Encuesta

¿que sentimiento suele predominar cuando salis del agua con gente?

no me gusta que me vea nadie, procuro escabullirme tenga pasador vacio o pesqueron
45 (64.3%)
si tengo pasador vacio verguenza y me escabullo, si pesqueron orgulloso haciendo paseillo torero-sub
1 (1.4%)
me la pela todo el mundo y salgo como si no hubiera nadie pesque o no
24 (34.3%)
me encanta que me vea la peña si hago pesqueron, poso en playa para fotos con cara de duro pa que flipen
0 (0%)
si no he pillado nada no veo el momento de salir del agua para no hacer el penas
0 (0%)

Total de votos: 70

Autor Tema: Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia  (Leído 7275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2014, 06:41:28 pm »
yo antes era de los de la opción a, es decir:  me queria meter debajo de las rocas para que no me viera nadie...  hace poco he tenido que "reciclarme" laboralmente y ahora soy monitor de zumba (entre otras cosas), después de meterme delante de 200 tias encima de un escenario a bailar canciones de shakira y bailar  el "metela sacala", ya me la pela todo bastante!
así que actualmente soy de los de salgo y me da igual que me miren y que me señalen, hasta si quieren poso con ellos haciendo una doble de biceps para una foto!  ;D ;D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2014, 07:03:26 pm »
yo antes era de los de la opción a, es decir:  me queria meter debajo de las rocas para que no me viera nadie...  hace poco he tenido que "reciclarme" laboralmente y ahora soy monitor de zumba (entre otras cosas), después de meterme delante de 200 tias encima de un escenario a bailar canciones de shakira y bailar  el "metela sacala", ya me la pela todo bastante!
así que actualmente soy de los de salgo y me da igual que me miren y que me señalen, hasta si quieren poso con ellos haciendo una doble de biceps para una foto!  ;D ;D

 :o :o ;D ;D que crack, 200 tias obedeciendote  ;D ;D
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2014, 07:12:59 pm »
Yo intento evitar sitios concurridos, más en horas punta, pero a veces poca opción hay  :-\
 En la Ermita de A Lanzada, uno de mis lugares habituales de verano, hay días en los que no hay nadie y de repente, cuando te estás cambiando, te caen dos autobuses de jubilados de Burgos que se quedan alucinando con la pesca el material. Y claro, a veces hay que hacer malabarismos y ponerse un poco borde para que te dejen despelotarte en paz!  ;D
Jajajaja.

 Pues eso me pasa a mi .....que me vean cambiandome o desnudandome no me gusta nada pero ultimamente ya me esta dando un poco igual porque si no es un calvario. Pero claro, lo que ya me toca los cjs es que tengo que ponerme el pisete y ahi ya la hemos jodido porque en alguna ocasión he tenido que ponermelo dandome la vuelta evidentemente y pensando, "Que te den, SI me ves la pinga eso que te llevas jejeje". Luego claro....los que se acercan y empiezan a chismorrearte a ver que llevas...Hay que aguantarlos XD >:(
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2014, 02:59:52 pm »


 :o :o ;D ;D que crack, 200 tias obedeciendote  ;D ;D

eso es lo que creo yo, que me obedecen.. el problema es que aún no me he dado cuenta que soy yo el que las obedece a ellas...   ;D ;D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2014, 03:15:24 pm »
Master! Me encantaría ver un vídeo tuyo. Bailando  ;D

Yo voté la opción 3 aunque no representa exactamente mi situación; yo salgo como si no hubiera nadie pero si alguien se acerca a preguntar, respondo amablemente todas sus preguntas. Y como el lugar al que llego es el mismo donde limpio el pescado y los equipos, generalmente tengo una hora o más para dedicarles.

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2014, 03:50:22 pm »
Yo para las pocas veces que me meto, yá solo me faltaba preocuparme de la peña,  8)....me la pela totalmente  :D :D :D. de todas formas intento no pasar por medio, buscando una salida mas comoda, no por verguenza, sino porque es fastidioso tener que andar esquivando toallas, y cubitos con arena, ;D fijo la vista paralela al suelo 8), y palante  :P :P :P.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2014, 07:36:09 am »
A mi de lo mismo mientras sea gente "local" vaya que no sean vacaciones, caso contrario prefiero no meterme, por que seguro va a ser escuchar TODA clase de animaladas y genialidades :P ::) ;D. A la salida.

Un solo ejemplo yo en el el traje Picasso Ghost, Vacacionista (con acento capitalino, los que hayan venido a Méx, saben a que me refiero ::) ;D) AYYYY WEYYYYYYYY El hombre araña en el aguaaaaaa. >:( ;D

Saludos y buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2014, 04:19:40 pm »
AYYYY WEYYYYYYYY El hombre araña en el aguaaaaaa. >:( ;D


"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2014, 04:40:56 pm »
Mejor hombre-araña, que hombre-lechuga.

Con los camuflajes de hoy en día... ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5486
  • Ha sido agradecido: 5723 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2014, 05:47:42 pm »
Buen encuesta, yo cuando pescava en Lloret tossa odiava la típica pregunta, y esto lo has cogido cerca o lejos, el tipico eso se come y incluso algun guiri que te tocava el pescado... >:( ;D ;D
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2014, 06:56:37 pm »
La verdad que a mi no me gusta nada tanto si llevo pescado como sí no.Odio  la gente que pesca con caña desde embarcación diciendote "mira quién se lleva el pescado,normal que no halla nada",o ese otro de...."pero pescas con botellas?"

Pd.Predator,sigues siendo el puto amo creando temas. ;)
« Última modificación: 11 de Julio de 2014, 06:57:05 pm por Michel »
 

Desconectado Pakillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #26 en: 13 de Julio de 2014, 05:22:00 pm »
Particularmente me la pela... pero también es verdad que evito playas con tumulto de personal, me gustan las calitas apartadas, tranquilas... lo que más me incomoda es ir con el 110 y pasar por delante de alguien y que ponga cara de "este me va a pegar un tiro con ese trabuco" ;D ;D con lo caras que están las varillas.... ;D ;D ;D
 

Desconectado font

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 181
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2014, 10:13:54 pm »
A mi como que me da igual,  es mas me cambio, me quedo en pelotaz alla gente o no...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #28 en: 15 de Julio de 2014, 04:56:33 pm »
La verdad es que reflexionando pienso que cada vez soy mas viejo, cada vez salgo del agua mas hecho polvo y cada vez soy mas cascarrabias  :-\

Ayer: salgo del agua, llego al coche derrotado y un grupo de 5 rusas puretas, una me pide hacer una foto al pescado, encojo los hombros como diciendo que haga lo que quiera pero que no me ralle, entonces ella me dice que lo que quiere es yo cogiendo el pescado, le digo que no con gestos y cara de déjame en paz.

Hoy: voy saliendo por la orilla y un par de críos vienen corriendo gritanto "me deja ver los peces¡¡ me deja ver los peces¡¡" no contesto y sigo caminado, el niño sigue "me deja ver los peces¡¡ me deja ver los peces¡¡" le digo con voz alta "ya los estas viendo no¡¡" (imagino que lo que quería es que le diera una charla enseñándoselos) pero yo no deje de caminar y le pegue el bufio ese.  :-\

LLego al coche y  veo un guiri a lo lejos sacando el mobil cagando leches y trasteando, me digo "ya esta con el puto mobil y las fotitos para las redes sociales", me hace señas de hacerme foto y le digo con cara borde que no, que me deje en paz...  pone cara de corte el pobre..  :-\

Me estoy convirtiendo en un borde veraniego rechazando fotos y poniendo dientes como la Pantoja. Pero es que es algo que me supera, sobretodo cuando estoy literalmente "muerto" físicamente con todos los trastos intentando llegar al coche para soltarlos, beber agua y respirar... :P
 

Conectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2667
  • Ha sido agradecido: 440 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #29 en: 15 de Julio de 2014, 05:13:00 pm »
La verdad es que reflexionando pienso que cada vez soy mas viejo, cada vez salgo del agua mas hecho polvo y cada vez soy mas cascarrabias  :-\

Ayer: salgo del agua, llego al coche derrotado y un grupo de 5 rusas puretas, una me pide hacer una foto al pescado, encojo los hombros como diciendo que haga lo que quiera pero que no me ralle, entonces ella me dice que lo que quiere es yo cogiendo el pescado, le digo que no con gestos y cara de déjame en paz.

Hoy: voy saliendo por la orilla y un par de críos vienen corriendo gritanto "me deja ver los peces¡¡ me deja ver los peces¡¡" no contesto y sigo caminado, el niño sigue "me deja ver los peces¡¡ me deja ver los peces¡¡" le digo con voz alta "ya los estas viendo no¡¡" (imagino que lo que quería es que le diera una charla enseñándoselos) pero yo no deje de caminar y le pegue el bufio ese.  :-\

LLego al coche y  veo un guiri a lo lejos sacando el mobil cagando leches y trasteando, me digo "ya esta con el puto mobil y las fotitos para las redes sociales", me hace señas de hacerme foto y le digo con cara borde que no, que me deje en paz...  pone cara de corte el pobre..  :-\

Me estoy convirtiendo en un borde veraniego rechazando fotos y poniendo dientes como la Pantoja. Pero es que es algo que me supera, sobretodo cuando estoy literalmente "muerto" físicamente con todos los trastos intentando llegar al coche para soltarlos, beber agua y respirar... :P

Pues si estas volviendo borde ,Junajo, pobres nenes ,jajajjaa
 

Tags: