Autor Tema: Quisiera compartir algo con ustedes  (Leído 4934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Quisiera compartir algo con ustedes
« en: 24 de Marzo de 2014, 09:34:00 pm »
Este es un foro de pesca submarina, pero también es mi segunda casa.

Quisiera que se enteren un poco de lo que está pasando en Venezuela. Muchas personas creen que lo que les dicen es mentira, que los medios "sensacionalistas" buscan vender noticias y otros ni se enteran. Pero en mi país existe una dictadura represiva y la mayoría de la gente quiere que esto se termine. Cómo? No sabemos. Lo que sí sabemos es que con elecciones es imposible porque están amañanadas.

Por favor, tomense un tiempo y miren este video y saquen sus propias conclusiones:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=p6mPR25qfu8

Y este otro de una muchacha que indignada le habla a los pasajeros del Metro para que reaccionen:



Para los que no saben, en Venezuela no se consigue leche, harina, papel higiénico, pollo, azucar, aceite, etc, etc, etc... Y cuando se consigue, se hacen colas larguísimas en los supermercados y puedes llevarte una cantidad limitada (6 litros de leche, un paquete de papel, dos botellas de aceite, etc.).

Una muestra:




Esta es la cola para comprar 4 paquetes de harina pan, la que se usa para hacer arepas, comida tradicional en Venezuela:



Te marcan igual que los nazis a los judíos. Para que no vuelvas a hacer la cola y comprar unos paquetes más...





Y no hablemos de la delincuencia, la cantidad de muertes violentas, la inflación y la corrupción. Esos son otros temas.

Les pido que por favor difundan estos videos e imágenes. Es lo menos que pueden hacer para ayudarnos.  :P
« Última modificación: 24 de Marzo de 2014, 09:35:11 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Quisiera compartir algo con ustedes
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2014, 09:46:54 pm »
gracias por compartir

   haber si todo llega a su cauce,y se soluciona algo por poco que sea
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re:Quisiera compartir algo con ustedes
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2014, 09:53:20 pm »
Lo que ustedes están pasando ahí es algo que no nos podemos llegar a imaginar, tengo familia en Caracas (hermana de mi madre) que lleva ahí desde los años 60 y tanto ella como mis primos (sus hijos) me dicen que aquello es como un infierno, inseguridad, hambruna y corrupción a los más altos niveles  :-[ :-[

Marco, espero que todo se arregle, pero soy muy pesimista y lo veo muy pero muy negro para los venezolanos  :-[ :-[
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Mrproper17

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 174
  • Sexo: Masculino
Re:Quisiera compartir algo con ustedes
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2014, 11:09:37 pm »
Hace poco me enviaron un video sobre venezuela que me marco, ya que sale el tema lo cuelgo aqui. Espero que se solucione pronto la situacion, pero con la dictadura que se vive alli, no lo veo claro. Se muere uno y aparece otro.
http://elatinos.com/2014/02/13884-si-sabes-que-esta-pasando-en-venezuela-ve-este-video/
El que rie ultimo, es porque piensa mas lento!!!!!!!!!!!!!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Quisiera compartir algo con ustedes
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2014, 11:13:48 pm »
Otra cosa que pocos saben es que Venezuela es el país con mayores reservas petroleras del mundo.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Quisiera compartir algo con ustedes
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2014, 11:22:30 pm »
Es una pena con lo rico que es ese pais  :-\ :-\
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Quisiera compartir algo con ustedes
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2014, 11:33:13 pm »
Lo que resulta alucinante es que la mitad de la población sigue fanatizada con el chavismo ....  ???

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:Quisiera compartir algo con ustedes
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2014, 11:43:09 pm »
Otra cosa que pocos saben es que Venezuela es el país con mayores reservas petroleras del mundo.

y ese es el gran problema de venezuela
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re:Quisiera compartir algo con ustedes
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2014, 11:46:34 pm »
Compartido en mi facebok  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:Quisiera compartir algo con ustedes
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2014, 12:30:39 am »
Lo que creo que es evidente es que tienes que tener la paciencia al límite para abrir este post ....

esto, como aquí, solo se soluciona desde abajo ..., con lucha y divulgando toda la información y toda la miseria ...

Suerte y todo el apoyo del mundo compañero ...






( Putos Mesias y Libertadores de la Patria ...  >:( >:()

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Quisiera compartir algo con ustedes
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2014, 12:41:57 am »
 Ya los había visto hace unas semanas (tú comentario en el tema de Ucrania fue premonitorio porque unos días más tarde empezaron los problemas allá).


 Recuerdo hace más de 10 años cuando un compañero de instituto (venezolano) me contaba que su padre llevaba una pistola en el coche, que en su barrio había tiroteos, que no se podía salir por la noche, etc. Yo nunca me lo llegué a creerlo.Años después una prima se casó con un venezolano y me contaba historias parecidas y seguía sin creérmelo del todo. Y después llegó youtube y con él la verdad.


Lo que resulta alucinante es que la mitad de la población sigue fanatizada con el chavismo ....  ???



 Porque el dinerito de PDVSA sirve para dar muchas paguitas y comprar a gente que no se esforzará en prosperar en la vida. Por eso defienden tanto al régimen que los mantiene.

 Pero la culpa no es suya, es de la oposición porque almacena papel higiénico  ::)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Quisiera compartir algo con ustedes
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2014, 01:49:17 am »
Ya no es la mitad Pau. Esa mitad que había antes ahora también está cansada de tener que hacer colas cada vez que "aparece" algún rubro de la cesta básica y necesita leche para sus hijos. También son afectados por la delincuencia y también por la inflación. El Gobierno quiere que se crea que todavía los apoya la mitad (o más) de la población, pero ya no se lo cree nadie. Los medios de comunicación locales están silenciados bajo amenaza, pero el sol no se tapa con un dedo. 
« Última modificación: 25 de Marzo de 2014, 01:54:00 am por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Quisiera compartir algo con ustedes
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2014, 08:29:39 am »
Ya no es la mitad Pau. Esa mitad que había antes ahora también está cansada de tener que hacer colas cada vez que "aparece" algún rubro de la cesta básica y necesita leche para sus hijos. También son afectados por la delincuencia y también por la inflación. El Gobierno quiere que se crea que todavía los apoya la mitad (o más) de la población, pero ya no se lo cree nadie. Los medios de comunicación locales están silenciados bajo amenaza, pero el sol no se tapa con un dedo.

Mejor Marco! Ahora se trata de que la gente "abra" los ojos !!! Se le caiga la venda y desmitifiquen, y si puede ser, no se llegue a un cambio positivo por la vía de la fuerza.  :-\

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:Quisiera compartir algo con ustedes
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2014, 10:27:10 am »
Es una pena que un país con una riqueza natural impresionante tenga que hacer colas así para alimentos de primera necesidad, espero que pronto se solucione y no sea por la fuerza, aunque pinta muy mal.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re:Quisiera compartir algo con ustedes
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2014, 01:14:28 pm »
Lamento mucho la situación Marco.

Recibe todo mi apoyo y ánimo para que mejore el asunto pronto.
 

Tags: