Autor Tema: GoPro Hero3+  (Leído 10425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3095
  • Ha sido agradecido: 292 veces
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2013, 10:45:00 pm »
La GoPro Black es la ostia, hay gente que le va de fabula y otros que lo unico que tienen es problemas. Muy raro todo ello. Aun así, los videos que he visto con la GoPro Black son de una calidad mas que aceptable!
« Última modificación: 02 de Octubre de 2013, 12:14:16 am por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2013, 10:59:19 pm »
De momento la Gopro 2 me parece la mejor opción para la mayoria de nosotros.

 Y al loro, que se ven últimamente unas gangas de gopro2 de segunda mano que lo flipas. :o :o :o
« Última modificación: 01 de Octubre de 2013, 11:18:23 pm por BocaRape »
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2013, 11:36:57 pm »
Joder Pol, veo que me quejo de vicio, yo como digoen general no tengo problemas, yo queria que la app en el movil fuese on real time, que el modo un boton fuese mas rapido, que ko me diese fallo con la microsd ( que eso podria ser pasable ya que a veces hasta los ordenadores fallanla compatibilidad con algun complemento, que gestionase la bateria de tal flrma que durase mas.... esS cosas que digo para pulir...
Pero lo tuyo... en serio yo la mandaria al servicio tecnicocon la garantia y que le hagan lo aue auieran hasta que te la den arreglada o te la cambien.. y pista...
Yo lo que me tengo.fijado y esto ya pasaba en la hero 2 que la camara encendida, aunque no esté grabando ( si desactivas el apagado automatico) consume casi igual que grabando, de hecho la dos que tuve me habia pasado que un dia que fuera hacer espeleologia la lleve de ingenuo.encendida y cuando la cogi estaba calentita y a media bateria. Y en esta gasta tambien bastante, yo eso por ejemplo.creo.que deberian poder ponerlo de tal modo que tenga un estado intermedio entre apagado ( que tarda un poco en encender) y encendida asi, que entrase como en jna especie de suspension como en los portatiles, yq ue funcionase rapido a los botones consumkendo poquito en espera.
Asi mas detalles... que son cosas pequeñas que en su conjunto harian una camara muy util y pensada.

Pensaste en mandarla al servicio trcnico?  Creo que eso ya es defecto al margen de lo de "pulir" Yo no lo veo normal..

La bateria en la camara apagada se descarga pero si la dejas puesta 1 mes... no asi como dices..
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2013, 10:47:01 am »
Hacer caso a bocarrape... :D
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #19 en: 02 de Octubre de 2013, 10:53:14 am »
Que dura la bateria de la 2? Para mi que pesco a patas la bateria ea muy importante


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2013, 10:56:47 am »
El pinco, a mi me dura toda la jornada de pesca unas 7_8horas con 16gb...
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #21 en: 02 de Octubre de 2013, 11:00:19 am »
El pinco, a mi me dura toda la jornada de pesca unas 7_8horas con 16gb...

Esa el modelo 2 no? Entonces pir que la 3 dura tan poco? Joder uno no se aclara de cual pillar


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #22 en: 02 de Octubre de 2013, 03:34:38 pm »
El pinco, a mi me dura toda la jornada de pesca unas 7_8horas con 16gb...
Pero que dices? Sin bacpac y sin apagar la camara?? Yo tuve la 1 y la 2 tambien y si que podia durar un poco mas pero sobre media hora mas en grabación, las miticas 2,5 horas. Poco mas o menos que me digas 3 horas vale, pero 7  o 8 será con la camara apagada bastantes ratos no? O la lia era chunga y yo pensando que era normal.. jejej
 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #23 en: 02 de Octubre de 2013, 04:05:40 pm »
Joder Pol, veo que me quejo de vicio, yo como digoen general no tengo problemas, yo queria que la app en el movil fuese on real time, que el modo un boton fuese mas rapido, que ko me diese fallo con la microsd ( que eso podria ser pasable ya que a veces hasta los ordenadores fallanla compatibilidad con algun complemento, que gestionase la bateria de tal flrma que durase mas.... esS cosas que digo para pulir...
Pero lo tuyo... en serio yo la mandaria al servicio tecnicocon la garantia y que le hagan lo aue auieran hasta que te la den arreglada o te la cambien.. y pista...
Yo lo que me tengo.fijado y esto ya pasaba en la hero 2 que la camara encendida, aunque no esté grabando ( si desactivas el apagado automatico) consume casi igual que grabando, de hecho la dos que tuve me habia pasado que un dia que fuera hacer espeleologia la lleve de ingenuo.encendida y cuando la cogi estaba calentita y a media bateria. Y en esta gasta tambien bastante, yo eso por ejemplo.creo.que deberian poder ponerlo de tal modo que tenga un estado intermedio entre apagado ( que tarda un poco en encender) y encendida asi, que entrase como en jna especie de suspension como en los portatiles, yq ue funcionase rapido a los botones consumkendo poquito en espera.
Asi mas detalles... que son cosas pequeñas que en su conjunto harian una camara muy util y pensada.

Pensaste en mandarla al servicio trcnico?  Creo que eso ya es defecto al margen de lo de "pulir" Yo no lo veo normal..

La bateria en la camara apagada se descarga pero si la dejas puesta 1 mes... no asi como dices..

La mayor parte de esos problemas vienen por el uso del bacpac (y eso que utilizo el de la 3) si utilizo la cámara sin el bacpac no tengo queja (excepto por la duración de la batería) pero probaré a poner el apagado automático a ver que tal.
Lo de mandarla por la garantía tenia pensado hacerlo mas adelante o si un día arde mientras la cargo y con suerte que me regalen la 4 jaja
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #24 en: 02 de Octubre de 2013, 04:31:56 pm »
una pregunta........hablais que la bateria dura eso encendiendo y apagando en cada bajada no o os referis a encendida ca piñon fijo?


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #25 en: 03 de Octubre de 2013, 12:50:58 am »
Yo me refiero al tiempo de uso grabando, sea sumando los trozos,  o en continuo.

Yo el bacpac que uso es el anterior, que son compatibles igualmente, con la diferencia que en el anterior la bateria del backpac se puede quitar, y es como las baterias que usaban la hero 1 y 2. A mi no me dió ningún problema por usar o no usar el bacpac, pero igual si fuese el bacpac de la 3 si, eso ya no lo sé.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #26 en: 04 de Octubre de 2013, 06:14:12 pm »
Bueno, me respondieron de gopro, (en inglés, yo les escribi en español).

Update for Case #800611 - "I+D, Marketing y Soporte en Gopro"   

Hi Javier,

I'm am very sorry that our cameras and service aren't up to expectations. I certainly hope we can resolve any issues. I understand that with the release of a new camera every year is does make the older camera obsolete very quickly. However, our goal is to always provide the top camera in the market, and between every release there are a lot of hardware advancements put into place, things that a software update couldn't quite compensate for. I will make a note to tell our technical department that we should try to fix more problems with our software updates.

Please let us know if you have any further questions.

Many Thanks,
Carter K.
GoPro Support
www.gopro.com/support


Por otra parte, realmente estuve hechando un ojo, y no me convence la plus, esta, la cámara es del mismo tamaño que la hero 3 normal, cosa que está bien para compatibilidad de las cosas, pero realmente no es mas pequeña, lo que es más pequeña es la carcasa, pero menos resistente, eso si, son plenamente compatibles, tanto los accesorios como las carcasas.
La mayor duración de la bateria, viene en parte por cambios internos, y en parte por una batería de mayor capacidad (igual formato que la anterior, osea, lo que hice yo comprandome una batería de competencia de mayor capacidad... )

Pero lo mas importante, eso que dice de los ajuste de baja luminosidad automaticos y la mejor definición... yo no los veo, miré en youtube  y no me gusta, lo que hace es que da como más brillo y tiene un balance de blancos que hace que los tonos sean mas irreales, una cosa que me gusta bastante de la Hero 3 black que tengo es que las tonalidades son  muy precisas, al menos a como yo las veo, cosa que ya no es así en la silver ni en la hero 2, y en la hero 3 plus tampoco.

Además el contraste que hace en una misma toma me parece mejor, por ejemplo en este video:


Fijaros por ejemplo a partir del minuto 2,30 cuando está alumbrando con el coche, mirad el arbol, la black define mucho mejor las ramás, la plus es negruzco todo.  Y despues cuando va en el coche circulando, la iluminación amarillenta de la carretera, es como es en realidad, no tan clara como aparece en la plus, pero esque además si mirais el cielo en ese caso, es un cielo de anochecer subrealista 100%.

Hay otras escenas anteriores, con los sofas y tal, que los tonos me parecen mejores también, solo en alguna cosa muy puntual, y aún dudando, podría decirse que andan, ahí, pero en general, me gusta menos, y mi conclusión, al menos por el momento, es que graba peor.

La mejora es que el wifi app va mucho mas rápido casi en real time según dicen, cosa que en la black no ( y yo pensaba que sería Full real time cuando la compre  ::) ::) )  y lo del tamaño, pero que solo depende de la carcasa, y que queríendo se le puede poner la carcasa pequeña a la black normal...

Yo les heché la bronca en el mail, que me parecía muy bien el desarrollar productos y estar punteros, pero sin descuidar el soporte para los productos existentes, sobre todo teniendo en cuenta lo que cuestan, y que realmente lo que pagas no es la fabricación del producto, sinó el soporte del producto durante su vida estimada, o al menos es lo que se espera en una marca seria y puntera.
 

Conectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3095
  • Ha sido agradecido: 292 veces
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #27 en: 05 de Octubre de 2013, 03:02:56 pm »
Estoy con  javiroher. Aun así, si me tuviera que comprar una Black edition de segunda mano o una Black+ me compraria la segunda. No me quiero arriesgar con problemas de cuelgues i demás. Aunque habria que saber que tal va la Black+ en este tema!
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #28 en: 05 de Octubre de 2013, 08:45:47 pm »
Estoy con  javiroher. Aun así, si me tuviera que comprar una Black edition de segunda mano o una Black+ me compraria la segunda. No me quiero arriesgar con problemas de cuelgues i demás. Aunque habria que saber que tal va la Black+ en este tema!

Si, yo opino igual que tu, porque por lo que parece es un poco una lotería que depende no se de que, yo en mi caso la mia es normal, sin cuelges, pero eso, que parece que es una tombola.. y es un riesgo..

Entiendo que saquen productos nuevos, pero desde luego, yo y creo que todos, esperaba que mejorasen  esas cosas, al menos para dejarla en una versión estable, y que no se siga propagando esa sensación de incertidumbre, que sea para el modelo nuevo o viejo, no es una cosa que le favorezca ni interese mucho a la marca creo yo..
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #29 en: 06 de Octubre de 2013, 10:23:57 am »
Apagar y encender... One Botton ;D
 

Tags: