Autor Tema: DISEíƒâ€˜A TUS BOLSAS DE EQUIPO + SORTEO  (Leído 7068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
DISEíƒâ€˜A TUS BOLSAS DE EQUIPO + SORTEO
« en: 15 de Diciembre de 2005, 11:47:06 am »
Me gustaría que me ayudaseis a mejorar un diseño de bolsa para fusiles con vuestros requerimientos. O sea decirme que querríais en una bolsa de fusiles (y también en una de equipo ya puestos) para poder llegar a una bolsa pensada 100% por y para pescasubs, que luego podría ser realizada por pescasub.com para sus inscritos.  :D

Yo ya tengo un diseño probado por los años de uso y distintos pescasubs con sus ideas, pero es adaptado a las necesidades locales y debería aceptar algunas modificaciones para que valga para el resto de España.   :D

Ya hace muchos años que existe la bolsa pequeña de fusiles, irrompible, limpia, estanca, ligera, barata y con capacidad para llevar comodamente un 90cm y un 75cm sin carretes, que son los fusiles por excelencia en nuestras aguas. Pero la vuelta a la actualidad de los neumáticos o la difusión de fusiles de madera mas voluminosos que los de tubo o simplemente el uso de carretes para mas cosas que antes hace cambiar las cosas.  :wink:

Entre todos los que colaboren escribiendo una respuesta con datos y opiniones en este "post", se sorteará una de las bolsas que serán fabricadas posteriormente.

Puedes responder a las preguntas siguientes que te parezca y también añadir los comentarios que quieras respecto a este tema.

Preguntas :

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Usas bolsa de fusiles??íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué modelo te ha gustado más?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué capacidad necesitas?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué sistema de cierre prefieres?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Color?
Otros comentarios :

Pongo mis respuestas para dar una idea.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Usas bolsa de fusiles?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué modelo te ha gustado más?

Normalmente no la uso porque cuando salgo de casa suelo hacerlo con un solo fusil polivalente y adaptado a la pesca que voy a realizar. Pero si tuviese una bolsa pequeña, capaz de llevar el neumático mediano y el pequeño, posiblemente la usaría. Tiene ventajas para no mojar el coche, para no golpear ni los fusiles ni el coche y para otras cosas
En tamaño la primera que compré, una Nemrod tenía una capacidad casi ideal, pero los materiales no eran los mejores y la cremallera tampoco. El modelo de PVC de Mixsub, muy similar al Cressi va mejor, pero es algo grande, caben bien 5-6 fusiles y no necesito tanto. Tengo otra para viajar tamaño super que cabe el doble y es mas larga, hecha por mi mismo, excesivo para el dia a dia. La que se hizo el año pasado un amigo me parece un tamaño ideal y a copiar.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué capacidad necesitas?

Actualmente usaría un fusil neumático de 100 ó 110 a lo sumo y una varilla de 120-130cm como largo máximo por lo que el largo de la bolsa si son 135cm efectivos me sería suficiente. Llevaría 2 fusiles y un solo carrete pequeño para ambos, a lo sumo un carrete pequeño en cada uno. El otro fusil sería un neumático pequeño (mamba90) para la pesca cuando el agua tiene una visibilidad de 2-3 metros o menos.

MUY IMPORTANTE -> Tus medidas ideales -> hablaríamos de 143x26 cm aproximadamente. Quizás con algo mas de ancho en la zona de los carretes.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Aparte de los fusiles y las flechas necesitas algún bolsillo para alguna otra cosa? (licencias, puntas, repuestos, etc)?

No. El cargador y demás va dentro. Aunque un bolsillo para llevar un monofilamento extra o un mosquetón o algún consumible más no estaría mal, bolsas para el pescado, una goma para atar la flecha al fusil, etc.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué sistema de cierre prefieres?

Creo que una cremallera de plastico sobredimensionada para que no rompa que cubra un tercio de la bolsa sería bastante. También un cierre tipo las bolsas estancas con un clip se ha probado interesante.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Color?

Negro.

Otros comentarios :

Material = PVC. Con protección en el final para no agujerearla con las flechas si es posible. Asa central y bandolera también, opcionales.

COLABORA  :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
DISEíƒâ€˜A TUS BOLSAS DE EQUIPO + SORTEO
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2005, 12:07:25 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Usas bolsa de fusiles??íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué modelo te ha gustado más?
Uso una bolsa maca Lanara que distribuye Metalsub.De las que he visto, me gusta la Cressy y la Omer,,,

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué capacidad necesitas?
para fusil 90,y 110 con carrete  y un 75 y un 60 sin carrete. a parte de varillas

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué sistema de cierre prefieres?
pues las cremalleras son lo mejor,, siempre que no se estropeen, deberian de ser plasticas. Tambien el velcro puede ser interesante.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Color?
Negra
Otros comentarios :
Un par de bolsillos para remaches,una pequeña piedra de afilar, monofilamento,, etc.
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado jodechinchos

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 51
DISEíƒâ€˜A TUS BOLSAS DE EQUIPO + SORTEO
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2005, 12:18:15 pm »
Me parece una idea muy interesante.
Acabo de empezar en este mundillo y me parece cojonuda la idea de una mochila diseñada por y para pescasubs.
en mi opinion deberia ser negra, con cremallera plastica y con capacidad para dos fusiles, aparte de un bolsillo para licencias,monofilamento y demas caralladas q a veces hacen falta.

Un saludo :lol:
Algun dí­a el mar reclamara lo que le pertenece
 

Desconectado Citri

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
DISEíƒâ€˜A TUS BOLSAS DE EQUIPO + SORTEO
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2005, 12:42:58 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Usas bolsa de fusiles??íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué modelo te ha gustado más?
 Uso bolsa porque mis traslados son considerables (vivo en Madrid) así que...es un cantazo llevar los fusiles por ahí sueltos.
El modelo que más me ha gustado, y para mi el más completo, es el de OMER de 130cm. en el que caben hasta 4 fusiles con sus carretes y todo.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué capacidad necesitas?
 Lo dicho, para tres o cuatro fusiles es más que suficiente. La bolsa la utilizo para los largos traslados, por lo que llevo toda la artillería.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué sistema de cierre prefieres?
Al igual que Fernando, la cremallera sobredimensionada de plástico en un tercio de la bolsa.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Aparte de los fusiles y las flechas necesitas algún bolsillo para alguna otra cosa? (licencias, puntas, repuestos, etc)?
Es muy importante que tenga al menos un bolsillo interior o exterior para poder guardar repuestos del fusil: gomas, obuses, etc..

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Color?
Indiscutiblemente, Negro.

Otros comentarios :
Una fuerte protección en el final de la bolsa es imprescindible para que no se agujeree y unas asas polivalentes para el transporte. El material podría ser nylon de 1100 deniers que es impermeable y a su vez muy flexible. Las medidas entre 130 y 145cm. sería la ideal, puesto que son las medidas medias en las que cabrían el 90% de los fusiles, aunque hay de todo.

Prácticamente todos queremos lo mismo, por lo que no creo que haya muchas diferencias de opinión.

Un saludo y buena pesca.
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
DISEíƒâ€˜A TUS BOLSAS DE EQUIPO + SORTEO
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2005, 01:05:34 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Usas bolsa de fusiles??íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué modelo te ha gustado más?
La que más me ha gustado con diferencia abismañl es una sporasub negra y con las letras en gris. En la que caben dos fusiles de 100 con carrete y varios mas sin carrete ( o con carrete si son cortos-supuerpuestos-)
La bolsa lleva en el exterior unos megabolsillos, uno en  cada lateral.
En uno de ellos me caben las aletas (gara 3000)
En el otro me cabia el equipo, muy ajustado, pero entraba.
Es decir, llevaba el equipo entero a un hombro y los plomos al otro.
Estupenda

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué capacidad necesitas?

fusil de 100, un 75 y un 90 (todos con carrete)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué sistema de cierre prefieres?
cremallera  y de acero inox, para evitar que con la sal el cierre se bloquee.
Los cierres de los laterales no eran de cremallera, sino tipo alamaro.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Aparte de los fusiles y las flechas necesitas algún bolsillo para alguna otra cosa? (licencias, puntas, repuestos, etc)?
Los comentados en los laterales. Los de las varillas son importantes

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Color?
Negreo y íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿perfiladas las letras en gris?

Otros comentarios :

Podrian ser los bolsillos exteriores impermeables por dentro.
Las medidas entre 130 y 145 me parecen  las adecuadas.


Saludos Fernando
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

juancarmona

  • Visitante
DISEíƒâ€˜A TUS BOLSAS DE EQUIPO + SORTEO
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2005, 01:15:46 pm »
Bueno voy a dar mi humilde opninion.
Yo como pesco en Almeria y lo hago con barco si me hace falta una funda de fusiles algo grande ya que llevo siempre en el barco...
1 fusi lde 110 con un pincho de 150mm y carrete
1 fusil de  90 con carrete
2 fusiles de 75 uno con carrete y otro  sin
1 fusil de 58.
Un gancho sacameros que mide 75 cm. En el mediterraneo donde pesco es para alternar pesca al agujero con pesca a la espera da primera y ultima hora.
Como he dicho antes esto es cuando voy con barco si voy de infanteria pues me suelo llevar el 90.
Mi actual bolsa es la cressi que meto todo lo anterior pero va muy justo.
De capacidad me gustaria un poco mas grande para meter holgamente 5 o 6 fusiles, y varios de ellos con carrete.
El sistema de cierre que fuese con cremallera cubriendo 3/4 de la bolsa y fuese estanca para no mojar el coche cosa que ahora si me pasa.
El color no es importante pero prefiero negro
Para cogerla me gusta mucho el sistema de la cressi sub con 2 asas que te lo metes en el hombro y vas tan alegramente.

Creo que lo mas importante es que los fusiles no sufran impactos cuando vayan en la funda que si pudiese ser algo acolchada , es una sugerencia.

Bueno espero que mis ideas hayan servido para una idea :|
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
la bolsa
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2005, 02:08:26 pm »
Yo ya tengo      commprada hasta la tela para hacermela, pero no encuentro las cremalleras. Os pongo lo que  pnsaba hacerme:
Una bolsa de 180 o 190 con ua cremallera donde quepan bien 4 fusiles. Para meter los de 90 a 110.
Cosida a esta al lado una bolsa de 120 paraa meter los fusiles de 50 a 75.
Luego solo falta reciclar la cinta d alguna bolsa de deporte vieja.
Ale.
PD: Estaba considerando poner un departamento estrecho dentro de cada uno de los anteriores para guardar las varillas.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
DISEíƒâ€˜A TUS BOLSAS DE EQUIPO + SORTEO
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2005, 02:23:23 pm »
-1 no uso bolsa para fusiles;
-2 creo que un modelo RALFTECH que vi a un amigo, el lo usaba para llevar los fusiles en el barco
-3 capacidad para 100, 9 y 75 pero ya de comprarla tiene que poder aceptar modelos mas grandes
-4 cierre con velcro o click
-4 color mas bien negro

Commentario: De usarla creo que quisiera una fuerte y ligera para viajes por ejemplo; con pequenos bolsos para repuestos (, naylon , obuses...), pequenas herramientas (leatherman..), documentos identidad y licencias...

Para este debate te pongo un link con una web francesa que conoceras , porque ponen fotos tuyas, PASSION CHASSE.COM.
Acaban de exponer una bolsa que podras ver aqui
http://www.passionchasse.com/sponsor/mounaplok/mounaplok.htm

pero esta es mas bien para quien se desplaze, por ejemplo para ir de infanteria. es mas grande y tiene para aletas etc.....
La venden 119 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ .
No parece que ha tenido mucho exito. creo que el precio es muy alto, la bolsa pesa y para infanteria queda el problema de donde la dejas.Para coche abulta mucho.

Si hay algo en frances que no entiendas y te pueda ayudar sera con gusto.
 

Desconectado El palometon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 316
DISEíƒâ€˜A TUS BOLSAS DE EQUIPO + SORTEO
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2005, 02:48:50 pm »
Carmona pillin asi k vas en barca eh!..kon razon nunka emos coincidió :wink:

Weno a lo k vamos:
Citar
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Usas bolsa de fusiles??íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué modelo te ha gustado más?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué capacidad necesitas?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué sistema de cierre prefieres?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Color?


1- Uso una spetton, no es ideal ya k solo me cabe el 90 con carrete demka y 2 varillas pero es muy barata. En cuanto a modelos la omer me gusta bastante.

2- Necesitaria, o me gustaria k tuviera capacidad para un 75, un 90 y un 110, y en lugares idependientes; Para las varillas me gustaria k tuviera pekeños tubitos de pvc en los k se insertaran, ase se evitaria pinxar la bolsa. y lo ideal para 6-8 varillas.
y luego un bolsillo exterior para llevar las aletas tambien.

3- El cierre de cremallera indiscutiblemente, pero una buena cremallera eso si.

4- El color, preferiria un color claro, para nada el negro...negro=calor y en pleno mes de agosto con el coxe o la barca al sol, y una funda negra "cocemos" los fusiles, por eso preferiria un color menos calorico.
En cuanto al sistema de transporte, debido a la longuitud y anchura, seria ideal del tipo mochila con dos asas.
-Delegado Adecasub Granada-
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
DISEíƒâ€˜A TUS BOLSAS DE EQUIPO + SORTEO
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2005, 04:34:43 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Usas bolsa de fusiles??

Un par de veces la usé y por ahí estará. Modelo  practicamente igual a la de Cressi, negra y de tela dura.

La usé para no manchar el coche, pero el lio q se monta, los agujeros q se le hacía... :evil:

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué modelo te ha gustado más?

Mejor plástico PVC.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué capacidad necesitas?

3 o 4 fucili


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué sistema de cierre prefieres?

cremallera

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Color?

Una serigrafía de PAM :D  (en su defecto negra)


OTROS COMENTARIOS:

Q tenga dos departmentos: 1) Para fusiles largos 2) Para cortos

Algún bolsillitos
 

Izand

  • Visitante
Re: DISEíƒâ€˜A TUS BOLSAS DE EQUIPO + SORTEO
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2005, 05:18:48 pm »
Cita de: "usuario"

Preguntas :

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Usas bolsa de fusiles??íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué modelo te ha gustado más?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué capacidad necesitas?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué sistema de cierre prefieres?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Color?
Otros comentarios :


Usaba la bolsa de Cressi para llevar 2 fusiles: el 100 y el 75. Ahora uso la nemrod de cremallera, en la que llevo sólo el neumático de 100 y un par de varillas; a veces meto el 75 también y cabe justito. O sea, como máximo 3 fusiles.

El mejor cierre, para mí, la cremallera. Color negro, y con algún bolsillo exterior. La idea de Cressi de un pequeño lateral interior para las varillas me parece muy buena.

Un saludo !
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
DISEíƒâ€˜A TUS BOLSAS DE EQUIPO + SORTEO
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2005, 05:25:33 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Usas bolsa de fusiles??íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué modelo te ha gustado más?
suelo ir de infanteria. voy andando o en coche y no uso bolsa normalmente. para viajes largos en bus llevo un tubo de platico que me entra un 110 con carrete
de los que he visto, el modelo de omer me gusta bastante

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué capacidad necesitas?
para llevar  3 fusiles como minimo estaria bien, a mi me llega de sobra
y tendria que tener dimensiones para llevar fusiles de 110
tambien seria un problema que fuese demasiado grande, ya que para la pesca de a diario seria exagerada

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué sistema de cierre prefieres?
por supuesto cremallera(de las que no se estropean...)

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Color?
amarillo fosforescente :D  :D , es coña, negro o gris

Otros comentarios :
-tiene que ser un material que no pese mio kilos mas al mojarse
-resistente, con refuerzos en los extremos para romperlos con las varillas
- varios volsillos, 3 o 4, para llevar repuestos, documentacion, gps, y utensilios varios
- con asas resistentes
- que ponga PESCASUB.COM, que se note q somos muchos los q nos pasamos por aqui

animo fernando y a los que esteis liados con esto, q seguro q sale la bolsa perfecta, para cualquier cosa q se pueda ayudar ya sabeis donde encontrarme  :wink:  :wink:

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
DISEíƒâ€˜A TUS BOLSAS DE EQUIPO + SORTEO
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2005, 05:39:17 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Usas bolsa de fusiles??
SI

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué modelo te ha gustado más?

Picasso, teniendo el inconveniente de que 3 fusiles con carrete son dificiles de meter. Le ampliaría el diámetro.


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué capacidad necesitas?

3 fusiles con carrete + otro sin. Longitud mínima de 170 cm

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué sistema de cierre prefieres?


 Cremallera y bandolera para trasportarlo.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Color?
Negro.

Otros comentarios :

El material impermeable, tengo la parte de atrás del coche llena de manchas de salitre entre otras... Los carretes se empapan y el agua acaba atravesando la tela.
Juan Clemente
 

Desconectado gooopas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Sexo: Masculino
  • Brasil - SíƒÂ£o Paulo
DISEíƒâ€˜A TUS BOLSAS DE EQUIPO + SORTEO
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2005, 06:31:17 pm »
Usas bolsa de fusiles??íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué modelo te ha gustado más?
R. uso uma bolsa de nylon, as que tem formato de tubo acho que seria as mais adequadas.

Qué capacidad necesitas?
R. 3 (fusil de gomas) com carrete já é o suficiente e tamanho entre 90 a 110

Qué sistema de cierre prefieres?
R. sem duvida de plastico síƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚£o os melhores, mas tambem acho que velcro seria interessante.
 
Color?
R. Verde, vermelho, ou azul

Otros comentarios :
R. seria interessante a bolsa fosse auto-drenante (que níƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚£o retem agua) para facilitar o esgotamento.

saludos a todos
Um pessñmo dia de pescasub ñ sempre melhor que um bom dia de trabalho
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: DISEíƒâ€˜A TUS BOLSAS DE EQUIPO + SORTEO
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2005, 07:25:28 pm »
Cita de: "usuario"
Preguntas :

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Usas bolsa de fusiles??íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué modelo te ha gustado más?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué capacidad necesitas?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué sistema de cierre prefieres?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Color?
Otros comentarios :


1)Solamente la uso cuando voy a viajar con el equipo de pesca, tengo una seacsub bastante amplia pero el modelo que más me gusta es el omer.
2) Como la uso para ir de viaje y muchas veces no sabes que te puedes encontrar me gusta llevarme tres fusiles con carrete (75, 90, 115) por si las moscas.
3) Cierre de cremallera plastica, si es buena aguanta lo que le eches.
4)Negra y con el logo en colores vistosos tipo amarillo,rojo ó naranja.
Comentarios: Una bolsa portafusiles debe adaptarse a tus necesidades, es decir, debe llevar bolsillos para guardar los repuestos (hilo, gomas,obuses, ...) que siempre llevo en un pequeño kit de emergencias. Debe llevar tambien un espacio para las varillas y a ser posible dos asas, una corta para llevarla en la mano y otra ajustable por si decides llevarla al hombro.
 

Tags: