Autor Tema: Pasapeces PATENTADO..."video" disponible!!  (Leído 26628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Pasapeces PATENTADO..."video" disponible!!
« en: 24 de Julio de 2013, 06:24:10 pm »
Buenas compañeros  :wink:

Por fin a llegado el dia ,menudo currele he tenido aunque lo parezca ,para colmo cuando llevaba 2 horas editando me salta el antivirus y me borra todas las ventanas que tenia abiertas sin quedarme nada y sin poderlo recuperar jijij.

Al grano,ante de nada me gustaria agradecer a todos los compañeros que os habeis apuntado para participar ,muchisimas gracias.

Por otro lado este post hubiera sido imposible hacerlo de esta manera tan chula sin la colaboracion de otros compañeros que han puesto su granito de arena como:

Olivier he Izabella de Vendetta que han colaborado dejando unos fusiles preciosos de madera para poder montar el soporte de camara ,aparte al no tener traje de chicle de 5mm para el reportaje me han hecho en un tiempo record uno a medida y completamente a mi gusto,en detalles de chicle ,tipo de camu,accesorios etc,etc....muchas gracias amigos  :wink:

Agradecer a Toni (Taver) representante de Bucanero y Midland por prestarme un fusil Bucanero para el soporte de camara ,una camara Midland 280 y ni mas ni menos y en exclusiva una Midland 400 la cual todavia no se comercializa en España,gracias Toni ...un placer conocerte en persona  :wink:

Agradecer a Midland el haber prestado las camara a Toni para montarlas en el soporte.

Agradecer a Angel Falcon ,el haber hecho la secuencia en 3D y la foto en 3D del el pasapeces Nº 3.

Agradecer a Sergi Challer las fotos tan maravillosas que  ha hecho. (la gran mayoria son suyas)

Pues bueno empezamos:

Como veis el pasapeces Nº 1 lleva una articulación en la parte central de la varilla ,gracias a este nuevo sistema se tendrá una gran variedad de alternativas para todos los gustos que iré contando a continuacion ,antes explicare los problemas que me he ido encontrando en su dia cuando empece a diseñarlos y testarlos.
 


El principal problema era conseguir una articulacion que fuera dura ,eso al menos para mi no ha sido nada facil , la verdad que me ha supuesto bastantes quebraderos de cabeza y dinero invertido.



La manera sencilla de hacer esto es con una articulacion que no oponga resistencia,es decir... que articule por su propio peso, mi 1er prototipo fué asi,pero una vez  probado en el agua  al momento me di cuenta que no funcionaba de la manera que yo queria he intente conseguir el objetivo.



Al siguiente intento probé varilla de 7mm ,la verdad que mejoró bastante ,la orquilla donde encaja la varilla "macho" necesitaba mas pared para poder ejercer la presion suficiente ,asi que al final opté por la de 8 mm y todo perfecto.
Como muestra la foto la varilla articula 90º.



Se puede poner en un plomo con un agujero en vertical y tensar el dynema estirando de el ,dado que el agujero del pasapeces una vez puesto queda ubicado  dentro haciendo presion al dynema...luego articulas el pasapeces y no te lo clavas en el estomago al hacer la riñonada y roturas del neopreno.



Al ponerlo en el cinto con el sistema articulado ,evitamos que se escurra para abajo por culpa de las riñonadas ,con el consiguiente peligro que supone para el pescasub como todos sabemos,también se evita el clavártelo en el abdomen.



Aqui se puede apreciar que este sistema permite tener el pasapeces mas largo ,hasta ahora los que hay para insertarlos dentro de los plomos tienen que ser muy cortitos para evitar clavartelos ,esto para piezas kileras van bien pero para otras un poquito mas grandes es bastante complicado pasar el pasapeces de agalla a boca y menos ponerse el pasapeces tan cortito pinzado en el cinturon ,eso es potencialmente peligroso.



El agujero tiene que ser vertical ,con entrada y salida para que evacuar el agua del plomo.




Aqui se aprecia perfectamente como el pasapeces en posicion vertical aun teniendo el plomo en el lateral ,se medio clava en mi costado ,eso en las 2 primeras riñonadas seguramente me romperia mi traje de chicle nuevo,sin embargo como se refleja en la foto de al lado, con este sistema se evita ese problema.



En el cinto igual ,si se articula evitas el que se deslice y el clavárselo en el estomago,brutal!!!



El llevar el pasapeces articulado  en el plomo ,permite adoptar cualquier postura sin riesgo a roturas y lesiones.



Este es el soporte de camara en acero inoxidable ,he aprovechado el sistema de el pasapeces para hacerlos  :wink:   



Como la articulacion va dura hace la funcion perfectamente,esa piececita que veis suelta... es el adaptador que hay que cambiar para poder ponerlo en casi todos los fusiles del mercado,cada uno llevaria el suyo puesto que cada modelo de fusiles las medidas son diferentes.



Adaptado al fusil Bucanero sin articular.



Adaptado al fusil Bucanero articulado.



De mas cerca.



Aqui haciendo el friki ,pero la foto es chula jijiji



Una "miaja" mas "serquita" .



Aqui con el pasapeces y el soporte ambos en posicion articulada.



La joya que saldrá en breve a la venta ,Midland XTC 400 ,con muchas mejoras respecto a la 280.



Soporte adaptado a un pepinaco como el XTR100 de Vendetta.



Lo mismo pero en posicion articulada.



Aqui montando la Midland XTC 400



Detallito con la tapa abierta ,tiene wifi,hace fotos de 12 mpx etc,etc



Vista por la parte de abajo ,"pa" que no se diga.



El soporte no molesta con lo que se apunta muy bien.



Detalles generales.



Foto con el soporte en posicion articulada y el pasapeces en posicion articulada ,super cómodo y prático ...os lo puedo asegurar.



El pasapeces Nº 3 es unicamente para los amantes de llevarlo entre el cinto y el traje ,tiene 3 articulaciones duras cerrado queda como una hevilla donde la punta encaja en un agujero que lleva en el otro extremo ,con esto se consigue que no te lo claves en el abdomen ni en la parte de abajo y aparte esta asegurado al cinto sin ningun riesgo de deslizamiento al 100%  8)



Aqui unas fotos donde se ve algo mas detallados  ;)

Pues nada compañeros ,aqui estan las chapucillas ...espero que os haya gustado  :wink:



Uploaded with



Uploaded with



Uploaded with
« Última modificación: 05 de Agosto de 2013, 05:31:10 pm por gironinsub »
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:SORTEO sistema pasapeces PATENTADO.
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2013, 07:01:50 pm »
Solo por la curiosidad que siempre he tenido con tus productos, vamos a PARTICIPAR, y si me toca ya de paso habrá que renovar plomos.  ::)  ::)

Un saludo Carlos.  ;)
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:SORTEO sistema pasapeces PATENTADO.
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2013, 07:04:25 pm »
Buena idea, tengo ganas de ver ese nuevo pasa peces, porque la verdad que no me imaginaba que hubiera mucho donde innovar.

Mi pasa peces es el típico que se suele usar por Canarias. Un pasa peces normal, unido al nylon que va al final de la línea de la boya. De esta manera voy cosiendo el pescado a medida que lo cojo y a la vez que voy nadando, éste se acerca a la boya solo.

Saludos.

PD: Participo  :P :P
 

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:SORTEO sistema pasapeces PATENTADO.
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2013, 07:18:30 pm »
  Que gran bendición que estés presente en nuestros tiempos con tus inventos y bricos! (no estoy haciendo la pelota, es la verdad  ;D ;) ).
  Mi pasapeces... pssss... pues mi pasapeces... ejem... mi pasapeces no se llama pasapeces, se llama ¡¡pasaporras!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;)

  PARTICIPO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

  Ansioso por ver el invento!!!!  8) 8) 8) 8) 8) 8)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado prietosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:SORTEO sistema pasapeces PATENTADO.
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2013, 07:27:24 pm »
Carlos no paras de inventar, una maquina vasmos a participar tambien  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mar adentro, mar adentro. Y en la ingravidez del fondo, donde se cumplen los sueños se unen tantas voluntades para cumplir un deseo
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:SORTEO sistema pasapeces PATENTADO.
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2013, 07:37:05 pm »
Pues yo también quiero Participar y con un poco de suerte ganarme uno!!!!
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:SORTEO sistema pasapeces PATENTADO.
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2013, 07:37:59 pm »
jijijij UFFFFFFFFFF!!! Gracias majos ,cuando uno hace un sorteo de este tipo te queda la duda de si participara alguien  ::) y acojona un poco por si te tienes que quedar tu los premios por falta de participantes jijijijiij UFFFFF!! hoy ya podre dormir tranquilo ,que tocar los 3 seguro que SI tocan jejejeje.


Matizar una cosa ,seguramente mas de uno piense ya está el matao este ...por un trozo de varilla o lo que sea es que ni pestañeo vamos!! jijijiji .

Ahora enserio y seré sincero estos sistemas pasapeces llevan 2 meses en manos de uno de los mejores pescasubs de Mallorca y otro en manos de uno de los mejores de Cataluña que son muy amigos mios (los 2 prototipos primeros que hice) el de Mallorca no os voy a decir cuantos me ha encargado para sus amigos y el de Cataluña tampoco ,pero si puedo decir que es el Ferrari de los pasadores ,el mecanizado de los sistemas (el que entienda de esto) vera que es una autentica joya para toda la vida,eso si el precio evidentemente es un poco mas elevado de los que hay actualmente ,pero es que solo teneis que ver como son y las prestaciones tan excepcionales que ofrecen a pesar de su sencillez NO tan sencilla ;)

« Última modificación: 24 de Julio de 2013, 07:40:00 pm por gironinsub »
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:SORTEO sistema pasapeces PATENTADO.
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2013, 08:07:39 pm »
mm me ya contavas con mi respeto, ahora además tienes toda mi atención...   

esta claro, que quiero participar.
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re:SORTEO sistema pasapeces PATENTADO.
« Respuesta #8 en: 24 de Julio de 2013, 08:20:23 pm »
Gironin yo me apunto! (o participo) y ademas, asi tendre excusa para pillar unos plomos de los tuyos! (que los vi en persona en medesub y me gustaron mucho)

marc
 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:SORTEO sistema pasapeces PATENTADO.
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2013, 08:28:19 pm »
Siempre sacando cosas!! No paras enhorabuena

PD: participo
 

Desconectado tatiton11

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 137
  • Ha sido agradecido: 5 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:SORTEO sistema pasapeces PATENTADO.
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2013, 08:34:04 pm »
Participo ;D mas q nada esque los pierdos
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:SORTEO sistema pasapeces PATENTADO.
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2013, 08:36:29 pm »
Participo ;D mas q nada esque los pierdos

Tranquilo, ese problema tambien esta pensado en este sistema pasapeces ,suerte  ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re:SORTEO sistema pasapeces PATENTADO.
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2013, 08:38:35 pm »
Pues si me va como tus plomos   genial........."participo"
 

Desconectado Inuno

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:SORTEO sistema pasapeces PATENTADO.
« Respuesta #13 en: 24 de Julio de 2013, 08:45:55 pm »
Uno más pal sorteo!!!

Una pregunta, ¿has tenido en cuenta a los mataos??

Más que nada por si el pasapeces no huele escama igual se jode!!!

Conócete, acéptate, supérate…
 

Desconectado jomugo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
  • vendito levante
    • pasión por la pesca submarina
Re:SORTEO sistema pasapeces PATENTADO.
« Respuesta #14 en: 24 de Julio de 2013, 08:54:01 pm »
No logro a imaginar que demonios as inventado de algo tan sencillo como es un pasa peces. Pero en ascuas nos tienes. Participo.
 

Tags: