Autor Tema: ALETAS BEUCHAT CARBONO  (Leído 5346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:ALETAS BEUCHAT CARBONO
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2013, 08:33:20 am »
puedes probar unas tobilleras de peso para ayudarte con el aleteo

Eiingggggg????? ???? ???? ????

No fui claro en extremo, espero el entienda :) con el aleteo EN SUPERFICIE. Dice que se le quedan en ocasiones las palas fuera del agua.

Sí que te entendí. El que no fue claro soy yo... :-[

Lo que quería decir es que ponerse plomos en los tobillos nunca favorece el aleteo. Yo creo que el lastre en los tobillos sólo debe usarse para evitar que las piernas floten en esperas a poco fondo. Para todo lo demás son un incordio.

Quizás sería mejor que modifique un poco la técnica del aleteo, o desplace el cinturón de plomos hacia la cadera.
[/quote
Oído fuerte y claro, gracias por el contrapunto  :)  ;).
Buen azul.
« Última modificación: 30 de Junio de 2013, 09:54:37 am por SADOT »
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado caracalve

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 153
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ALETAS BEUCHAT CARBONO
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2013, 09:27:29 am »
Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que siempre llevo chaleco de plomos ya que no suelo pescar muy hondo, igual es una de las causas que no se me hundan lo suficiente las piernas...en cuanto al carbono, ya sabía que no eran 100% las grandes marcas las venden como tal, aunq los unicos que te garantizan ese porcentaje son la marcas artesanales...tenia muy poca información sobre ese modelo pero he confiado en la opinion del vendedor, y el precio era una ganga con calzantes incluidos. Para empezar con el carbono creo que son perfectas...Rafa cuando vendas alguna CKV de la tuyas, me das un toque, estuve a punto de esperarme y ahorrar para las 28PRO...pero la crisis me decantó por las Beuchat...
Saludos a todos
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:ALETAS BEUCHAT CARBONO
« Respuesta #17 en: 14 de Julio de 2013, 04:47:37 pm »
Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que siempre llevo chaleco de plomos ya que no suelo pescar muy hondo, igual es una de las causas que no se me hundan lo suficiente las piernas...en cuanto al carbono, ya sabía que no eran 100% las grandes marcas las venden como tal, aunq los unicos que te garantizan ese porcentaje son la marcas artesanales...tenia muy poca información sobre ese modelo pero he confiado en la opinion del vendedor, y el precio era una ganga con calzantes incluidos. Para empezar con el carbono creo que son perfectas...Rafa cuando vendas alguna CKV de la tuyas, me das un toque, estuve a punto de esperarme y ahorrar para las 28PRO...pero la crisis me decantó por las Beuchat...
Saludos a todos


Jodida crisis...pero yo me hubiese esperado el timepo que fuese necesario.
Buen azul y a disfrutar. ;)

Desconectado caracalve

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 153
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ALETAS BEUCHAT CARBONO
« Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2013, 09:59:32 pm »
Gracias Rey!
Hoy he pescado casi 4 horas de infantería y me he pegado un buen tute aleteando, a pesar de que el agua estaba poco pescable...no tengo ninguna molestia ni cansancio en las piernas, cosa que sí me pasaba al acabar la jornada con las Cressi 2000hf. Por otro lado, hoy he probado pescar sólo con el cinturon de plomos (sin chaleco) y el desplazamiento en la superficie mucho mejor que el primer día, ya que las aletas quedan sumergidas...
un saludo a todos!
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:ALETAS BEUCHAT CARBONO
« Respuesta #19 en: 15 de Julio de 2013, 12:17:21 am »
Gracias Rey!
Hoy he pescado casi 4 horas de infantería y me he pegado un buen tute aleteando, a pesar de que el agua estaba poco pescable...no tengo ninguna molestia ni cansancio en las piernas, cosa que sí me pasaba al acabar la jornada con las Cressi 2000hf. Por otro lado, hoy he probado pescar sólo con el cinturon de plomos (sin chaleco) y el desplazamiento en la superficie mucho mejor que el primer día, ya que las aletas quedan sumergidas...
un saludo a todos!

De nada y que las disfrutes a tope!!! ;)

PD: ¿Puedes subir un par de fotos de las palas?,si es posible por favor  ::)
« Última modificación: 15 de Julio de 2013, 05:52:22 pm por REY »
 

Desconectado caracalve

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 153
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ALETAS BEUCHAT CARBONO
« Respuesta #20 en: 15 de Julio de 2013, 06:48:48 am »
Gracias Rey!
Hoy he pescado casi 4 horas de infantería y me he pegado un buen tute aleteando, a pesar de que el agua estaba poco pescable...no tengo ninguna molestia ni cansancio en las piernas, cosa que sí me pasaba al acabar la jornada con las Cressi 2000hf. Por otro lado, hoy he probado pescar sólo con el cinturon de plomos (sin chaleco) y el desplazamiento en la superficie mucho mejor que el primer día, ya que las aletas quedan sumergidas...
un saludo a todos!Ñ

De nada y que las disfrutes a tope!!! ;)

PD: ¿Puedes subiruna par de fotos de las palas?,si es posible por favor  ::)
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:ALETAS BEUCHAT CARBONO
« Respuesta #21 en: 15 de Julio de 2013, 05:51:42 pm »
Gracias Rey!
Hoy he pescado casi 4 horas de infantería y me he pegado un buen tute aleteando, a pesar de que el agua estaba poco pescable...no tengo ninguna molestia ni cansancio en las piernas, cosa que sí me pasaba al acabar la jornada con las Cressi 2000hf. Por otro lado, hoy he probado pescar sólo con el cinturon de plomos (sin chaleco) y el desplazamiento en la superficie mucho mejor que el primer día, ya que las aletas quedan sumergidas...
un saludo a todos!Ñ

De nada y que las disfrutes a tope!!! ;)

PD: ¿Puedes subir un par de fotos de las palas?,si es posible por favor  ::)

GRacias Compañero.LA verdad es que ese es el trenzado bueno de esas palas,las que antaño decían que íban mejor que las actuales.

Desconectado caracalve

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 153
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ALETAS BEUCHAT CARBONO
« Respuesta #22 en: 15 de Julio de 2013, 07:30:50 pm »
Me quedo más tranquilo al decirme eso...hay muy poca información sobre  ese modelo, yo he notado un cambio radical con las 2000hf y muy contento hasta ahora. Cuando le cambie los calzantes no se si ponerle unos Pathos, Omer Stingray Short o seguir con Beuchat....
Saludos
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:ALETAS BEUCHAT CARBONO
« Respuesta #23 en: 15 de Julio de 2013, 07:45:38 pm »
Me quedo más tranquilo al decirme eso...hay muy poca información sobre  ese modelo, yo he notado un cambio radical con las 2000hf y muy contento hasta ahora. Cuando le cambie los calzantes no se si ponerle unos Pathos, Omer Stingray Short o seguir con Beuchat....
Saludos

No sé si ando en lo cierto pero no se supone que no a todas las palas se les pude poner cualquier calzante o cortar cuernos? Por si parten en el primer tramo en caso de tener pocas capas y ser muy fino... No lo sé, hablo un poco en la ignorancia. :-[
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado caracalve

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 153
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ALETAS BEUCHAT CARBONO
« Respuesta #24 en: 17 de Julio de 2013, 10:32:42 pm »
puede que tengas razón Denouhn...yo también estoy verde en el carbono, así que hablen los expertos jejeje
 

Desconectado angel

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 93
  • Sexo: Masculino
Re:ALETAS BEUCHAT CARBONO
« Respuesta #25 en: 17 de Julio de 2013, 11:18:30 pm »
Esas aletas van muy bien, pero yo de ti no les cambiaria ningun calzate ese va muy bien.
Pero tambien decir que me compre las CT y ni punto de comparacion es lo mejor que he probado hasta ahora!
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:ALETAS BEUCHAT CARBONO
« Respuesta #26 en: 17 de Julio de 2013, 11:23:42 pm »
Yo no le daría mas vueltas y mas teniendo en cuenta que ya las has comprado.

No son malas aletas. Obviamente hay mejores en el mercado, pero si son tus primeras palas de carbono y encima te salieron bien de precio, ahora solo te queda disfrutarlas. ;)
 

Desconectado prietosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ALETAS BEUCHAT CARBONO
« Respuesta #27 en: 17 de Julio de 2013, 11:25:16 pm »
Yo tengo dos pares de aletas Beuchat carbono y van muy bien a mi me encantan,  el calzante es de los mejores que hay
Mar adentro, mar adentro. Y en la ingravidez del fondo, donde se cumplen los sueños se unen tantas voluntades para cumplir un deseo
 

Desconectado caracalve

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 153
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ALETAS BEUCHAT CARBONO
« Respuesta #28 en: 22 de Julio de 2013, 08:33:35 am »
Gracias a todos, seguiré con el calzante Beuchat pues...
saludos
 

Tags: