Autor Tema: ALETAS BEUCHAT CARBONO  (Leído 5347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado caracalve

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 153
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
ALETAS BEUCHAT CARBONO
« en: 22 de Mayo de 2013, 07:58:15 pm »
Buenas...acabo de comprarme unas aletas Beuchat de carbono de ocasión pero el modelo antiguo, el que no lleva ningun adorno ni letras (la pala es totalmente negra), y la malla del carbono es más grande.
Pues, eso quería saber si me podeis dar opiniones a los que las hayan probado, aunque el chaval que me las vendió me habló muy bien de las aletas...
Desgraciadamente hay muy poca información en internet sobre ese modelo. Preguntar que tal van, dureza, mejor calzante...
Gracias y un saludo!!
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ALETAS BEUCHAT CARBONO
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2013, 08:40:29 pm »
Ya que te las compraste y no hay vuelta atras,quien mejor que tu para tener una opinion  ;)
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:ALETAS BEUCHAT CARBONO
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2013, 08:54:01 pm »
A parte de la respuesta de Rafa, que es buena....pues buenas aletas son, ahora tu tienes que saber si a ti te va bien.... no todo el mundo tiene el mismo paladar.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:ALETAS BEUCHAT CARBONO
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2013, 09:00:49 pm »
Esas aletas son buenas, yo las probe hace tiempo y fueron las culpables de desacerme de las antiguas Mixsub que tenia, eran una tabla comparadas con esas, pero al final no me compre esas y me compre las Abellan, pero esas me gustaron mucho.

Son buenas aletas!

Dicen que las antiguas, esas de malla grande, son mejor que las nuevas.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado caracalve

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 153
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ALETAS BEUCHAT CARBONO
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2013, 09:19:36 pm »
Gracias  jejeje...las acabo de recibir hoy, por eso no las he probado todavía, pero son mis primeras aletas de carbono y buscaba algo económico para empezar. El chico que me las vendió me dijo que eran blandas y que iban muy bien... para salir de infantería como yo creo que irán bien.
saludos
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:ALETAS BEUCHAT CARBONO
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2013, 07:48:38 am »
Gracias  jejeje...las acabo de recibir hoy, por eso no las he probado todavía, pero son mis primeras aletas de carbono y buscaba algo económico para empezar. El chico que me las vendió me dijo que eran blandas y que iban muy bien... para salir de infantería como yo creo que irán bien.
saludos

Bueno no dejes de comentar tus sensaciones con ellas  ;).

Buen azul.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2013, 08:10:18 am por SADOT »
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado caracalve

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 153
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ALETAS BEUCHAT CARBONO
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2013, 06:56:05 pm »
No lo dudes...en cuanto las pruebe, os comentaré mis impresiones.
saludos
 

Desconectado caracalve

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 153
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:ALETAS BEUCHAT CARBONO
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2013, 08:21:30 pm »
bueno, hoy he estrenado mis aletas, y también fusil Spetton Predator 100 con 2 sargos (uno de 1,1kg) y la verdad que muy contento. En superficie van bastante bien y no me cargan las piernas con las 2oooHF, y en el fondo son una pasada, son muy reactivas y en un par de aleteos subes disparado...también decir que sólo he podido pescar a 8-9 mts hoy...
Bueno, buen sabor de boca me han dejado estas aletas, falta adaptarme más al aleteo en superficie que no lo tengo controlado del todo, las aletas no están totalmente sumergidas continuamente...
un saludo a todos
 

Desconectado javicolla90

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 31
Re:ALETAS BEUCHAT CARBONO
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2013, 02:34:07 am »
Mi hermano esta buscando unas aletas de carbono también porque tiene problemas con la rodilla asi que les hablare de ellas!
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:ALETAS BEUCHAT CARBONO
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2013, 08:00:49 am »
bueno, hoy he estrenado mis aletas, y también fusil Spetton Predator 100 con 2 sargos (uno de 1,1kg) y la verdad que muy contento. En superficie van bastante bien y no me cargan las piernas con las 2oooHF, y en el fondo son una pasada, son muy reactivas y en un par de aleteos subes disparado...también decir que sólo he podido pescar a 8-9 mts hoy...
Bueno, buen sabor de boca me han dejado estas aletas, falta adaptarme más al aleteo en superficie que no lo tengo controlado del todo, las aletas no están totalmente sumergidas continuamente...
un saludo a todos

Me da gusto, ahora que las vuelvas a usar, dices que tal te fue nuevamente, puedes probar unas tobilleras de peso para ayudarte con el aleteo, si el tema se complica.  :)  ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:ALETAS BEUCHAT CARBONO
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2013, 10:36:37 am »
puedes probar unas tobilleras de peso para ayudarte con el aleteo

Eiingggggg????? ???? ???? ????
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:ALETAS BEUCHAT CARBONO
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2013, 12:34:52 pm »
puedes probar unas tobilleras de peso para ayudarte con el aleteo

Eiingggggg????? ???? ???? ????

No fui claro en extremo, espero el entienda :) con el aleteo EN SUPERFICIE. Dice que se le quedan en ocasiones las palas fuera del agua.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:ALETAS BEUCHAT CARBONO
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2013, 02:55:32 pm »
puedes probar unas tobilleras de peso para ayudarte con el aleteo

Eiingggggg????? ???? ???? ????

No fui claro en extremo, espero el entienda :) con el aleteo EN SUPERFICIE. Dice que se le quedan en ocasiones las palas fuera del agua.

Sí que te entendí. El que no fue claro soy yo... :-[

Lo que quería decir es que ponerse plomos en los tobillos nunca favorece el aleteo. Yo creo que el lastre en los tobillos sólo debe usarse para evitar que las piernas floten en esperas a poco fondo. Para todo lo demás son un incordio.

Quizás sería mejor que modifique un poco la técnica del aleteo, o desplace el cinturón de plomos hacia la cadera.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:ALETAS BEUCHAT CARBONO
« Respuesta #13 en: 29 de Junio de 2013, 01:21:37 am »
O reducir el grosor de los escarpines... si es posible y como otro remedio... aunque donde esté una buena técnica de aleteo... yo me pongo nervioso cuando me veo a los compañeros chapotear un poco... ;D
Así no hay quien pesque! ;D ;D ;)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Rafael Manzanares

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub Murcia
Re:ALETAS BEUCHAT CARBONO
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2013, 02:43:11 am »
No son malas palas lo que pasa es que ahora somos muy refinados con las palas  ;D. Si te han costado baratas es muy buena compra, hay mucha gente que se gasto un pastón en esas aletas y cuando le partieron y vio la fibra de vidrio por dentro pues se cabreo, no olvidemos que para los fabricantes internacionales que una pala sea de carbono significa que mas del 50% de los materiales empleados es carbono y paradojicamente no que sea de carbono 100%. (alguien tenia que decirtelo) Cada persona tiene sus necesidades en cuanto a palas, longitud, anchura dureza etc....y casi que seguro que tu y el 90% de los pescadores van mas que sobrados con esas. Siempre se ha comentado que el modelo de trama grande funcionaba mejor que el posterior, tambien hay cementerios de palas de ese modelo partidas, cosa que no tiene por que pasarte a ti.

En cuanto el aleteo en superficie es posible que valla muy poco lastrado y que te falte un pelin mas de peso para bajar un poco mas la cintura y bajar la rodilla. Tengo compañeros con esas palas y en superficie corren que se las pelan. Lo normal si vienes del plastico es que te den sensación de ligereza en la cara del agua puesto que pesan bastante menos, pero tranquilo que a lo bueno se acostumbra uno rapidamente. Que las disfrutes

 

Tags: