Autor Tema: GoPro Hero3+  (Leído 10421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3095
  • Ha sido agradecido: 292 veces
GoPro Hero3+
« en: 01 de Octubre de 2013, 01:57:50 pm »
Los que se acaban de comprar una GoPro 3 estan de enhorabuena  ???. Acaba de salir la plus ("+")

- 25%  mas de autonomia
- 25% mas estrecha.

Para mi, lo mas relevante y que nos sea de utilidad es la possibilidad de 120fps a 720p (eso ya lo tenia la black no?) . Tambien que juega automaticamente con los fps para tener videos de mas calidad en condiciones de poca luz. Esto ultimo está muy bien!


Para liarla,como siempre, tenemos la GoPro3+ Black, la Silver y la White.

En cualquier caso, es un muy buen momento para comprarse rebajada la GoPro3 Black Edition que existia hasta ahora!


Mas info aquí:
http://www.xataka.com/videocamaras/gopro-hero3
« Última modificación: 01 de Octubre de 2013, 02:04:15 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2013, 02:11:54 pm »
Y lo que muchos querrán ver, al menos yo.

La comparativa de tamaño:


Gracias por la info Marc M. :D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2013, 02:28:39 pm »
asi baja de precio las versiones anteriores jjjj


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2013, 03:50:17 pm »
Y seguro que tienen la Plus pro lista ;D que cabrones :o
 

Desconectado Luis D.

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 587
  • Ha sido agradecido: 124 veces
  • Sexo: Masculino
  • Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2013, 04:29:06 pm »
jojojojojo Esto sí que es una noticia !!!  ;D ;D

Se sabe algo de precios ?? ???
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.
 

Desconectado Ricardo Filipe

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Ha sido agradecido: 47 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2013, 04:49:25 pm »
En Portugal 449 euros  :o
 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2013, 04:54:36 pm »
Lo unico que cambia respeto a tamaño es la carcasa, siendo la nueva mas pequeña y de menor calidad (pasa a ser sumergible 40m, antes era 60)
Mi punto de vista es que se precipitaron sacando la hero3 black (se bebe la batería, se calienta y es bastante inestable) y ahora lo remedian con esto...

Mi próxima cámara no será gopro
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2013, 06:45:36 pm »
De la white no han sacado la + ?   ???

Para lo que cuesta ya no se molestan en mejorarla  ;D



 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2013, 07:46:12 pm »
Lo unico que cambia respeto a tamaño es la carcasa, siendo la nueva mas pequeña y de menor calidad (pasa a ser sumergible 40m, antes era 60)
Mi punto de vista es que se precipitaron sacando la hero3 black (se bebe la batería, se calienta y es bastante inestable) y ahora lo remedian con esto...

Mi próxima cámara no será gopro

¿inestable en que sentido?
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2013, 08:01:53 pm »
Me interesa saber los posiblrs problemas.... Estoy tras una y tengo en mente la gopro 3,midland xtc 280 y intrepida......que dura la bateria de la gopro? A mi ña midland 200 nunca me a dejado tirado por bateria y yo pesco desde el amanecer al medio dia y sin problemas gasto antea ña memorua pero busco algo que enfoque mejor y mas calidad


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #10 en: 01 de Octubre de 2013, 08:22:36 pm »
Lo unico que cambia respeto a tamaño es la carcasa, siendo la nueva mas pequeña y de menor calidad (pasa a ser sumergible 40m, antes era 60)
Mi punto de vista es que se precipitaron sacando la hero3 black (se bebe la batería, se calienta y es bastante inestable) y ahora lo remedian con esto...

Mi próxima cámara no será gopro

¿inestable en que sentido?

Creo que se refiere a eso de que les dan tabardillos, a la mia no le pasó nada de eso, pero lo que sí que tengo una microsdhc samsung  32 gb clase 10 que usaba sin problemas en la hero 2 que en esta funciona si la meto despues de encender la camara, si la enciendo con la targeta puesta no.... que tiene tela... un día que la lleve, tuve que llevar la camara encencida de casa... porque si la apago en el agua, no me reconocia la targeta al encender.  Generalmente la uso sin problemas con una microsd XC de sandisk clase 10 64gb, la tipica roja y negra esta.

Yo les mandé un correo a atención al cliente de gopro con el mosqueo. No me parece normal, cuando compras la cámara no pagas la cámara, realmente cuesta una mierda fabricar todo, lo que cuesta es diseñar el producto, pensarlo y mejorarlo, y en una empresa como gopro, una parte de lo que pagas se entiende que es para un servicio de I+D del producto, para darle soporte y mejorarlo, yo al menos compré la cámara sabiendo que era un pepino, pero con defectos que habrían de pulir seguro, y lejos de eso,  no solucionaron absolutamente nada con las 2 actualizaciones que quitaron, y en menos de un año desde la presentación del modelo anterior, te encuentras con un producto "obsoleto" aún por pulir, y para tocar los wevos, justo todo, bueno el 80% de lo que te venden que mejoran en la nueva, es lo que falla en el modelo anterior, y que además no es que saquen el modelo nuevo con esas mejoras, que me parece lógico, ¡pero que lo solucionen en el modelo anterior también!, porque estoy casi seguro que poder se puede solucionar o al menos mejorar mucho.

Los precedentes no eran malos hasta el momento, ejemplo la Hero 2 la exprimieron bastante bien antes de quitar otro modelo, la actualizaron, metieron protune.. etc... en cada modelo sus cosas, pero hubo un interés por dar un soporte bueno al producto.

Haber si me responden/que me responden..

 xddd  ??? :-\

Con esto quiero decir, yo estoy  contento con la cámara, me graba  bien y tal y sin tabardillos ni cosas raras, pero el tema no es ese, solo faltaría que "no hiciese nada", el tema es que por el precio que cuesta, debería rendir más, debería haber hecho esas mejoras que todos pensamos que le ivan hacer, en definitiva, yo creo que un alto porcentaje de compradores de Hero 3, sobre todo black, estarán mosca por no ver recompensado  "comprarse el buque insignia de una marca", que más bien parece que te compraste el modelo fin de serie de hace 4 años, en cuanto a soporte se refiere.


La Gopro hero 3 black, en 1080@30 narrow, a mi me viene durando cerca de las 2 horas +-  pero no lo sé seguro cuanto dura,  normalmente voy con el backpac (el antiguo, que creo que dura más que el nuevo), y con el backpac,  el día que más tiempo grabé fueron cerca de 5 horas y no se acabó la batería..

Las baterías tanto la del backpac como la de la cámara no llevo las originales muchas de las veces, llevo otras que tengo de competencia, que comprobé que tienen algo más de capacidad que las originales.... (esto también es para  :'( )
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #11 en: 01 de Octubre de 2013, 08:28:44 pm »
No se esto de las camaras es un coñaso...me compre la silver, no me gusto como se veian los fondos cuando pasabas de 30 metros era un paisaje monocromo y las piezas minusculas, la bateria se agotaba en un  plis plas...la vendi...compre la midland 280 me lleve un palo, con poca luz graba de culo pero no solo bajo el agua sino fuera tambien, comparada con la silver que es la que tenia...bueno la bateria dura un huevo eso es verdad, pero hasta que no se levanta el sol el enfonque es una mierda, luego mejora muchisimo yo diria que graba igual que la silver, pero al amanecer las separa un abismo...luego grabo con mi sony de hace 6 años con una tarjeta de mierda, veo los videos y digo esto de las minicamaras esta todavia muy verde...hasta que no se igualen no me gasto un duro más....
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2013, 08:29:51 pm »
Solo 2 horas? :o pffff que es esp de ese pak?


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2013, 08:31:57 pm »
Anaga com lo que dicea.......mas puntos a fabor de la intrepida :o


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:GoPro Hero3+
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2013, 10:29:03 pm »
Lo unico que cambia respeto a tamaño es la carcasa, siendo la nueva mas pequeña y de menor calidad (pasa a ser sumergible 40m, antes era 60)
Mi punto de vista es que se precipitaron sacando la hero3 black (se bebe la batería, se calienta y es bastante inestable) y ahora lo remedian con esto...

Mi próxima cámara no será gopro

¿inestable en que sentido?

Te pongo algunos ejemplos.
-A veces se come la batería estando apagada (con el wifi apagado también) y llegas al agua y te encuentras con que no tienes camara
-Pongo la cámara a cargar con el battery backpac, aparentemente todo bien y cuando la voy a desenchufar me la encuentro caliente (llega a dar miedo) y sin haber cargado
-Cuando la desenchufo del cargador, unas veces se enciende sola y otras no.
-La pantallita pequeña del bacpak se queda encendida permanentemente con la cámara apagada después de cargarla
-Y por último estoy muy lejos de los tiempos de grabación que comenta javiroher

Estas son las cosas que me pasan a mi, a otra gente le pasan otras totalmente distintas. Es difícil de entender
 

Tags: