Autor Tema: Pesca de Domingo-go  (Leído 4293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Pesca de Domingo-go
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2005, 10:04:04 am »
ahora si que esta completa la historieta Alejandro  :wink:
 

Desconectado johnny

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
    • http://www.babylon-freefly.com
Pesca de Domingo-go
« Respuesta #16 en: 19 de Diciembre de 2005, 10:56:03 am »
Alejandro el Magnum.  :wink:  :wink:  :wink:  :D

fantastic Alex, que magnifico los has pasado esta fin lo veo  :wink:

saludos Johnny.
" life has more imagination than we carry in our dreams......." Christopher Columbus
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Pesca de Domingo-go
« Respuesta #17 en: 19 de Diciembre de 2005, 12:34:14 pm »
Este Alejandro no descansa y no le da descanso a los dentos. Felicidades, campeón.

Por cierto, en los trópicos hay algunos peces que de infanteria ni ves o si lo haces es una gran suerte :sad:

Saludos

Alexis
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Pesca de Domingo-go
« Respuesta #18 en: 19 de Diciembre de 2005, 12:45:25 pm »
Enhorabuena por los dentones Alejandro!! Y bonita foto la de Cabo Tiñoso, me han contado que por ahi hay buena pesca... :twisted:

Un saludo.
Pepe
 

Desconectado franmonoboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
    • http://
Pesca de Domingo-go
« Respuesta #19 en: 19 de Diciembre de 2005, 01:24:36 pm »
muy buena historia, me conformaría con poder ir a pescar....sobretodo píƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚²r el cabo, he ido alguna vez y me gustó muuucho aunque no había la vida que yo esperaba.

un saludo.
Hay gente que pesca para poder vivir, nosotros vivimos para pescar.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Pesca de Domingo-go
« Respuesta #20 en: 19 de Diciembre de 2005, 01:37:37 pm »
Cita de: "Pepesub"
Cabo Tiñoso, me han contado que por ahi hay buena pesca... :twisted:


La verdad es que a mi me encanta, eso si, es de los sitios más cañeros que conozco y que físicamente más te exige, la caída en los sitios buenos es vertical hasta los 30-40 (lógicamente hay sitios más light)  y eso es una defensa muy buena para los animalicos, los meros ni te imaginas como se lo saben, te esperan cerca de los 20 y cuando te ven caer, empiezan un descenso lento (a tu ritmo) y progresivo, la primera vez que vi uno de los gordos en el cabo me llevo desde los 15 hasta los 30, que fue donde se metió en una piedra, lógicamente una piedra que ni su madre la trabaja o yo por lo menos a esa agua paso. El peligro de los dentones es que si estás en la pared vertical tienes que tener claro que existe la posibilidad de tener que bajar hasta abajo a desliar el hilo y a sacar al bicho de alguna piedra, es instantáneo, bicho que brinque los 4 si no lo dejas seco arranca haciendo una parábola y Zummmm a correr para abajo y luego hay que tener los huevos de bajar a la arenica a por el.

Este es uno de los sitios de Murcia que más pescadores se ha llevado, es posible que de todas las puntas, la que más haya sido la de Cabo Falco. Realmente es un sitio, como supongo que habrá muchos de íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“sirenasíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚, traicionero, ya que el agua puede estar tan cristalina, que se puede ver el fondo a más de 30 metros, por lo que no te da sensación de profundidad y detrás de un mero menos, o sea y dejándome de rollos es IMPRESCINDIBLE un profundímetro, éste es el primer sitio donde yo me puse uno y cada vez que iba me lo ponía, uno de estos grandes y feos que solo marca la profundidad, pero efectivo para según bajas ir mirando, ahora tengo uno de estos modernos, un sunnto y la verdad es que es una maravilla, sobre todo para los tiempos de recuperación, además de lógicamente la profundidad.

Lo dicho, si no lo conocéis es importante tener un poco de precaución, al que esté muy interesado, yo se lo muestro encanado, no tiene grandes secretos todas la puntas son buenas, pero hay que conocerlas muy bien, para saber donde te metes, yo he tardado mucho tiempo en dominarlo (en términos de conocer sus rincones, no en sentido literal, que esta claro que nunca se llega a dominar).

Hay que ver lo rollero que estoy hoy, debe de ser cosa de las fiestas.

Un saludo.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Pesca de Domingo-go
« Respuesta #21 en: 19 de Diciembre de 2005, 02:48:30 pm »
wapisimo el relato Alex.
me encanta leerte, jeje...que gay suena :D
Yo fallé uno de 2 kgs aprox este sabado.
Me venía de frente, perfectamente enfilado y con carrera. Pero se me fue escorando a un lado, fui a mover el fusil corrigiendo u se me enganchó el nylon en la piedra donde me apostaba. Intente corregir y el tiro fue precipitado, asi que lo fallé pese a ser fácil. Una pena.

Me gustaría estar más acostumbrado a ver los dentos, porque es la única forma de disfrutarlos de verdad. Cuando uno puede permitirse el estar rodeado de ellos pero no disparar poq ya lleva un par en el pasador.
Eso, para mí, es disfrutar del Mar.
 
Un Saludo!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
tiñoso
« Respuesta #22 en: 19 de Diciembre de 2005, 02:57:16 pm »
Bien Alex,te tomo la palabra como guia de Tiñoso.Nunca he pescado por alli,es mi asignatura pendiente.......
Rafa
 

Izand

  • Visitante
Pesca de Domingo-go
« Respuesta #23 en: 19 de Diciembre de 2005, 05:24:10 pm »
Felicidades por la pesquera y por el relato. Siempre se puede aprender algo  :wink:

Un saludo !
 

Desconectado Manolito

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
Hola, amigo.
« Respuesta #24 en: 19 de Diciembre de 2005, 06:32:18 pm »
Tú, selectivo como siempre (qué recuerdos) . Yo, aquí con Manolillo tocándome el teclado. A ver si salgo el domingo con varilla y gomas nuevas. Como pesque, lo cuento.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Hola, amigo.
« Respuesta #25 en: 19 de Diciembre de 2005, 07:33:51 pm »
Cita de: "Manolito"
Tú, selectivo como siempre (qué recuerdos) . Yo, aquí con Manolillo tocándome el teclado. A ver si salgo el domingo con varilla y gomas nuevas. Como pesque, lo cuento.


Primero, bienvenido al foro, se yo que tienes mucho que aportar, ya veras como en el foro hay muy buen rollo. :D

El primer denton que yo vi sacar fue el de Manolo, después de estar casi todo el invierno viéndolos en Cabo de Palos, al final le atizó a uno de los gordos, si mal no recuerdo 4,8kg, pero lo suyo es que ponga alguna foto del animal en cuestión, desde ese invierno no he pescado otra cosa, que no fueran dentones. 8)

Lo dicho Manolo, que esperamos las fotos de tus capturas, pero nos podrías hacer un adelanto con esas fotos del denton famoso, Juanrasub y yo nos quedamos con cara de idiotas, cundo vimos ese animal colgando de la boya, IMPRESIONANTE, la pesca de esos extraños peces era posible, la veda estaba abierta, los dentones desde entonces no viven igual. :twisted:

Un abrazo, :wink:
Alex
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Pesca de Domingo-go
« Respuesta #26 en: 19 de Diciembre de 2005, 11:56:26 pm »
Ya sabia yo que este lunes no podia faltar la cronica de los dentones de Alejandro. No paras, eh!!!
Saludos :wink: !!!
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Domingo de pesca
« Respuesta #27 en: 20 de Diciembre de 2005, 01:55:26 am »
Historia guapa. El cabo ya no es lo que era, lo han explotado demasiado haciendo pescas demasiado masivas y no muy legales y si no es asi que me corrijan pero creo que lo es. Ahora esta bien para entretenerse un poquillo y para que un tio como Alejandro vaya y haga unas buenas esperas para llevarse unos dentos que parece que es lo unico respetable que todabia se menea por estos fondos, así..si se disfruta pero no con lo que he comentado anteriormente. Ale, adios. Un saludo campeón.
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Pesca de Domingo-go
« Respuesta #28 en: 20 de Diciembre de 2005, 02:11:41 pm »
alex magnifica pescata, ya me gustaria a mi pillar 3 dentos de esos "pequeños"  :wink:  :wink:  q estamos en diciembre ehh!!
me gusta mucho como cuentas las salidas, a seguir asi!!

saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Tags: