismo objetivo e iso grabe de puta madre a baja luz.  Entonces cada modelo destaca para unas condiciones, y deberian venderlas como eso, modelos o variantes no mejoras aeroespaciales atomicas..., que ninguno podia entender..."

La verdad no entiendo qué quieres decir aquí. Qué tiene que ver el WB? Es sabido por todo el mundo, que bajo el agua no puedes dejar un WB en automático. O lo haces en manual, o el procesado luego. De ahí la importancia de un balance de blancos manual y carcasas que lo ofrezcan (en buceo sobre todo, en apnea es más que complicado) Lo mismo que en fotografía, que hay que hacerlo dependiendo de las condiciones del agua, y de forma manual por supuesto. Y por supuesto nada tiene que ver el WB con el objetivo. Lo que nos da la calidad en grabación a baja luminosidad, es el sensor (y la luminosidad del objetivo, que en este caso es la misma, o un poco mejor en la 3 black) Con aguas verdes, amarillentas o sucias, el propio agua actúa como un filtro. No podemos pretender que una cámara interprete eso (ni cara ni barata, ninguna puede) Lo más cómodo es que salga en la toma algo para poder hacer luego un balance de blancos en el procesado.

El otro día estuve grabando unas tomas para un docu, con la "cámara buena" en su carcasa, y también algunas tomas con la gopro 3 black. Y en el procesado sorprende la calidad, muy parecida, entre una y otra. Una es un equipo de más de tres mil euros, y la otra ya lo sabemos. Así que yo le daría la categoría de huevo de plata, a precio de plata.

Y no te digo que por tus aguas no vaya muy bien la 2. Pero en Galicia y estas aguas verdes, sí te aseguro que la black es un paso adelante. Y bastante grande (si no, no me hubiese metido a ella, que gopro no es precisamente santo de mi devoción, pero hay que ser realistas)
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: