Autor Tema: Pasapeces PATENTADO..."video" disponible!!  (Leído 26636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pasapeces PATENTADO..."video" disponible!!
« Respuesta #180 en: 13 de Agosto de 2013, 06:42:39 pm »
Estaba esperando ver el vídeo. Muy chulo ha quedado el pasapeces. A ver el segundo que diferencia tendrá con reapecto este.

Buena cabeza  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re:Pasapeces PATENTADO..."video" disponible!!
« Respuesta #181 en: 13 de Agosto de 2013, 07:36:04 pm »
jajajajajajajajajaja perdona , me e reído mucho con el vídeo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  eres un genio¡¡¡  :-* :-* :-*

te deseo lo mejor , repito eres un genio ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pasapeces PATENTADO..."video" disponible!!
« Respuesta #182 en: 29 de Agosto de 2013, 09:32:13 am »
no podría algún moderador mover este interesantísimo post al subforo de bricos y material?? No se que pinta en concursos  ???
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re:Pasapeces PATENTADO..."video" disponible!!
« Respuesta #183 en: 29 de Agosto de 2013, 10:16:02 am »
no podría algún moderador mover este interesantísimo post al subforo de bricos y material?? No se que pinta en concursos  ???
+1
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Pasapeces PATENTADO..."video" disponible!!
« Respuesta #184 en: 29 de Agosto de 2013, 11:04:42 am »
Que buenas ideas tienes Carlos,se acaban los elogios  :o :o :o :o :o :o
No habia entrado mucho en el foro por las vacaciones pero son utensilios geniales,un saludo
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pasapeces PATENTADO..."video" disponible!!
« Respuesta #185 en: 29 de Agosto de 2013, 01:40:50 pm »
Gracias compañeros ,siento no poder conectarme mucho últimamente pero es que ando bastante "liao" aunque intento ver vuestros  posts a diario y aparte contestar todos los privados  ;)

Sobre los que me comentais por el plomo con agujero y demas ...matizar un detallito que aunque no se aprecie tiene su importancia ...el agujero de arriba que tiene el plomo es para dinema de 2mm y el de abajo para dinema de 1.5 mm  8) dependiendo de el que mas utilices lo pones en una posicion u otra  ;)



Predator al ser un concurso/sorteo parte de el objetivo de este post ,por eso opté en ponerlo aqui.

« Última modificación: 29 de Agosto de 2013, 01:43:02 pm por gironinsub »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pasapeces PATENTADO..."video" disponible!!
« Respuesta #186 en: 29 de Agosto de 2013, 02:25:55 pm »
Gracias compañeros ,siento no poder conectarme mucho últimamente pero es que ando bastante "liao" aunque intento ver vuestros  posts a diario y aparte contestar todos los privados  ;)

Sobre los que me comentais por el plomo con agujero y demas ...matizar un detallito que aunque no se aprecie tiene su importancia ...el agujero de arriba que tiene el plomo es para dinema de 2mm y el de abajo para dinema de 1.5 mm  8) dependiendo de el que mas utilices lo pones en una posicion u otra  ;)



Predator al ser un concurso/sorteo parte de el objetivo de este post ,por eso opté en ponerlo aqui.

vale, que no me acordaba de eso  :-\, pero es una pena que no quede constancia en el apartado material o bricos  ::)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pasapeces PATENTADO..."video" disponible!!
« Respuesta #187 en: 31 de Agosto de 2013, 07:38:42 pm »
Para los mas exigentes tambien hay de dinema de 2.5mm arriba y agujero para dinema de 2.mm abajo  ;)











Predator, mersi lo tendre en cuenta para el proximo concurso/ sorteo de los soportes para camaras  ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3437 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Pasapeces PATENTADO..."video" disponible!!
« Respuesta #188 en: 31 de Agosto de 2013, 07:47:10 pm »
El primero y el segundo de estos últimos, están guapísimos! 8)

Canela, canela! ;D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pasapeces PATENTADO..."video" disponible!!
« Respuesta #189 en: 31 de Agosto de 2013, 07:52:16 pm »
El primero y el segundo de estos últimos, están guapísimos! 8)

Canela, canela! ;D

Estoy por pillarme un aerógrafo .....lo que pasa que claro! luego hay que saber utilizarlo  ::) ::) ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pasapeces PATENTADO..."video" disponible!!
« Respuesta #190 en: 31 de Agosto de 2013, 09:14:14 pm »
Carlos me molan mucho tus inventos! da gusto con gente como tu, que siempre está observando y tratando de mejorar las cosas, me encanta el pinchapeces, y el plomo este con el toque verde modelo "futuro" es impresionante, y los amarillos y negro de las fotos también  :D :D.
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Pasapeces PATENTADO..."video" disponible!!
« Respuesta #191 en: 03 de Septiembre de 2013, 02:11:41 pm »
la leche, ¿tu eres algo marciano o de otro planeta  la ostia que curro te pegas

un saludo
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Pasapeces PATENTADO..."video" disponible!!
« Respuesta #192 en: 03 de Septiembre de 2013, 08:38:01 pm »
Los rojos con entramados son acojonantes.Me encantan todos,pero esos son la ostia  :D ;)

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Pasapeces PATENTADO..."video" disponible!!
« Respuesta #193 en: 18 de Octubre de 2013, 10:09:41 pm »
Buenas compañeros.

Sois muchos pescasubs que grabais y me habeis estado preguntando por el soporte de inox ,siento no haberos podido decir nada porque he estado 2 meses intentando mejorar aun mas el diseño que hice de prototipo a base de pruebas tras pruebas.

Como dije en su dia sorteare 2 soportes inox articulados minimal  para la web en cuanto los tenga en casa   ;)

Os resumo como esta el tema para el que le interese   ;)

Ya se han empezado a fabricar tantos los pasapeces articulados Nº1  "la 2ª remesa" (la 1ª se agotaron en 3 semanas) mas el pasapeces Nº3, como lo soportes articulados minimal.


Siento haber empezado tan tarde a fabricarlos ,pero este pequeñísimo pero matón soporte me ha dado bastante "porculin" diseñarlo  ;D 

Os cuento las impresiones y las mejoras respecto al prototipo que hice   ;) 

1º -Se ha reducido mas el peso ,cuanto? es una incógnita hasta que no me lleguen y los pese, pero creo que según mi cálculos  rondara los escasos 19/20/21 gr .

2- La articulación me gaste un dinero tontamente en hacer un prototipo de aluminio igual que ese pero en vez de ir la articulación dura ,caia por su propio peso y mediante un pequeño piston y un muelle se procedia a la maniobra...pero mi sorpresa fue que probando el de la articulación dura iba infinitamente mejor que el otro  (que por cierto haciendo un poco de  palanca en el soporte de alumino en el taller parti el soporte )  :?  asi que en aluminio con muelle y piston totalmente descartado y el dinero que me gaste a la basura  :?


3- Resumiendo... la articulación va dura ,pero una vez en el agua va mas suave ,es muy práctica porque no hay que ir apretando ni aflojando tornillos ,simplemente la bajas y la subes a tu antojo cuando quieras cargar el fusil ,realmente este sistema es super práctico y cómodo.

4-El Retroceso de el fusil no afecta absolutamente nada a la articulación.

5-Es compatible  con la gran mayoría de fusiles de el mercado que tengan un pasador de 4mm en su culata,gracias a una pestaña mejorada respecto a la que diseñe en su dia, que la he bautizado como "uña de águila"  8)  ya vereis el porque  :wink: ,si se quiere grabar de un fusil a otro solo hay que cambiar la pestaña   ;)

6- Es compatible con todas las action cam de el mercado,pero en especial se ha buscado y ajustado estéticamente a el formato de la Midland.

7-Hidrodinamismo muy alto ,aquí prácticamente solo opone resistencia la cámara .

8-Ajuste de distancia   ,se puede graduar la posición de la cámara mediante un carril guía, unos cm mas para delante   ;)

9-Dureza ,muy alta ...si se cuida es un mini soporte de acero inoxidable para toda la vida.

10- Elaborado con CNC vertical,CNC horizontal ,torno y corte laser.

11-Repisa de bloqueo ...ya explicare para que sirve ,pero con esto se evita que la cámara gire sobre su eje  ;)

12-Estetica ,gracias al corte laser y en general con la maquinaria industrial con la que se esta elaborando  ,el diseño para mi gusto es muy atractivo y elegante .

En fin... un mini soporte de alto standing para los pescasubs mas exigentes  :wink:

Si no pasa nada en 3 semanas me acaban la remesa ,luego hay que sumarle 2 semanas mas por las piezas con corte laser ,para entonces cuando lo tenga acabado se empezara el sorteo   ;)

Un saludo.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2013, 10:23:04 pm por gironinsub »
 

Tags: