Autor Tema: Pregunto con educación.  (Leído 31636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Pregunto con educación.
« Respuesta #45 en: 29 de Abril de 2013, 04:39:26 pm »
Markos, desde la humildad y el respeto. Cuanto te has gastado en esa barquita?¿ que para ti es una prioridad (y no un pecado, esto es bueno)

Todos sabemos jugar con la demagogia y la hipocresía ehh!! ;D ;D

Vamos, manda huevos que te quejes de los precios de los  fusiles de los artesanos, y luego seas "ULTRA" defensor de los productos  P-R-O-F-E-S-I-O-N-A-L-E-S.  Ahora me vendrás que son eso, profesionales y hay que pagarlas. A no, que eso ya lo dices tu mismo.

Para los artesanos, vuestros próximos fusiles, pues ya sabéis, le añadís la palabra "profesional" y no habrá problemas de que la gente diga que son caros, total, son "profesionales"  Es mas, un fusil "artesano y profesional" vale doble, la mejor calidad del mercado y encima hecho a mano.  :P

No te lo tomes a mal compañero Markos, pero es que vas "tirando piedras" y escondes la mano.
No soy defensor de nada,y veo que eres un Escudero de esos precios:Adelante,si por pagar mas eres feliz,pues eso paga y compra felicidad.
No mezcles churras con merinas.
La subida de precios en material pescasub custom de los últimos años ha sido una barbaridad(ojo,el de las barcas también,tengo catálogos que lis ves ahora y flipas,los modelos son casi iguales).
Ademas,estos fusiles de 500€ no están probados si duraran como viejos conocidos para todos:MV,apache,etc.
La madera de un árbol nunca es igual a otra,y al haber estado viva,hace cosas estrañas.
Ademas,tanto al carbono como a las maderas(protegidas)les va muy mal el calor,golpes y mala vida que le damos en la pesca.
No dejéis que os vendan la moto,y ser un poco perspicaces.
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Pregunto con educación.
« Respuesta #46 en: 29 de Abril de 2013, 04:41:38 pm »
Markos, pues a mi el MV si cuento los dentones que no he tirado y los que se me soltaban cuando lo gastaba  ;D me salió caro de cojones jajaja  :P si tienen una tercera parte de beneficio ya está bien...luego garantías etc...piensa un poco y verás que esos 500€ al final no son tanto como tu crees, hablo de gente que de verdad desarrolla el fusil y que cuando lo compras te dice como mejor funciona y no te lo da sin probarlo apenas y con configuraciones de risa >:( el puto euro lo subió todo hay si tienes razón!!!

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Pregunto con educación.
« Respuesta #47 en: 29 de Abril de 2013, 04:41:51 pm »
Bueno, yo creo que Markos sabia ya de la libertad de comprar o no ..... de lo que deduzco que su iniciativa sobre los precios nace simplemente de la indignación. Tampoco creo que piense que los que se han gastado 500 € en un fusil sean tontos, solo hace una apreciación de la aparente estupidez superficial del tema.

Luego están los juicios de valores, aquello que unos valoran de una manera y otros de otra.

Nota.- Lo que son capaces de argumentar algunos para no quedar como pardillos  ;D

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:Pregunto con educación.
« Respuesta #48 en: 29 de Abril de 2013, 04:57:37 pm »
No soy defensor de nada,y veo que eres un Escudero de esos precios:Adelante,si por pagar mas eres feliz,pues eso paga y compra felicidad.[/b]

Macho, te voy dar un respeto por que lo has clavado.  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Pregunto con educación.
« Respuesta #49 en: 29 de Abril de 2013, 05:16:05 pm »
Para todos desde el respeto y admiración:
Tenéis razón en que cada uno es dueño de hacer lo que quiera y gastar lo que le de la gana. Gracias a esa máxima España,Europa y el Mundo se encuentra ahora mismo como esta:Hundido y cuesta abajo preso de banqueros.
Os seré franco,no me gustan las modas y los listillos,y en esto del custom hay unos cuantos que crean la necesidad y escuderos que les apoyan,pero los fusiles los pagamos(me incluyo)los de siempre a precio de oro.

Tenemos conceptos distintos de lo que significa respeto y admiración.

Independientemente de márgenes, costes de producción, etc etc, un fusil artesanal podríamos considerarlo un artículo de lujo. Me parece ridículo quejarse de su precio. Quéjate del precio de las patatas o del pollo. Desde el respeto y la admiración.  ;)
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Pregunto con educación.
« Respuesta #50 en: 29 de Abril de 2013, 06:02:53 pm »
Para todos desde el respeto y admiración:
Tenéis razón en que cada uno es dueño de hacer lo que quiera y gastar lo que le de la gana. Gracias a esa máxima España,Europa y el Mundo se encuentra ahora mismo como esta:Hundido y cuesta abajo preso de banqueros.
Os seré franco,no me gustan las modas y los listillos,y en esto del custom hay unos cuantos que crean la necesidad y escuderos que les apoyan,pero los fusiles los pagamos(me incluyo)los de siempre a precio de oro.

Tenemos conceptos distintos de lo que significa respeto y admiración.

Independientemente de márgenes, costes de producción, etc etc, un fusil artesanal podríamos considerarlo un artículo de lujo. Me parece ridículo quejarse de su precio. Quéjate del precio de las patatas o del pollo. Desde el respeto y la admiración.  ;)
Por suerte o por desgracia,puedo comprarme casi cualquier fusil del mercado,pero eso no quita que son caros por articulo 33.
Quiero decir que si quieres darte una dosis de endolfinas,compártelos y no mires artras,porque si lo piensas bien son muyyy caros para lo que son en realidad.
Quédate con eso,que es el espíritu de este post.
Recuerdas lo que te costo tu primer fusil,yo si,fue un apache mazzari comprado a Zeus por catalogo hace unos añitos y no llego a diezmil pesetas:60€.
Ahí ves que los de tubo metálico han subido "razonablemente" y los demás se han ido a la luna:500€,600€,tío que no llevan ni 10 años fabricándolos...
Esto me recuerda la aptitud de muchos que vendían su casa por el mismo o más dinero que pedía su vecino que también la vendía.Argumentaban:"si él la vende por tanto,puesto quiero tanto igual o más".
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Pregunto con educación.
« Respuesta #51 en: 29 de Abril de 2013, 06:12:07 pm »
    Pienso que hay de todo alguno si que tiene el precio inflado, los alemani sin conocerlos bien....., pero otros muchos no. Te puedo hablar de los C4 (titanio, carbono...) y de los roller de Umberto (muuucho curro) por que los tengo y no veo que sean caros para nada.

  Ademas como se esta poniendo la cosa, la gasolina carisima, el IVA y todo tipo de impuestos varios tambien se nota mucho en el precio final del producto.

  Por ultimo decir que tenemos la suerte de que la oferta es amplisima y que cada cual es libre de gastarse las perras en lo que quiera.
 

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Pregunto con educación.
« Respuesta #52 en: 29 de Abril de 2013, 06:26:21 pm »
Pero no acabo de entender tu queja.....
Si, segun tu no deja de ser un tubo con unas gomas que dispara una flecha, cualquier fusil te vale, no?
Pues pillate un fusilillo de 50€ y riete de los que se gastan esos pastones. ::)
Es broma, en realidad todos sabemos que no es lo mismo. Que un buen pescador con cualquier fusil pesca, pero seguro que con un comanche no te vas a ir a hacer bw.
Yo creo que ni son tan baratos como dices ni son tan caros quizá como los venden algunos.
La cuestión es que si siguen a ese precio es porque los venden y entonces querrá quizá decir que los vale.
Yo me he fabricado ya 4 maderos, y si te pones a contar a si a groso modo, rapido te cuestan todos los materiales entre 200 y 250€, y ademas te toca fabricartelo a ti.
Para mi es una satisfacción inmensa el fabricarmelo, pero entiendo que hay mucha gente que prefiere pagar otros 200 mas por ahorrarse el trabajo y adquirir un producto garantizado.

Puestos ademas a mirar precios...
he visto hoy algun cuchillo de buceo que llega a costar 90€.!
o un trocito de vidrio graduado para la gafa 20€
o una bolsita llena de bolitas de plomo 20€.........
a proporcion donde le meten mas margen?
que I+D hay en una bolsa rellena de plomo?

El fusil que tu te as fabricado con los accesorios que compras en tiendas de pesca, te cuesta ese dinero y esto se llama, un fusil artesanal.
Pero los que fabrican en serie no les cuestan las varillas, mecanismos, gomas, etc. el precio que tu pagas. Les cuesta mucho menos por comprar en catidades mayores. Pero cada cual se gasta el dinero a su gusto y eso no se puede discutir.
Lo que si no me gusta es el material que se vende defectuoso y te venden un fusil ARTESANAL o que te engañan vendiendote la moto con un video matando pescado que a saber donde es, y luego te dicen que tu te tienes que adaptarte al fusil.
Un fusil artesanal es un fusil hecho a medida para el cliente, longitud, empuñadura, peso, flotabilidad, etc. y cuando acabas, despues de muchas pruebas, puede valer los 300,400€  pero los de serie con empuñaduras de resina que la misma vale para todos..........
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1563
  • Ha sido agradecido: 849 veces
  • V 3.0
Re:Pregunto con educación.
« Respuesta #53 en: 29 de Abril de 2013, 06:27:59 pm »
Por suerte o por desgracia,puedo comprarme casi cualquier fusil del mercado,pero eso no quita que son caros por articulo 33.
Quiero decir que si quieres darte una dosis de endolfinas,compártelos y no mires artras,porque si lo piensas bien son muyyy caros para lo que son en realidad.
Quédate con eso,que es el espíritu de este post.
Recuerdas lo que te costo tu primer fusil,yo si,fue un apache mazzari comprado a Zeus por catalogo hace unos añitos y no llego a diezmil pesetas:60€.
Ahí ves que los de tubo metálico han subido "razonablemente" y los demás se han ido a la luna:500€,600€,tío que no llevan ni 10 años fabricándolos...
Esto me recuerda la aptitud de muchos que vendían su casa por el mismo o más dinero que pedía su vecino que también la vendía.Argumentaban:"si él la vende por tanto,puesto quiero tanto igual o más".

Tampoco es por malmeter, pero no conoces demasiado el mundillo de los fusiles de lujo pescasub.  Pregunta por ahí cuánto costaba hace más de 15 años un fusil Omer Black Master, con tubo de ergal con costillas internas, hueso de sepia y demás. De cuando OMER se hacía en Italia, diseñado por Valerio Grassi y hacía material de calidad. Sin embargo, los Marc Valentin siguen costando más o menos lo mismo  ;)

Y el Apache Mazarri lo comprarías de liquidación, porque eso es lo que costaba el Apache básico. Y lo sé porque me compré uno...
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:Pregunto con educación.
« Respuesta #54 en: 29 de Abril de 2013, 06:41:14 pm »
Esto me recuerda la aptitud de muchos que vendían su casa por el mismo o más dinero que pedía su vecino que también la vendía.Argumentaban:"si él la vende por tanto,puesto quiero tanto igual o más".

Seguramente tú la hubieras vendido por la mitad de precio...

Sigo diciendo que me parece ridículo indignarse por el precio de un artículo de lujo.
 

Desconectado pauli

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Pregunto con educación.
« Respuesta #55 en: 29 de Abril de 2013, 06:52:18 pm »
los articulos de LUJO lo son porque son buenos.
?Donde estan los de lujo de los de antes¿  sin contar los MV.
?Duraran tando los de LUJO de ahora com los de no lujo MV.¿..............
 

Desconectado Giorgio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ha sido agradecido: 84 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pregunto con educación.
« Respuesta #56 en: 29 de Abril de 2013, 08:46:24 pm »
Yo pienso que cualquier fabricante , tiene derecho a poner el precio que quiera a su producto , si lo vende , o no es otra cosa , y cada uno va tratar de sacar la máxima ganancia, nadie está obligado a comprar, , si no vende bajara los precios, Y el lujo se paga , a veces solo el nombre de un producto, hace que sea mas caro y se venda mas , solo por ser diseño de fulano o mengano, pero eso no es culpa del vendedor , si no del que compra, por lo menos así lo veo yo.
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Pregunto con educación.
« Respuesta #57 en: 29 de Abril de 2013, 09:23:34 pm »
Por suerte o por desgracia,puedo comprarme casi cualquier fusil del mercado,pero eso no quita que son caros por articulo 33.
Quiero decir que si quieres darte una dosis de endolfinas,compártelos y no mires artras,porque si lo piensas bien son muyyy caros para lo que son en realidad.
Quédate con eso,que es el espíritu de este post.
Recuerdas lo que te costo tu primer fusil,yo si,fue un apache mazzari comprado a Zeus por catalogo hace unos añitos y no llego a diezmil pesetas:60€.
Ahí ves que los de tubo metálico han subido "razonablemente" y los demás se han ido a la luna:500€,600€,tío que no llevan ni 10 años fabricándolos...
Esto me recuerda la aptitud de muchos que vendían su casa por el mismo o más dinero que pedía su vecino que también la vendía.Argumentaban:"si él la vende por tanto,puesto quiero tanto igual o más".

Tampoco es por malmeter, pero no conoces demasiado el mundillo de los fusiles de lujo pescasub.  Pregunta por ahí cuánto costaba hace más de 15 años un fusil Omer Black Master, con tubo de ergal con costillas internas, hueso de sepia y demás. De cuando OMER se hacía en Italia, diseñado por Valerio Grassi y hacía material de calidad. Sin embargo, los Marc Valentin siguen costando más o menos lo mismo  ;)

Y el Apache Mazarri lo comprarías de liquidación, porque eso es lo que costaba el Apache básico. Y lo sé porque me compré uno...
Conozco esos Omer que dices,pero no me gustaban,pesaban un quintal y eran torpes.
Alguno de los foreros que han escrito en el post los usaban y eran arduos defensores de esos trastos pesados(para mi...).
Por mi trabajo he usado fuera de España algún que otro mítico fusil,y me reservo opinión.
El mazzari lo compre por catalogo porque en mi ciudad no había nada de pesca submarina,solo los Kaly-sub.
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado Markos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
Re:Pregunto con educación.
« Respuesta #58 en: 29 de Abril de 2013, 09:27:23 pm »
Esto me recuerda la aptitud de muchos que vendían su casa por el mismo o más dinero que pedía su vecino que también la vendía.Argumentaban:"si él la vende por tanto,puesto quiero tanto igual o más".

Seguramente tú la hubieras vendido por la mitad de precio...

Sigo diciendo que me parece ridículo indignarse por el precio de un artículo de lujo.

Que no es indignación,es que no me cuadra.
Solo un tonto confunde lo que vale con lo que cuesta.
El problema es que al parecer de cada fusil tiene que pagarse a mucha gente(demasiada),y así no hay quien sea competitivo.
De nuevo en la brecha!!!
 

Desconectado oliviersub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pregunto con educación.
« Respuesta #59 en: 29 de Abril de 2013, 10:27:24 pm »
Por suerte o por desgracia,puedo comprarme casi cualquier fusil del mercado,pero eso no quita que son caros por articulo 33.
Quiero decir que si quieres darte una dosis de endolfinas,compártelos y no mires artras,porque si lo piensas bien son muyyy caros para lo que son en realidad.
Quédate con eso,que es el espíritu de este post.
Recuerdas lo que te costo tu primer fusil,yo si,fue un apache mazzari comprado a Zeus por catalogo hace unos añitos y no llego a diezmil pesetas:60€.
Ahí ves que los de tubo metálico han subido "razonablemente" y los demás se han ido a la luna:500€,600€,tío que no llevan ni 10 años fabricándolos...
Esto me recuerda la aptitud de muchos que vendían su casa por el mismo o más dinero que pedía su vecino que también la vendía.Argumentaban:"si él la vende por tanto,puesto quiero tanto igual o más".

Tampoco es por malmeter, pero no conoces demasiado el mundillo de los fusiles de lujo pescasub.  Pregunta por ahí cuánto costaba hace más de 15 años un fusil Omer Black Master, con tubo de ergal con costillas internas, hueso de sepia y demás. De cuando OMER se hacía en Italia, diseñado por Valerio Grassi y hacía material de calidad. Sin embargo, los Marc Valentin siguen costando más o menos lo mismo  ;)

Y el Apache Mazarri lo comprarías de liquidación, porque eso es lo que costaba el Apache básico. Y lo sé porque me compré uno...
Conozco esos Omer que dices,pero no me gustaban,pesaban un quintal y eran torpes.
Alguno de los foreros que han escrito en el post los usaban y eran arduos defensores de esos trastos pesados(para mi...).
Por mi trabajo he usado fuera de España algún que otro mítico fusil,y me reservo opinión.
El mazzari lo compre por catalogo porque en mi ciudad no había nada de pesca submarina,solo los Kaly-sub.

el omer black master fue mi primer fusil regalado por mi padre, hace 20 años, lo perdi un dia de pesca hace 3 años, este fusil tenia una garantia de 10 años, creetelo, tengo que tener el papel por ahy por lo inusual que era en esos tiempo. Le costo a mi padre 25 000 peseta y estaba esponzorizado en esos tiempos en 50%.
en los 10 años cambie por garantia 2 veces la culata y 2 veces el cabezal sin pronlemas.
te puedo asegurar que para mi era una maravilla de fusil y todavia me duele haberlo perdido tontamente en el estrecho.
era solo una anecdota que queria poner...
 

Tags: