Autor Tema: Video de Navidad desde Florida  (Leído 3302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Video de Navidad desde Florida
« en: 06 de Diciembre de 2005, 04:13:54 pm »
Aqui os dejo un video de Ben un pescador con botella  americano, pero que hace muy buenos videos.

Podreis ver lo que es Freeshafting y que algunos americanos tienen una punteria decente.

Saludos

Ivan

http://www.fishkillavids.com/videos/mg12-02-05.wmv
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Video de Navidad desde Florida
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2005, 04:21:51 pm »
Por cierto se me olvidaba, ya que se ha estado hablando de los meros grandes, guasas, goliath, jewfish como querais llamarlos fijaros bien en el video que despues de disparar uno de los meritos (GAG) aparece uno.

Son sumamente rompecojones y no te dejan pescar, pescado que disparas pescado que se quieren comer.

Ivan
 

Desconectado PEZLORO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
Video de Navidad desde Florida
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2005, 04:29:33 pm »
Muy buen video.

Y aparecen unos meracos. 8-O  8-O

David
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Video de Navidad desde Florida
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2005, 05:46:52 pm »
muy certeros los dos últimos disparos, muy bueno el video
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Video de Navidad desde Florida
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2005, 06:00:24 pm »
Personalmente, no me ha gustado nada por antideportivo. Y para colmo, la musiquita del Dean Martin (?) y el sonido del respirador ...
Lo siento, Iván.  :wink:
 

Predator

  • Visitante
Video de Navidad desde Florida
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2005, 06:41:48 pm »
estoy con Juan Carlos :|
 

Desconectado RoOk_RaSiL

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
    • http://
Video de Navidad desde Florida
« Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2005, 06:51:33 pm »
Buena punteria???, a eso no se le podria llamar punteria nunca, es como si me pongo yo a disparar a peces en el acuario de una pecera, por no hablar de que habran puesto en los que aciertan, y no en los que fallan, pero desde luego, es humillante para un pescasub que alaben la buena punteria llevando oxigeno en las espaldas, estas sumamente concentrado en el pez, nada te molesta, fallar seria de tontos. En fins como dije y dire, la pesca con botella no tiene gracia.
<div>La ilusion del tiempo me dara la sabiduria, y la sabiduria es el poder.</div><br />
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Video de Navidad desde Florida
« Respuesta #7 en: 06 de Diciembre de 2005, 07:49:13 pm »
Bueno es cuestion de criterios, y se deben respetar.

Yo no les celebro que pesquen con botellas antideportivamente y ellos no me celebran que saque 200 kilos de pescado diarios deportivamente. Pero estamos jugando con las leyes que existen en particular aqui en USA.
Mucha gente aqui pesca asi y es legal.

Bueno no os pongo mas videoes de botelleros entonces, mi intencion no era poner la piedra en el zapato, era que vierais otras cosas.

Saludos

Ivan
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Video de Navidad desde Florida
« Respuesta #8 en: 06 de Diciembre de 2005, 07:52:32 pm »
Como pescador, no me interesa el disparo sino la acción de pesca: por eso me gustan los videos de shane, con sus esperas y demás. Lo importante no es sólo llegar, sino también el camino  :wink:

Lo siento, Iván, pero este vídeo me ha parecido una sucesión de fusilamientos, y personalmente no me ha hecho ninguna gracia  :| . Que sea legal no implica que sea ético

Saludos
 

Desconectado RoOk_RaSiL

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
    • http://
Video de Navidad desde Florida
« Respuesta #9 en: 06 de Diciembre de 2005, 08:17:56 pm »
Realmente yo no critico en ningun caso a la etica de si esta bien o mal o lo ke sea, mas ke nada pq me sigue pareciendo mas etico que cualquier red que destruya un simple huevo, alga del fondo, o se lleve miles de pesqueñines, simplemente me parece que no tiene nada de deportivo, y no me parece ke esto sea ninguna proeza, por eso no me gusta el video, y no por cualquier otra cosa. Ademas mientras no se lleve a ningun animal en cria, o animal en peligro de extincion, me parece fenomenal, total con la botella te da tiempo a examinarlos mejor ... y si dicen ke esta bien regulado pues mejor, un saludo.
<div>La ilusion del tiempo me dara la sabiduria, y la sabiduria es el poder.</div><br />
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Video de Navidad desde Florida
« Respuesta #10 en: 06 de Diciembre de 2005, 08:27:09 pm »
Síguelos poniendo Iván. Sólo pon en el título: "Pescado con botellas, tal y tal cosa..." Así, el que no quiera, no lo vé y punto.
Pienso que mientras más aportemos a la web, mejor. Como dice mi pana Predator: "La diversidad de criterios...blah, blah, blah..."  :wink:  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

LucasS

  • Visitante
Video de Navidad desde Florida
« Respuesta #11 en: 06 de Diciembre de 2005, 08:29:34 pm »
Solo voy a dar mi opinion  :wink: y no es en contra de nadie pero si leen antes Asturven dice que es pesca con botellas y si no los gusta pues no lo vean asi de simple :roll:  si a mi no me gusta algo ni siguiera lo veo y por ende no tengo que opinar por algo que una persona puso sin ningun tipo de mala onda ni nada solo lo puso para que vieran un tipo de pesca que creo que por aqui no habian puesto eso del freesha......


Solo mi opinion :wink:

Saludos
 

LucasS

  • Visitante
Video de Navidad desde Florida
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2005, 08:35:33 pm »
Se me olvidaba que quede muy pero muy claro que estoy totalmente en contra de pescar con tanque :evil:  solo que le encontre interesante y lo vi para ver el estilo del freesha....


Pero no me parece que un usuario ponga algo y salgan a decir que no es gusto porq es con botella y es anti etico 8)  mire lo que realmente el usuario Asturven quiso que vieran que era el estilo del freesha.... :wink:

Ahora si me retiro y espero no tomen mi comentario a mal  :D
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Video de Navidad desde Florida
« Respuesta #13 en: 06 de Diciembre de 2005, 09:30:41 pm »
O sea, que por un lado no lo veamos, y por otro que no opinemos. Genial.  8)
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Video de Navidad desde Florida
« Respuesta #14 en: 06 de Diciembre de 2005, 09:53:33 pm »
A estas alturas "todos SEMOS maduros" para opinar libremente y con respeto sin que nadie se moleste  :wink:

 icon2_12
 

Tags: