Autor Tema: "Personaje" mata una cria de cabra con un fusil (a mi me a impactado aviso)  (Leído 13386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tukosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña - Arteixo
Re:"Personaje" mata una cria de cabra con un fusil (a mi me a impactado aviso)
« Respuesta #60 en: 19 de Mayo de 2014, 10:48:53 pm »
Totalmente de acuerdo con taver yo pienso exactamente lo mismo.
No me gusta ver estos videos pero menos ver muchas de vuestras respuestas.. Me da asta pena ver como piensan algunos..
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:"Personaje" mata una cria de cabra con un fusil (a mi me a impactado aviso)
« Respuesta #61 en: 19 de Mayo de 2014, 10:57:31 pm »
creo que mas de uno se tendria que pasar al buceo
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:"Personaje" mata una cria de cabra con un fusil (a mi me a impactado aviso)
« Respuesta #62 en: 19 de Mayo de 2014, 11:06:52 pm »
Me cuesta trabajo opinar porque ya os digo que ni he visto el vídeo ni pienso verlo, pero creo que algunas veces no nos entendemos ni nosotros mismos.

Casi todas las acusaciones que he leído y que hacemos a esta persona son las mismas que nosotros recibimos de quienes no nos entienden ni comparten nuestra afición.


Ya os digo que lo mismo me estoy columpiando porque no he visto el video ni lo pienso ver, pero creo que a veces somos un pelín hipócritas (dicho esto sin acritud ninguna).



 A ver, pero lo que se critica, o por lo menos lo que a mí no me parece bien es el método para matar a la cabra. En éste caso salió bien, pero si llega a disparar en otra zona y la cabra escapa monte arriba arrastrando el fusil, ¿iba a hacer escalada ese señor vestido de buzo en busca de la cabra?. También se puede cazar una cabra utilizando un cepo, o matándola a pedradas; pero no creo que sea lo más apropiado. No se trata de matar o no matar, se trata de utilizar el método más adecuado para que no sufra el animal.

 Hace un tiempo vi un vídeo en facebook de unos tíos cazando conejos con arpones (en España). Si el vídeo de la cabra llega a ser en España sólo necesitamos que un ecologista de salón lo envíe a los medios (aunque la isla esté plagada de cabras), para que nos obliguen a sacar licencia de armas con lo que ello conlleva.

 Esa gente que mira de reojo cuando vamos cargando con los fusiles es mejor que no sepan que eso también dispara fuera del agua.

 
« Última modificación: 19 de Mayo de 2014, 11:11:22 pm por Espartaco »
 

Desconectado tukosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña - Arteixo
Re:"Personaje" mata una cria de cabra con un fusil (a mi me a impactado aviso)
« Respuesta #63 en: 19 de Mayo de 2014, 11:18:08 pm »
y otros ir a vivir con las cabras.. ::) ami si una cabra se me pone delante con el fusil en la mano no le dispararía ni de broma.. es que no se me ocurre tal cosa.

Espartaco toda la razón!

Después algunos se quejan de que te piden muchas cosas para ir a pescar!!! Viendo como piensan algunos aun piden poco!!! Aun tenemos suerte!!
Pobre lo que pilléis delante un día que tengáis hambre de verdad... :o
 

Desconectado antonioverdu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re:"Personaje" mata una cria de cabra con un fusil (a mi me a impactado aviso)
« Respuesta #64 en: 20 de Mayo de 2014, 12:27:25 am »
En ningún momento defiendo el hecho de cazar cabras a arponazos, ni mucho menos, lo primero que me produce sin pensar mas allá es rechazo, tanto rechazo que ya digo que ni he visto el video ni quiero verlo.

Lo único que se de ese video es lo que he leído en el foro, solo digo que a veces somos muy duros en las críticas hacia los demás y luego nos escandalizamos cuando los criticados somos nosotros.

Y vuelvo a repetir, como no he visto el video puedo estar equivocado, pero creo que deberiamos ser un poco menos radicales algunas veces en nuestros comentarios.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:"Personaje" mata una cría de cabra con un fusil (a mi me a impactado aviso)
« Respuesta #65 en: 20 de Mayo de 2014, 06:29:08 am »
No siempre las cosas son blancas o negras. .. existen personas con moralidad mas compleja. ;) Quizás la suerte la tienen los que no les afecta el sufrimiento de los animales que pescan o cazan,,, a mi si,, que le voy a hacer,,, cada uno es como es,,, por eso soy de los que opinan que siempre que sea posible,,,, una muerte rápida. No pretendo ir de Madre Teresa ni mucho menos,, ni digo que me eche a llorar cada vez que capturo un pez,,, solo me preocupo de no alargar el tiempo desde que acierto el disparo, hasta que el animal está totalmente muerto. Y casi siempre lo consigo,,,. Sin querer repetirme como el ajo,,, aclaro,,, el disparo con el fusil a la cabrita me impacta primero,, por que no creo que sea lo mas adecuado, ni para minimizar el sufrimiento al animal ni por seguridad del que dispara, segundo por que si,,, lo reconozco,,, es una cabrita y me da mas pena,,, pero lo que realmente me a "afectado" de este vídeo es tras el disparo,,, el como coje al animal,,, a peso,, con la varilla ensartada en el cuello,, osea,, si no le dolia suficiente,,, pues le aplica mas dolor,, miestra se regocija de alegría. Quizás no me hubiese impactado tando,, si el tiro hubiera sido mortal o la hubiera rematado en el acto.
Tengo muchos amigos cazadores,,, muchos,,, yo me críe en una sierra de aquí llamada Montseny,,, donde la caza es algo habitual,,, la gran malloría de cazadores intentan que la muerte sea rápida en medida de lo posible. Intentarlo lo intentan y en gran cantidad de ocasiones lo consiguen pero no siempre. Pero cuando no es así,,, no disfrutan con ello,,,, reitero que no es lo mismo el placer de capturar que el placer de hacer sufrir y en este vídeo en concreto da la sensación que al tipo,, o se la suda o lo disfruta.,,,, quizás una tercera posibilidad,,, que del mismo subidón por la captura se olvidase por un momento de animal en si  ??? ,,,
« Última modificación: 20 de Mayo de 2014, 08:04:20 am por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:"Personaje" mata una cria de cabra con un fusil (a mi me a impactado aviso)
« Respuesta #66 en: 20 de Mayo de 2014, 06:30:41 am »
creo que mas de uno se tendria que pasar al buceo

Con fusil o sin el? ;D
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:"Personaje" mata una cria de cabra con un fusil (a mi me a impactado aviso)
« Respuesta #67 en: 20 de Mayo de 2014, 07:54:04 am »
No es una doble moralilad. Recuerdo un video del gran Claus en el que insertaba los bacalaos en el pasador por los ojos sin rematarlos. Hubo mucha gente a la que estas maneras no le gustaron nada y se lo dijeron sin tapujos. No era necesario que el animal sufriera mas. (No te enfades por la referencia Claus  ;) )

Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado deCasaAntón

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • On the road ... again !!
    • RevendeSport
Re:"Personaje" mata una cria de cabra con un fusil (a mi me a impactado aviso)
« Respuesta #68 en: 20 de Mayo de 2014, 08:36:16 am »
PARA MI, la Pesca Submarina es una disciplina que ha de tener unas normas y una ética ..., para otros es sacar peixe del agua, sin mas ..., bienvenidos a la pluralidad ...  :-\

También tiene cojones que estemos con este sarao y a la vez que hablamos en otro post de " Los Pescasubs tenemos que estar unidos ..."  ;D ;D ;D ;D  ..., yo lo siento pero no me quiero unir a "cazacabras" ni a " mirar-que-mero-de-300gramos-he-sacao" ... Respeto ( hasta cierto punto...) el enfoque que cada uno le quiera dar pero cada uno por su lado ...

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:"Personaje" mata una cria de cabra con un fusil (a mi me a impactado aviso)
« Respuesta #69 en: 20 de Mayo de 2014, 09:02:28 am »
vamos por partes ,no se por que motivo seguimos  con este tema y seguimos debatiendo si esta mal o bien

ni la escopeta ,rifle o carabina es para matar pezes
ni el fusil de aire ,ni de gomas es para hacer esto que se ve en el video

se ponga como se ponga el que quiera comentar ,debatir o discutir  sobre dicho tema
la caza se entiende como caza y la pesca como pesca

cada uno tenemos una opinion del bien o del mal,de lo que es etico, o de lo que no lo es


nadie se a preguntado o parado a pensar si un animal de sangre fria sufre igual que uno de sangre caliente,,,,,,,es leer un poco sobre el tema,


mejor asunto de tetas que esta muy parado.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1877
  • Ha sido agradecido: 1016 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re:"Personaje" mata una cria de cabra con un fusil (a mi me a impactado aviso)
« Respuesta #70 en: 20 de Mayo de 2014, 10:58:08 am »
Es una autentica salvajada se mire como se mire  :'( :'( :'( :'( :'(  Hoy tengo el cuerpo revuelto y al verlo he estado a punto de vomitar  :-\ :-\ :-\ :-\

Y no  >:( >:( >:( >:( >:(, no es lo mismo que nosotros hacemos aunque friamente se pueda ver parecido  :(

No lo he visto, pero con la imagen del primer fotograma he tenido bastante.....
Si esto lo haces en España y te ve cualquier miembro de las FF.CC.SS te aseguro que tienes un problema bastante grande, valiente hwpaojputa >:( >:( >:( >:(
 

Desconectado albertfuscus

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 44
Re:"Personaje" mata una cria de cabra con un fusil (a mi me a impactado aviso)
« Respuesta #71 en: 20 de Mayo de 2014, 11:07:23 am »

nadie se a preguntado o parado a pensar si un animal de sangre fria sufre igual que uno de sangre caliente,,,,,,,es leer un poco sobre el tema,

Precisamente una o dos páginas más atrás Traver ha hecho una explicación científica y muy precisa sobre ese tema. Hay que leer un poco sobre el tema...  ;D (no te ofendas, es una coña  ;))
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:"Personaje" mata una cria de cabra con un fusil (a mi me a impactado aviso)
« Respuesta #72 en: 20 de Mayo de 2014, 11:18:15 am »
Por poner un dato:

En España el año pasado se mataron 260.000 piezas de caza mayor y 10.000.000 de piezas de caza menor. Ahí es nada...

¿Nostros sacamos tanto pescado?  ::)
« Última modificación: 20 de Mayo de 2014, 11:19:28 am por dentex »
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:"Personaje" mata una cria de cabra con un fusil (a mi me a impactado aviso)
« Respuesta #73 en: 20 de Mayo de 2014, 11:57:47 am »

nadie se a preguntado o parado a pensar si un animal de sangre fria sufre igual que uno de sangre caliente,,,,,,,es leer un poco sobre el tema,

Precisamente una o dos páginas más atrás Traver ha hecho una explicación científica y muy precisa sobre ese tema. Hay que leer un poco sobre el tema...  ;D (no te ofendas, es una coña  ;))



pues mira que leo y leo,,,,,igual se me paso por alto
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:"Personaje" mata una cria de cabra con un fusil (a mi me a impactado aviso)
« Respuesta #74 en: 20 de Mayo de 2014, 12:43:23 pm »
Que le habrá pasado al individuo ese, que ha tenido que retirar el video y ponerlo en "privado" .

Por lo que lei ayer en YouTube se lio muy fuerte ,hasta el colectivo de cazadores se le tiraron al cuello... incluso pescadores de la zona querían ir a buscarlo  :o  :o
 

Tags: