Autor Tema: Bricosub gomas y obuses con sorpresa!  (Leído 5160 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:Bricosub gomas y obuses con sorpresa!
« Respuesta #30 en: 13 de Marzo de 2014, 10:26:30 am »
Los derivados del petróleo (aceites, grasas) joden el latex  ;)
...como pone en todos los envases de condones! Se ve que con las prisas no os leéis el prospecto  ;D ;D

Sip lo iba acomentar ::) pero lo encontré lùdico ;D ;D ;D ;D ;D 8)

Hay que ser muy friki para leerse las instrucciones de los condones.  ;D
Le tengo cariño, me gusta saber dónde la meto  ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Bricosub gomas y obuses con sorpresa!
« Respuesta #31 en: 13 de Marzo de 2014, 12:06:24 pm »
Yo quiero ver cómo se hizo el camuflaje rojo tan bonito de Manager. ...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado JuanEmilio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 455
  • Ha sido agradecido: 51 veces
  • Respice post Hominen te esse memento
Re:Bricosub gomas y obuses con sorpresa!
« Respuesta #32 en: 13 de Marzo de 2014, 01:09:54 pm »
Yo creo que las gomas rojas de camuflaje, ya bienen de serie, creo que son de picasso o de elite. Y las tienen de color verde tb.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bricosub gomas y obuses con sorpresa!
« Respuesta #33 en: 13 de Marzo de 2014, 06:51:43 pm »
Yo quiero ver cómo se hizo el camuflaje rojo tan bonito de Manager. ...

No Marco, las gomas vienen asi ya. Como dice el compañero son unas elite de alessandro picasso y vienen con varios camuflajes diferentes.
Se las compé a un compañero del foro asi que no se donde puedes encontrarlas. Lo que si te puedo decir es que son muy elasticas y facil de cargar.
Siento haberte defraudado; con lo de gomas bonitas pensaba que te referias a los obuses tan pequeños y de colorines  ;D ;D ;D ;D.

Denouhn puso un post sobre ellas:

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,40502.0.html
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Bricosub gomas y obuses con sorpresa!
« Respuesta #34 en: 14 de Marzo de 2014, 02:36:47 pm »
Juan Emilio! Con ese video que has puesto solo te ha faltado venir a casa y hacermelo tu!

A ver si te esmeras mas la proxima vez ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado lancer

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 114
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Bricosub gomas y obuses con sorpresa!
« Respuesta #35 en: 19 de Marzo de 2014, 04:01:26 pm »
Yo para hacer obuses utilizo giratorios de caña , les quito el mosquetón y un trozo de dineema y ala a guerrear , llevo varios con este sistema y me va de perrillas
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:Bricosub gomas y obuses con sorpresa!
« Respuesta #36 en: 19 de Marzo de 2014, 05:11:26 pm »
Yo para hacer obuses utilizo giratorios de caña , les quito el mosquetón y un trozo de dineema y ala a guerrear , llevo varios con este sistema y me va de perrillas

Foto... ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Bricosub gomas y obuses con sorpresa!
« Respuesta #37 en: 19 de Marzo de 2014, 06:38:52 pm »
Lo cierto es que hay que reconocer que todos estos bricos dependen muuuuuy mucho de la goma que se ponga.
Me explico. Después de quedar alucinado por el vídeo del nudo diamante, me dije a mi mismo de probarlo con las gomas de DEMKA o SPETTON de 19mm.
Son unas gomas mucho mas gruesas evidentemente, y el orificio interior algo mas grande. El tema es que he hecho un pedazo nudo de diamante doble precioso igual que en el video, pero el diametro final de la bola con el dynema de 1,5 es demasiado pequeño. Por lo que por mucho que apretara el constrictor era imposible evitar que se saliera el obús. Seguramente con haber usado dynema de 2 o 2,5 mm para hacer el diamante el problema estaría resuelto.
Por otro lado, usar un dynema de 2 o 2,5 con el diamante para las gomas de 14mm quizas hubiera resultado una bola demasiado grande que hubiera hecho forzar demasiado la goma en el constrictor.
Conclusión, que solo la experiencia con las diferentes clases de gomas pueden garantizar que un obús de cuerda sea o no suficientemente resistente.
Sea como sea, divertidos son todos. :D
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Bricosub gomas y obuses con sorpresa!
« Respuesta #38 en: 20 de Marzo de 2014, 01:50:30 am »
Lo cierto es que hay que reconocer que todos estos bricos dependen muuuuuy mucho de la goma que se ponga.
Me explico. Después de quedar alucinado por el vídeo del nudo diamante, me dije a mi mismo de probarlo con las gomas de DEMKA o SPETTON de 19mm.
Son unas gomas mucho mas gruesas evidentemente, y el orificio interior algo mas grande. El tema es que he hecho un pedazo nudo de diamante doble precioso igual que en el video, pero el diametro final de la bola con el dynema de 1,5 es demasiado pequeño. Por lo que por mucho que apretara el constrictor era imposible evitar que se saliera el obús. Seguramente con haber usado dynema de 2 o 2,5 mm para hacer el diamante el problema estaría resuelto.
Por otro lado, usar un dynema de 2 o 2,5 con el diamante para las gomas de 14mm quizas hubiera resultado una bola demasiado grande que hubiera hecho forzar demasiado la goma en el constrictor.
Conclusión, que solo la experiencia con las diferentes clases de gomas pueden garantizar que un obús de cuerda sea o no suficientemente resistente.
Sea como sea, divertidos son todos. :D

El nudo dimante o "de bola" como yo lo conoci, puede ser mas grueso. En vez de dos lazadas por lado dale tres; ten cuidado al apretar y te saldrá un nudo bien gordito. Despues aprietas el constrictor a muerte (lubricado con cera para no cortar la goma) y no debes tener problema.
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Tags: