Autor Tema: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M  (Leído 16430 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #30 en: 25 de Marzo de 2014, 01:08:16 am »

Pues se hizo un sábado porque entre semana todavía hay gente que trabaja (cada vez menos) y era más fácil sumar más gente.


Politizado, por supuesto. Por que el problema es político. La mayoría de los recortes y leyes que se han aprobado son ideológicos, los que siempre ha deseado la derecha. Y no es por imponer unas ideas, es para frenar que nos impongan las suyas.


La bandera tricolor, por muchos años que hayan pasado, fué quitada mediante un golpe de estado militar, imponiendo la rojigualda.


 
 Me refería a lo de liarla un sábado, no iban a pillar a ningún político en Madrid. Además en calles sin edificios del Gobierno...


 Los recortes no son ideológicos, es lo que hay que hacer. No puedes seguir gastando más de lo que ingresas y la deuda que generes que la paguen tus nietos. Después siempre puedes decir que no la pagas, y cuando las cuentas sigan sin salir pides dinero, dinero que nadie te prestará; ya tienes una Argentina 2.0.


 Y la bandera rojigualda no fue impuesta, era la bandera de la milicia que defendía la Constitución de las Cortes de Cádiz. En el franquismo se recuperaron los colores y se le puso el pollo. Además en la primera república se usaron esos colores. Con respecto a la tricolor, republicanos tan importantes como Carrillo y Vicente Rojo dijeron que fue una cagada, ya que esos colores no representaban a todos los españoles mientras que la roja y amarilla sí. (vamos que la roja y gualda llevaba más de 200 años, no fue cosa de Paco)


 A lo que decía Mejor_Cogollo, tienes razón que si el reparto de escaños fuese justo y a los partidos pequeños no les costase tanto ganar un escaño la gente se animaría a votar a partidos pequeños. Pero la gente que estamos en contra del sistema electoral debemos seguir "tirando" nuestro voto votando a partidos pequeños para que de una bola de nieve se haga una montaña. Sé que UPyD propuso en tu comunidad una reforma del sistema electoral, pero no sé en qué quedó.
 

Desconectado potatudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #31 en: 25 de Marzo de 2014, 01:58:32 am »
He leído algún comentario que simplemente me ha dado asco.
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #32 en: 25 de Marzo de 2014, 02:31:10 am »
palabras de la subdelegada de el gobierno el dia 21;

sabemos que hay grupos radicales violentos de extrema izquierda, que van a venir mañana a madrid

eso lo saben por que lo han visto en las redes sociales (vamos eso dice)

no voy a nombrar mas declaraciones anteriores al dia 22 de muchos miembros de el gobierno, pero son parecidas

ahora mi pregunta; ¿por que no se investiga mas a esos radicales violentos?  ¿como es que nunca hay redadas para acabar con ellos?

creo que seria facil de averiguar, investigar, interceptar, encerrar a estos violentos y mas si lo saben antes de que ocurran y encima estan en las redes sociales


creo, que si eso se hiciese seriamente, habria sorpresas

No les conviene encerrarlos porque si no ¿Que escusa ponen para seguir a delante con la ley mordaza y dar las ordenes que dan en cada manifestación?

Los recortes no son ideológicos, es lo que hay que hacer. No puedes seguir gastando más de lo que ingresas y la deuda que generes que la paguen tus nietos. Después siempre puedes decir que no la pagas, y cuando las cuentas sigan sin salir pides dinero, dinero que nadie te prestará; ya tienes una Argentina 2.0.

En parte si pero no, no creo que recortar a los que no tienen sea una solución para salir de la crisis... voy a intentar poner un ejemplo

Yo cobro 1.000€(por ejemplo) y de gastos tengo 500€(luz, gas, comida, etc) me sobran 500€ para gastar en ocio por ejemplo(alcohol, tabaco, cine etc etc que es lo que mas impuesto tiene) si tu me recortas el sueldo a 500€ ¿Como coño va a ganar el estado español mas dinero para pagar la deuda que tiene si no puedo salir de casa a gastar dinero porque se me va todo en pagar luz, gas, comida etc? una crisis no se resuelve recortando... una crisis se resuelve moviendo el dinero, contra mas dinero se mueva mas ganancias va a tener el país porque cada vez que ese dinero se mueve un X por ciento va para el estado(para eso se invento e I.V.A y demas impuestos) pero es que eso mucha gente no lo entiende.... la gente no entiende que el "pobre" es el que mas dinero va a mover, porque siempre que consigue dinero lo va a gastar porque tiene que comprar ropa, calzado, o le apetece ir a cenar fuera o al cine una vez en su vida ahora que por fin consiguió algo de dinero de mas, el rico tiene su dinero estancado y el 90% que gasta va sin impuestos porque claro... como es rico... ¿para que va a pagar impuestos no? se compra un coche y lo paga a mano entonces ese concesionario no se lleva comisión etc etc etc de cosas.
Es como los policías que no se cansan de multar a los vagabundos por dormir en la calle o algo de eso.... a ver policía ¿no te entra en la cabeza que esta en la calle y no tiene dinero? esa multa nuuunca se va a pagar, mejor ibas a tocarle las narices a otros y no aun pobre vagabundo que bastante tiene ya (y lo digo porque no es la primera vez que veo a un policía multar a un vagabundo por tener al perro suelto o ahora con la cosa de que no se puede beber en la calle multarlos por estar bebiendo su cartón de vino diario)
« Última modificación: 25 de Marzo de 2014, 02:49:26 am por mejor_cogollo »
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #33 en: 25 de Marzo de 2014, 10:06:07 am »
los recortes son ideologicos, se ha recortado al pueblo, y todo eso por salvar a los bancos, q es a quienes se les ha dado el dinero


vamos lo contrario de robin, se roba al pobre, para darselo al rico

¿quien va a pagar la deuda de el rescate financiero? pues el pueblo, y empieza pagandola con los recortes, y ya veremos como acabamos
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #34 en: 25 de Marzo de 2014, 04:30:46 pm »

 
 Me refería a lo de liarla un sábado, no iban a pillar a ningún político en Madrid. Además en calles sin edificios del Gobierno...


 Los recortes no son ideológicos, es lo que hay que hacer. No puedes seguir gastando más de lo que ingresas y la deuda que generes que la paguen tus nietos. Después siempre puedes decir que no la pagas, y cuando las cuentas sigan sin salir pides dinero, dinero que nadie te prestará; ya tienes una Argentina 2.0.


 Y la bandera rojigualda no fue impuesta, era la bandera de la milicia que defendía la Constitución de las Cortes de Cádiz. En el franquismo se recuperaron los colores y se le puso el pollo. Además en la primera república se usaron esos colores. Con respecto a la tricolor, republicanos tan importantes como Carrillo y Vicente Rojo dijeron que fue una cagada, ya que esos colores no representaban a todos los españoles mientras que la roja y amarilla sí. (vamos que la roja y gualda llevaba más de 200 años, no fue cosa de Paco)



Hombre Espartaco, no me jodas  ;D , que ya has demostrado con otros posts de este tipo que tienes buena capacidad de análisis.


El sábado se trataba de hacer una movilización masiva que demuestre el hartazgo y la situación límite al que están llevando al pueblo; en ningún momento se planteó como asalto al Congreso y ejecución de los diputados.


Los recortes no me digas que no son ideológicos; casualidad recortan de cosas como educación y sanidad públicas, al mismo tiempo que se mantiene lo que le dan a la Iglesia, o multiplican por 1000 la partida destinada a material represivo (tanquetas, bocachas lanzapelotas, etc.). Si eso no es ideológico, pon un ejemplo de lo que es.


Y lo que quieras, que la rojigualda hubiera representado al Estado antes no te lo discuto. Pero en un momento histórico, la tricolor era la bandera oficial legítimamente elegida por el pueblo, cuando vino el señor bajito con voz de pito y sus amigos e impusieron la otra con el pato. Y luego el mismo señor bajito que dejó todo atado y bien atado (según sus propias señas), dirigió el cambio del símbolo en el centro, quitó el patito y puso la corona que figura actualmente. De todas formas, el color del trapo es el menor de los problemas que tenemos ahora mismo, sólo que como has mencionado las banderas que se vieron en la manifestación, quería aclararlo.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #35 en: 25 de Marzo de 2014, 05:53:30 pm »
La policia antidisturbios , hace tiempo que se merece palos. de hecho ellos crean los disturbios.
 Fran, esos tambien te destrozan el coche a bolazos de goma y si te pilla por ahi , por defender tu pais y tu dignidad. te destrozan.

¿Os habeis fijado que entre los 4 policias al principio que detienen a un joven escualido, poniendole el escudo en la cabeza. ..2 de esos policias eran manifestantes de izquierdas encapuchados?

si hay tension , es porque quieren. es la moda en todo el mundo, crear caos para cambiar las normas e imponer otras peores....
si nos dividen entre nosotros para pisarno mas aun mejor para ellos....se merecen palos y mas, ellos y sus esclavos descerebraos. porque a ti te van a dar todo los palos que puedan y les permitas. aunque esteis en una comoda posicion social, pillareis todos...es progresivo....
« Última modificación: 25 de Marzo de 2014, 06:01:38 pm por Gottschalk »
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #36 en: 25 de Marzo de 2014, 07:09:40 pm »
 Ezcarra, no nos estamos entendiendo xd. No decía que era ala idea la manifestación un sábado ya que es cuando más gente puede ir, me refería a que no tiene sentido montar follón para "acojonar" a los políticos porque están en casa. No sacan a los antidisturbios para defenderlos, se sacan para que no ardan las calles gratuitamente. No voy a hablar sobre lo que se gasta en medios porque no lo sé, pero imagino que estarían bastante mal equipados porque hace años no hacían falta para nada.


 En cuanto a la bandera no voy a discutir nada más, la bandera de los españoles es roja y amarilla ya que fue la primera, todo lo que se le añada para apropiársela con fines políticos es mentira. Además que la Segunda República no fue un período para estar orgulloso.  Ya que hablas de la transición que presuntamente Franco dejó bien atada (que ya le gustaría a él vivir cien años más) los que se aseguraron de poner un Gobierno afín a sus intereses fueron Francia y USA (para mantener sus bases militares estratégicas). Dejo pdf de una entrevista a un asesor de Nixon en el ABC: http://personal.us.es/jponce/uploads/lecturas%20transici%C3%B3n/Vernon%20Walters.pdf



 Y la deuda, aunque se repita un millón de veces, no la generó únicamente el rescate a las CAJAS, que no bancos. El rescate costó 41.000 millones, y la deuda pública roza los 1.000.000 millones (billón). Si nos preguntamos ¿de quién dependían las cajas? ¿quién las gestionaba? tenemos el origen de nuestros problemas. Qué simpáticas eran las entrevistas/artículos en los que participaban gente que chupó toda su puta vida de las cajas, todos peleando por salvar su culo. Y mientras tanto las alternativas ni se citaban: http://www.libremercado.com/2012-05-29/la-alternativa-privada-al-rescate-publico-de-bankia-capitalizar-deuda-1276459788/




 Gotschalk, qué ganan los antidisturbios creando los follones? unas hostias para llegar caliente a casa?. Los palos, los cascos, los pasamontañas no aparecieron ahí por generación espontánea para "defenderse" de la policía. Los que salieron de casa con ese equipo sabían bien a lo que iban. Si estuviste alguna ve en una manifestación que acabó a palos deberías saber que antes de que llueva, chispea. Si cuando notas que el ambiente empieza a oler a hostias te quedas ahí después no cuela lo de "pasaba por allí y me comí una galleta". Y con ésto no pretendo exculpar a los que disparan pelotazos a quemarropa ni a los que actúan desproporcionadamente, pero en esas imágenes hay unos 15 antidisturbios rodeados por más de 300 personas (en las noticias dijeron 1.000), yo si soy uno de ellos y estoy rodeado de tal cantidad de gente tirando adoquines, salgo de ahí por mis santos cojones, como sea.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2014, 07:11:30 pm por Espartaco »
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #37 en: 25 de Marzo de 2014, 08:05:43 pm »
La opinión respecto a la Segunda República no la comparto ni de lejos. Es como todo... el que gana la guerra escribe la Historia. Las bárbaras hordas de rojos malvados que comían niños y quemaban iglesias. Luego existen otros documentos que se salvaron, que hablan de creación de miles de escuelas, medidas contra la desnutrición en niños, etc. Pero claro, eso a los grandes terratenientes y a la burguesía no les interesaba: igual que ahora, necesitan un pueblo inculto y desesperado, mano de obra lo más barata y dependiente posible.


Que EEUU estuvo mangoneando (como en todo el puto Mundo) no te lo discuto. Apoyó la farsa de transición porque le interesaba seguir como hasta entonces, teniendo en la Península Ibérica su putita particular que le cedía bases y le dejaba hacer prácticas de tiro en las Bárdenas, exactamente como seguimos hoy en día. Pero la forma en que se cerró el período mas sangriento de la Historia reciente de éste país, y uno de los mayores genocidios a nivel mundial (tan solo Camboya tiene más cadáveres que España en las cunetas), con la Ley del Punto Final, y que ninguno de los genocidas y torturadores haya visto un tribunal en la vida, deja cristalinamente claro hasta qué punto esta farsa llamada Transición estaba diseñada de antemano por los mismos. Si, en muchos casos,  hasta los mismos ministros y cargos importantes del franquismo han seguido en la cúpula política que dirige el país hasta hace bien poquito. Por no hablar de la cantidad de diputados que tenemos que son hijos de cargos franquistas.


Podrás tener todos los desacuerdos que quieras con el período de la Segunda República, pero no se puede negar la historia: se pasó de una bandera elegida por un Gobierno legítimamente elegido en las urnas, a una impuesta por un golpe de estado militar, que luego se perpetuó en una monarquía parlamentaria con un sistema electoral bipartidista que, lo estamos viendo claramente hoy en día aunque nos ha costado, es una puta farsa.
[size=78%] [/size]
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado gur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #38 en: 25 de Marzo de 2014, 08:20:55 pm »
Perfecto .....   vosotros pelearos por las banderas que la pasta ya me la quedo yo ..  ;D  ;D  ;D .

La idea de cambiar las cosas me parece perfecta, pero la estrategia es nefasta, tal que parece pensada y diseñada por los que no quieren que cambie nada, quizás a traves de modelos dados por las películas u otros medios pero de alguna manera lo consiguen.

Creo que no durmieron por el disgusto de que los currantes se zumbaran entre ellos y tener ahora que subirnos algún impuesto o recortar algo para pagar los destrozos que les han dicho que hay donde vive la plebe.
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #39 en: 25 de Marzo de 2014, 08:28:12 pm »
También hay que reconocerles que se lo han montado de putíiiiiisima madre, el nivel de manipulación al que llegamos es bestial. Pongo 3 ejemplos:


1- España. Llega un partido al gobierno, con la promesa firme de no tocar la sanidad, ni las pensiones, ni subir los impuestos. A los 4 días se lo pasa todo por el forro y hace lo contrario de lo que había prometido, sumiendo a la población (que de por sí estaba ya jodida del período anterior) en la puta miseria. Los medios ocultan deliberadamente los suicidios que suceden a diario por la situación económica. El pueblo sale a protestar, se producen incidentes. """Son vándalos, extremistas, antisistema, y terroristas.""" AMEN


2- Ucrania. Llega un presidente al gobierno con la promesa en campaña electoral de dar prioridad a las relaciones comerciales con Rusia, sobre la UE. Grupos armados de extrema derecha montan la de dios, con fusiles de asalto y de francotirador incluídos. Asaltan instituciones. Lucen simbología fascista y en uno de los ayuntamientos asaltados ponen un cuadro de Hitler a la entrada. """Son ciudadanos exigiendo libertad.""" AMEN


3- En vista del percal, Crimea hace un referéndum para independizarse de Ucrania y unirse a Rusia. Con una participación de mas del 80%, sale mas de un 80% de votos a favor. """Es un estado ilegítimo, no se reconoce internacionalmente. Es Ucrania""". AMEN.


Por cierto, que la UE ha "prestado" a Ucrania 1000 millones de € para que se recupere, a cambio de subir el precio de las energías y bajar los salarios (Bienvenidos a Europa chavales!!). Mientras, en Crimea han nacionalizado el gas y la electricidad, para garantizar su control y que las corporaciones no disparen los precios ante presiones de manos oscuras.
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #40 en: 25 de Marzo de 2014, 08:37:54 pm »
No teneis ni puta idea de en qué condiciones trabajan en las UIP´s (mal llamados antidisturbios), en la Guardia Civil y en la Policía Local.

Todos los que decís que los policías se fueron a manifestar porque les pegaron y son unos "nenas"..... Se quejan (os recuerdo que también son TRABAJADORES) de que sus mandos no asumieron su responsabilidad y otras lindezas.

Acaso os parece bien las imagenes de un gilipollas con un casco de policía al cual han tenido que darle una cremallera de puntos en la cabeza? Os gustaría más que la cabeza del policía estubiese dentro del casco?
Os gustó también la pedrada al periodista que casi le revienta un ojo? Ah no, eso son daños colaterales...NO TE JODE!!!
No os habeis enterado de la paliza que le pegaron a un paisano por intentar que no apalearan a un policía en el suelo? Qué quereis que vayan sin escudo, defensa, casco, y así ponéroslo más fácil?

Seguro que vosotros formais parte de ese grupo que cuando tiene problemas (robos, etc) protestais porque "la policía no hace nada" y cuando actúa también protestais con calificativos de toda índole: torturadores, asesinos, descerebrados con porras

Os habeis parado a pensar que entre la familia de pescasub hay miembros de la policía y demás?

Visto lo visto y leído algún comentario...... Por cierto, hareis una colecta para ayudar a la gente a la que han reventado su negocio u otros bienes? Me temo que no...

Antes de que alguno mee fuera del orinal: Mi padre fue sindicalista de los Astilleros Bazán, mi hermano fue uno de los miles de reconvertidos del Naval en Galicia. No conocí a mi abuelo materno porque los "nacionales" lo cogieron en Barcelona y nunca más volvió a su casa. Mi abuela materna crío a cinco hijos con el estigma de ser mujer de un "rojo" y pasó unas pocas veces por el calabozo.

Y no vivo instalado en el rencor ni la ignorancia.


 

Desconectado xiringüelu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 904
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #41 en: 25 de Marzo de 2014, 08:56:08 pm »
que sangren que sangren, que esos  tiran de baja y listo, con el cuento de que son trabajadores ;)
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #42 en: 25 de Marzo de 2014, 09:08:11 pm »
Si no quieren que el pueblo les de palos, que ellos no los den, es tan fácil como decir NO, ME NIEGO A ELLO y punto, lo se, se pueden quedar sin trabajo por desacatar ordenes y les pueden abrir un expediente, pero como dije el 70% de los palos que dan son a gente que se esta llendo de alli porque esta viendo que va a llevar ostias, el 60% de los destrozos en negocios o vehiculos(tiendas, bares y comercios pequeños) suelen ser por pelotazos o por policías que empujan a la gente para detenerlas, eso que tanto tacha la gente de "radicales de izquierdas" etc etc siempre van a por bancos o grandes franquicias que se la suda echar a la calle a 2.000 personas a la calle simplemente porque en ved de ganar 1.000.000 de € al año ganaron 999.999€....

yo siempre lo dije, el policía de calle no tengo nada en contra de ellos, de echo siempre que me cruzo con alguno les saludo porque me están protegiendo, pero a esos descerebrados de porra y escudo... respetos 0 hasta que no entren en razón y defiendan a quienes tienen que defender, como dije yo estuve en madrid y tengo un compañero que el año pasado estaba SENTADO en la plaza del sol junto a sus compañeros sin hacer nada y la policía cargo sin mas pillando a niños, adultos incluso a ancianos.

Aquí en asturias cuando hubo la ultima movida de los mineros os recuerdo que un policía lanzo un pelotazo y le pego a una señora que estaba asomada en la ventana de su casa o por ejemplo cuando hubo las movidas aqui en gijon hace años con la Naval Gijon la policia revento mas de un cristal de viviendas cercanas por pelotas perdidas o mismamente hace poco le pegaron con una pelota a un niño y tambien le ocasiono heridas graves... así que ahora que a ellos les hicieron sangrar que no lloren que seguro que derramaron ellos mas sangre inocente que esos "radicales" de los que tanto se quejan
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #43 en: 25 de Marzo de 2014, 09:48:10 pm »
Siguiendo vuestra línea.....

Los que van a reventar manifestaciones que se atengan a las consecuencias. Si llevan de hostias que luego no denuncien.

En cuanto a daños por pelotas de goma; ayer imposible, lo tenían prohibido. Y no ví a ningún policía reventar un cajero con una piedra o arrancar señales y farolas. Te recuerdo que eso sale de tus/mis impuestos de alguna manera.

RESPETO: te aconsejo que leas la definición. Luego piensa.

Xiringüelo, lamentable comentario. Supongo que por lo que dices sólo son trabajadores los de tu bando. Me gustaría verte con 36 puntos en la cabeza y "tirar de la baja".  ;)


Repito, ninguno de vosotros me va a enseñar lo que es estar con el agua al cuello, en mi ciudad llevamos así desde 1984.
Nunca nos dejaron recuperar de la primera reconversión.

PD.- No pienso entrar al trapo, no merece la pena.
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #44 en: 25 de Marzo de 2014, 09:55:04 pm »
Yo no dije que la policía reviente bancos, al contrario, dije que esos "radicales" son los que revientan los bancos(con bancos me refiero a los de sacar dinero) lo que dije fue que muchos de los destrozos en locales pequeños y vehículos son provocados por la policía, claro que alguno tambien es por piedra y tal de "radicales" pero pocos ya que como se ve en los vídeos los disturbios siempre son en medio de calles amplias donde puedes moverte bien.

Y no hace falta entrar en ningun trapo, aquí cada uno esta exponiendo su forma de ver lo que esta pasando nada mas, yo no intento cambiar la mente de nadie, tan solo estoy defendiendo con argumentos MI OPINIÓN Y MIS VIVENCIAS EN MANIFESTACIONES

aaa y te añado esta noticia por eso que dices que tenían prohibido usar pelotas ;) que yo te hablo de la manifestación del 22M, no de los disturbios de hoy y de ayer en SOL

http://www.eldiario.es/sociedad/joven-pierde-testitulo-pelotazo-disturbios_0_241826257.html
« Última modificación: 25 de Marzo de 2014, 10:06:22 pm por mejor_cogollo »
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Tags: