Autor Tema: "Al Acecho 2" en el APS  (Leído 5808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
"Al Acecho 2" en el APS
« Respuesta #45 en: 20 de Diciembre de 2005, 09:43:42 pm »
El placer fué para mi conocer a ese pedazo de bellezaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Pk es la novia de un buenazo como el que tiene por novio ke sinoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ :P  :P  :twisted:

Lo dicho un placer conoceros a los 2 y ya sabes dnd estamos, Jonhy tenemos una salida pendiente...

un abrazo
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
"Al Acecho 2" en el APS
« Respuesta #46 en: 21 de Diciembre de 2005, 08:14:13 am »
Cita de: "yasmin"
sólo Irene y yo



Pero que dicessss!!!!!!!!! También estaba allí Montse, mi "churri", que a parte de reirse mucho con la introducción, no paró de decirme durante el vídeo: pero que bien se camufla ese traje... Ah! También ganó alguna partida al futbolín!
 

Pau

  • Visitante
"Al Acecho 2" en el APS
« Respuesta #47 en: 21 de Diciembre de 2005, 10:35:02 am »
Es verdad Min. yo recuerdo 3 chicas por lo menos  :eek:

Saludos
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
"Al Acecho 2" en el APS
« Respuesta #48 en: 21 de Diciembre de 2005, 01:52:20 pm »
ME dijeron que habia una tia hombruna con una coleta haciendole una entrevista a victor.

Estaba buena  :twisted: r: Ilol:
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Soto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 283
"Al Acecho 2" en el APS
« Respuesta #49 en: 21 de Diciembre de 2005, 01:54:16 pm »
Cita de: "shaneshac"
ME dijeron que habia una tia hombruna con una coleta haciendole una entrevista a victor.

Estaba buena  :twisted: r: Ilol:


Yo la vi, y estuve un rato hablando con ella,...

PERO NO ES MI TIPO!!!!

jejeje
Cuánto me queda por aprender!!!!
 

Desconectado ugo-aps

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
"Al Acecho 2" en el APS
« Respuesta #50 en: 23 de Diciembre de 2005, 10:28:33 pm »
primero kiero saludar a todos los compañeros pues este es mi primer mensaje en este foro(aunk conozco a unos cuantos).
despues comentaros k aunk no siempre somos tantos en el local del APS el ambiente siempre es el mismo elis de pesca buenos amigos y el futbolin hechando humo!!por lo k espero veros mas a menudo.....
por cierto vigilad a vuestras parejas cuando ciber anda suelto k tiene mucho peligro!!
 

Predator

  • Visitante
"Al Acecho 2" en el APS
« Respuesta #51 en: 24 de Diciembre de 2005, 01:43:07 am »
bienvenido al foro Ugo :wink:
 

Desconectado yasmin

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
    • http://
"Al Acecho 2" en el APS
« Respuesta #52 en: 24 de Diciembre de 2005, 01:15:32 pm »
Muy bueno Shane!!!!!!!
el look de Pau, alias "Paulina"  rompe moldes!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :P
Perdon por mi lapsus respecto a Montse, confusion con Irene....
Por cierto, si hay ocasi'on otro dia me apunto al futbolin con ella, me gusta mucho echar partidas de vez en cuando!!!!!

Lo dicho a todos, FELICES FIESTAS!!!!!
 

Desconectado herederosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 176
"Al Acecho 2" en el APS
« Respuesta #53 en: 24 de Diciembre de 2005, 09:33:30 pm »
Victor hombre, ya que te he visto en un par de ocasiones en la rampa de conil y como seguramente te gustará esta bonita tierra (el sur también existe), pues eso, que a ver si es posible que el próximo video lo presentes por aquí.  FELIZ NAVIDAD A TODOS Y A TODAS, ( por cierto me ha hecho mucha ilusión que entre una mujer en el foro, a ver si se animan y hacemos salidas de pesca mixtas, seguro que serían divertidas, y con el tiempo nos darían lecciones, como en casi todo)
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
"Al Acecho 2" en el APS
« Respuesta #54 en: 26 de Diciembre de 2005, 12:03:09 pm »
Puedo certificar ke la novia de jose es una crack  en el futbolin casi tanto como su compañeroíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Que porcierto fui yoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡


saludines

sii sii y el loock steven segal de pau es increibleíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 :twisted:
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Tags: