Autor Tema: GoPro Hero3+  (Leído 10424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #30 en: 06 de Octubre de 2013, 12:17:44 pm »
Si es para pescasub, ¿habeis visto mejora alguna en las tomas en las que el azul domina la imagen?  ::)

Yo no.

MIDLAND, es el momento. Al ataquerrrrr   ;D

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #31 en: 06 de Octubre de 2013, 03:38:06 pm »


Lo que han hecho en realidad, es una carcasa mas pequeña en la que se pueden montar ambas cámaras, pero el tamaño de la cámara es el mismo ....

y .... la prueba:

http://gopro.com/camera-accessories/replacement-housing


Foto comparativa de la carcasa:



Lo realmente mejorado en esta cámara es la lente!! (mejor óptica), wifi mas rápida y mejor batería. Que no es poco. El sensor es el mismo.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2013, 03:48:04 pm por Pau »
 

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #32 en: 06 de Octubre de 2013, 08:56:30 pm »
La verdad es que si no fuera por éste foro y por lo que algunos sabeis y compartis con el resto, seguramente todavía iría con mi primera carcasa que me hice de fibra de vidrio y mi cámara de VHS que era mas grande que yo  ;D ;D ;D pero como suele pasar con éstas cosas, a pesar de todo al final cuesta mucho optar por una o por otra opción, al menos a mí me ocurre, y más cuando empiezas a oir que la gente tiene problemas de funcionamiento lo cual es de las peores cosas  que te pueden pasar porque ya de por sí es un desembolso importante de pasta como para que no sólo te saquen al mes una cámara superior, sino como para que las expectativas que tú tenías sobre el equipo comprado (simplemente que funcione correctamente) no se cumpla.

 Yo que actualmente me planteo cambiar de cámara no por calidad sino por dimensiones (tengo la LUMIX -FT2) me cuesta hacerme una idea con lo que he leído en varios posts de cual debería ser mi elección ¿Sony, Midland, GoPro??...
A ver si no voy mal encaminado...   ::)  ¿la mejor opción por calidad y prestaciones es GoPro siempre y cuando no me toque la "lotería" de haber comprado una con problemas técnicos?

Gracias!


CARLOSMG

  • Visitante
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #33 en: 07 de Octubre de 2013, 10:56:49 pm »
El sábado se me colgó la gopró 3 white en mitad de la salida. Los botones no funcionaban. Siguió encendida y bloqueada hasta que se acabó la bateria.

Me pillé un cabreo del 15, que aun me dura   >:(

 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #34 en: 07 de Octubre de 2013, 11:49:55 pm »
Cuando salió la 2 dije q quedaría con la uno hasta q no la encuentre,
murio y pase a la 2 me regalaron la black ganada en un concurso de vídeo, y sigo con la 2 q es más fiable, y ahorabq ha muerto me pasao a intova,
lo de gopro es una falta de respeto a sus compradores.

Os acordáis q os dije q saldría la gp4 sin pulir ni terminar la 3,
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #35 en: 08 de Octubre de 2013, 12:22:32 am »
Pues yo me acabo de comprar la gopro3 plus black, a la espera de que me llegue  ;D ;D
Ya cuando la pruebe contare como va.

Tambien a destacar de la nueva black:

Introducción de SuperView.
GoPro se enorgullece de presentar SuperView: un modo de vídeo que captura la perspectiva de gran angular más envolvente del mundo. Le permite capturar más de sí mismo y de su entorno en la foto, lo que da como resultado imágenes más atractivas y cautivadoras.

Nuevo modo de luz baja automático.
¿Quieres que tu cámara se ajuste de manera automática a entornos con poca luz? El modo de luz baja automático cambia la cantidad de fotogramas de manera inteligente según las condiciones de luz para obtener un mejor rendimiento.

Imágenes más nítidas, menos distorsión.
Disfrute de metrajes más nítidos y claros y con menos distorsión. HERO3+ Black Edition tiene una mejora del 33 % en la nitidez de la imagen gracias a su lente más nítido y su reducción 2X de artefactos en las imágenes.

Me iba comprar la silver, pero al final digo como me compre la silver se que siempre tendré ese gusanillo diciéndome por que no te as comprado la black, aparte de esas 3 mejoras que puesto arriba.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2013, 12:26:03 am por IpSiLoN »
 

Desconectado Izand

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1563
  • Ha sido agradecido: 849 veces
  • V 3.0
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #36 en: 08 de Octubre de 2013, 11:18:31 am »
Yo flipo con las cosas que contáis con al GoPro y los cuelgues....

Yo que actualmente me planteo cambiar de cámara no por calidad sino por dimensiones (tengo la LUMIX -FT2) me cuesta hacerme una idea con lo que he leído en varios posts de cual debería ser mi elección ¿Sony, Midland, GoPro??...

Compañero, yo que recientemente ahogué mi Panasonic TZ3 (después de 16.000 fotos  :'(  ), te digo que si sólo es por tamaño no cambiaría ni de coña. Tener una cámara que resista la inundación segura de la carcasa no tiene precio.

Como siempre decimos entre compañeros: sólo hay dos cosas seguras en la vida: la muerte y que acabará entrando agua en la carcasa de la cámara...

 

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #37 en: 08 de Octubre de 2013, 07:37:36 pm »
Yo flipo con las cosas que contáis con al GoPro y los cuelgues....

Yo que actualmente me planteo cambiar de cámara no por calidad sino por dimensiones (tengo la LUMIX -FT2) me cuesta hacerme una idea con lo que he leído en varios posts de cual debería ser mi elección ¿Sony, Midland, GoPro??...

Compañero, yo que recientemente ahogué mi Panasonic TZ3 (después de 16.000 fotos  :'(  ), te digo que si sólo es por tamaño no cambiaría ni de coña. Tener una cámara que resista la inundación segura de la carcasa no tiene precio.

Como siempre decimos entre compañeros: sólo hay dos cosas seguras en la vida: la muerte y que acabará entrando agua en la carcasa de la cámara...

Pues la verdad es que efectivamente tienes toda la razón, y por eso me decidí por esa cámara, y de hecho cuando me hice el soporte para ponérmela en el 75 para grabar dentro de agujeros, en una salido acabó teniendo una filtración la carcasa porque le endíñé varios golpes el tratar de meterla por algunas grietas demasiado estrechas para todo el armatoste que representaba fusil + soporte + cámara. No se inundó ni mucho menos, pero en caso de haber sido mayor la entrada de agua y haber tenido una cámara que no la aguantara, ya la hubiese enterrado.

El tema es que tengo comprobado que a mi por lo menos, cada bajada con cámara me resta unos 20-25" de apnea, lo cual es un porcentaje bestial al menos para mí.  Por eso quería cambiar, porque por todo lo demás, ni de coña lo haría. Estoy supercontento con la calidad de los originales grabados (otra cosa es después de las ediciones que hago, jajaj) y con su fiabilidad, pero el tamaño importa.. SIEMPRE !  ;D

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #38 en: 10 de Octubre de 2013, 12:23:38 pm »
Que hay de nuevo amigos!!
Yo me acabo de pillar la 3+.

Yo comencé bastante desilusionado con la black, pero he de decir que:
Mis problemas de cuelgues con la black se resolvieron con la actualización de firmware. Voilá!
La tarjeta le debemos dar la importancia que tiene. El otro día se me colgó y es pq usaba la tarjeta de disco duro... archivos y carpetas... la formatee y todo perfecto! Debemos tenerla lo más limpia posible y de clase 109 nada... mejor clase 10 1UHS de 35mbps minimo (Consejo, la sandisk ultra por ejemplo).
El battery bakpac es el que más me jode la marrana. Cuando están juntas, cámara y bacpac, me imagino que hay un pequeño gasto de batería remanente... como si se produjera un modo standby. Si cargas hoy para mañana o pasado o unos días no hay problema, pero se dejas la cámara aparcada 20 días con la battery bacpac puesta, al final se te descarga y te das el palo cuando la quieras usar. Mi consejo es juntar ambos dispositivos a la hora de salir de casa y mejor cargarlos por separado (Aunque se pueda hacer juntos).
Otro problema del battery bacpac derivado del minimo consumo antes comentado, es que cuando le queda muy poca batería, puede (no me ha pasado siempre, pero puede ser) que haga cosas raras como encenderse y apagarse sola... Vamos como un ordenador de buceo cuando le quedan pocas pilas y se pone en modo buceo, o no controla bien las apneas... Y lo peor... que cuando se gasta "A TOPE" la batería de la bacpac, tiene tan poca batería de reserva que le cuesta la misma vida cargarla desde el usb, creo que le ha pasado a mas gente. Llegué a pensar que estaba defectuosa, y que me había jodido la cámara, tardó en cargar varios días y varias quitadas y vueltas a poner en varios ordenadores, cables, etc.
Ahora bien, sabido esto, y tratando con mimo el bacpac (cargarlo de vez en cuando si se tiene temporadas inmensas sin usar, comprobar antes de la salida el estado de carga, separarla de la cámara cuando no se use, cargar por separado, etc...) Tendremos 0 problemas y más autonomía de lo normal que da una gopro 2.

Ahora a lo que iba, ya pedí la 3+.
He visto varios videos y la nitidez es mejorada con creces(sobre todo en condiciones buenas de luz), el sonido, también. El consumo de batería es mucho mejor 1:40h frente a 2:11 (en parte por la batería en parte entiendo que por la gestión de hardware) el superwide angle ese, amplia campo de visión sin distorsión aparente, entiendo que abarca más sensor. La carcasa es más pequeña, que para lo nuestro, pues algo se notará (no mucho) en detrimento de menor aguante a la profundidad 40 frente a 60m.. En condiciones de baja luminosidad tiene menos ruido, (aparentemente) nada destacable, y una gestión de color diferente (como no conozco los colores reales de los lugares que se hacen los videos no te sabría decir cual de las dos gestiona mejor el color...). El auto Frames o como se llame que cambia los frames bajándolos para gestionar mejor la luz... Que quereis que os digan pero eso parece que lo han hecho para nosotros... Grabar a 60fps y en un momento dado, si te metes en un boquete y quiere gestionar la luz para q no se dispare la iso... es magnífico!!. Sólo queda ver como se comporta esto en realidad.

Lo del wifi pensaba q era una tontería, pero al final lo he usado bastante para los encuadres y para usarla en remoto en varias ocasiones. Si se ha mejorado tb este aspecto, bienvenido sea.

Os mando un enlace de una comparativa en ingles que veo que han hecho con pruebas bastante fehacientes y crops del 400% para ver a simple vista diferencias (mirad las imágenes desde el octocoptero, la diferencia de nitidez, y esto va para gostchalk, jijiji).


Ahh, a ésta última carcasa no se le puede acoplar un bacpac, es una jodienda, tendré que asumir el llevar una toallita seca en la caja estanca y cambiar la batería en el barco cada vez que se gasta (no me gusta la idea pero sé que hay mucha gente que hace eso).
 
La black 3 (ya antigua) es una grandísima cámara, no nos engañemos, pero se esperaba más de ella en su lanzamiento, o la sacaron prematuramente con taras que han ido solucionando y que hay gente que todavía no perdona. Ahora sacan la 3+ como lavado de cara de la 3, más automía, menor tamaño, mejor nitidez, mejor sonido, mejor wifi, , otra vuelta de tuerca. Para nosotros mejor, baja la 3 y la segunda mano o quien quiera la 3+ como yo (que grabo de todo), tenemos más donde elegir.

Saludos!!
Entre 2 mares...
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #39 en: 14 de Octubre de 2013, 11:52:12 am »
Hola, este jueves pasado me llego la gopro3 plus black, el sábado sali a pescar con ella. La configuración que puse para grabar es a 1080p 60fps.
La verdad que cuando vi los vídeos en mi pantalla de 40" me quede con la boca abierta de como graba la cámara, y esos 60fps le da mucho realismo, parece que tenia una pecera en la pantalla.
Sobre la bateria, grabe sobre unas 25 bajada y el indicador de bateria solo le faltaba un palito de los tres que marca, vamos que por lo menos a mi me sobra con una bateria para cada salida, ya cuando este pescando a menos agua y haga muchas mas bajadas puede que me falte algo de bateria.

E subido un video a youtube, pero se nota mucho que pierde mucha calidad al subirlo aqui. Os dejo en video.

Claro esta que hay que ponerlo en 1080p  ;)

 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #40 en: 16 de Octubre de 2013, 04:11:48 pm »
Ayer volví a salir a pescar con la cámara, grabe unas 50 bajadas y aun ponía que le quedaba una hora de grabación. A si que por lo menos para mi, con la batería normal que trae me vale para una jornada de pesca.

Saludos
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #41 en: 16 de Octubre de 2013, 04:20:36 pm »
50 bajadas y todavía quedaba?? :o :o :o
Lo d q te quedaba que es contador que tienes en la pantalla no es la autonomia. Es el time remaining que te queda detarjeta. No es la bateria.
De todos modos, 50 bajadas es lo w puede conseguir la gopro 2 y si todavía no la habias gastado... suena la cosa muy bien. Ademas de grabando a 60 q debe gastar mas...
Entre 2 mares...
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #42 en: 16 de Octubre de 2013, 04:59:29 pm »
A ver, acabo de ver el vídeo que ha colgado    IpSiLoN. No es por comentar el vídeo, sino mas bien un problema que tengo con youtube. Lo curioso es que no me pasa si lo veo desde pescasub.com, en cambio si le doy abajo y me voy a verlo a youtube, me hace la faena.

Si le doy a ajustes en cualquier vídeo y le pido mas resolución (720 o 1080) me da error!! y se para la reproducción. ¿A nadie mas le pasa esto? Hace solo 2 dias que me pasa !!  >:(

Saludos

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #43 en: 16 de Octubre de 2013, 05:11:30 pm »
Hola, este jueves pasado me llego la gopro3 plus black, el sábado sali a pescar con ella. La configuración que puse para grabar es a 1080p 60fps.

IpSiLoN, cuando puedas prueba 720 a 120 fps y compara. chufi dice que de maravilla.  ;)

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #44 en: 16 de Octubre de 2013, 08:14:04 pm »
A mi también pau  :-\


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Tags: