Encuesta

¿que sentimiento suele predominar cuando salis del agua con gente?

no me gusta que me vea nadie, procuro escabullirme tenga pasador vacio o pesqueron
45 (64.3%)
si tengo pasador vacio verguenza y me escabullo, si pesqueron orgulloso haciendo paseillo torero-sub
1 (1.4%)
me la pela todo el mundo y salgo como si no hubiera nadie pesque o no
24 (34.3%)
me encanta que me vea la peña si hago pesqueron, poso en playa para fotos con cara de duro pa que flipen
0 (0%)
si no he pillado nada no veo el momento de salir del agua para no hacer el penas
0 (0%)

Total de votos: 70

Autor Tema: Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia  (Leído 7267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #45 en: 31 de Julio de 2014, 07:20:16 pm »
Yo trato por todos los medios salir cuando hay poca gente o al menos si hay gente intento tapar el pescado con la boya pero núnca consigo esconderlo bien y ya empiezan a pararme y hacer preguntas, yo las contesto  en plan simpatico y si veo que la cosa se alarga digo bueno me voy que esto pesa jeje y empiezo a andar rapidito  :P
Sin duda lo mejor para mí es ir antes del amanecer y a las 9 o 10 estar ya fuera del agua, pero ultimamente me acuesto muy tarde y aver quien le hace caso al despertador cuando suena a las 5 de la mañana  :o ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #46 en: 31 de Julio de 2014, 07:42:44 pm »
Que conste que gracias a vuestros consejos estoy poniendo mas paciencia de mi parte..... hoy me he dejado grabar en video y fotografiar mientras salía del agua al coche, eso si, sin pararme... ;D  poco a poco...

Aprende de tu paisano Marc Marquez. Mucho más famoso que tu y siempre tiene tiempo (y sonrisas) para sus fans...

« Última modificación: 31 de Julio de 2014, 07:43:03 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #47 en: 31 de Julio de 2014, 07:51:49 pm »
si a mi me pillas descansao y te cuento todas las historias que quieras, pero al salir sin aliento que no llego al coche todo cargado.... vamos no conozco ni a diosss  :P
 

Tags: