Autor Tema: Bricosub gomas y obuses con sorpresa!  (Leído 5159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Bricosub gomas y obuses con sorpresa!
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2014, 12:43:34 am »
La vaselina està bien para los codos escamados  y los talones agrietados. Para lo demàs, jabon liquido, no detergente para platos, ceras y saliva

Pues yo uso Grasa de Silicona... poquitín y pa'dentro que con la fuerza del dedo entra solo (el nudo bola en la goma, eh!). :)
Aunque lo de la saliva tiene buena pinta, por qué dices que no? ???
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bricosub gomas y obuses con sorpresa!
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2014, 12:59:40 am »
He editado para evitar confusiones. Lo de la grasa de silicona, y otros productos caros, es matar moscas a cañonazos. Todos tenemos el jabon del Mercadona en el cuarto de baño, es baratisimo y se elimina totalmente con un aclarado. Lo de la saliva para las ojivas es asqueroso. Yo me referia a otro uso que se atribuye en la cultura popular a la vaselina.
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Bricosub gomas y obuses con sorpresa!
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2014, 08:43:30 am »
Buenas! Gracias de nuevo por los consejos.