Autor Tema: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M  (Leído 16411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #60 en: 26 de Marzo de 2014, 10:01:05 pm »
hoy en un comunicado que dieron los antidisturbios que se manifestaron dijeron que cuando los mas de 1.000 "radicales" los tenían rodeados pidieron refuerzos y los altos mandos dijeron que no, que permanecieran ahí... yo creo que se la han jugado de bien a los antidisturbios en esta ultima manifestación... llamarme paranoico o lo que queráis, pero creo que están buscando victimas para el día de mañana tener una escusa para ser mas duros, desde que empezaron las movidas en las primeras manifestaciones que se hicieron con el rollo de la crisis siempre dije que los de arriba es lo que están buscando que saquemos "armas" y nos demos de ostias para así tener una buena escusa para sacar ellos las armas de verdad, la verdad que me da pena ver todavia a la gente ciega mirando hacia otro lado(mejor dicho para el fútbol) mientras le están quitando el pan a sus hijos o a sus nietos... la verdad que me parece muy triste...
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado potatudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #61 en: 26 de Marzo de 2014, 10:52:06 pm »
Por supuesto que los antidisturbios son los mismos gobierne quien gobierne. ¿Quién ha dicho lo contrario? Pero siguen trabajando para los políticos, que son quienes toman las decisiones en las instituciones del Estado, por mucho que nos pese. Y dependiendo de lo que le guste la mano dura al gobierno de turno, son ellos los que tienen que ponerse en primera línea y sacudir la porra.


Si de verdad quisieran oponerse a participar en los desahucios, es 100% seguro que hallarían la manera. Los bomberos lo hicieron, y eso que los primeros acabaron bien enmarronados. ¿Porqué entonces los policías no dan ese paso?


Te vuelvo a repetir que no me generalices con que cargan solo cuando se producen disturbios graves, porque podemos petar el foro literalmente de vídeos cargas desproporcionadas contra movilizaciones pacíficas, y cebándose con gente de dudosa capacidad agresora como mujeres de cierta edad, y estudiantes de 15 años (Valencia), entre otros. Ni todo es blanco ni todo es negro. Mira las imágenes del desalojo de hoy en la universidad de Madrid, a un grupo de estudiantes que estaban haciendo un encierro pacífico en las aulas en contra de la subida de tasas. A ver si te parece proporcionado.


Y lo último, lo del derecho a la huelga, no sé si me lo dices de coña, sinceramente. Yo no puedo luchar desde fuera por los derechos laborales de nadie. Ni de la policía, ni de los trabajadores de Panrico, ni de la empresa de mi mujer, ni de nadie. Lo único que puedo hacer es apoyar las movilizaciones que su comité de empresa convoque, para aumentar la presión social. Y, las cosas como son, si la policía actuase de otra forma, otro gallo cantaría. A todos, osea, a ellos y a nosotros. Ahora mismo son el eje de la balanza que puede hacer nivelarse la cosa hacia una recuperación de derechos, dignidad, y calidad de vida de la sociedad (familiares y gente cercana a ellos incluídos), o hacia que la Troika nos siga dando por el culo hasta empujarnos los ojos hacia fuera. Si el gobierno de hijos de puta que nos mangonea actualmente viese que se le revela la Policía, SE CAGARÍAN LITERALMENTE. Así que si tan convencidos están del servir al ciudadano y a la bandera que llevan en el uniforme, que empiece a actuar en consecuencia, y dejar de actuar para el beneficio privado de 4 indeseables.

Me parece estupendo que defiendan lis altercados,  al fin y al cabo esto es una democracia donde cada uno hace lo que le sale de los cojones.  Al igual que Willy Toledo me permito generalizar,  pero no me tiren piedras por expresar lo que pienso......
Como ya han mencionado si sufrieras en tu negocio o en tu vivienda los destrozos de esos manifestantes pacíficos posiblemente pensarías de otra manera. 
Lo de los videos pues peta el foro si quieres, estoy cansado de verlos. 
Yo he sido universitario y en su dia nos manifestamos pero nunca, nunca,  se me pasó por la cabeza lanzar piedras a nadie, quemar contenedores y todas esas cosas que tanto subidón dan. Quizás por eso no me llevé ningún porrazo ni tampoco los vi. Es un problema de educación y de civismo,  algo de lo que mucha gente hoy dia carece.
Me parece un poco egoísta lo que me dices cuando hablamos del derecho a huelga, que tu no puedes luchar por los derechos de otros? Entonces los que tengan trabajo que no sean solidarios con los que lo pasan mal. Asi nos va. De que se trata entonces toda esta mierda que se está formando? Ahora resulta que aqui estamos luchando cada uno por lo suyo y que cuando logres una mejoria para ti a los demás que nos den. Asi nos va.
a los bomberos los pones como héroes y no lo son. Aqui curran 1 dia y libran 4.......ellos pueden luchar por sus derechos en mejores condiciones que los policías y que tu y yo.  Imagina que eres cerrajero y tienes que ir a un desahucio y que si te niegas pierdes el curro....tu dirás. Al policia le pasa algo peor. Se lo folla su empresa y se lo folla el juez, que bien no? Es fácil hablar sin saber ciertas cosas.  Es como el militar que tiene que ir a la guerra y mata a 25 tios del otro bando. Le decimos que se ponga en huelga?
Yo es q al final veo algo claro.  Acabamos hablando de los policías y no de los verdaderos culpables. Y po supuesto que mientras tengamos fútbol el resto da igual.
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #62 en: 27 de Marzo de 2014, 01:42:08 am »


por cierto los pacifistas suelen estar catalogados como gente de  izquierda, no de derechas, la derecha ya sabemos como suele actuar ante los problemas, la historia nos da muchos ejemplos

saludos






 Lo siento, pero es que no pude evitar reírme.

 - Stalin
 - Pol Pot.
 - Mao
 - kim Jong
 - Che/ Castro/


 En España no atentó la CNT/PSOE? ETA es de derechas? Los GRAPO son de derechas? verdad? Los de "resistencia galega" también son de derechas...

No iba ni a citarte, pero siempre estás con el panfleto en la mano y uno se cansa de leer tonterías.




espartaco

tu siempre descalificando, luego viene la moderacion y cierra el post

¿ es eso lo q buscas, cuando no te molan las respuestas?

es q tengo esa duda, pero como no te conozco de nada, pues eso una duda

mira, te voy a contestar con respeto, sin encenderme, puede estar tranquila la moderacion de el foro, al menos por mi parte

1º no afirmo nada, solo digo estan catalogados, no doy mi opinion, esa la desconoces

si te cansa leer mis tonterias (como tu dices) pues tio, la solucion inteligente, es no leerme ¿no?

2º, nombra a gente viva, a gente q tenga algo q ver con españa, con la manifestacion de el el sabado

3º pol pot (pues como ejemplo, era de izquierdas, pero si no es por el ejercito vietnamita, que eran comunistas, explicame a mi ¿quien para aquella matanza?

4ºstalin

casualidad, cuando tenia ideas comunistas, (mas o menos cuando tenia tu edad,) hoy en dia tengo otras ideas, pero bueno ese es mi problema ,no el tuyo, pues eso cuando tenia esas idea,s era trostkysta y me imagino que ya sabes quien se alegro de su muerte, asi q ya imaginaras, que pienso de stalin

5ºel che

q hizo el che? dimelo asi lo sabre

6ºluego  q si el grapo,, q si eta ¿es que estaban en madrid toda esta gente? o me he perdido algo?

7ºluego q si el psoe, que si la cnt, en estos ultimos flipo, pero tambien es mi problema

por ultimo

yo tal vez, tendre el panfleto en el cerebro como tu dices, lo q si se seguro es q no escondo mis ideas

te lo digo, por q tengo una duda contigo, ¿ tu sabes y reconoces cual es tu tendencia politica? si no respondes no pasa nada

si por lo q sea en este mensaje crees q te falto al respeto o algo parecido, dimelo y lo borro, pues no es mi intencion


ya tu mismo

pero respetame como yo te respeto, contesta lo q quieras, pero con respeto

por favor

q mejor si la moderacion, no nos tiene q volver a llamar la atencion

saludos espartaco

mejor cogollo, trasky, eskarra. estoy deacuerdo con lo q  explicais   
« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 02:04:02 am por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #63 en: 27 de Marzo de 2014, 02:22:49 am »
Por supuesto que los antidisturbios son los mismos gobierne quien gobierne. ¿Quién ha dicho lo contrario? Pero siguen trabajando para los políticos, que son quienes toman las decisiones en las instituciones del Estado, por mucho que nos pese. Y dependiendo de lo que le guste la mano dura al gobierno de turno, son ellos los que tienen que ponerse en primera línea y sacudir la porra.


Si de verdad quisieran oponerse a participar en los desahucios, es 100% seguro que hallarían la manera. Los bomberos lo hicieron, y eso que los primeros acabaron bien enmarronados. ¿Porqué entonces los policías no dan ese paso?


Te vuelvo a repetir que no me generalices con que cargan solo cuando se producen disturbios graves, porque podemos petar el foro literalmente de vídeos cargas desproporcionadas contra movilizaciones pacíficas, y cebándose con gente de dudosa capacidad agresora como mujeres de cierta edad, y estudiantes de 15 años (Valencia), entre otros. Ni todo es blanco ni todo es negro. Mira las imágenes del desalojo de hoy en la universidad de Madrid, a un grupo de estudiantes que estaban haciendo un encierro pacífico en las aulas en contra de la subida de tasas. A ver si te parece proporcionado.


Y lo último, lo del derecho a la huelga, no sé si me lo dices de coña, sinceramente. Yo no puedo luchar desde fuera por los derechos laborales de nadie. Ni de la policía, ni de los trabajadores de Panrico, ni de la empresa de mi mujer, ni de nadie. Lo único que puedo hacer es apoyar las movilizaciones que su comité de empresa convoque, para aumentar la presión social. Y, las cosas como son, si la policía actuase de otra forma, otro gallo cantaría. A todos, osea, a ellos y a nosotros. Ahora mismo son el eje de la balanza que puede hacer nivelarse la cosa hacia una recuperación de derechos, dignidad, y calidad de vida de la sociedad (familiares y gente cercana a ellos incluídos), o hacia que la Troika nos siga dando por el culo hasta empujarnos los ojos hacia fuera. Si el gobierno de hijos de puta que nos mangonea actualmente viese que se le revela la Policía, SE CAGARÍAN LITERALMENTE. Así que si tan convencidos están del servir al ciudadano y a la bandera que llevan en el uniforme, que empiece a actuar en consecuencia, y dejar de actuar para el beneficio privado de 4 indeseables.

Me parece estupendo que defiendan lis altercados,  al fin y al cabo esto es una democracia donde cada uno hace lo que le sale de los cojones.  Al igual que Willy Toledo me permito generalizar,  pero no me tiren piedras por expresar lo que pienso......
Como ya han mencionado si sufrieras en tu negocio o en tu vivienda los destrozos de esos manifestantes pacíficos posiblemente pensarías de otra manera. 
Lo de los videos pues peta el foro si quieres, estoy cansado de verlos. 
Yo he sido universitario y en su dia nos manifestamos pero nunca, nunca,  se me pasó por la cabeza lanzar piedras a nadie, quemar contenedores y todas esas cosas que tanto subidón dan. Quizás por eso no me llevé ningún porrazo ni tampoco los vi. Es un problema de educación y de civismo,  algo de lo que mucha gente hoy dia carece.
Me parece un poco egoísta lo que me dices cuando hablamos del derecho a huelga, que tu no puedes luchar por los derechos de otros? Entonces los que tengan trabajo que no sean solidarios con los que lo pasan mal. Asi nos va. De que se trata entonces toda esta mierda que se está formando? Ahora resulta que aqui estamos luchando cada uno por lo suyo y que cuando logres una mejoria para ti a los demás que nos den. Asi nos va.
a los bomberos los pones como héroes y no lo son. Aqui curran 1 dia y libran 4.......ellos pueden luchar por sus derechos en mejores condiciones que los policías y que tu y yo.  Imagina que eres cerrajero y tienes que ir a un desahucio y que si te niegas pierdes el curro....tu dirás. Al policia le pasa algo peor. Se lo folla su empresa y se lo folla el juez, que bien no? Es fácil hablar sin saber ciertas cosas.  Es como el militar que tiene que ir a la guerra y mata a 25 tios del otro bando. Le decimos que se ponga en huelga?
Yo es q al final veo algo claro.  Acabamos hablando de los policías y no de los verdaderos culpables. Y po supuesto que mientras tengamos fútbol el resto da igual.

compañero

 te he leido detenidamente, y si pudieses disiparme un par de dudas sobre lo que dices , te lo agradeceria

a ver , dices que has ido a muchas manifestaciones y nunca viste dar un porrazo a los antidisturbios,¿no? y de q eran esas manifestaciones? de universitarios? q suerte has tenido, creo que el 80% de las manifestaciones de universitarios acaban a porrazos

los bomberos, dices q curran 1 dia y libran 4 (eso dices ¿no? ) los que yo conozco aqui en alicante curran y trabajan mas de lo q tu dices, en todo caso te puedo segurar que muchos de esos dias, suelen arriesgar su vida

 luego y por ultimo, no entiendo, que critiques a 4 radicales violentos (q eso es lo q teoricamente eran estos individuos) y luego des como buen ejemplo (o al menos eso parece q quieras decir) pues eso q des como ejemplo 1 militar q va a la guerra y tiene que matar a 25 enemigos

mi pregunta a esto ultimo, ¿ves bien las guerras?

saludos compañero, y q no te siente mal, son solo dudas q tengo

respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado potatudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #64 en: 27 de Marzo de 2014, 01:21:39 pm »


compañero

 te he leido detenidamente, y si pudieses disiparme un par de dudas sobre lo que dices , te lo agradeceria

a ver , dices que has ido a muchas manifestaciones y nunca viste dar un porrazo a los antidisturbios,¿no? y de q eran esas manifestaciones? de universitarios? q suerte has tenido, creo que el 80% de las manifestaciones de universitarios acaban a porrazos

los bomberos, dices q curran 1 dia y libran 4 (eso dices ¿no? ) los que yo conozco aqui en alicante curran y trabajan mas de lo q tu dices, en todo caso te puedo segurar que muchos de esos dias, suelen arriesgar su vida

 luego y por ultimo, no entiendo, que critiques a 4 radicales violentos (q eso es lo q teoricamente eran estos individuos) y luego des como buen ejemplo (o al menos eso parece q quieras decir) pues eso q des como ejemplo 1 militar q va a la guerra y tiene que matar a 25 enemigos

mi pregunta a esto ultimo, ¿ves bien las guerras?

saludos compañero, y q no te siente mal, son solo dudas q tengo
[/quote]


En primer lugar no me enfado. A pesar de utilizar muchas palabras mal sonantes cuando me enciendo un poco (que no enfadar) sólo estamos intercambiando opiniones y en ningún caso intento convencer ni enemistarme con nadie. Aquí cada uno que exprese lo que quiera pero el día que yo me alegre de que a un violento le abran la cabeza que se me respete como hago yo cuando los demás se alegran de la lluvia de piedras y de los destrozos del otro día.

Cuando yo me manifesté no hubo porrazos. Y eran de universitarios y con mucha gente. Nos decían que teníamos que circular por aquí o por allí y así lo hacíamos. Los coches aparcados en las calles, los negocios de las personas que se encuentran en mi itinerario y demás no deben de sufrir mi ira hacia los hdp que realmente nos putean. De eso también hace ya unos años y el comportamiento de la gente ha cambiado.

En cuanto a los bomberos conozco a unos cuantos, muchos de ellos compañeros de la facultad, y me llevo muy bien con todos. La mayoría de los que conozco comparten conmigo la opinión de que la gente se está equivocando (la culpa es de los políticos y no de los policías)  y los bomberos que utilizan su uniforme para reivindicaciones políticas no me mola nada. Otros no opinan lo mismo que yo y no por eso me gustaría que los frieran a pedradas si salen a reivindicar más medios o llegan tarde a un incendio. El que se quiera manifestar que lo haga dejando el uniforme y el casco en la taquilla o es que hace falta decir cuál es tu profesión a la hora de reivindicar algo? Y eso último lo digo en relación a manifestaciones que no tengan que ver con reivindicaciones de temas relacionados con su profesión.
En Gran Canaria tenemos a los bomberos del Consorcio de Emergencias y a los de los Ayuntamientos. En ambos tengo amigos. Si no me falla la memoria y no ha cambiado desde que me dieron esa información en el Consorcio curran 1 día (24 horas de guardia) y libran 4. En los Ayuntamientos que conozco se hace 1-3. Que conste que no me da envidia ni me preocupan las horas que trabajan ni su sueldo. Todo lo contrario. Hay que buscar la mejora en todas y cada una de las profesiones y los del Consorcio llevan un tiempo reivindicando mejoras y yo les apoyo en ellos porque tienen la razón. A quien no apoyo es al que se viste de uniforme y va en plan chulo a las manifestaciones. Aunque aquí en las islas la actitud del colectivo parece ser más racional en ese sentido.
Y por supuesto que arriesgan sus vidas. Pero también la arriesga el policía que va a una pelea, a un robo, etc. Pero no se trata de ver quien hace más o menos ni de que profesión es más peligrosa. Sabes a quien llaman los bomberos para que les escolten cuando acuden a un barrio chungo y saben que se les va a tirar la gente encima alegando que han llegado tarde, que el incendio es porque no vinieron antes?...

En cuanto a las guerras que quieres que te diga, que me gustan? pues no te voy a decir que si porque no creo que a nadie le guste vivirlas en sus carnes. Pero el ser humano es destructivo por naturaleza y siempre habrán intereses de unos contra otros y gobernantes a los que les da igual todo. Lo que si apoyo es tener un ejército bien entrenado y preparado para lo que pueda pasar. Y con ello quiero decir que puse como ejemplo lo de los militares porque es lo más claro que me vino a la cabeza, es su trabajo, y alguien lo tiene que hacer, nos guste o no. Yo no quiero vivir una guerra pero si saber que hay un ejército preparado para defender mi país si la hubiera.

Y cuando mencionas que esos cuatro radicales violentos lo eran teóricamente no me cabe la menor duda de que no lo eran, lo son, y les importa una mierda el fin de las protestas del 22M, del 14F G I JE, lo que quieren es pelea y es su único fin. Les importa una mierda si tenemos dinero para pagar las facturas o para comer.

Creo que con esto respondo a todo lo que me preguntaste.
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #65 en: 27 de Marzo de 2014, 01:55:30 pm »
potatudo

1º te agradezco que me hayas disipado las dudas

2 si en muchas de las cosas que dices estoy deacuerdo , creo como tu q los antidisturbios son currantes, como el resto de policia, solamente creo que algunos, no han entendido aun cual es su bando, q hay de todo en ellos, q tienen derecho a manifestarse, pues claro q deben de tenerlo y yo apoyo ese derecho

si el problema de estos violentos, es que joden todas las manifestaciones, si por su culpa, no se habla de la gente que ha estado varios dias marchando por su dignidad, parece incluso q no haya servido para nada, solo se habla de los violentos (que eran una minoria en comparacion a todos los manifestantes pacificos q habian alli el sabado)

luego me sorprernde mas aun que tambien solo se hable de el willy toledo, vamos creo que los protagonistas son otros, son los miles y miles de personas, q estan hasta los cojones de los politicos y similares

si como tu creo que q todo esta manipulado para que no estemos unidos

si yo pienso q hay gente como nosotros y gente como ellos, y q nuestro problema es q no sepamos ni estar unidos, ni cual es nuestro bando, q ademas creo que la mayoria de policias son gente como nosotros, y no como ellos

verdaderamente, me repugna esa violencia

 tanto esta como la tambien ejercida por los antidisturbios, estoy en contra de toda esa violencia gratuita

el problema es que no veo como cambiar esto, miro atras en la historia y menos en algunos casos contados (gahndi y etc) pocas revoluciones se han ganado pacificamente, y esto si q lo veo preocupante, pues encima el homo sapiens sapiens, que somos, hemos demostrados en nuestra historia el ser muy brutos

esto para cambiarlo, como no lo cambie una revolucion, no se como se podria cambiar, espero solamente q esa revolucion sea pacifica

 por ultimo, dudo mucho de esos encapuchados de el sabado sean de extrema izquierda, a mi me parecen mas grupos de lo contrario, y algun descerebrado q se apunto insitu, aparte q algun infiltrado habria por alli, tambien digo q tengo la duda de q el gobierno tenga algo q ver, vamos q dejaron tirados a esos antidisturbios

tampoco estoy pidiendo, ni llamando a una revolucion, creo q se deberia seguir intentandolo con la protesta pacifica, pero tengo la impresion q acabara habiendo algo, hasta me extraña q no haya pasado nada aun

saludos
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #66 en: 27 de Marzo de 2014, 02:10:53 pm »


Me parece estupendo que defiendan lis altercados,  al fin y al cabo esto es una democracia donde cada uno hace lo que le sale de los cojones.  Al igual que Willy Toledo me permito generalizar,  pero no me tiren piedras por expresar lo que pienso......
Como ya han mencionado si sufrieras en tu negocio o en tu vivienda los destrozos de esos manifestantes pacíficos posiblemente pensarías de otra manera. 
Lo de los videos pues peta el foro si quieres, estoy cansado de verlos. 
Yo he sido universitario y en su dia nos manifestamos pero nunca, nunca,  se me pasó por la cabeza lanzar piedras a nadie, quemar contenedores y todas esas cosas que tanto subidón dan. Quizás por eso no me llevé ningún porrazo ni tampoco los vi. Es un problema de educación y de civismo,  algo de lo que mucha gente hoy dia carece.
Me parece un poco egoísta lo que me dices cuando hablamos del derecho a huelga, que tu no puedes luchar por los derechos de otros? Entonces los que tengan trabajo que no sean solidarios con los que lo pasan mal. Asi nos va. De que se trata entonces toda esta mierda que se está formando? Ahora resulta que aqui estamos luchando cada uno por lo suyo y que cuando logres una mejoria para ti a los demás que nos den. Asi nos va.
a los bomberos los pones como héroes y no lo son. Aqui curran 1 dia y libran 4.......ellos pueden luchar por sus derechos en mejores condiciones que los policías y que tu y yo.  Imagina que eres cerrajero y tienes que ir a un desahucio y que si te niegas pierdes el curro....tu dirás. Al policia le pasa algo peor. Se lo folla su empresa y se lo folla el juez, que bien no? Es fácil hablar sin saber ciertas cosas.  Es como el militar que tiene que ir a la guerra y mata a 25 tios del otro bando. Le decimos que se ponga en huelga?
Yo es q al final veo algo claro.  Acabamos hablando de los policías y no de los verdaderos culpables. Y po supuesto que mientras tengamos fútbol el resto da igual.


Potatudo, en primer lugar, sabrás que los bomberos trabajan en turnos de 24 horas, con lo que trabajando dos días a la semana, hacen 48 horas semanales. Así que no trabajan menos que la media de la población. La Policía Nacional suele trabajar 5 turnos de 8 horas, que en total hacen 40 horas semanales. Ese argumento tergiversador y malintencionado lo han utilizado mucho en Intereconomía. Parece que por justificar la miseria moral de los policías en estos temas, valga cualquier cosa, incluso echar mierda tergiversada y malintencionada sobre un colectivo que se está comportando de forma solidaria con el pueblo. Los bomberos se han ganado el cariño y el reconocimiento por méritos propios, no hay más.




Si vuelves a releer mi post al que te refieres, verás que en ningún momento menciono el derecho a la huelga, ni hablo de ir cada uno por nuestra cuenta luchando por nuestros derechos. Te pongo un ejemplo, para ver si me entiendes mejor: ante las condiciones de mierda que tienen los trabajadores de Mc Donald's, yo (que no trabajo en Mc Donalds) no puedo convocar movilizaciones para mejorar sus condiciones. Tienen que ser los propios trabajadores los que las convoquen, a través de un comité de empresa o asamblea, para que todo sea legal y tenga legitimidad. Lo que yo sí puedo hacer (y hago, ciertamente en demasía, cualquier día me cuesta el divorcio
;) ) es apoyar sus movilizaciones, sumarme, promover y practicar el boikot a esta cadena hasta que cedan sus responsables, etc. Porque no es lo mismo hacer una concentración ante un centro de trabajo de los 15 currelas aislados, que ver a 400-500 personas arropándoles.
Precisamente por eso me parece más criticable la actitud de la policía, porque ellos sí están yendo a lo suyo, mientras los derechos sociales que defendemos los terroristas-anarkistas-drogadictos de las manifestaciones son los suyos y los de sus familiares también (sanidad, educación, impuestos, etc etc).
« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 02:17:24 pm por Ezkarra »
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #67 en: 27 de Marzo de 2014, 06:01:30 pm »
 Kun-kun no te hagas el sueco, dices "la historia nos ha dado muchos ejemplos" y yo te doy los ejemplos que te faltan. Si quieres uno actual también te lo doy, Nicolas Maduro. Sobre el Che, qué hizo cuando estaba al mando de una prisión? y en Santa Clara?


 Hasta aquí la historia historia. Ahora, para responder a tu último comentario. Los de "Resistencia Galega" estaban en Madrid y varios fueron detenidos. Aunque no salgan mucho en el telediario (porque aún no se cargaron a nadie) tienen una extraña afición por poner bombas.


 En cuanto a mi ideología ya lo dije una vez, minarquista: Estado reducido a la mínima expresión con las únicas funciones de garantizar la justicia, la seguridad y atención a los desfavorecidos para otorgar las mismas oportunidades a todos (socialdemócrata). Aunque se me note "ácido" con la izquierda no soy "de derechas", lo que pasa es que la izquierda española me tiene bastante asqueado por abusar del populismo y la demagogia. En la izquierda española, los intelectuales/gente con 2 dedos de frente fueron desplazados por los populistas, el que dice las cosas que todos queremos oír es el que más aplausos/votos recibe, y las cosas son así.


 Contra este "movimiento" tampoco tengo problema alguno porque sea "de izquierdas" lo que me toca las pelotas son los organizadores como: Cañamero, Willy Toledo, Gordillo. Estos que se van a Venezuela y Cuba en primera clase invitados por las autoridades y en sus estancias residen en urbanizaciones privadas, alienados del venezolano y cubano medio. Y después vienen a decirnos lo bien que se vive en esos paraísos marxistas. Que conste que me da igual que viajen en primera clase, a mí como si se van de jineteras por la Habana, pero al volver podían decir que los cubanos tienen cartilla de racionamiento y se ven obligados a recurrir al estraperlo, que digan los problemas del venezolano medio no me voy a explayar porque un forero venezolano ya abrió un tema. Que nos hablen de las elecciones allá, de la policía corrupta, de los médicos corruptos. Porque en España, por mal que estemos un médico no te dice "por tanto dinero te cuelo en la lista" ni un policía "por tanto dinero no te multo o no te llevo detenido". Es cierto que hay mucho tocapelotas (una vez me registraron el coche y luego me registraron hasta los playeros), pero vamos, que una vez me llevaron a comisaría y salí de allí con citación para juicio rápido  y no me quejo del trato, serios y tal pero es que tampoco son mis colegas (nada relacionado con tráfico ni drogas. Y sí, me lo merecía).


 Que vayan a Suecia, Finlandia, Dinamarca, Austria, etc. Que nos digan lo que estaban pasando a finales de los 80´s y principios de los 90´s (Suecia y Finlandia rozando la bancarrota) y que nos enseñen como están ahora. Y después que comparen a la "clase obrera" de los países que a ellos tanto les gustan con los países que yo digo. Que se pregunten por qué de Austria surgió una escuela de economistas comparable en relevancia a la de Chicago.


 

 
 

Desconectado potatudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #68 en: 27 de Marzo de 2014, 06:53:44 pm »


Me parece estupendo que defiendan lis altercados,  al fin y al cabo esto es una democracia donde cada uno hace lo que le sale de los cojones.  Al igual que Willy Toledo me permito generalizar,  pero no me tiren piedras por expresar lo que pienso......
Como ya han mencionado si sufrieras en tu negocio o en tu vivienda los destrozos de esos manifestantes pacíficos posiblemente pensarías de otra manera. 
Lo de los videos pues peta el foro si quieres, estoy cansado de verlos. 
Yo he sido universitario y en su dia nos manifestamos pero nunca, nunca,  se me pasó por la cabeza lanzar piedras a nadie, quemar contenedores y todas esas cosas que tanto subidón dan. Quizás por eso no me llevé ningún porrazo ni tampoco los vi. Es un problema de educación y de civismo,  algo de lo que mucha gente hoy dia carece.
Me parece un poco egoísta lo que me dices cuando hablamos del derecho a huelga, que tu no puedes luchar por los derechos de otros? Entonces los que tengan trabajo que no sean solidarios con los que lo pasan mal. Asi nos va. De que se trata entonces toda esta mierda que se está formando? Ahora resulta que aqui estamos luchando cada uno por lo suyo y que cuando logres una mejoria para ti a los demás que nos den. Asi nos va.
a los bomberos los pones como héroes y no lo son. Aqui curran 1 dia y libran 4.......ellos pueden luchar por sus derechos en mejores condiciones que los policías y que tu y yo.  Imagina que eres cerrajero y tienes que ir a un desahucio y que si te niegas pierdes el curro....tu dirás. Al policia le pasa algo peor. Se lo folla su empresa y se lo folla el juez, que bien no? Es fácil hablar sin saber ciertas cosas.  Es como el militar que tiene que ir a la guerra y mata a 25 tios del otro bando. Le decimos que se ponga en huelga?
Yo es q al final veo algo claro.  Acabamos hablando de los policías y no de los verdaderos culpables. Y po supuesto que mientras tengamos fútbol el resto da igual.


Potatudo, en primer lugar, sabrás que los bomberos trabajan en turnos de 24 horas, con lo que trabajando dos días a la semana, hacen 48 horas semanales. Así que no trabajan menos que la media de la población. La Policía Nacional suele trabajar 5 turnos de 8 horas, que en total hacen 40 horas semanales. Ese argumento tergiversador y malintencionado lo han utilizado mucho en Intereconomía. Parece que por justificar la miseria moral de los policías en estos temas, valga cualquier cosa, incluso echar mierda tergiversada y malintencionada sobre un colectivo que se está comportando de forma solidaria con el pueblo. Los bomberos se han ganado el cariño y el reconocimiento por méritos propios, no hay más.




Si vuelves a releer mi post al que te refieres, verás que en ningún momento menciono el derecho a la huelga, ni hablo de ir cada uno por nuestra cuenta luchando por nuestros derechos. Te pongo un ejemplo, para ver si me entiendes mejor: ante las condiciones de mierda que tienen los trabajadores de Mc Donald's, yo (que no trabajo en Mc Donalds) no puedo convocar movilizaciones para mejorar sus condiciones. Tienen que ser los propios trabajadores los que las convoquen, a través de un comité de empresa o asamblea, para que todo sea legal y tenga legitimidad. Lo que yo sí puedo hacer (y hago, ciertamente en demasía, cualquier día me cuesta el divorcio
;) ) es apoyar sus movilizaciones, sumarme, promover y practicar el boikot a esta cadena hasta que cedan sus responsables, etc. Porque no es lo mismo hacer una concentración ante un centro de trabajo de los 15 currelas aislados, que ver a 400-500 personas arropándoles.
Precisamente por eso me parece más criticable la actitud de la policía, porque ellos sí están yendo a lo suyo, mientras los derechos sociales que defendemos los terroristas-anarkistas-drogadictos de las manifestaciones son los suyos y los de sus familiares también (sanidad, educación, impuestos, etc etc).

Me parece perfecto que les tengas cariño a los bomberos (yo se lo tengo a algunos también). Ya lo expliqué mi postura al respecto hace un rato a otro compañero del foro y no me voy a repetir. Si quieres puedes leerlo. 

De la PN no se a que especialidad te refieres. 5 turnos de 8 horas? Explícamelo por favor porque yo les veo tanto por las mañanas como por las noches así que algo en tu horario no me cuadra. Yo con ellos no tengo ni he tenido problema alguno. Las veces que me han parado o he tenido que ir a denunciar algo han sido educados y si me toca alguno que no lo es se lo hago saber. Es como cuando a uno de nosotros le pilla la Guardia Civil y le sanciona por ejemplo por pescar en zona no permitida, o careciendo de Licencia de Pesca. Claro, entonces esos agentes son unos perros que no tienen sino afán recaudatorio no? Que perros que me multaron por pescar sin la Licencia correspondiente, o por tirarme en una zona donde no se puede.

Eso del populismo es cojonudo. Qué fácil es decir que van a lo suyo y que los bomberos se han ganado al pueblo y los policías el odio.  Pues claro, no te jode. Los bomberos no se encargan de las mismas funciones, no es comparable. Si les cambiamos las funciones seguro que odiarías otro uniforme. Y TODOS en esta puta sociedad van a lo suyo, y no hablo de colectivos, hablo de la gente en general. Ahora todos presumimos de que nos importan los demás y blablaba. Y un mojón. Ahora resulta que todos somos Ana Pastor y también metemos a los inmigrantes en nuestra casa......Te pongo otro ejemplo relacionado con la pesca y que seguro te suena. En muchas comunidades las administraciones están dando por culo a nuestro deporte y cuando alguien tiene iniciativa y se presta por ayudar o simplemente pide unión que hacemos los pescasub? Cada uno a lo suyo. Canarias es un ejemplo muy claro.

Yo sólo termino con resumirte todo en una cosita, porque al final va a parecer que soy del sindicato de la policía y a mí no me pagan para eso, si tienes desprecio a la policía, cuando tengas un problema, no les llames....Siempre puedes llamar a los bomberos que son más simpáticos.


 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #69 en: 27 de Marzo de 2014, 07:22:39 pm »
Sí, turnos rotativos de 8 horas. No todos a la vez, para que haya policía siempre, por eso les ves a cualquier hora. Menos cuando se espera alguna liada gorda (partido de fútbol, manifestación, visita del Papa, etc), que pueden cambiarles el turno, porque van a ser necesarios más efectivos en un momento determinado.


Ya he leído tu otro mensaje, y me parece bastante más razonable lo que dices. Lo que no entiendo (y me gustaría que explicases) es a qué vino lo del primero.


Si alegar objeción de conciencia para negarse a cumplir las órdenes de desahuciar a la gente de sus casas (a riesgo de recibir sanciones personales e incluso suspensión de empleo y sueldo) es populismo, entonces puedo gritar a plena voz VIVA EL POPULISMO!!!! Pero yo entiendo por populismo otra cosa muy diferente.


Y no, todo el mundo no va a lo suyo en esta sociedad. Ese es el principal argumento para auto-tranquilizar las conciencias de los que no hacen nada, o muy poco. Pero en contraste, hay mucha gente que trabaja altruístamente para ayudar y mejorar en la medida de lo posible las condiciones de los menos afortunados. Y han conseguido muchas cosas, por mucho que se les intente quitar mérito. Por darte un ejemplo que vas a conocer seguro, los abogados que han estado colaborando y siguen con Stop Desahucios. O las asociaciones de apoyo a personas en situación de exclusión social. Y sí, también he tenido inmigrantes en mi casa, porque llevo años colaborando con una de estas asociaciones.


No mezcles las churras con las Merinas: no tiene nada que ver que la policía te empapele al salir de pescar por incumplir alguna norma (totalmente legítimo, aunque al que le toque le joda), con que ejecuten una orden de desahucio y dejen a una familia castigada por el desempleo sin un techo bajo el que dormir. Si un día saco un pulpo de más, ya sé a lo que me atengo. Si la empresa en la que trabajo quiebra o se va a otro país y me quedo sin ingresos, no creo ser merecedor de que venga ningún mercenario a sacar a mi familia de mi casa. No es tan complicado, no?


Y por tus palabras, veo que piensas que tengo un odio visceral a la policía. No te confundas, yo no se la tengo jurada personalmente a ningún colectivo, y creo que la crítica que le estoy haciendo es totalmente legítima a ojos de cualquiera. Hay una parte de la policía que sí sirve al ciudadano, pero hay otra parte que lo machaca y abusa de él según antojo de unos señores corruptos que se perpetúan en el poder para su beneficio personal.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2014, 07:26:07 pm por Ezkarra »
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #70 en: 27 de Marzo de 2014, 07:27:12 pm »
Kun-kun no te hagas el sueco, dices "la historia nos ha dado muchos ejemplos" y yo te doy los ejemplos que te faltan. Si quieres uno actual también te lo doy, Nicolas Maduro. Sobre el Che, qué hizo cuando estaba al mando de una prisión? y en Santa Clara?


 Hasta aquí la historia historia. Ahora, para responder a tu último comentario. Los de "Resistencia Galega" estaban en Madrid y varios fueron detenidos. Aunque no salgan mucho en el telediario (porque aún no se cargaron a nadie) tienen una extraña afición por poner bombas.


 En cuanto a mi ideología ya lo dije una vez, minarquista: Estado reducido a la mínima expresión con las únicas funciones de garantizar la justicia, la seguridad y atención a los desfavorecidos para otorgar las mismas oportunidades a todos (socialdemócrata). Aunque se me note "ácido" con la izquierda no soy "de derechas", lo que pasa es que la izquierda española me tiene bastante asqueado por abusar del populismo y la demagogia. En la izquierda española, los intelectuales/gente con 2 dedos de frente fueron desplazados por los populistas, el que dice las cosas que todos queremos oír es el que más aplausos/votos recibe, y las cosas son así.


 Contra este "movimiento" tampoco tengo problema alguno porque sea "de izquierdas" lo que me toca las pelotas son los organizadores como: Cañamero, Willy Toledo, Gordillo. Estos que se van a Venezuela y Cuba en primera clase invitados por las autoridades y en sus estancias residen en urbanizaciones privadas, alienados del venezolano y cubano medio. Y después vienen a decirnos lo bien que se vive en esos paraísos marxistas. Que conste que me da igual que viajen en primera clase, a mí como si se van de jineteras por la Habana, pero al volver podían decir que los cubanos tienen cartilla de racionamiento y se ven obligados a recurrir al estraperlo, que digan los problemas del venezolano medio no me voy a explayar porque un forero venezolano ya abrió un tema. Que nos hablen de las elecciones allá, de la policía corrupta, de los médicos corruptos. Porque en España, por mal que estemos un médico no te dice "por tanto dinero te cuelo en la lista" ni un policía "por tanto dinero no te multo o no te llevo detenido". Es cierto que hay mucho tocapelotas (una vez me registraron el coche y luego me registraron hasta los playeros), pero vamos, que una vez me llevaron a comisaría y salí de allí con citación para juicio rápido  y no me quejo del trato, serios y tal pero es que tampoco son mis colegas (nada relacionado con tráfico ni drogas. Y sí, me lo merecía).


 Que vayan a Suecia, Finlandia, Dinamarca, Austria, etc. Que nos digan lo que estaban pasando a finales de los 80´s y principios de los 90´s (Suecia y Finlandia rozando la bancarrota) y que nos enseñen como están ahora. Y después que comparen a la "clase obrera" de los países que a ellos tanto les gustan con los países que yo digo. Que se pregunten por qué de Austria surgió una escuela de economistas comparable en relevancia a la de Chicago.

no he nombrado para nada a los de la resistencia galega, de hecho no los conozco de nada, aqui abajoe ne mis lares no se habla de ellos

al maduro tampoco lo he nombrado, me caia mucho mejor chaves q ese payaso, pero esas son mis opiniones y las tuyas son diferentes, asi funciona el mundo

y de sueco no tengo nada

sin mas q responderte

saludos y suerte
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #71 en: 27 de Marzo de 2014, 09:21:52 pm »
 Pero a ver hombre, no sé leer o qué coño me pasa?

 Dices "los pacifistas se identifican como personas de izquierdas, la derecha se caracteriza por otras formas y la historia nos lo demuestra"

Te respondo con una lista de genocidas marxistas.

Me respondes: "2º, nombra a gente viva, a gente q tenga algo q ver con españa, con la manifestacion de el el sabado"

Te digo: Nicolas Maduro (actual y defendido por la izquierda española) y Resistencia Galega (grupo violento que estaba el sábado).

Y se acabó, no me vuelvo a pasar por este tema.





 
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #72 en: 27 de Marzo de 2014, 10:06:38 pm »



por cierto los pacifistas suelen estar catalogados como gente de  izquierda, no de derechas, la derecha ya sabemos como suele actuar ante los problemas, la historia nos da muchos ejemplos


espartaco

 esto es lo q digo exactamente, lo q tu dices no es lo mismo q yo comento, y tu me saltas con genocidas de izquierdas, a mi q me importan tus genocidas de izquierdas

q quieres q yo te responda?

no vamos a estar deacuerdo, que mas da, si no nos entendemos, asi es la vida, no todos nos entendemos con todos

yo ni te voy a juzgar, ni te voy a hechar de menos si no contestas, ni lees mis mensajes, tampoco te voy a faltar al respeto

saludos
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado pichanco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Ha sido agradecido: 19 veces
    • http://
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #73 en: 27 de Marzo de 2014, 10:39:32 pm »
Hombre Kunkun para no tener un odio visceral a la policía referirte a ellos como "mercenarios" y otros calificativos deja muy clara tu posición. Según eso todos somos mercenarios, trabajamos por dinero.

En cuanto a 5 turnos de ocho horas..... No sé a cuantos policías conoces pero me temo que no a muchos. Las cuarenta horas son algunas más, te lo aseguro. Un sólo ejemplo, tengo conocidos que cuando fue el accidente del Alvia doblaron turnos y no hubo descansos. Tanto de PN, como de Guardia Civil. También en las primeras horas bomberos y sanitarios.

Un policía no puede alegar objeción de conciencia para no actuar en un desalojo. Te han explicado muy bien que incurre en una falta administrativa en su régimen disciplinario y muy posiblemente en un ilícito penal por desobedecer a la autoridad (comisión judicial) agravado por su carácter de policía.

Te voy a dejar un par de datos. La Policía no pudo tener sindicatos ni representantes hasta muy entrada la democracia, con la oposición de partidos de los dos bandos. La Guardia Civil tiene representantes pero viven amenazados por sus superiores y con represiones encubiertas, tanto a nivel profesional como personal. El resto de trabajadores tenían sus sindicatos, representantes y derechos como la huelga.

Y muy a tu pesar son trabajadores.

Y no hago bandera de mi currículum, simplemente he vivido situaciones que me permiten tener más de una visión de las cosas. No todo es blanco o negro.

 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re: Disturbios en las Marchas de la dignidad 22M
« Respuesta #74 en: 28 de Marzo de 2014, 12:22:35 am »
Hombre Kunkun para no tener un odio visceral a la policía referirte a ellos como "mercenarios" y otros calificativos deja muy clara tu posición. Según eso todos somos mercenarios, trabajamos por dinero.

En cuanto a 5 turnos de ocho horas..... No sé a cuantos policías conoces pero me temo que no a muchos. Las cuarenta horas son algunas más, te lo aseguro. Un sólo ejemplo, tengo conocidos que cuando fue el accidente del Alvia doblaron turnos y no hubo descansos. Tanto de PN, como de Guardia Civil. También en las primeras horas bomberos y sanitarios.

Un policía no puede alegar objeción de conciencia para no actuar en un desalojo. Te han explicado muy bien que incurre en una falta administrativa en su régimen disciplinario y muy posiblemente en un ilícito penal por desobedecer a la autoridad (comisión judicial) agravado por su carácter de policía.

Te voy a dejar un par de datos. La Policía no pudo tener sindicatos ni representantes hasta muy entrada la democracia, con la oposición de partidos de los dos bandos. La Guardia Civil tiene representantes pero viven amenazados por sus superiores y con represiones encubiertas, tanto a nivel profesional como personal. El resto de trabajadores tenían sus sindicatos, representantes y derechos como la huelga.

Y muy a tu pesar son trabajadores.

Y no hago bandera de mi currículum, simplemente he vivido situaciones que me permiten tener más de una visión de las cosas. No todo es blanco o negro.

tio, te has hecho un lio

por favor

rectifica, es eskarra el q ha dicho esas cosas

LEER BIEN, POR FAVOR
« Última modificación: 28 de Marzo de 2014, 12:29:55 am por kunkun »
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Tags: