Autor Tema: DISEíƒâ€˜A TUS BOLSAS DE EQUIPO + SORTEO  (Leído 7067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kara-yo

  • Visitante
DISEíƒâ€˜A TUS BOLSAS DE EQUIPO + SORTEO
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2005, 07:29:22 pm »
:roll: Es necesario responder a todas las preguntas??? icon2_07
Son muy dificiles , yo la quiero azul ,con cremallera, una buena asa para el  transporte y que este muy reforzada por el bajo, para que no las furen las varillas...
 :roll: Llega con esto????
 icon2_18  :twisted:
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
DISEíƒâ€˜A TUS BOLSAS DE EQUIPO + SORTEO
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2005, 07:54:57 pm »
Yo uso como bolsa para fusil una funda Hevia de pesca,con el fondo reforzado para que no la agujereen las varillas.Me gustaría una funda:
-estanca
-Con capacidad para un 90 y un 75 por lo menos.
-Con compartimento o bolsillo aparte para varillas y algún accesorio de repuesto.(OBUS,GOMAS,LICENCIAS)
-Buena cremallera o en su defecto clik de cierre en aluminio.
-color negro por lo sufrido.
-Dotada de cincha para llevarla en bandolera  :D
Y sobretodo medidas contenidas,ya que las del mercado parecen para llevar los skies.
saludos
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
portafusiles avión
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2005, 08:04:03 pm »
Otro tema seria hacer un estuche portafusiles para viajes en avión.
No es ningún secreto lo "bien" que se trata el equipaje en los aviones, lo ideal seria una caja de plástico, con un buen cierre y acolchada por dentro. Me gustan algunas que venden para meter escopetas y rifles de caza, pero no me cabe el 110 :sad:   y si hago viajes al extranjero no va a ser para pescar con el 60   :evil:


Para el portafusiles, que normalmente llevaremos en el coche para ir a campeonatos y demás, mejor el color negro, que los demás colores llaman la atención de los amigos de lo ajeno  :sad:
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
DISEíƒâ€˜A TUS BOLSAS DE EQUIPO + SORTEO
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2005, 08:56:43 pm »
la mejor del mundo la mia


una cavalero q sacaron hace años caben hasta un 110 con varilla t cuatro fusiles con carrete , refuerzo en la parte inferior bolsillo grande lateral para guardar todos los repuestos como gomas puentes naylon y de todo


solo le falta una cremallerita


yo la llevo siempre hasta en la barca para q los fusiles no se muevan con unas cinchas laterales q tiene

izan puede hablart de ella es la mejor del mundo

lo prometo a ver si puedo poner fotitos  pero no os enamoreis
 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
DISEíƒâ€˜A TUS BOLSAS DE EQUIPO + SORTEO
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2005, 09:24:25 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Usas bolsa de fusiles??íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué modelo te ha gustado más?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué capacidad necesitas?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué sistema de cierre prefieres?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Color?
Otros comentarios :
1-No suelo, generalmente salgo solo con un fusil, o dos, y los llevo metidos en la mochila. He visto unas de PVC, negras con cremallera inox, que tienen una pinta 8-O
2-Pues dos o tres fusiles uno con carrete, las medidas que comenta Fernando son muy buenas. Si tiene bolsillo para varillas tanto mejor.
3.Cremallera inox, de esas estancas, asi no se moja el coche si la metes dentro.
4-Negro, o azul oscuro, con letras grises, o amarillas tipo Cressi
Otros comentarios: Hay aglo que se nos esta olvidando a todos, y son las asas de la bolsa. Podrian ser tipo maletin, puestas en el medio, como las de los asso, o bien con una asa larga para poder colgar del hombro, o bien ambas.
Un saludete
Ruben Rodriguez
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
DISEíƒâ€˜A TUS BOLSAS DE EQUIPO + SORTEO
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2005, 09:24:57 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Usas bolsa de fusiles?íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué modelo te ha gustado más?

uso una para llevar los fusiles en el coche y poder subirlos comodamente a casa ademas tb llevo dentro las aletas,un 90 y un 75
es una de la marca picasso



íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Aparte de los fusiles y las flechas necesitas algún bolsillo para alguna otra cosa? (licencias, puntas, repuestos, etc)?

no

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué sistema de cierre prefieres?

Creo que una cremallera de plastico sobredimensionada para que no rompa que cubra un tercio de la bolsa sería bastante.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Color?

Negro.

Otros comentarios :

Material = PVC. Con protección en el final para no agujerearla con las flechas si es posible. Asas centrales para poder colgarla comoi una mochila
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
DISEíƒâ€˜A TUS BOLSAS DE EQUIPO + SORTEO
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2005, 09:56:39 pm »
Preguntas :

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Usas bolsa de fusiles? Si uso una de fabricacion propia, el material del que esta echo es el de los toldos de los barcos o camiones, es impermeable y de color blanco, no se ensucia nada, mide 1,75 mas o menos y caben 4fusiles con carrete y alguno sin el, varillas de repuesto y desenroca varillas y bichero, abajo tiene un cuadrado de pvc y para que las varillas no sufran ni agujereen nada aunque siempre les pongo un trozo de goma en la punta, el cierre es de belcro ancho asta la mitad de la funda y arriba una solapa con otro belcro y es de bandolera, voy siempre en barca y la llevo en la cubierta, solo mojo el fusil que necesito, los otros bien secos, no la tengo a mano cuando pueda pongo una foto..


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué modelo te ha gustado más? de los comerciales el omer y dessault que lo e visto oi mismo..


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué capacidad necesitas? que quepa un 110 como minimo con su varilla montada y con carrete, a parte un par de fusiles mas con carrete como minimo y alguna varilla, y con bandolera,  los bolsillo me da lo mismo..


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué sistema de cierre prefieres? el cierre con cremalleras o belcro me da igual no estropeandose..


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Color? el color tb me da igual, todo el mundo prefiere negra por la suciedad, yo tengo una blanca y ni se ensucia, weno para elegir que sea de un camuflaje guapo con las letras del web en blancas jeje, un saludo colegas..
[/quote]
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
llevar fusilesp or la calle sin funda
« Respuesta #22 en: 15 de Diciembre de 2005, 10:41:16 pm »
A ver si hacemos las fundas pronto, que no veas la cara que me puso un policia cuando me paseaba hacia mi casa con dos fusiles que acababa de reparar. Menos mal que no llevaba la varilla... por que el tio se me acercó y casi me saca la pistola  :?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
DISEíƒâ€˜A TUS BOLSAS DE EQUIPO + SORTEO
« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre de 2005, 11:43:22 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Usas bolsa de fusiles??íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué modelo te ha gustado más?

Si, tengo una Diansub desde hace bastantes años. El modelo que tengo yo me gusta bastante, los de Omer, Sporasub, H.Dessault...

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué capacidad necesitas?
En la que tengo ahora me caben sin problemas 4 fusiles (uno de ellos con varilla de 150) y las aletas, uno de los fusiles con carrete. Necesitaria algo similar, para unos 4 fusiles, y de una longitud que permita llevar un 110 con varilla de 150

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué sistema de cierre prefieres?
Cremallera gruesa en el tercio superior.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Color?
Un tono oscuro, negro, kaki, camuflaje, algo asi.

Otros comentarios :
Debe estar realizada en material muy resistente, bien sea nylon o pvc, con un par de bolsillos para llevar extras. Si es estanca mejor que mejor. Cinchas largas regulables para llevar en bandolera y un asa central para hacerlo como maleta. Bolsillos externos para acoplar tubos portavarillas.
Se podria intentar situar un bolsillo para las aletas, incluso acolchado para llevar con mayor seguridad las de carbono, bien sea interno o externo.

Saludos :wink: !!!
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
ejemplos
« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 2005, 12:46:36 am »
mi bolsa perfecta seria parecida a la sigueinte:

pero de 190cm de alto el compartimiento grande y unos 130 el mediano.
El más pequeño no hace falta que sea muy grande para meter gomas de recambio, algún tridente de recambio o lo que sea.
Dentro de cada departamento se peude separar con una tela un pequeño espacio para llevar varillas de recambio.
El tripode no hace ninguna falta  :P

Para ir en avión:

Con el acolchadito y un hueco para varillas de recambio y las puntas desmontables  :wink:
Aquí con que quepan 2 fusiles de hasta 130 con o son carrete suficiente.

Ale.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado jorjuda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Las Palmas- Canarias
Re: DISEíƒâ€˜A TUS BOLSAS DE EQUIPO + SORTEO
« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 2005, 12:46:44 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Usas bolsa de fusiles??íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué modelo te ha gustado más?
 Uso la Mixsub, aunque antes usaba de otras marcas; considero que lo mejor es el corte a la tela para que quede en forma cilíndrica.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué capacidad necesitas?
  Para 3 fusiles, 75, 90 y 100

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué sistema de cierre prefieres?
  Cremallera de plástico gruesa.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Color?
 Negra

Otros comentarios :
 Material del de las zodiac, supongo que es el que llamais PVC, cómodo yfácil de limpiar
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
DISEíƒâ€˜A TUS BOLSAS DE EQUIPO + SORTEO
« Respuesta #26 en: 16 de Diciembre de 2005, 09:25:36 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Usas bolsa de fusiles??íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué modelo te ha gustado más?

Si siempre uso bolsa ya ke muchas veces voi andando desde casa a la playa o incluso en el coche para evitar ke se enganche cn algo.
-Marca solo e usado la spetton i no me puedo kejar solo ke me galta sitio pk me toca mucho los coj.. no poder meter bien 2 fusiles por los carretes.

Qué capacidad necesitas?
Necesito una capacidad minima de 160cm i poder meter almenos 3 fusiles 100 , 75, 60 cn carretes.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué sistema de cierre prefieres?

-desde mi punto de vista de la spetton preferiria cierre de cremallera de plastico i ke la cremallera fuera entera desde abajo asta arriba para poder maniobrar mejor cn los fusiles a la hora de meterlos.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Color?

-negra o azul fuerte.

Otros comentarios :

A ser posible ke fuera como cn forma un pokito de guitarra ya ke por la parte de abajo van los carretes i ocupan mas ke los tubos de los fusiles de esa manera nos ahorrariamos el ancho de la parte de arriba.
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
DISEíƒâ€˜A TUS BOLSAS DE EQUIPO + SORTEO
« Respuesta #27 en: 16 de Diciembre de 2005, 12:44:15 pm »
Seguid comentando porque voy cogiendo las ideas con mucha atención.

Inicialmente se pensaba en hacer una bolsa no muy grande, como la que describis bastantes, pero hay bastante necesidad también de una de tamaño mucho mas grande. Vamos a ver qué solución se le da a esa dualidad de necesidades tan diferentes.

Un reto sería realizar una con las dos posibilidades, en realidad dos fundas separadas con la posibilidad de unirse en una sola de manera completamente fiable y sencilla. Habría que estudiarlo. si alguien tiene información sobre algo ya en esa línea de 2 fundas en una o similar, que nos oriente e informe.

Seguid opinando ya que la cantidad de respuestas también me orienta sobre la cantidad de gente con una determinada necesidad y no la otra.

Gracias  8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado franmonoboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
    • http://
DISEíƒâ€˜A TUS BOLSAS DE EQUIPO + SORTEO
« Respuesta #28 en: 20 de Diciembre de 2005, 01:08:59 pm »
uso bolsa de fusiles cuando noi voy con mi barca sino lo tengo todo metido en la barca.
capacidad: para 3 fusiles con carrete  u dos de madera. + un gancho sacameros.
por lo menos 170cm
color negro
cremallera en toda su longitud, estoy harto de sacar todos los fusiles en bloque al engancharse los carretes y gomas.
PVC con refuezos en la parte de arriba y abajo de goma de 5mm tipo las de forrar suelos industrialkes, para no tener que poner tapones a las varillas que no los pongo nunbca...
Hay gente que pesca para poder vivir, nosotros vivimos para pescar.
 

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
DISEíƒâ€˜A TUS BOLSAS DE EQUIPO + SORTEO
« Respuesta #29 en: 20 de Diciembre de 2005, 07:42:41 pm »
La bolsa que suelo utilizar y que mas me gusta es la de Cressi. Caben casi todos los fusiles, y si no son muchos entran con carrete y todo.
Le hecho en falta una buena cremallera de plastico en vez la cuerda de uno de los extremos.
Me gustaria que tuviera los bolsillos mas grandes.
Creo que ese color negro es el mas apropiado por que es muy sufrido
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Tags: