Autor Tema: "Personaje" mata una cria de cabra con un fusil (a mi me a impactado aviso)  (Leído 13385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:"Personaje" mata una cria de cabra con un fusil (a mi me a impactado aviso)
« Respuesta #30 en: 19 de Mayo de 2014, 07:26:27 am »
Eso es gotchal tu ves dando ideas para hacer más duras las prohibiciones...al final de infanteria no se podrá ir y si te ven a menos de 1km de la orilla te multaran...nosea que nos De por hacerles hacechos a los palomos o a los gallos de un corral jajajajaja...como estamos!!!
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:"Personaje" mata una cria de cabra con un fusil (a mi me a impactado aviso)
« Respuesta #31 en: 19 de Mayo de 2014, 07:41:29 am »
A ver pescasubmarina no es pq se dispara fuera del agua. Y el loco en ningun momento se autodenomina pescasub. O al menos ninguno lo entendemos asi.
Lleva el atuendo . Es practicante y lo mismo es segurata y no por ello los seguratas son matacabras.
El hijoputa con esta grabacion hace daño a nuestro colectivo. Pq la opinion publica es egoista e ignorante y ve lo q quiere. Para tapar otras cosas.

Señores lo q este le hace a la cabra le hacemos nosotros a los peces. REFLEXIONEMOS.

la necesidad de matarla. La misma q nosotros. Pero al ser mamifero entendemos mejor el idioma y expresiones de lamuerte .
Pd: muerte selectiva y solo un ejemplar. Son nuestras escusas.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:"Personaje" mata una cria de cabra con un fusil (a mi me a impactado aviso)
« Respuesta #32 en: 19 de Mayo de 2014, 08:06:09 am »
David, te estás olvidando de algo que para muchos es la base de este deporte y es cojer las piezas en su medio...en apnea...a ver si un día me voy por menorca y te veo camuflado en un Rosal esperando a que pase un rinoceronte ;D este video no tiene defensa alguna es asqueroso.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:"Personaje" mata una cria de cabra con un fusil (a mi me a impactado aviso)
« Respuesta #33 en: 19 de Mayo de 2014, 08:24:31 am »
Estoy con Gottschalk, nosotros también matamos peces... la cabra impacta más por ser mamifero y vemos lo que duele. Lo que hay que explicar es que los pescasubs no nos dedicamos a asaltar cabras ....  ;D ;D ;D ( chiste fácil en 3... 2... )


Conste que no defiendo ni me gusta su acción, eh?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:"Personaje" mata una cria de cabra con un fusil (a mi me a impactado aviso)
« Respuesta #34 en: 19 de Mayo de 2014, 08:34:05 am »
En este vídeo en concreto,,, a mi lo que mas me a impactado,,, es con la crueldad que trata al animal una vez que lo coje mientras grita de alegría,,, a mi algún conocido siempre me dice que tengo doble moralidad,,, que odio los toros (el torearlos) y yo siempre les digo lo mismo,,, yo no disfruto con el sufrimiento del animal y su muerte no me aporta alegría, yo no me tiro media hora pinchandolo y mareandolo para acabar matandolo,, es su captura lo que me llena y poder comer lo que yo mismo pesco,, siempre intentando evitar que sufra. Yo no veo igual la muerte de un pez que la de una cabra,,, aunque realmente sea lo mismo,,, pero es que aun veo mucho mas diferente una captura respetuosa con la presa, rematando con premura, que ensartar a un animal que claramente está sufriendo mientras me regocijo con ello.
Quizás yo me autoengaño,,, pero pienso que no sufren igual los mamiferos que los peces,,, no se,,,, da mucho que pensar
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:"Personaje" mata una cria de cabra con un fusil (a mi me a impactado aviso)
« Respuesta #35 en: 19 de Mayo de 2014, 08:40:10 am »
En este vídeo en concreto,,, a mi lo que mas me a impactado,,, es con la crueldad que trata al animal una vez que lo coje mientras grita de alegría,,, a mi algún conocido siempre me dice que tengo doble moralidad,,, que odio los toros (el torearlos) y yo siempre les digo lo mismo,,, yo no disfruto con el sufrimiento del animal y su muerte no me aporta alegría, yo no me tiro media hora pinchandolo y mareandolo para acabar matandolo,, es su captura lo que me llena y poder comer lo que yo mismo pesco,, siempre intentando evitar que sufra. Yo no veo igual la muerte de un pez que la de una cabra,,, aunque realmente sea lo mismo,,, pero es que aun veo mucho mas diferente una captura respetuosa con la presa, rematando con premura, que ensartar a un animal que claramente está sufriendo mientras me regocijo con ello.
Quizás yo me autoengaño,,, pero pienso que no sufren igual los mamiferos que los peces,,, no se,,,, da mucho que pensar

a ver... pese a que pegarle un varillazo a una cabra... casi seguro que muy legal no es... hay que procurar darle una muerte rápida a la presa...

aquí se mete uno del partido animalista y nos la lia  ;D ;D ;D (pd: si, el comentario es política, y si, contra el partido animalista no me callo)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:"Personaje" mata una cria de cabra con un fusil (a mi me a impactado aviso)
« Respuesta #36 en: 19 de Mayo de 2014, 08:54:20 am »
La verdad es que para mi sólo es comprensible la acción de este sujeto en caso de necesidad. Que dudo que la tenga. Sobre todo vista su actitud tras el "lance" (que si que la hemos visto en algún pescasub con una gran pieza).

David tiene razón cuando dice que la imagen nos resulta mas impactante por tratarse de un mamífero con el que identificamos mejor su sufrimiento, es evidente que le hacemos lo mismo a los peces. Aunque no nos lo parezca, una vez lei que si los peces chillaran como los mamíferos seguramente muchos pescasub lo dejarían.

Pero Chufi, y otros, creo que dan en el clavo, la pesca submarina tal y como yo la entiendo es coger peces, para comerlos, de tamaño legal, en su medio y en estado de apnea, y si ya añadimos ese poquito de misticismo e interiorizar la pesca que creo que tiene el asunto ya es la repanocha.

Por ello no entiendo la acción de este tipo, y no se me ocurriría siquiera compararlo con otras acciones deleznables que se cometen en la pesca, sencillamente porque no es pesca lo que hace este tio.

No se me ocurriría en modo alguno intentar cazar con el fusil fuera del agua, salvo por necesidad extrema y creo que me lo pensaría.

Tampoco práctico otra actividad de caza que no sea la pesca. Y si, he presenciado y participado en matanzas de cerdos, corderos, cabritos,gallinas, etc, para comer, y la forma en que se les mata pudiera parecer cruel, pero creo que las formas en este caso por decirlo de una forma suave, no resultan las adecuadas.

Conclusión: guillotina al cabrón este. Sin acritud.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:"Personaje" mata una cria de cabra con un fusil (a mi me a impactado aviso)
« Respuesta #37 en: 19 de Mayo de 2014, 09:01:55 am »
La verdad es que el vídeo es realmente impactante.

Él del vídeo es americano y rodó esa secuencia en un viaje de pesca en México. En las islas de Baja hay muchas cabras de esas en libertad y los mejicanos las suelen cazar para comérselas. Muy probablemente este tipo fuese cazador en USA y antes de tirarse al agua vería a las cabras correr por las piedras. Tras contemplar la escena, se la comentaría a su panguero mexicano y este le diría: a ver si pillas un cabrito de esos y esta noche nos hacemos un asado, están buenísimos!!

Vaya imaginación que tengo!! Pero apostaría a que fue realmente así.

Del vídeo yo resaltaría dos cosas:

1.- La puntería del tío. Si no le llega a romper el cuello hubiera sido gore de verdad... :-\
2.- Lo imbécil que hay que ser para colgar en la red semejante "cosa".
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:"Personaje" mata una cria de cabra con un fusil (a mi me a impactado aviso)
« Respuesta #38 en: 19 de Mayo de 2014, 09:08:54 am »
La verdad es que el vídeo es realmente impactante.

Él del vídeo es americano y rodó esa secuencia en un viaje de pesca en México. En las islas de Baja hay muchas cabras de esas en libertad y los mejicanos las suelen cazar para comérselas. Muy probablemente este tipo fuese cazador en USA y antes de tirarse al agua vería a las cabras correr por las piedras. Tras contemplar la escena, se la comentaría a su panguero mexicano y este le diría: a ver si pillas un cabrito de esos y esta noche nos hacemos un asado, están buenísimos!!

Vaya imaginación que tengo!! Pero apostaría a que fue realmente así.

Del vídeo yo resaltaría dos cosas:

1.- La puntería del tío. Si no le llega a romper el cuello hubiera sido gore de verdad... :-\
2.- Lo imbécil que hay que ser para colgar en la red semejante "cosa".

deberíamos saber eso... donde, como y cuando...

ejemplo:

España: Toros arte
Otros países: Toros salvajada
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:"Personaje" mata una cria de cabra con un fusil (a mi me a impactado aviso)
« Respuesta #39 en: 19 de Mayo de 2014, 09:09:22 am »
A ver pescasubmarina no es pq se dispara fuera del agua. Y el loco en ningun momento se autodenomina pescasub. O al menos ninguno lo entendemos asi.
Lleva el atuendo . Es practicante y lo mismo es segurata y no por ello los seguratas son matacabras.
El hijoputa con esta grabacion hace daño a nuestro colectivo. Pq la opinion publica es egoista e ignorante y ve lo q quiere. Para tapar otras cosas.

Señores lo q este le hace a la cabra le hacemos nosotros a los peces. REFLEXIONEMOS.

la necesidad de matarla. La misma q nosotros. Pero al ser mamifero entendemos mejor el idioma y expresiones de lamuerte .
Pd: muerte selectiva y solo un ejemplar. Son nuestras escusas.

Tan solo intervengo por si hubiera alguna duda dejar claro que:

Traski y yo somos pescasub y no matamos cabras con fusil.   :P

Somos seguratas y efectivamente tampoco las matamos a porrazos.  :D


Ahora en serio, en una ocasión haciendo una espera desde el fondo voy subiendo y veo algo en superficie, era un pato que iria migrando y se posó en el mar a descansar, el caso es que iba bien de apnea y me veo ese culo de pato con esas patitas (valga la redundancia) y por un instante se me paso por la mente "ostia, hoy como pato a la naranja" ::) , pero no pude, fui incapaz de matar al animal asi con fusil .... me acordaría del pato lucas o yo que se, o simplemente cuestión de ética pescasub. (aunque ahí si estaba yo en sumergido en el agua ¿podría haberse considerado pescasub? no lo se, pero no pude hacerlo, subi justo a su lado y el susto que se dio el pobre todavía estará volando  ;D
« Última modificación: 19 de Mayo de 2014, 09:12:38 am por Predator »
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:"Personaje" mata una cria de cabra con un fusil (a mi me a impactado aviso)
« Respuesta #40 en: 19 de Mayo de 2014, 09:29:52 am »
Le he enseñado el video a varios amigos cazadores y han flipado, les ha parecido cojonudo
Por el acecho, el lance y el tiro perfecto en movimiento, que es dificilísimo

A mi el video no me gusta nada de nada, me repugna, pero como siempre, hay otros puntos de vista y hay gente pa tó!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:"Personaje" mata una cria de cabra con un fusil (a mi me a impactado aviso)
« Respuesta #41 en: 19 de Mayo de 2014, 09:41:25 am »
Para mi NO tiene defensa alguna este video ya no solo por el hecho de coger este animal sino por "las formas"  de dejarlo agonizar con una varilla de acero en el cuello haciendo palanca al levantarlo y gritando de alegria mientras la pobre cria agoniza y lucha por respirar.. para mi es un video cruel de un tio enfermo cada cual tiene su opinion . Cuando yo cojo un pez lo hago en un medio que no es el mio y hay un extra de dificultad que es cogerlo en apnea y en su terreno que se mueven mucho mas rapido que yo,  no matar en mi terreno a una cria indefensa mientras trata de huir subiendo una roca y para mi "lo mas importante" cuando cojo algún pez trato de( rematarlo lo antes posible) para que sufra lo minimo , no como el tipo este que se rie mientras el animal sufre que solo viendo la cara del animal luchando por respirar se me corta el cuerpo..
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:"Personaje" mata una cria de cabra con un fusil (a mi me a impactado aviso)
« Respuesta #42 en: 19 de Mayo de 2014, 09:57:31 am »
Es una autentica salvajada se mire como se mire  :'( :'( :'( :'( :'(  Hoy tengo el cuerpo revuelto y al verlo he estado a punto de vomitar  :-\ :-\ :-\ :-\

Y no  >:( >:( >:( >:( >:(, no es lo mismo que nosotros hacemos aunque friamente se pueda ver parecido  :(
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:"Personaje" mata una cria de cabra con un fusil (a mi me a impactado aviso)
« Respuesta #43 en: 19 de Mayo de 2014, 09:59:09 am »
Entro en el aporte sin ver el vídeo ..., paso !!, con el título me llega para imaginarme la bastada ... ( al final lo he visto y si ya te has estrenado de matarife no impacta tanto ... :-[ :-\, triste ...) habría muchos calificativos para este " personaje ", pero con anormal, descerebrado y ojalatemuerascabrón creo que llega ...

Por razones culinarías y de posibles, mato o ayudo a matar unos cuantos corderos al año y lo primero es tener un respeto por el animal que te va a alimentar y darle una muerte digna y con el mínimo sufrimiento ..., a los peces lo mismo ...

PD. Utilizar un fusil de pesca es lo de menos..., el tema es la crueldad ..., como si lo hacen en un matadero autorizado ...
PD2. A los galgos los torturan y ahorcan con cuerdas ..., y nadie se plantea legislar las cuerdas ....

PD3. Edito en base al último aporte de Dentex ...
« Última modificación: 19 de Mayo de 2014, 11:46:56 am por decasaantón »
 

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re:"Personaje" mata una cria de cabra con un fusil (a mi me a impactado aviso)
« Respuesta #44 en: 19 de Mayo de 2014, 10:20:20 am »
nada que ya he preparao un carrete del brazo. un fusil especial para cabras con una mira telescopica y  a partir de aora me ire a pescar al acantilao a nado haber si me encuentro yo otra y gran caldereta con los colegas jijiji yo no le veo problemas mientras se la coma o la venda, otra cosa es que la matase por matar ai si... y repito ver la cara del seprona cuando te diga abreme la nevera y ver que llevas 2 meros y 1 cabra no tiene precio jajajajaja ;D señor agente la cojio ai encuebva en una piedra mia estaba metia le tire creyendo que era un mero  y salio esto jajajajaja ;D
 

Tags: