Autor Tema: Se ha hablado de la última ida de olla del maestro Dapi?  (Leído 20574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Se ha hablado de la última ida de olla del maestro Dapi?
« Respuesta #60 en: 09 de Junio de 2014, 10:20:39 pm »
El trabajo y las ganas por inovar no lo critico, yo hago lo mismo, solo tienes que ver mi fragata  :D lo que critico es que se venda humo a precio de oro  ;)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Se ha hablado de la última ida de olla del maestro Dapi?
« Respuesta #61 en: 09 de Junio de 2014, 11:32:03 pm »
Es como si yo pesco con un spark de 110 y ahora me compro el super cyrano evolution hf de 110 y empiezo: mi sono sorpreso molto de la precisione e potenza de questo fuccile molto molto molto bello e molto molto maneggiabile la sua potenza mi a dejado cosi  :o el cefali si incontraba a 8 metri di distanza e la precisione e  :o :o e bla bla bla bla

 ;D

Y si lo hace Dapiran o C4 no te digo na  :o

E io mi sono sorpreso del tuo italiano. Lo scrivi molto bene.  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:Se ha hablado de la última ida de olla del maestro Dapi?
« Respuesta #62 en: 10 de Junio de 2014, 08:56:17 am »
Es como si yo pesco con un spark de 110 y ahora me compro el super cyrano evolution hf de 110 y empiezo: mi sono sorpreso molto de la precisione e potenza de questo fuccile molto molto molto bello e molto molto maneggiabile la sua potenza mi a dejado cosi  :o el cefali si incontraba a 8 metri di distanza e la precisione e  :o :o e bla bla bla bla

 ;D

Y si lo hace Dapiran o C4 no te digo na  :o

E io mi sono sorpreso del tuo italiano. Lo scrivi molto bene.  :D

Si, si, entre el italiano de Oscar y el Griego... de Gorka. :o ;D ;D
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Se ha hablado de la última ida de olla del maestro Dapi?
« Respuesta #63 en: 10 de Junio de 2014, 09:39:54 am »
Jajajajaja
Pues cuando estoy alli y tengo que pedir un par de pizzas me vuelvo loco para decir los ingredientes  :-[
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Se ha hablado de la última ida de olla del maestro Dapi?
« Respuesta #64 en: 10 de Junio de 2014, 09:42:00 am »
Jajajajaja
Pues cuando estoy alli y tengo que pedir un par de pizzas me vuelvo loco para decir los ingredientes  :-[

Eso es de los nervios del hambre que tienes.   ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:Se ha hablado de la última ida de olla del maestro Dapi?
« Respuesta #65 en: 10 de Junio de 2014, 09:46:11 am »
Jajajajaja
Pues cuando estoy alli y tengo que pedir un par de pizzas me vuelvo loco para decir los ingredientes  :-[

Eso es de los nervios del hambre que tienes.   ;D

Si, por eso el otro dia casi la palmo comiendo  :-[  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Se ha hablado de la última ida de olla del maestro Dapi?
« Respuesta #66 en: 10 de Junio de 2014, 10:09:54 am »
Jajajajaja
Pues cuando estoy alli y tengo que pedir un par de pizzas me vuelvo loco para decir los ingredientes  :-[

Eso es de los nervios del hambre que tienes.   ;D

Si, por eso el otro dia casi la palmo comiendo  :-[  ;D

jajajaja Qué bestia!!!

Bueno si la llegas a palmar, hubiera sido por todo lo alto: empacho de langosta con mero, aderezado con alioli.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Se ha hablado de la última ida de olla del maestro Dapi?
« Respuesta #67 en: 10 de Junio de 2014, 10:41:27 am »
Jajajajaja
Pues cuando estoy alli y tengo que pedir un par de pizzas me vuelvo loco para decir los ingredientes  :-[

Eso es de los nervios del hambre que tienes.   ;D

Si, por eso el otro dia casi la palmo comiendo  :-[  ;D

jajajaja Qué bestia!!!

Bueno si la llegas a palmar, hubiera sido por todo lo alto: empacho de langosta con mero, aderezado con alioli.  ;D ;D ;D

si alguna vez me tienen que ejecutar me pido muerte por empacho de mero y langosta
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado juanjose

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 168
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Rías Bajas, Galicia
Re:Se ha hablado de la última ida de olla del maestro Dapi?
« Respuesta #68 en: 11 de Junio de 2014, 12:08:01 am »
titulo del post poco afortunado aunque se ve que no es con mala intenciòn.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Se ha hablado de la última ida de olla del maestro Dapi?
« Respuesta #69 en: 11 de Junio de 2014, 09:30:17 am »
titulo del post poco afortunado aunque se ve que no es con mala intención.

No es con mala intención no, es mas bien realista!! Y yo ya me he cansado de ser positivo, de dar un voto de confianza al respetable maestro etc etc.

¿Puedo hablar claro, sin tapujos ni mariconadas diplomáticas?  >:(

A ver:

1.- Todo mis respecto a un señor que me encanta como pesca y por su conocimiento del mar y todo lo que ha aportado a la logística pescasub (por si teníamos poca)  :P

Aportar es una cosa e inventar, otra! ¿Que ha inventado? El cinturón Sadomaso !  y para de contar. Lo que sí debemos reconocerle es el aumento de masa en los maderos!! Fue el primero en augmentar masa para reducir retroceso y mejorar la balística (cosa que ya no es tan importante últimamente, sobre todo desde que se usan mecanismos retrasados y gomas mas finas y que estiran mas. Si no aumentas peso de varilla, ya no necesitas tanto armatoste), pero no nos engañemos, cuando el empezó a vender maderos, Juliano de Totemsub llevaba ya miles de unidades vendidas y que disparaban y disparan de fábula.

2.- Lo que hacen esos muelles, se puede conseguir poniendo otro tipo de goma, pero fijo. Además, es feo de cojones. Ruidoso al golpear la sección? posiblemente. Rallarla? casi que también.

3.- ¿Tenemos que presuponer que como es un testerman del copón, lo habrá probado y no hará una afirmación gratuitamente? Tararí!!  :P
A mi no me la da! Si alguien ve que publique un vídeo demostrativo, sin cortes, sin manipulacions ni re-ediciones, que lo cuelgue aquí y hablamos, pero no va a pasar.

Alguno mas atras dice: "no lo veo" pero en el fondo está pensando: este tio ha perdido la chaveta Sí o Sí !!

No juanjose no, el título del post no es con mala intención, es realista como pocos hemos visto últimamente !!   8)

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:Se ha hablado de la última ida de olla del maestro Dapi?
« Respuesta #70 en: 11 de Junio de 2014, 10:29:49 am »
titulo del post poco afortunado aunque se ve que no es con mala intención.

No es con mala intención no, es mas bien realista!! Y yo ya me he cansado de ser positivo, de dar un voto de confianza al respetable maestro etc etc.

¿Puedo hablar claro, sin tapujos ni mariconadas diplomáticas?  >:(

A ver:

1.- Todo mis respecto a un señor que me encanta como pesca y por su conocimiento del mar y todo lo que ha aportado a la logística pescasub (por si teníamos poca)  :P

Aportar es una cosa e inventar, otra! ¿Que ha inventado? El cinturón Sadomaso !  y para de contar. Lo que sí debemos reconocerle es el aumento de masa en los maderos!! Fue el primero en augmentar masa para reducir retroceso y mejorar la balística (cosa que ya no es tan importante últimamente, sobre todo desde que se usan mecanismos retrasados y gomas mas finas y que estiran mas. Si no aumentas peso de varilla, ya no necesitas tanto armatoste), pero no nos engañemos, cuando el empezó a vender maderos, Juliano de Totemsub llevaba ya miles de unidades vendidas y que disparaban y disparan de fábula.

2.- Lo que hacen esos muelles, se puede conseguir poniendo otro tipo de goma, pero fijo. Además, es feo de cojones. Ruidoso al golpear la sección? posiblemente. Rallarla? casi que también.

3.- ¿Tenemos que presuponer que como es un testerman del copón, lo habrá probado y no hará una afirmación gratuitamente? Tararí!!  :P
A mi no me la da! Si alguien ve que publique un vídeo demostrativo, sin cortes, sin manipulacions ni re-ediciones, que lo cuelgue aquí y hablamos, pero no va a pasar.

Alguno mas atras dice: "no lo veo" pero en el fondo está pensando: este tio ha perdido la chaveta Sí o Sí !!

No juanjose no, el título del post no es con mala intención, es realista como pocos hemos visto últimamente !!   8)


He escrito y borrado tres veces ya intentando poner algo parecido. +1000000000000000000000000000000000000000000000
Solo que yo no era capaz de ser tan "suave". ;)
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:Se ha hablado de la última ida de olla del maestro Dapi?
« Respuesta #71 en: 11 de Junio de 2014, 10:56:46 am »
Además de lo que ya ha dicho Pau, no olvidemos que Dapiran vende sus inventos ::)
 

Desconectado DUCA2

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • CARTAGENA
Re:Se ha hablado de la última ida de olla del maestro Dapi?
« Respuesta #72 en: 11 de Junio de 2014, 01:03:12 pm »
 ida de olla ".....Dapiran..... No lo creo, sabe lo que hace

Al que si se le fue la olla fue al lumbreras que dijo quela tierra era redonda....ese si que se lucio.....
Toda la vida la tierra plana y el payo dice "redonda" y sin caernos ninguno solo faltaba que encima diese vueltas .....
Claro que un poco mas y le cuesta la cabeza semejante afirmacion...la gente de la epoca no  veia nada claro esos conceptos...

hola Pau ...
Si tu fabricas un fusil y lo haces lo mejor que puedes para que sea lo mas preciso al mayor alcance y cuando lo tienes terminado, me dices esto es las maximas prestaciones que puedo sacar....

Entonces yo te digo quiero un metro mas ¿ como lo harias ??
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:Se ha hablado de la última ida de olla del maestro Dapi?
« Respuesta #73 en: 11 de Junio de 2014, 01:34:50 pm »
Te diría que aprendieras a acercarte mas al pez. O bien a que este se te acerque mas a ti ...  8)

Un saludo DUCA2  :)

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:Se ha hablado de la última ida de olla del maestro Dapi?
« Respuesta #74 en: 11 de Junio de 2014, 02:50:41 pm »
ida de olla ".....Dapiran..... No lo creo, sabe lo que hace
Al que si se le fue la olla fue al lumbreras que dijo quela tierra era redonda....ese si que se lucio.....
Toda la vida la tierra plana y el payo dice "redonda" y sin caernos ninguno solo faltaba que encima diese vueltas .....
Claro que un poco mas y le cuesta la cabeza semejante afirmacion...la gente de la epoca no  veia nada claro esos conceptos...
hola Pau ...
Si tu fabricas un fusil y lo haces lo mejor que puedes para que sea lo mas preciso al mayor alcance y cuando lo tienes terminado, me dices esto es las maximas prestaciones que puedo sacar....
Entonces yo te digo quiero un metro mas ¿ como lo harias ??
Lo que discutimos los escépticos no es el fundamento teórico -que creo entender-, sino las bondades de su implementación práctica.  No por ser de Dapiran va a funcionar! Creo que introduce una complicación desproporcionada a la mejora de rendimiento que puede obtener, salvo que se demuestre con una comparativa no sesgada  :)

Por otra parte, siempre hay que recordar que al final no pesca la flecha, sino el indio. El material es una componente importante, pero no debe ser la fundamental  8)
 

Tags: