Autor Tema: Cabrestante electrico para remolque  (Leído 12506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Cabrestante electrico para remolque
« en: 02 de Marzo de 2014, 01:55:06 pm »
Hola a todos  :-*

Ahora que estoy un tiempo de brico con los barcos quiero aprovechar y ponerle en el remolque un cabrestante electrico, imprescindible que sea con mando inalambrico para cuando vaya yo solo y el viento de leveche haga su aparicion y ponga la rampa chunga  :'(

He visto estos y tienen buena pinta

Esta este de 3000 libras (1360 kg)

http://runvaspain.com/atvquadbuggy/37-winch-electrico-runva-3000lb-1360kg-12v-con-mando-inalambrico-y-cable-sintetico-5mm-x-14m.html


Y tambien esta este de 4500 libras (2041 kg)

http://runvaspain.com/atvquadbuggy/42-winch-electrico-runva-4500lb-2041kg-12v-con-mando-inalambrico-y-cable-sintetico.html


En 3500 libras no hay con mando inalambrico.

La embarcacion es una lomac de 460. Peso es de 160 kg embarcacion, 90 kg motor, mas deposito patronera asiento bateria y cosas le pongo 100 kg mas, en total unos 350 kg de peso que tiene que tirar el cabrestante.

Con el de 3000 libras sera suficiente o me tendre que pasar al de 4500?
Son 80 euros de diferencia, pero lo que no quiero es que por esos 80 eu me compre el de 3000 y lo queme, que no creo, la barca no es pesada  :-\

Por lo que he buscado esto es lo mejor que he visto, pero si alguien sabe de modelos mejores o otra cosa se agradecen opiniones  :)
Tambien gente que lo tenga que comente su utilidad.

Tambien alguna forma de quita y pon para poder guardarlo en el coche cuando estas en el agua, por que ya se sabe lo que pasa...

Un saludo
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Cabrestante electrico para remolque
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2014, 02:03:46 pm »
Tambien esta este en ebay, pero de 2000 libras, es mas barato pero parece de menos calidad  :-\

http://www.ebay.es/itm/Cabrestante-electrico-todo-terreno-2000-A-/251292434683?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a823240fb&_uhb=1
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Danicazasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 184
    • http://
Re:Cabrestante electrico para remolque
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2014, 04:00:03 pm »
Importante que sea desmontable para los amigos de lo ajeno, dejar un cabestrante en el remolque durante la jornada de pesca es una perdida segura.
 

Desconectado lubinator

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re:Cabrestante electrico para remolque
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2014, 05:25:37 pm »
El segundo va muy bien, yo lo tengo para una barca como esa. Te aconsejo que lleves unos cables bien gordos para que no pierda tensión. Yo llevo una batería de coche en el maletero y me dura un montón de salidas sin cargar. Un saludo. ;)
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Cabrestante electrico para remolque
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2014, 05:31:23 pm »
El segundo va muy bien, yo lo tengo para una barca como esa. Te aconsejo que lleves unos cables bien gordos para que no pierda tensión. Yo llevo una batería de coche en el maletero y me dura un montón de salidas sin cargar. Un saludo. ;)

Lo tienes de quita y pon?
Unas fotillos no vendrian mal  ;D

Tenia pensado sacarle corriente a la bateria del coche y un cable hasta el maletero con un conector, no quisiera tener que llevar una bateria en el maletero, no te imaginas la mierda que llevo ya dentro  ;D

Cuanto tiempo lo tienes? Te ha dado algun problema?

Lo que me da mal rollo de estos es que no llevan manivela, y si algun dia falla, como subes la barca?
Te ha pasado?  ;D ;D

Un saludo
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado cartagenero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Cabrestante electrico para remolque
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2014, 06:58:15 pm »
yo tuve un runva de 1600 kg creo, para una sea rib de 5 mt con 70cv ,me duro muy poco no se si por que me hicieron  mal la instalacion o que ,pero no tenia fuerza ,llevaba una bateria en el maletero y tardaba mas en conectar los cables etc que en subirla con el cabrestante manual ,el electrico tienes que soldarlo al soporte para que no te lo roben ,no merece la pena para una semirrigida que pasa practicamente nada y con el manual son dos minutos ,si se te rompe te deja tirado ,yo hice un soporte para no anular el cabrestante manual y llevaba los dos,por si fallaba el electrico,
por cierto si se lo colocas ponle unos fusibles fuertes que a mi me los quemaba
un saludo
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Cabrestante electrico para remolque
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2014, 10:25:32 pm »
yo tuve un runva de 1600 kg creo, para una sea rib de 5 mt con 70cv ,me duro muy poco no se si por que me hicieron  mal la instalacion o que ,pero no tenia fuerza ,llevaba una bateria en el maletero y tardaba mas en conectar los cables etc que en subirla con el cabrestante manual ,el electrico tienes que soldarlo al soporte para que no te lo roben ,no merece la pena para una semirrigida que pasa practicamente nada y con el manual son dos minutos ,si se te rompe te deja tirado ,yo hice un soporte para no anular el cabrestante manual y llevaba los dos,por si fallaba el electrico,
por cierto si se lo colocas ponle unos fusibles fuertes que a mi me los quemaba
un saludo

Interesante  ;)

Por lo menos se que si tengo que comprar uno sera el de 2000 kilos.
El problema de subir la barca no es que tenga que hacer fuerza con la manivela para darle, que ya se que en un momento se sube, el problema es cuando voy solo y rompe la ola en la rampa, tengo que hacer las mil y una para cuadrar la barca y poder darle a la manivela, antes tenia una rigida que si se golpeaba con las piedras me daba igual, era irrompible, pero ahora con la semirigida me da cosa, y ademas que se me hace incomodo cuando voy solo, el electrico lo quiero con el mando a distancia para sujetar la barca en el remolque y dandole al botoncito suba sola, aunque haya viento.

Pero vale 300 euros, tampoco quiero comprarlo y que me dure poco  :'(
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:Cabrestante electrico para remolque
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2014, 11:15:56 pm »
Yo llevaba unos cabestrantes en el Land Rover del trabajo con mando a distancia de quita y pon y eso no te deja La Barca sin subir lo usábamos para meter los cables por subterráneos y muchas veces arrastraba el lan Rover
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:Cabrestante electrico para remolque
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2014, 11:20:29 pm »
OFERTARemolques en Almeria (ALMERIA)r105864753 2 díasCABRESTANTE REMOLQUE
Se vende cebrestante 12v para adaptar a remolque, todorreno o qualquier otro vehiculo, lleva mando a distacia por cable, es de 2. 000kg. precio, 450€.

450€
precio
ver
fotos
ver
estadísticas

2 FOTOS >>
  Contactar    Compartir    Seleccionar    Denunciar
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado fufo83

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 571
  • Ha sido agradecido: 12 veces
  • disfruta el momento
Re:Cabrestante electrico para remolque
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2014, 11:22:44 pm »
Estos son los que nosotros llevamos y le dábamos bastante caña
cuando voy a pescar voy a disfrutar y si pesco mejor
 

Desconectado Danicazasub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 184
    • http://
Re:Cabrestante electrico para remolque
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2014, 03:35:18 am »
yo estoy instalando uno, es de quita y pon te trae un soporte para ponerlo, funciona a 30a 12v. En cuanto vea como va y lo tenga instalado paso informe.
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:Cabrestante electrico para remolque
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2014, 09:03:30 am »
 Mi embarcación pesa bastante mas, y con este de 3000libras va sobrado para subirla al carro. Llevo 3 años con el y sin problema.



Lo instale invertido para que al llegar el mosquetón y la argolla de la lancha al final del recorrido quede apollado contra el rodillo, fue una idea que surgió sobre la marcha y que al final dio mucho juego.
No tengo idea de lo que costo porque lo compre con el carro desde un principio :-[ , tenia muy claro que si iba a ir algún dia solo era la única forma de subir la lancha al carro los días de viento cómodamente.




 

Desconectado Pol_

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 442
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:Cabrestante electrico para remolque
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2014, 10:38:49 am »
Si utilizas una pasteca en proa podrás montar un cabestrante mas pequeño  :)
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:Cabrestante electrico para remolque
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2014, 02:50:10 pm »
creo que lo que comenta Pol_ se refiere a poner un remvio, con este sistema se multiplica la fuerza, con el mismo cabrestante.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Cabrestante electrico para remolque
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2014, 08:43:08 pm »
Que bueno eso Pastur, pero tal y como lo llevas montado aqui por lo menos me duraria una salida  :-\ muchos amigos de lo ajeno.
Sabes que marca es el tuyo?

Si se podria poner un gancho con polea y hacer dos largos de hilo, la fuerza se multiplicaria por dos pero el tiempo en recoger tambien.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2014, 08:46:41 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: