Autor Tema: Elección de coche  (Leído 9954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Elección de coche
« Respuesta #60 en: 31 de Mayo de 2013, 03:38:53 pm »
Dany, estamos 1000 % de acuerdo  ;)

Pedro Pepe creo que no lo ve igual, porque está más callado que una tumba  :D

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re:Elección de coche
« Respuesta #61 en: 31 de Mayo de 2013, 04:31:24 pm »
Yo voy sin prisa, que es cómo las cosas se hacen bien.

Primero quiero ver todo bien, mirar ofertas y luego decidir.

Ahora mismo me voy de conces: Toyota, Mazda; Subaru y Land Rover. Si da tiempo, Nissan también.

En cuanto al tema de segunda mano, por ahora no he encontrado nada que me llame la atención. Prácticamente todo está o muy caro o con demasiados kilómetros.

Yo voy buscando algo muy concreto: 4x4 y automático, con menos de 40mil kilómetros y a buén precio ;D ;D, así que es más difícil de encontrar, pero no pierdo la esperanza.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Elección de coche
« Respuesta #62 en: 31 de Mayo de 2013, 04:42:17 pm »
4x4 + automático?  o sea, crosover 4x4 sin reductora + cambio automático?

Y si es nuevo también te gustaría automático?  ::)

Es que la cosa ha cambiado mucho de hace 5 años a ahora. Me explico:

Yo también quería mi Qashqai en automático (que ya cansa tanto embrague  ;D ) Pero !! :

.- EL cambio auto en sí daba un coste de 3000 € mas!
.- Los automáticos consumían mas y rebasaban de largo el índice de gr/km de contaminación, y eso aumentaba creo recordar un 14% el impuesto de lujo. Total, que era un suicidio!!

Pero ahora, han bajado la contaminación. ¿Alguien sabría establecer la diferencia de precio actual entre cambio manual y auto en coches entre 25.000 y 40.000 €?  ::)
« Última modificación: 31 de Mayo de 2013, 04:42:45 pm por Pau »
 

Desconectado PEÑATHOR

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • APHEX TWIN IS GOD!
Re:Elección de coche
« Respuesta #63 en: 31 de Mayo de 2013, 05:11:19 pm »
Acabo de leerme las cinco paginas del post, y venga a darle a los SUV...¿Nadie tiene un coche familiar 4x4?

Tengo un Skoda Octavia 4x4 TDi, me lo compré nuevo hace 7 años por 25.000 euros. A dia de hoy lleva 337.000km, de los cuales más de 40.000km remolcando embarcación, de hecho he llegado a gastar un juego de neumáticos en el remolque.
 Ya me he cruzado el pais unas cuantas veces, subido a esquiar durante todos estos inviernos  y NUNCA me he quedado tirado en una rampa, ni puerto de montaña, ni camino que se precie sea de barro, hierba o grava. Sin remolque gasto un 6, y con remolque un 9, (estos datos son reales y contrastados).
 
No estoy orgulloso de este coche ni nada parecido, cuanta gente me dijo que había comprado el "Allroad" de los pobres, pero ahí está.
Lo que si creo que se debe de mirar es, ¿cuantos kilometros vas a hacer remolcando? ¿Cuantas veces vas a usar una reductora? ¿cuanto vas a rodar usando el coche como lo que es, un coche, y no una cabeza tractora al estilo Yankee?

Yo tengo clara mi próxima opción en este segmento, SUBARU OUTBACK, conozco alguno por ahí con 200.000km y tan campantes...otra cosa será que la situación económica me lo permita, a lo mejor tengo que volver a comprar un Seat Panda!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Elección de coche
« Respuesta #64 en: 31 de Mayo de 2013, 05:14:34 pm »
Dice que "reductora" no ... :)

juancarmona

  • Visitante
Re:Elección de coche
« Respuesta #65 en: 31 de Mayo de 2013, 05:40:35 pm »
Acabo de leerme las cinco paginas del post, y venga a darle a los SUV...¿Nadie tiene un coche familiar 4x4?

Tengo un Skoda Octavia 4x4 TDi, me lo compré nuevo hace 7 años por 25.000 euros. A dia de hoy lleva 337.000km, de los cuales más de 40.000km remolcando embarcación, de hecho he llegado a gastar un juego de neumáticos en el remolque.
 Ya me he cruzado el pais unas cuantas veces, subido a esquiar durante todos estos inviernos  y NUNCA me he quedado tirado en una rampa, ni puerto de montaña, ni camino que se precie sea de barro, hierba o grava. Sin remolque gasto un 6, y con remolque un 9, (estos datos son reales y contrastados).
 
No estoy orgulloso de este coche ni nada parecido, cuanta gente me dijo que había comprado el "Allroad" de los pobres, pero ahí está.
Lo que si creo que se debe de mirar es, ¿cuantos kilometros vas a hacer remolcando? ¿Cuantas veces vas a usar una reductora? ¿cuanto vas a rodar usando el coche como lo que es, un coche, y no una cabeza tractora al estilo Yankee?

Yo tengo clara mi próxima opción en este segmento, SUBARU OUTBACK, conozco alguno por ahí con 200.000km y tan campantes...otra cosa será que la situación económica me lo permita, a lo mejor tengo que volver a comprar un Seat Panda!

Pues ese es primohermano de mi Altea Freeteak  4X4 ................y yo tan contento con ella por tos lados ;D
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re:Elección de coche
« Respuesta #66 en: 31 de Mayo de 2013, 05:47:57 pm »
Los Porsche Cayenne también están tirados de segunda mano  ;D
(¿por qué será?)
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Elección de coche
« Respuesta #67 en: 31 de Mayo de 2013, 06:25:40 pm »
Acabo de leerme las cinco paginas del post, y venga a darle a los SUV...¿Nadie tiene un coche familiar 4x4?

Tengo un Skoda Octavia 4x4 TDi, me lo compré nuevo hace 7 años por 25.000 euros. A dia de hoy lleva 337.000km, de los cuales más de 40.000km remolcando embarcación, de hecho he llegado a gastar un juego de neumáticos en el remolque.
 Ya me he cruzado el pais unas cuantas veces, subido a esquiar durante todos estos inviernos  y NUNCA me he quedado tirado en una rampa, ni puerto de montaña, ni camino que se precie sea de barro, hierba o grava. Sin remolque gasto un 6, y con remolque un 9, (estos datos son reales y contrastados).
 
No estoy orgulloso de este coche ni nada parecido, cuanta gente me dijo que había comprado el "Allroad" de los pobres, pero ahí está.
Lo que si creo que se debe de mirar es, ¿cuantos kilometros vas a hacer remolcando? ¿Cuantas veces vas a usar una reductora? ¿cuanto vas a rodar usando el coche como lo que es, un coche, y no una cabeza tractora al estilo Yankee?

Yo tengo clara mi próxima opción en este segmento, SUBARU OUTBACK, conozco alguno por ahí con 200.000km y tan campantes...otra cosa será que la situación económica me lo permita, a lo mejor tengo que volver a comprar un Seat Panda!

Ya está aconsejado por un par de nosotros, para mi, es el definitivo.
-----------------------------------
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Elección de coche
« Respuesta #68 en: 31 de Mayo de 2013, 06:32:16 pm »
Aquí un buen resumen del susodicho (y no se porque dicen mayoritariamente aceptado) SUBARU: pero tiene buena pinta  :)

http://www.coches.net/noticias/subaru-outback

Me ha llamado la atención esto: "Como detalle, todos los acabados incluyen un kit de reparapinchazos en lugar de la rueda de galleta o de repuesto convencional"

 :P

Entre 33.700 y 39.000 las versiones diesel pero actualmente con un descuento de 3.000 € de promoción. No se si aquí se le puede añadir plan renove o algo así.  ::)
« Última modificación: 31 de Mayo de 2013, 06:40:52 pm por Pau »
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re:Elección de coche
« Respuesta #69 en: 01 de Junio de 2013, 09:43:07 am »
Buenos días.

Ayer estuve viendo coches: Subaru Forester (no tenían el Outback :o :o), Freelander (ya descartado), Toyota Rav4 (precioso y con precio interesante) y el Qashqai (más sencillo que los otros) y el Nissan Murano (que no lo conocía y me encantó, salvo por el precio, que es de locos).

Tengo concertada una cita para probar el Toyota el viernes que viene. Ahora me voy a probar el Mitsubishi Outlander.

La pena es que el concesionario de Valencia de Subaru es un poco malo y no tienen coches para probar hasta dentro de 2 meses. :o :o :o :o

Realmente el Forester me gustó mucho (aunque no esté en diesel y automático) y quiero probarlo como sea, y de paso probar también el Outback. De paso miraré también el Mazda, que el concesionario en Valencia estará cerrado durante un par de meses.

El mayor problema que presentan el Toyota y el Subaru es que se fabrica en Japón y el tiempo de entrega puede llegar a ser de 4 meses. :'(

Para darle un poco de color al post, estos son mis candidatos hasta la fecha:

Subaru Forester:



Subaru Outback:



Mitsubishi Outlander



Toyota RAV4:



Mazda CX5:



Nissan Qashqai:



Nissan Murano:

 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re:Elección de coche
« Respuesta #70 en: 01 de Junio de 2013, 10:06:22 am »
Pues está bonito el nuevo Forester.

35.000 el diesel 2.0TD executive plus que es el diesel de mayor equipamiento. Habría que restarle el descuento de la marca que según pone ahí son 2.500e

http://www.km77.com/precios/subaru/forester/2013/equipamiento/forester-20-td-executive-plus

Y más imágenes.

http://www.km77.com/fotos/Subaru/Forester_2013/index.html
-----------------------------------
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re:Elección de coche
« Respuesta #71 en: 01 de Junio de 2013, 10:09:12 am »
Es muy bonito Pablo!

Pero ahí pone 35mil con el descuento ya.

La oferta que me pasaron a mi por eses modelo fue de 36mil, 34500 por el executive normal. Lo malo es lo de no poder probarlo :'( :'(
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Elección de coche
« Respuesta #72 en: 01 de Junio de 2013, 11:00:02 am »
Estéticamente el CX-5 es el que mas me gusta. Y lo que lleva no está mal. Porque no buscas otro concesionario para probarlo que no sea el de Valencia?  ::)

Teléfono .... llamando ... no se.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Elección de coche
« Respuesta #73 en: 01 de Junio de 2013, 11:39:33 am »
Tampoco se acaba el mundo si no es un coche japonés ....  :P

VOLVO V40 Crosscountry

http://www.km77.com/00/volvo/v40/cross-country/2013/volvo-v40-cross-country-precio.asp



Aquí los precios:

http://www.km77.com/precios/buscar?marcas=Volvo&modelos=V40&denominaciones=Cross+Country&estado=1&anyo=2012


No me diras que no te tienta!!  ;D ;D ;D

El problema:  Todas las versiones son tracción delantera, aunque la versión T5 de 254 CV tiene tracción total y un sistema de control de descenso de pendientes («HDC»). De serie, esta versión tiene un cambio automático de seis velocidades («Geatronic»), el resto un cambio manual de seis velocidades  este 41.000 €  :P
« Última modificación: 01 de Junio de 2013, 11:42:25 am por Pau »
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:Elección de coche
« Respuesta #74 en: 01 de Junio de 2013, 12:34:52 pm »
¿Y que pasa con Hyundai? El Santa Fe y el Ix35 no estan mal! ::) ::) ::) ::)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Tags: