Autor Tema: "Al Acecho 2" en el APS  (Leído 5809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
"Al Acecho 2" en el APS
« en: 16 de Diciembre de 2005, 12:17:46 pm »
Bueno, ayer fué un dia muy bonito. A mi particularmente me emociono conocer a la peña que solo conoces de internet. Ayer nos juntamos un monton de gente de esta web en el APS, club de clubs" uno de los pocos (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿El único?) que es solo de pesca submarina.

Un dia frio frio. Por la mañana a las 10 h.   -3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y el coche así:



Os aseguro que salir de pesca con -5íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- a las 8h acojona un pelin  8-O

Pasamos el dia en Barcelona y como somos socios del Zoo, fuimos a visitarlo (cuando vivía allí iba cada finde). Tengo muchas fotos, pero para poner aqui y hacer reir a Marco he escojido una no muy buena pero cachonda, y es que el "tema de la jodienda, no tiene enmienda" :lol:



Luego (antes de ir al bullicio de APS, donde se respira: equipo, pescatas, técnicas, y otras cosas de las que mejor no hablar ahora ..) pasé por la Iglesia de Belen, donde cada año se exponen nacimientos y belenes artesanos. Para muestra un boton:


Chicos, esto es artesanía pura. Lo que veis es en 3D y queda dentro de una ventana muy bien iluminada, y de cerca está cuidado hasta el mas mínimo detalle. Brutal !!

EL APS:

Antes de empezar la proyección del video "Al acecho 2" pudimos entrevistar a Víctor  8-O  (que no sabía de donde sacar el tiempo ...) pero primero las fotos del ambiente:


En una secuencia donde Víctor carga de nuevo el fusil después de ver como perdía la pieza por un tiro demasiado bajo. Creo que es bueno enseñar las perdidas y no solo las capturas  :wink:


La parte de detras del público, donde hay algun despistado que no presta atención al vídeo  :x  En primer plano las cabezas de rash y jasmin (la novia de johnny  :D Rash tiene vídeo i fotos. A ver cuando llegan  :eek:



Aquí un primer plano con Víctor a la derecha, luego pueden verse:

Delante de el Sotibiri, bartbcn, Jroig, raspas, Ciberneptuno con el gorrito de lana tosiendonos a todos. Y un servidor detras de la cámara en vez de ver el vídeo, pero bueno ya lo tengo en casa y lo veré al milímetro  :twisted:


Ese es el cartelico que había ensima de la tele donde proyectamos el video  :D

SObre la entrevista (rash tiene el vídeo pero con mal audio por el bullicio de ambiente  :twisted: ) y para no alargarme resumiré solo las respuestas de Víctor:

- El Vídeo "Al acecho 2" se ha rodado durante 7 meses.

- Se habran acumulado mínimo unas 200 salidas

- Se han desechado muchas tomas por la dificultad que entraña pescar y filmar al mismo tiempo. Grandes capturas que no han quedado enfocadas, incluso perdidas de piezas por el tema de la cámara ....  :x

- Ni un solo fallo de disparo. Las piezas que se han perdido han sido por el hecho de querer filmar o bien por tiros bajos en el vientre, segun Víctor por una remesa de gomas blandas que cortadas a en el mismo largo no llegaban al pez con la misma fuerza.

- Su pesca no es útil para ir a campeonatos normales. Requiere silencio y paz, y cuando disparas será dificil volver a pescar allí, a pesar de lo silencioso de sus fusiles.

- Sigue sin gustarle la competición. La pescasub para Víctor es ir a disfrutar del mar, no a estresarse. (No es el único)

- Su intención era hacer un vídeo de pesca muy profunda al acecho, pero segun el, no ha podido ser. O no hay nadie que pueda filmar y colaborar a su lado y sin alterar el medio ambiente a -38 o -40 metros o si tiene que hacerlo el, la misma cámara anula la acuaticidad necesaria para esa profundidad.


Eso es todo a la espera de que rash ponga las fotos que estan en su cámara.

Saludos a todos  icon2_12
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
"Al Acecho 2" en el APS
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2005, 12:24:21 pm »
ke cara de enpanado tengo la ostia jejeeje soi el del sueter blanco. la verdad ke me encanto conocerte en persona pau a ti a johnny a rash a jasmin a todos fue un encuentro digamos extraordinario!
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
"Al Acecho 2" en el APS
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2005, 12:24:56 pm »
Que mala suerte de no poder estar allí :oops: , en fin ya nos comentarás como está el vídeo. Saludos.
TEAM BOLONIA
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
"Al Acecho 2" en el APS
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2005, 12:30:34 pm »
Pescar y filmar al mismo tiempo es muy complicado.

Aunque lleves una cámara pequeña te acaba molestando mucho. Debeis valorarselo mucho a todos los que graban. Y si lo hacen con una camara grande y una carcasa voluminosa porque optan por la calidad de imagen de los 3 CCD o incluso por el video de alta definicion, todavía mas esfuerzo.

Estoy deseando verlo y puedo adelantar que proximamente habrá un sorteo idéntico al que se realizó con el primer DVD y que tuvo mucho éxito.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
"Al Acecho 2" en el APS
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2005, 12:31:01 pm »
Cita de: "bartbcn"
ke cara de enpanado tengo la ostia jejeeje soi el del sueter blanco. la verdad ke me encanto conocerte en persona pau a ti a johnny a rash a jasmin a todos fue un encuentro digamos extraordinario!



Jajajaja... Pues .... SI. Digo ..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Quién será el empanado que está ahí dormido...? jejejejejeje... Mira quien es... !!!! Que suerte haber podido estar allí... !! :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado jroig

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 141
"Al Acecho 2" en el APS
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2005, 12:46:19 pm »
Muy buen relato Pau. Gracias.Fué un magnífico encuentro de pescadores. El evento atrayó a varios pescadores que venían de lejos incluso algunos de la catalunya norte que se tubieron que alojar en Barcelona esa noche.
Ahora Víctor tendrá que ser protocolario, y brindarnos un Film cada diciembre, ya que este evento se está consolidado em la C/ Aragon.

Mis felicidades a Victor Abellan una vez más por su tarea. El video es buenísimo, distinto al primero (como debe ser) y con unos cuantos toques de buen humor que a mi me han encantado. De La magnitud y calidad de las presas, poco hay que constatar. Son las mejores presas mediter`íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´aneas, y en sus mayores tamaños. PERFECTO!!!!!


Saludos a todos, y hasta pronto.

Joan
Joan Roig
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
"Al Acecho 2" en el APS
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2005, 12:53:17 pm »
Citar
La parte de detras del público, donde hay algun despistado que no presta atención al vídeo  En primer plano las cabezas de rash y jasmin (la novia de johnny  Rash tiene vídeo i fotos. A ver cuando llegan  



vamos a ver Pau...
El relato muy bien,, pero un pequeño fallo,,,
Esta foto se hizo "antes" de la emision del video,, lo digo,, porque yo soy el que esta en medio de la foto,, con cara de estar pendiente de lo que dicen los demás.. :lol:  
Fué una reunion muy interesante y entretenida.
Un saludo y felicidades a Victor.
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
"Al Acecho 2" en el APS
« Respuesta #7 en: 16 de Diciembre de 2005, 12:53:50 pm »
Fabuloso relato Pau,eso no hace mas que acrecentar mis ganas de estar ahi!!!...jajaja,que envidia,menos mal que en breve lo tendre en casa para disfrutar de el..... :D

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Pau

  • Visitante
"Al Acecho 2" en el APS
« Respuesta #8 en: 16 de Diciembre de 2005, 01:01:07 pm »
Cita de: "amfi"
Citar
La parte de detras del público, donde hay algun despistado que no presta atención al vídeo  En primer plano las cabezas de rash y jasmin (la novia de johnny  Rash tiene vídeo i fotos. A ver cuando llegan  



vamos a ver Pau...
El relato muy bien,, pero un pequeño fallo,,,
Esta foto se hizo "antes" de la emision del video,, lo digo,, porque yo soy el que esta en medio de la foto,, con cara de estar pendiente de lo que dicen los demás.. :lol:  
Fué una reunion muy interesante y entretenida.
Un saludo y felicidades a Victor.


No amfi, las dos fotos son del momento de la emisión, pero íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que mas da? Saludos
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
"Al Acecho 2" en el APS
« Respuesta #9 en: 16 de Diciembre de 2005, 01:03:34 pm »
tienes razon Pau,, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que mas da?,,,
pero fué antes,,, yo mientras visionaba el video, lo hice justo en el otro estremo,,, jejejeje
justo debajo tuyo,, cuando tirabas la otra foto,,
 :lol:
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado abellan

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 383
    • http://www.abellansub.com
"Al Acecho 2" en el APS
« Respuesta #10 en: 16 de Diciembre de 2005, 01:11:09 pm »
Hola a todos,
Gracias por el reportaje, Pau.
Me alegro de que el dvd gustara, y creo que el ambiente fue muy bueno, reuniendo a buenos pescadores y mejores personas.
Me gustaría aclarar una question:
 cuando me preguntasteis por el número de salidas, me equivoqué al hacer las cuentas:
200 salidas son las que hago en todo un año de pesca. En 7 meses que rodé el dvd a lo mejor hay 80-100 salidas de pesca.

En cuanto a la competición, me gustaría decir que no me gusta competir, por que mi estilo y ritmo de pesca no es compatible, aunque si que me gusta el ambiente que suele haber.
 

Desconectado franmonoboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
    • http://
"Al Acecho 2" en el APS
« Respuesta #11 en: 16 de Diciembre de 2005, 01:12:32 pm »
fue un dia cojonudo, me enorgullece ver mi club, al que he pertenecido siempre desde hace 15 años así de lleno...lástima que el "presi" llegara tarde y solo vi 20 minutos de video ya que tenia una cena en  la otra punta de BCN...bueno tambien siento no haber podido saludar a mas gente del foro ya que al único que saludé fué a Pau y poco tiempo...pero bueno la proxima vez será...

ha cuando llegué a casa me puse el video y me acosté a las 2...no podia dormir sino lo veía...y eso que hoy tenia trabajo de m ucha precisión....

gracias Pau por el post.
Hay gente que pesca para poder vivir, nosotros vivimos para pescar.
 

Pau

  • Visitante
"Al Acecho 2" en el APS
« Respuesta #12 en: 16 de Diciembre de 2005, 01:13:33 pm »
Muy bien por la aclaración Víctor. A lfinal lo que si se puede decir es que no creo que se pueda rodar imagen habil para mas de 1 DVD al año. Tendrias que vivir en el agua  :lol:

Felicidades por el DVD Víctor. Es sencillamente genial  8-O
 

Desconectado franmonoboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
    • http://
"Al Acecho 2" en el APS
« Respuesta #13 en: 16 de Diciembre de 2005, 01:16:07 pm »
GIORGIIIIIIII..... te gusta de la competición  el "ambiente"... ver tantos culitos peludos y musculados al aire, no se ve todos los días... 8-O
conozco z más de uno que va por esoooo icon2_14
Hay gente que pesca para poder vivir, nosotros vivimos para pescar.
 

juancarmona

  • Visitante
"Al Acecho 2" en el APS
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2005, 01:39:52 pm »
que ganas tengo de tener el video jejeje
 

Tags: