Autor Tema: Pesca de Domingo-go  (Leído 4294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Pesca de Domingo-go
« en: 18 de Diciembre de 2005, 07:02:55 pm »
Este domingo volví a salir a pescar solo y por lo menos esta vez el agua estaba bastante clara cosa de agradecer en esta época del año.

El resultado la verdad es que no es gran cosa, tres piezas pequeñas, pero la verdad es que me lo pasé muy bien jugando con los dentones, había muchos pero todos bastante pequeños, aguante hasta el final con la esperanza de que al final entrara alguno gordo, pero otra vez no pudo ser.

Os pongo dos fotos, una con las piezas, que siempre es de agradecer y otra, una foto de Cabo Tiñoso, que seguro que a la gente del norte que no está pudiendo salir por la mala mar les gusta, hay que ver como me gusta mi caboíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.





Un saludo,:wink:
Alex.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Pesca de Domingo-go
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2005, 07:21:47 pm »
Eres un maquina, y ademas seleccionando dentoncetes........" este no, este tampoco,  bueno le tiro a ese que parece mas grande....."  !!!!  Que gozada  !!!!    :lol:  :lol:
Bueno despues de ver la peli Al acecho 2 a ver si se te arriman los mas gordos. :wink:  :wink:
Ah!!!  tu zona de pesca guapisima y...... con muchos metros.
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Predator

  • Visitante
Pesca de Domingo-go
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2005, 07:31:14 pm »
bonito trio, no siempre caen las piezas gordas, bueno digamos que casi nunca seria lo mas normal, lo importante es mojar las aletas y disfrutar y la cena para ti y los tuyos te la llevas. :wink:
joer ese sitio es cojonudo  8-O
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Pesca de Domingo-go
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2005, 07:38:27 pm »
Tengo unas ganas de meterme en el mar jejejeje... :twisted:

Norawena por ese trio.  :roll:
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Pesca de Domingo-go
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2005, 07:58:47 pm »
buenas capturas felicidades y joder q cabo tan bonito
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
Pesca de Domingo-go
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2005, 08:36:31 pm »
alejandro vas a dejar el mar sion dentones , tas echo un maestro del denton
 

Desconectado ficoh

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 240
  • Ha sido agradecido: 63 veces
  • Sexo: Masculino
  • En la espuma
Pesca de Domingo-go
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2005, 08:51:12 pm »
Buena pesca invernal, y vaya pasada como teneis la mar de buena por ahi abajo.
 El cabo es precioso, quedo una foto guapisima, lastima de no poder andar por ahi :cry:
Saludos....
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Pesca de Domingo-go
« Respuesta #7 en: 18 de Diciembre de 2005, 10:49:02 pm »
Buenos dentos y buen sitio  8) Enhorabuena.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
domingo de pesca
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2005, 12:09:23 am »
Alejandro extiendete un poquillo, haber a que profundidad estaban ahora estos bichitos en esta epoca, si te han sido dificil sus capturas, etc...
 Que estamos acostumbrados a leerte boquiabiertos y nos parece corto, eso si la foto como siempre muy buena. Chao.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Pesca de Domingo-go
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2005, 12:22:21 am »
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! más dentos... a ver si te pasas y le echas un ojo a los de akí y me dices si el comportamiento es parecido... porque yo a estos los veo imposibles !!!!! jejejeje...

Enhorabuena... Aunque nos tienes acostumbrados... es como cuando yo me pillo dos lisas ...jejejeje.  :lol:  :lol:  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Pesca de Domingo-go
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2005, 12:40:10 am »
Muy bien Alex! Como siempre 8-O .

Cutre: Cuando rompas el celofán verás que caen a menudo. Debe haber "algo" que haces (o que no haces) por lo que no se te acercan. Yo ya habría llamado a Alejandro para sacarle los truquitos... 8) .

A mi me pasó con algunas especies en mis comienzos, pero cuando le agarras la maña, se te hace un poco más fácil (que tampoco hay nada regalado) :wink: . Bueno, tu no eres un novato, pero siempre se aprende algo, no?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Pesca de Domingo-go
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2005, 02:38:55 am »
Cita de: "Marco"
Muy bien Alex! Como siempre 8-O .

Cutre: Cuando rompas el celofán verás que caen a menudo. Debe haber "algo" que haces (o que no haces) por lo que no se te acercan. Yo ya habría llamado a Alejandro para sacarle los truquitos... 8) .

A mi me pasó con algunas especies en mis comienzos, pero cuando le agarras la maña, se te hace un poco más fácil (que tampoco hay nada regalado) :wink: . Bueno, tu no eres un novato, pero siempre se aprende algo, no?


Pues debe haber muchos como yo.. jejeje porque en bolonia creo que se sacan 10 al año...jejejejeje con el chorro de peña que va... Además como ya he comentado son raros.... No entran a la espera... y si a la caida ??? Son la reostia... De verdad me gustaría saber como coño pillarlos. (NO vale la técnica del loko de cogerlos a 80 cm de profundidad). jejejejee....  :lol:  :lol:

Por cierto Alejandro... Cojonudo el sitio. Así cualquiera disfruta, pesque o no pesque. Una maravilla.  :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Pesca de Domingo-go
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2005, 08:59:21 am »
OS cuento un poco, porque como siempre pongo  foto de los animalitos parece la cosa fácil. El Sábado quedé con mi compañero a las 6 de la mañana en su casa, de camino la dialéctica habitual, que si el viento, que si la hora, un poco de mar de fondo, conclusión que decidimos probar un sitio diferente a la semana pasada, a las 7.30 (de noche literal) estábamos en al agua (3,5íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-C en el exterior y 14 en el agua-mejor esperar dentro del agua),  ventilándonos para nada más empezar a romper el alba probar a poca agua (10-15mts) a sorprender algún denton gordo cazando, resultado, 1era apnea a las 7,45 (más de 2 min de apnea) y solo me pasa un espetón gordo, decido no dispararle esperando la entrada de algún denton, y un íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“pijo pa miíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚, después de esta cagada, cambiamos como 7 veces de sitio, probando diferentes profundidades desde los 15 a los 26, donde vi una pequeña vaca (dicese de ese pedazo de mero de cerca de los 10kilajos), que le falto el canto de un duro para venirse con migo, me pasó por delante, pero a unos 8 metros, si recorta dos metros en  su trayectoria me lo cepilloíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.El resultado fue 0 patatero, bueno una lisa de esas tipo autobús que me pasó en superficie a unos 5 metros, para mi vecino que le gustan mucho.

La conclusión del sábado, es que si te pasas madrugando, el señor está durmiendo y no te ayuda.:twisted:

El domingo salí a las 14 horas como un señor, pille el cambio de viento a levante y la verdad es que desde las primeras bajadas vi que habia mucha vida, todo lleno de sargos, el de la foto fue en 18.8 mts, una vez que estaba más o menos seguro de que no había dentones e iba a cambiar de zona le disparé, éste estaba en 800 gr una vez desescamado y sin tripa ni agalla.

Luego me fui a por el mero del otro día (estrategia tipo al acecho), le ataco desde la pared a unos 17 y le hago el acecho hasta los 25, por si esta fuera de la piedra, me preparo durante 3 min, calco la estrategia y cuando llego íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“capullos para miíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚, no estaba, me quedé haciendo una espera y tampoco.

Luego encontré un banco de dentones en los 19 metros muy amigables, pero pequeños, seleccioné el más grande el de la foto de la derecha (2kg) y le pegue un tiro muy fácil, en la siguiente bajada ya un poco más profundo se me arrimo el pequeño (1kg) y más de lo mismo, le pegue un trio tipo Jhonny, pero a la inversa (desde atrás para adelante, le salió por la cara la varilla). Después de esto cambié de sitió y vi bastantes dentones, desde los 17 a los 22 metros, pero ya iba buscando uno gordo, ya que como dice Predator tenía comida para mi y para los mios. A las 17 horas vi la cara de mi novia, que estaba la pobre helada y aunque era la hora buena decidí irme a casa al calor de la calefacción, también es verdad que estaba empezando a tiritar cuando iba un poco profundo.

Más o menos esto es todo lo acontecido este fin de semana, como veras Cutre, más sufrimiento que otra cosa, aunque me lo pasé genial, el primer día la verdad es que acabamos muy pero que muy desilusionados, mi compañero ya me dijo que podíamos ir pensando en pescar al agujero en invierno, que se pasaba menos frío, que era más ameno, bla bla blaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦el domingo le llame, le conté un poco la pesquera y se le volvió a calentar el morroíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
 :twisted:

Ahora toca una semana sin pescar, este fin de semana toca Madrid con la familiaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..dejaremos descansar a los dentones en nochebuena.

Cutre: para mi uno de los secretos del denton es la movilidad, hay que buscarlos muuucho hasta encontrarlos, por los que si vas a nado es realmente complicado y si alguien ha tocado la zona ya, la cosa se complica muucho. Yo de ti probaría en Bolonia, en condiciones de viento y marea que sepás que se mueve pescado al alba riguroso, antes de que llegue nadie, la primera picada justo rompiendo en alba sobre los 15, seguro que de 5 que pruebes a 1 le atizas. Pregúntale a Skualo, el conoce los dentones murcianos, son bastante cabrones también.:twisted:

Un saludo,
Alex.
Coordinador de Polosub España
 

juancarmona

  • Visitante
Pesca de Domingo-go
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2005, 09:44:33 am »
Muy buena leccion de pesca de dentones , de todo se aprende.
Enhoranuba muy bonito el tipo de pesca :lol:
 

Pau

  • Visitante
Pesca de Domingo-go
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2005, 09:54:27 am »
Cita de: "alejandro"

Cutre: para mi uno de los secretos del denton es la movilidad, hay que buscarlos muuucho hasta encontrarlos, por los que si vas a nado es realmente complicado y si alguien ha tocado la zona ya, la cosa se complica muucho. Yo de ti probaría en Bolonia, en condiciones de viento y marea que sepás que se mueve pescado al alba riguroso, antes de que llegue nadie, la primera picada justo rompiendo en alba sobre los 15, seguro que de 5 que pruebes a 1 le atizas. Pregúntale a Skualo, el conoce los dentones murcianos, son bastante cabrones también.:twisted:

Un saludo,
Alex.


Ahí ahí está la cosa. De infantería se pueden coger pero es muy dificil, de hecho, la espera es válida para la primera media hora, luego ya no pillas nada ni de coña. Hay que cambiar de zona o te dedicas a pescar al agujero, si no .....

Magnífica pescata Alejandro, cada día aprendemos mas de ti  :wink:
 

Tags: