Autor Tema: Elección de coche  (Leído 9957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Elección de coche
« Respuesta #45 en: 30 de Mayo de 2013, 01:18:12 pm »
Pau ;D ni idea, a mi me toca la puerta en el enganche...tengo que bajar el remolque de la bola para abrir :'(
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Elección de coche
« Respuesta #46 en: 30 de Mayo de 2013, 04:42:37 pm »
Hombre, tambien hay furgonas guapas con tracción a las 4 ruedas,eh? Hyundai, Wolkswagen, Mercedes... Una vito amueblada, con su duchita y su sitio estanco para dejar el traje y los bartulos, su camita para siestear y con fuerza para tirar de la barca y encima 4x4  ::) ::) ::) ::) ;) ;) ;)




PD: Moderatorssss Chincheetaaa  ;D ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Elección de coche
« Respuesta #47 en: 30 de Mayo de 2013, 05:50:08 pm »
Por un poquito mas te compras un yate, y a disfrutar del mar como tiene que ser  :D :D :D :D :D. :P :P :P :P :P
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

juancarmona

  • Visitante
Re:Elección de coche
« Respuesta #48 en: 30 de Mayo de 2013, 05:59:04 pm »
Por un poquito mas te compras un yate, y a disfrutar del mar como tiene que ser  :D :D :D :D :D. :P :P :P :P :P

Eso eso lleno de chicas guapas a lo Ibramovich...........
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re:Elección de coche
« Respuesta #49 en: 30 de Mayo de 2013, 06:51:44 pm »
Me ofrecen un Outlander Kaiteki con 2000km por 35mil €.

¿Cómo lo veis?
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Elección de coche
« Respuesta #50 en: 30 de Mayo de 2013, 07:25:44 pm »
Me ofrecen un Outlander Kaiteki con 2000km por 35mil €.

¿Cómo lo veis?

¿Equipamiento? ¿Cuánto vale nuevo? ¿Garantía oficial? Y si sí la tiene, ¿cuánto tiempo?
-----------------------------------
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re:Elección de coche
« Respuesta #51 en: 30 de Mayo de 2013, 07:31:20 pm »
Es full equip. Nuevo vale casi 40mil más 500€ de la bola, que me la regalan.

El coche tiene solo 2 meses de uso, así que la garantía es la oficial, el tiempo no se sí son dos o cinco años.
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Elección de coche
« Respuesta #52 en: 30 de Mayo de 2013, 09:53:45 pm »
Me ofrecen un Outlander Kaiteki con 2000km por 35mil €.

¿Cómo lo veis?

Si es un coche de gerencia de concesinario bien pero si es de particular llevarían cuidado, mucha gente se excusa co  la crisis para vender un coche con el que realmente no está contento. A mi los coches de segunda mano con poco tiempo y kilómetros y que p Internet erden un dinero importe son de los que menos me fio, a veces la gente se quita coches que sale , problematicos por no calentarse la cabeza.

Vamos que prefiero un coche con 70000km que sepa de quien es y que lo venda por gusto antes que aparentes chollos.

Un saludo. Dany.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Elección de coche
« Respuesta #53 en: 30 de Mayo de 2013, 10:35:34 pm »
Pffff, la decisión es tuya Pepe. Yo soy un poco reticente también como dice Dani con esos chollos... Y son 35.000 napos que se dice pronto pero son un buen pico, en un coche usado, poco, pero usado. Por ese precio y por muuuuuucho menos puedes estrenarte tu coche, equiparlo a tu gusto y necesidad (porque muchos extras que lleva a lo mejor ni los usarás...) y la bola de repuesto se la pones en cualquier taller por 300e o la vuelves a negociar con el conce...

Insisto en que te pases por un conce Subaru aunque veo que el Mitsu es el que te entra por los ojos y al final es lo que manda,jejeje! Yo creo que por menos de esos 35.000e te puedes sacar cualquier coche de los que aquí te hemos puesto, es solamente dedicarle tiempo a ir por los conces de cada marca lista en mano del modelo en el segmento que estás buscando, pues todas tienen más o menos lo mismo. Verlos en persona, preguntar posibilidades de configuración, regatear algún detalle y probarlo sería ya lo ideal. Y lo del equipamiento que no te lo metan por los ojos, piensa en frío que muchas veces lo usas el primer día y el resto del tiempo te olvidas e incluso pueden llegar a estropearse...

-----------------------------------
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Elección de coche
« Respuesta #54 en: 30 de Mayo de 2013, 11:14:07 pm »
Es full equip. Nuevo vale casi 40mil más 500€ de la bola, que me la regalan.

El coche tiene solo 2 meses de uso, así que la garantía es la oficial, el tiempo no se sí son dos o cinco años.

Si es de concesionario, a mi me parece cojonuda! Es el tope de gama y es un cochazo!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado kalancha

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Ha sido agradecido: 173 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Elección de coche
« Respuesta #55 en: 31 de Mayo de 2013, 09:10:09 am »
El nuevo toyota Rav4 acabado Advance 4x4 diesel 150 cv está en 29990€ y hay una promoción con un pack de regalo ( faros xenón,apertura eléctrica de portón trasero y algo más ) , maletero enorme, acabados interiores para verlo, pantalla táctil de 7", cámara trasera......, una pasada. Tiene bloqueo de diferencial. Creo que es una muy buena opción a tener en cuenta, el portón trasero lo han cambiado y ya no se abre de forma lateral, es vertical. Creo que por este precio con todo lo que trae supera al Outlander por 35000€ que te han ofrecido.
Ve a verlo y compruebalo tu mismo, yo cuando lo sacaron hace aproximadamente un mes fui y me quedé  :o :o :o :o :o

Un saludo.

 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Elección de coche
« Respuesta #56 en: 31 de Mayo de 2013, 12:02:52 pm »
Pues yo estoy hasta la m$%&#" de leerme todos los comentarios de las 4 hojas que van hasta ahora  ::)  ;D.



Y tu PEPESAN ya sabes que pinche coche te vas a comprar o sigues liado. ;D


Gordasub = genial.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Elección de coche
« Respuesta #57 en: 31 de Mayo de 2013, 01:28:57 pm »
Yo recomiendo a Pepe que no tenga mucha prisa. Y a pesar de lo que se ha dicho en contra de una parte del mercado de segunda mano, puede salir muy a cuenta adquirir los servicios de un buen mecánico para que se mire un coche y detecte las posibles causas de un sospechoso buen precio.  ;)

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Elección de coche
« Respuesta #58 en: 31 de Mayo de 2013, 01:48:43 pm »
Yo recomiendo a Pepe que no tenga mucha prisa. Y a pesar de lo que se ha dicho en contra de una parte del mercado de segunda mano, puede salir muy a cuenta adquirir los servicios de un buen mecánico para que se mire un coche y detecte las posibles causas de un sospechoso buen precio.  ;)

A lo mejor no me he explicado bien Pau, yo si que le recomindo el mercado de segunda mano, pero sobre todo si conoces al dueño del coche.

Por otro lado prefiero un coche con dos, tres años y ahorrarme el 50% de su valor antes que uno de dos meses y ahorrarme 4000€, eso si que lo tengo claro, y mas en esas cifras. No es lo mismo un coche de 15000€ y que se quede en 11000 que uno de 39000 y pagar 35000, yo no lo veo claro.

Yo de Pepe me compraba un Audi Q-5 full equipe con tres años que nuevo vale 70000€ por esos 35000€ pero no me gasto esa cantidad en un coche japones, ni coreano, ni nada de eso porque a los cuatro dias no vale nada por su depreciación.

Si me compro un un Qasquai, un Outlander, o uno de esos tiene que ser con algo de tiempo, dos o tres años no es nada, el coche puede estar nuevo y costarme la mitad de precio, unos 15000-17000€ esta bien para esa gama. En 35000€ tengo claro que me compro un carraco.

Es solo una opinion  jejejeje.

Un saludo. Dany.

 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re:Elección de coche
« Respuesta #59 en: 31 de Mayo de 2013, 01:52:33 pm »
Yo mismo le he ofrecido mi coche que nuevo vale 75000€ por 26000, tendría 9000€ en su bolsillo respecto al Outlander que dan para mucho de si, y ya no se deprecia tanto  el coche porque el valor de nuevo ya lo ha perdido y llevaría un carraco jjajajajaja.

De todas formas, como le he dicho,  me alegro que no le haya interesado porque mi mujer me mata si se entera que lo he intentado vender jajajajaja.
 

Tags: