Autor Tema: El alcalde de Sant Feliu de Guíxols y Piscis Diving insisten con la idea de crea  (Leído 6097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pescasub.net

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 70
El alcalde de Sant Feliu de Guíxols y Piscis Diving insisten con la idea de crear su propia micro-reserva marina.

30/05/2013

Estimados compañeros: Dado que el tema vuelve a ser de actualidad, debido a la insistencia del actual alcalde de Sant Feliu de Guíxols con la idea de crear su propia micro-reserva marina municipal, creo que es un buen momento para refrescar la memoria de todos los interesados (y afectados) publicando una carta de Joan Ball-llosera, portavoz de la Plataforma Defensem Catalunya, del pasado mes de diciembre de 2011.

La empresa Piscis Diving es el Centro de Buceo con quien el alcalde vuelve a negociar (o continúa negociando) el control y monopolio del negocio que está previsto hacer con la micro-reserva de Sant Feliu. Que no se salgan con la suya! Gracias por vuestro apoyo.

Estimados:

Piscis Diving es un centro de buceo con evidente ánimo de lucro, como lícitamente tiene cualquier empresa, pero a diferencia de otros negocios, este centro de buceo tiene la particularidad de que desarrolla sus actividades empresariales en una zona de la Costa de San Feliu de Guíxols que es de dominio público.

No debería haber ningún inconveniente porque una empresa practique sus actividades y saque provecho económico utilizando el medio natural, en este caso el mar, pero es que las actividades de Piscis Diving, suelen entrar en conflicto con las actividades de los otros ciudadanos y la misma gente de Sant Feliu de Guíxols, desde el momento en que este centro de buceo pretende que sólo ellos puedan disfrutar de las actividades recreativas y deportivas de la zona donde tienen el negocio.

...

http://www.pescasub.net/index.php?pag=breves/breves&cont=173

Más info en mi web. Saludos. fidel@pescasub.net
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:El alcalde de Sant Feliu de Guíxols y Piscis Diving insisten con la idea de crea
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2013, 09:29:45 pm »
¿campaña de firmas o algo?,,,, menuda jeta tienen
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:El alcalde de Sant Feliu de Guíxols y Piscis Diving insisten con la idea de crea
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2013, 10:47:37 pm »
Si hay algún tipo de iniciativa avisada que me apunto
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:El alcalde de Sant Feliu de Guíxols y Piscis Diving insisten con la idea de crea
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2013, 01:37:25 pm »
Somos una escuela oficial de la Generalitat de Cataluña. Desde el año 2004 hemos trabajo durante la temporada de invierno en el paraiso de la Islas Similand en Tailandia y durante la temporada de verano en nuestra querida y hermosa Mar Mediterranea, pero tenemos previsto los próximos años quedarnos todo el año en Sant Feliu de Guíxols ya que estamos pendientes de la creación de la Reserva Marina en SFG, por la que llevamos 11 años luchando para proteger.


Mal asunto... :-X :-X :-X
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:El alcalde de Sant Feliu de Guíxols y Piscis Diving insisten con la idea de crea
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2013, 01:42:10 pm »
¿Eso implica pagar para practicar el budeo autónomo?  ::)

Desconectado juanberr

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 24
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
    • AES NEPTUNO
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:El alcalde de Sant Feliu de Guíxols y Piscis Diving insisten con la idea de crea
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2013, 11:54:59 pm »
No tienen cara ni nada,se luchara lo posible por que esos forasteros no se salgan con la suya  >:( >:( >:(
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:El alcalde de Sant Feliu de Guíxols y Piscis Diving insisten con la idea de crea
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2013, 08:45:59 pm »
Cara??? cara es poco.
Quieren hacer una reserva para su uso privado.
Pero no les importa que la piscina del señor Sibawer del hotel edenroc suelte toda su mierda cada dia en el centro de la zona reservada, ya que este señor es el que unta al personal para que estas iniciativas se repitan cada año.
Eso es preservar el medio??? el medio les suda sus partes. quieren tener su acuario particular. Eso es todo.
La ultima es que han cerrado el paso del camino de ronda en esa zona en teoria por peligro de derrumbamiento, hace ya almenos 3 meses.
Para mi lo que hacen es impedir el paso por tierra a cañeros y pescasubs de infanteria.
Cada año se inventan algo nuevo. FARFULLEROS
« Última modificación: 04 de Junio de 2013, 08:49:19 pm por kmiz »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El alcalde de Sant Feliu de Guíxols y Piscis Diving insisten con la idea de crea
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2013, 03:35:58 pm »
Cara??? cara es poco.
Quieren hacer una reserva para su uso privado.
Pero no les importa que la piscina del señor Sibawer del hotel edenroc suelte toda su mierda cada dia en el centro de la zona reservada, ya que este señor es el que unta al personal para que estas iniciativas se repitan cada año.

La peor experiencia ani-pescasub de mi vida, la tuve precisamente saliendo del edenroc. El energúmeno del centro de buceo me pasó tres o cuatro veces con la barca a todo trapo por mi lado y yo tan solo con 15 añitos. Un desgraciado. Se veia claramente que lo hacía porque ya lo había hecho otras veces y porque sabía que lo podía hacer. Que mal recuerdo tengo de aquel día.  :-\
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:El alcalde de Sant Feliu de Guíxols y Piscis Diving insisten con la idea de crea
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2013, 04:12:45 pm »
pues nada se hace una salida social en esa cala con 50 pescasub y punto.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:El alcalde de Sant Feliu de Guíxols y Piscis Diving insisten con la idea de crea
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2013, 07:30:51 pm »
Que cuando montamos una megaquedada allí? ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re:El alcalde de Sant Feliu de Guíxols y Piscis Diving insisten con la idea de crea
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2013, 08:06:38 pm »
Que cuando montamos una megaquedada allí? ;D
pues nada se hace una salida social en esa cala con 50 pescasub y punto.
+ 1000
Yo me apunto.
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:El alcalde de Sant Feliu de Guíxols y Piscis Diving insisten con la idea de crea
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2013, 09:34:37 pm »
Cara??? cara es poco.
Quieren hacer una reserva para su uso privado.
Pero no les importa que la piscina del señor Sibawer del hotel edenroc suelte toda su mierda cada dia en el centro de la zona reservada, ya que este señor es el que unta al personal para que estas iniciativas se repitan cada año.

La peor experiencia ani-pescasub de mi vida, la tuve precisamente saliendo del edenroc. El energúmeno del centro de buceo me pasó tres o cuatro veces con la barca a todo trapo por mi lado y yo tan solo con 15 añitos. Un desgraciado. Se veia claramente que lo hacía porque ya lo había hecho otras veces y porque sabía que lo podía hacer. Que mal recuerdo tengo de aquel día.  :-\
Y lo siguen haciendo.


pues nada se hace una salida social en esa cala con 50 pescasub y punto.


 Cuando querais yo me apunto.
Me queda cerquitaaaaaaa ;) 8)
« Última modificación: 06 de Junio de 2013, 09:36:15 pm por kmiz »
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:El alcalde de Sant Feliu de Guíxols y Piscis Diving insisten con la idea de crea
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2013, 10:19:09 pm »
Me apunto tambien ¡¡¡¡¡¡
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re:El alcalde de Sant Feliu de Guíxols y Piscis Diving insisten con la idea de crea
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2013, 10:59:03 am »
ademas justo donde tienen la boya para bajar, hay un banquito de arena en el que hay unos salmonetes de puta madre jajaj para hacer despues el vermuth jajaj. ;) ;) ;) aun recuerdo el dia que salia de vacio despues de tres horas y vi el banco jajaja, pim pam pim pam pim pam y ellos saliendo y entrandando jaja. No me dijeron nada aunque iba con dos que estan mas locos que yo ajaja.
 

Tags: