Encuesta

¿que sentimiento suele predominar cuando salis del agua con gente?

no me gusta que me vea nadie, procuro escabullirme tenga pasador vacio o pesqueron
45 (64.3%)
si tengo pasador vacio verguenza y me escabullo, si pesqueron orgulloso haciendo paseillo torero-sub
1 (1.4%)
me la pela todo el mundo y salgo como si no hubiera nadie pesque o no
24 (34.3%)
me encanta que me vea la peña si hago pesqueron, poso en playa para fotos con cara de duro pa que flipen
0 (0%)
si no he pillado nada no veo el momento de salir del agua para no hacer el penas
0 (0%)

Total de votos: 70

Autor Tema: Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia  (Leído 7275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« en: 08 de Julio de 2014, 05:48:26 am »
Ahora en veranito es algo a lo que sobre todo los infantes de marina natos nos tenemos que enfrentar si o si en la mayoria de casos, aun procurando como muchos procuramos meternos tempranito es inevitable puesto que ya hay peña en cualquier lado que te metas a la hora de salir en esta epoca estival, y si es al medio dia o de tarde no te digo nada... :P

¿como lo llevais, que sentimiento teneis al salir?

A mi personalmente me incomoda muchisimo, me da palo y me gustaria desaparecer y aparecer ya en el coche sin nadie al lado para evitar peña haciendote fotos, preguntandote las mismas cosas chorras de siempre  ::) etc, etc. Hay veces en las que estoy reventado que no puedo ni andar con los trastos para salir, me cuesta hasta respirar y la peña hay rallandote dale que te pego, ufff que mal lo llevo la verdad..   :-\
 

Desconectado danielinnn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 797
  • Sexo: Masculino
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #1 en: 08 de Julio de 2014, 07:39:38 am »
Yo personalemente no me impora mucho la gente y menos los girys pesados.

No siento verguenza por salir super mega preparado y no salir con presas,ya que yo se realmente y nadie más puede saberlo que he buscado presas grandes y sino he cogido ninguna es que he dejado pescadito para que siga creciendo.

No suelo tener muchos problemas con eso,por que realmente en verano me gusta entrar al agua a la tarde y salir cuando comienza ya a ponerse el sol y la peña a comenzado a desfilar y quedan cuatro gatos solamente.

LO que si realmente me daría verguenza es salir super mega preparado y salir con un pasador de mini peces,o con un maderaco y un pasador de rogers pequeños (esa época ya la tuve  ;D)

Buen post Juanjo.
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3473
  • Ha sido agradecido: 1345 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2014, 07:47:27 am »
hombre otra idea buena seria ir a playa de nudistas, y asi entre "caballas" te alegras la vista con alguna "concha" jajajajaj ;D ;D
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2014, 07:58:17 am »
Yo prefiero pasar desapercibido.
En esta época, me gusta entrar al amanecer, y así salgo sobre las 9 y las playas aun están casi vacías.
Si puedo salir desde acantilado mejor.
 

Desconectado gallosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Ha sido agradecido: 213 veces
  • Sexo: Masculino
  • tovaricheando
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2014, 08:05:01 am »
Madrugar y salir a media mañana del agua. Yo voy al coche hasta con las gafas puestas... Nadie te preguntará nada. Tienen más miedo ellos de ti q tu de ellos  ;D

No hay mar de fondo. Es todo psicológico
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2014, 08:11:43 am »
Sin duda, pasar desapercibido aunque haya hecho pesquerón.

Odio que me pregunten ¿y eso se come?  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mrpulpol

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1589
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2014, 08:22:49 am »
Aquí no hay muchas playas, y las que hay no suelen estar llenas de gente que sea tan cansina, pero cuando toca pescar en alguna, busco el lugar mas retirado, aunque tenga que patear.
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2014, 08:38:54 am »
A mi realmente me daba un poco igual pero ahora intento evitarlo. De lo que estoy seguro es que actualmente nadie mira mi pasador; eso se lo debo a un pisete algo desproporcionado...... ;D ;D ;D ;D
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado Motosub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #8 en: 08 de Julio de 2014, 08:51:44 am »
A mi no me queda mas remedio que salir por playa porque pesco con kayak y tirar el kayak en el acantilado como que no...   Personalmente me tiro a pescar a primera hora de la mañana (en estos días alrededor de las seis y media (aunque nunca antes de la salida del sol por si las moscas) y suelo salir alrededor de las doce de la mañana. En verano a esa hora siempre encontraras gente,  así que procuro llevar la pescada ya guardada dentro de una bolsa o dentro de los tambuchos. De todas maneras me da un poco igual aunque procuro elegir playas que no sean muy concurridas (cosa muy dificil) y sobre todo que entre el punto de entrada y el aparcamiento haya los menos metros posibles. Si me vienen a preguntar pues a conversar un poco mientras te desvistes porque no me molesta y como mi ingles es tan "limitado" tampoco es que consigan demasiada información.  Nunca hago paseillo lleve o no lleve pescada, intento pasar desapercibido (cosa que es casi imposible). Si hace mucha calor y la ultima paleada es un poco larga me suelo quitar el traje en el mar y vuelvo a orilla en bañador (que llevo a proposito) si acabo de pescar cerca del punto de salida salgo con el traje puesto.
 

Desconectado Mojao

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1040
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • El que no va no pesca
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #9 en: 08 de Julio de 2014, 02:05:43 pm »
Suelo intentar ahorrarme los interrogatorios saliendo por sitios lo más vacíos posibles, aunque en verano es imposible, así que lo preparo to en el rebalaje pa salir del agua con todos los bártulos ya colgando y no entretenerme mucho  :-[

Eso sí, cuando voy a surfcasting me hacen un favor dándome conversación (si son majetes)  ;)

PD. He tenido que votar la 2º opción, me ha hecho gracia  ;D ;D
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #10 en: 08 de Julio de 2014, 02:24:32 pm »
Estoy con la mayoría, prefiero pasar desapercibido aunque a veces no lo consiga... :P los niños nos suelen delatar cuando nos acercamos a la orilla ;D
Nico.
 

Desconectado nachon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #11 en: 08 de Julio de 2014, 02:50:49 pm »
Desapercibido lleve o no peces paso de que me pregunten chorradas y mas cuando voy que no puedo con mi alma, tambien me da pero verguenza ajena cuamdo veo algunos que salen del agua con peces baby y encima van todo orgullosos, entonces pienso en cojerles el fusil y reventarselo en la cabeza  >:(
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #12 en: 08 de Julio de 2014, 04:14:51 pm »
 Para bajar al mar tengo que bajar atravesando el paseo marítimo y a veces hay tal cantidad de espectadores  :-[. Aunque pesados hay pocos, se quedan mirando y a lo mejor preguntan algo. Eso sí, los "PESAOS" tienen el mismo patrón: señor de 50 años obligado a pasear por su señora que para librarse de ésta y del paseo se acerca para dar la vara.
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #13 en: 08 de Julio de 2014, 04:42:56 pm »
Yo intento evitar sitios concurridos, más en horas punta, pero a veces poca opción hay  :-\
 En la Ermita de A Lanzada, uno de mis lugares habituales de verano, hay días en los que no hay nadie y de repente, cuando te estás cambiando, te caen dos autobuses de jubilados de Burgos que se quedan alucinando con la pesca el material. Y claro, a veces hay que hacer malabarismos y ponerse un poco borde para que te dejen despelotarte en paz!  ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Salir del agua con gente: Verguenza VS Orgullo VS Indiferencia
« Respuesta #14 en: 08 de Julio de 2014, 06:23:49 pm »
buenas aportaciones de todos  ;)
 

Tags: