Autor Tema: A tomar por saco la rodilla...Recuperándome y preparando el "ARSENAL"  (Leído 5204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Ayer fué uno de esos días que mejor olvidar,o incluso no haberse levantado.
Cogí mis cosas y me fuí a pescar,al sitio de costumbre,pero no fú coo de costumbre.Bajé por donde siempre,andé por la arena y me dirijí al sitio de piedra donde termino de vestirme y arreglarlo todo para echarme al agua,y cuando iba andando Zas! el pié derecho pierde tracción y me estiro con tan mala suerte que hago rotación interna de la otra rodilla con el pié de apoyo.Escuché perfectamente el chasquido y una fuerte punzada en la cara interna de la rodilla derecha....al final me levamte dolorido,pero con dos cojones me eché al agua porque podía andar perfectamente y no me molestaba mucho.Craso error,después de casi tres horas me molestaba y la mente no estaba pescando,estaba en el pensamiento de la rodilla y su pu....madre.A perro flaco todo se le vuelven pulgas.
Podría decir que la pesca en ese tiempo dió fruto con una urta de muy buen porte,dos robalos pasados de los dos kilos y un sargo picudo que hacia casi los dos kilos,pero no tiene para mí la más mmínima importancia puesto que hoy a estas horas estoy tumbado en el sofá,con la pierna vendada y con diez dias de reposo.
Al parecer inicialmente hay un esguince del ligamento lateral interno po medial que aún no se sabe si hay algo más o no.Porque señores en este país si no eres un jodido futbolista no te hacen uina resonancia magnética para ver qué ha pasado,solo una radiografía y porque le dije que o me la hacía o iba a tener problemas.¿Tenemos que llegar a esto para pedir lo que necesitamos y nos pertenece?
El día mejor olvidarlo.No os dije nada ayer porque estoy bastante bajo de moral y necesitaba sentar la cabeza.
Esta tarde voy a la Fisio,que es de pago,porque tampoco lo ponen en la seguridad social para rehabilitarte,prefieren dejarte cojo y jodido para toda la vida los muy cabrones.Darle las gracias a mi mujer por haber sacado el dinero de donde las piedras nacen y haberse rebajado por mí para poder hacer que me recupere. TE QUIERO MUSA MÍA!!!!!! :-* :-* :-*

Perdonad mis ánimos por favor.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2013, 05:21:41 pm por REY »
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re:A tomar por saco la rodilla...
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2013, 12:12:17 pm »
Joder qué mala suerte!

Yo siempre digo lo mismo (y no trabajo para ninguna mútua) antes me doy de baja del adsl o del móvil que de la mútua. Cuestan más o menos lo mismo. Yo llevo ya cinco o seis resonancias por lesiones deportivas, y todas a los tres o cuatro días de la lesión.

Para mí el dinero mejor invertido, y más viendo cómo se están poniendo las cosas...

No sé si con la federativa (si la tienes) podrías hacer algo.

Ánimo!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:A tomar por saco la rodilla...
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2013, 12:25:09 pm »
joer neng que mala pata (y nunca mejor dicho), que te sea leve la recuperación, tomatelo con paciencia, calma y mucho animo  ;)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re:A tomar por saco la rodilla...
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2013, 12:34:22 pm »
ánimo muchacho!!!  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:A tomar por saco la rodilla...
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2013, 12:56:33 pm »
Joder qué mala suerte!

Yo siempre digo lo mismo (y no trabajo para ninguna mútua) antes me doy de baja del adsl o del móvil que de la mútua. Cuestan más o menos lo mismo. Yo llevo ya cinco o seis resonancias por lesiones deportivas, y todas a los tres o cuatro días de la lesión.

Para mí el dinero mejor invertido, y más viendo cómo se están poniendo las cosas...

No sé si con la federativa (si la tienes) podrías hacer algo.

Ánimo!!

Pyes tienes razón .Tengo la federativa.Veré que puedo hacer.GRacias compañero.

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:A tomar por saco la rodilla...
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2013, 12:59:48 pm »
joer neng que mala pata (y nunca mejor dicho), que te sea leve la recuperación, tomatelo con paciencia, calma y mucho animo  ;)

GEcias Juanjo.Hoy empiezo ya mismo la Fisio,espero dar buenas noticias esta noche.

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:A tomar por saco la rodilla...
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2013, 01:01:15 pm »
ánimo muchacho!!!  ;)

GRacias,no sabesi en estos momentos cuanto necsito estos ánimos.Un abrazo.

Desconectado chini

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 50 veces
Re:A tomar por saco la rodilla...
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2013, 01:10:29 pm »
Mucho ánimo compañero y q no sea nada grave.
El hecho de que pudieras andar es un buen síntoma, lo digo por experiencia propia.... :-[
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:A tomar por saco la rodilla...
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2013, 01:16:27 pm »
Mucho ánimo compañero y q no sea nada grave.
El hecho de que pudieras andar es un buen síntoma, lo digo por experiencia propia.... :-[

GRacias Chini.
¿Has tenido este mismo percance?
DE hecho puedo andar ,pero molesta bastante y me duele la cara interna del la rodilla derecha.Hoy tengo menos dolor,pero aún está como es lógico.Eso sí ,al girar el pié hacia dentro uy!

Desconectado Jedivan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1826
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:A tomar por saco la rodilla...
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2013, 01:18:42 pm »
  Muchííííííísimo ánimo campeón!! De esta vas a salir y lo pagarás con los escamus cuando vuelvas al mar en na' y menos! Ánimo!! ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:A tomar por saco la rodilla...
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2013, 01:20:02 pm »
Joder qué mala suerte!

Yo siempre digo lo mismo (y no trabajo para ninguna mútua) antes me doy de baja del adsl o del móvil que de la mútua. Cuestan más o menos lo mismo. Yo llevo ya cinco o seis resonancias por lesiones deportivas, y todas a los tres o cuatro días de la lesión.

Para mí el dinero mejor invertido, y más viendo cómo se están poniendo las cosas...

No sé si con la federativa (si la tienes) podrías hacer algo.

Ánimo!!

Pues tienes razón .Tengo la federativa.Veré que puedo hacer.GRacias compañero.

He contactado con el seguro de la federativa "Helvetia" y me han dicho que les tengo que enviar el parte de accidentes del club donde esté federado y el parte de urgencias.Asíq que he llamdo al club y el lunes me piden el parte a Almería que es la central de la FAAS.Así que a esperar,pero al menos si me hacen una consulta médica y una resonancia pues mejor que mejor.Y ya de paso pediré facturación de la Fisio y se la paso al seguro también .
La tía del seguro no es que fuese muy amable ,pero bueno.

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:A tomar por saco la rodilla...
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2013, 01:23:34 pm »
  Muchííííííísimo ánimo campeón!! De esta vas a salir y lo pagarás con los escamus cuando vuelvas al mar en na' y menos! Ánimo!! ;)

Gracias company ;) :D

Desconectado Inuno

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:A tomar por saco la rodilla...
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2013, 01:56:38 pm »
Rey en nada estas dando guerra por ahí fiiijo!

Esta claro que una resonancia y un trauma es lo único que te dirán a ciencia cierta lo que tienes.

Permíteme contarte mi caso.

Yo rompí el cruzado anterior y el menisco esquiando, en la pista me dijeron que era un simple esguince.

A los dos días cuando paso la hinchazón  y dolor empece a hacer vida normal.

Al año siguiente, estando en mi último mes de mili, jugando un partido me dio un ligero dolor.

No era gran cosa pero aproveche para escaquearme un día de servicio yendo al médico y literalmente me dijo que si quería librar la mili juuuuuuas solo me quedaba una semana para licenciarme!

Al final me opere del menisco y el ligamento sigue roto.

Con esto te quiero decir que no te hagas mala sangre, seguirás pescando, la única putada es este mini parón , que te pasara volado!!!

Mente positiva y recuperarás más rápido y mejor

Un abrazo
« Última modificación: 02 de Agosto de 2013, 02:13:35 pm por Inuno »
Conócete, acéptate, supérate…
 

Desconectado chini

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Ha sido agradecido: 50 veces
Re:A tomar por saco la rodilla...
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2013, 02:09:03 pm »
Mucho ánimo compañero y q no sea nada grave.
El hecho de que pudieras andar es un buen síntoma, lo digo por experiencia propia.... :-[

GRacias Chini.
¿Has tenido este mismo percance?
DE hecho puedo andar ,pero molesta bastante y me duele la cara interna del la rodilla derecha.Hoy tengo menos dolor,pero aún está como es lógico.Eso sí ,al girar el pié hacia dentro uy!


yo tuve ligamento cruzado anterior  y menisco (maldito futbol!!!), pero eso solo es comprobable al 100% con resonancia. En mi caso se escuchó algo más que un chasquido y el dolor aunque muy intenso se pasó rápido


el derrame de sangre y el dolor por la rotura del LCA pasan relativamente rápido pero la rotura de menisco me dejo la movilidad de la rodilla reducida a unos pocos grados de flexión y tuve que operarme casi de inmediato.
sea lo q sea tranquilo que pescar vas a seguir pescando sin problemas
Mucho ánimo!!!
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:A tomar por saco la rodilla...
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2013, 02:32:50 pm »
Ánimo :D Venga ahí esa rodilla :D....dentro de poco ya te vemos por aquí lleno de escamas de nuevo :D
 

Tags: