Autor Tema: La Guerra de las Cámaras.  (Leído 31085 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #120 en: 07 de Marzo de 2015, 07:13:44 pm »
Dai mamona, q tendra q.ver un video con el otro..
Las comparativas son mostrando lo mismo grabado en el mismo momento papafrita....ahhh valeee q nos querías mostrar tus videos..jjjkjkkk
Muy chulos... Jjjjjj perdón jjjjj

Tienes razón, no se nota un carajo, perdón! :-[

Había un vídeo donde se veía al momento pero no lo encuentro.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2015, 07:14:04 pm por Denouhn »
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #121 en: 07 de Marzo de 2015, 07:17:42 pm »
La verdad es que en cuanto a calidad no hay mucha entre uno y otro , y parece que a 720 la imagen es mas cercana.
De lo que me quejo de mi 200 es precisamente eso,, no me da mucha calidad y las piezas se ven muy lejos,, sobre todo en sitios con el agua un poco sucia.

He leido que a 720 60f se pueden editar mejor los videos, zooms etc,,, es cierto, o no tiene nada que ver,, y por último,, con que editores trabajais?.
Yo uso el AVS  Video editor.

Gracias por el aporte,, y no veas vaya piezas las de los videos.

Si no quieres que las piezas se vean lejos, usa 720p.

Que en 720 puedas editar mejor el zoom, pues no sé en 1080 al tener más margen, quizá si, yo al menos no he usado tan de seguido distintas resoluciones como para notar diferencia al editar en otros aspectos, aparte de que no tengo ni p#ta idea. ;D

El tema editor es usar uno que sepas usar y que cumpla con lo que necesitas, no hay que gastarse un pastizal en lo mejor y no olvidemos el rendimiento del pc. :-\
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #122 en: 07 de Marzo de 2015, 11:40:04 pm »
A ver, si ambas opciones graban a mismo ángular.
Y tienes q hacer zoon digital en edicion para ver mejor.
Pues logicamente graba en 1080 que tendras más pixeles con los q trabajar la definicion.
Esa es la gran ventaja del 4k.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #123 en: 08 de Marzo de 2015, 06:12:27 am »
Muy de acuerdo con Gottschalk.
 Hay varias cámaras en el mercado que ofrecen una imagen mas nitida y fluida a menos resolución pero a mas frames. Si bien es cierto que también cambia el angular y eso marca la diferencia, supongo que debido a que el cierre o apertura de este se consigue igual que un zoom digital, con lo que a menos angulo menos calidad, al menos en la teoría. Creo que siempre es mejor hacer puebas. Por el contrario si la cámara es capaz de ofrecer la misma nitidez a mas resolución con el mismo angulo o mayor la cosa cambia.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2015, 06:40:33 am por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #124 en: 08 de Marzo de 2015, 09:22:50 am »
Muy de acuerdo con Gottschalk.
 Hay varias cámaras en el mercado que ofrecen una imagen mas nitida y fluida a menos resolución pero a mas frames. Si bien es cierto que también cambia el angular y eso marca la diferencia, supongo que debido a que el cierre o apertura de este se consigue igual que un zoom digital, con lo que a menos angulo menos calidad, al menos en la teoría. Creo que siempre es mejor hacer puebas. Por el contrario si la cámara es capaz de ofrecer la misma nitidez a mas resolución con el mismo angulo o mayor la cosa cambia.
Toni con misma resolución a diferente ángulo no puede tener la.misma nitidez ni calidad a.no ser q cambies de objetivo fisico.cosa q en.este tipo de cámaras no ocurre.
Si tiene 170 grados.pues es q el.objetivo es ese. Y solo graba así. Luego la.opción 90 no sera mas q un zoom mejor o peor procesado. Y lo demas cuentos
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #125 en: 08 de Marzo de 2015, 06:47:34 pm »
Hola,, a ver,, que me pierdo...

Entonces si grabo a 720 y 60 frames,, tendré menos calidad que en 1080, pero el angulo mas cerrado, por lo que las piezas se verán mas cerca, pero si grabo a 1080 el angulo es mas abierto, pero puedo acercarlas al editarlas, ya que lo que hago es ganar calidad de imagen,,, es asi?.

Graicas.
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #126 en: 08 de Marzo de 2015, 10:19:27 pm »
Hola,, a ver,, que me pierdo...

Entonces si grabo a 720 y 60 frames,, tendré menos calidad que en 1080, pero el angulo mas cerrado, por lo que las piezas se verán mas cerca, pero si grabo a 1080 el angulo es mas abierto, pero puedo acercarlas al editarlas, ya que lo que hago es ganar calidad de imagen,,, es asi?.

Graicas.

A ver!!! Cada camara tiene unos modos diferentes.
Pero lo q esta claro es q solo graban de una manera; al ángular maximo.
Lo otro son zooms q puedes hacerlo tu o el software de la cámara. Y siempre te mostrarán mejor el detalle pero perderás definición al agrandar.
Lo ideal seria tener un objetivo q realmente grabe a un ángular mas cerrado como comenzó a hacer pipocci con las primeras gopro, hoy em dia en sus camaras no se q monta, pero seguro es una buena opción para pescasub.

 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #127 en: 08 de Marzo de 2015, 10:43:57 pm »
Resumen ;D ;D ;D:

Quieres tener una imagen cercana? Graba a 720 y déjate de líos de luego editar, si no tienes ganas de complicarte, yo optaría por eso.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado Gustavo A.

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #128 en: 15 de Marzo de 2015, 04:38:21 am »
Actualmente tengo la gopro 3 black y no me puedo quejar, creo que la evolución de esta marca no justifica el tener que estar cambiando.
estos son unos videos




aqui la comparativa de la gopro 4k vs sony 4k
Saludos desde el caribe Mexicano
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #129 en: 15 de Marzo de 2015, 06:42:48 am »
Resumen ;D ;D ;D:

Quieres tener una imagen cercana? Graba a 720 y déjate de líos de luego editar, si no tienes ganas de complicarte, yo optaría por eso.

Dailos, yo no dije eso.
Depende la.cámara y sus modos, pero lo ideal es.grabar siempre a 1080.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #130 en: 15 de Marzo de 2015, 07:04:53 am »
Algo que estaría bien es que el angulo de visión pudiera ser regulado por el usuario , en todas las resoluciones.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2015, 07:06:43 am por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #131 en: 15 de Marzo de 2015, 02:09:04 pm »
Resumen ;D ;D ;D:

Quieres tener una imagen cercana? Graba a 720 y déjate de líos de luego editar, si no tienes ganas de complicarte, yo optaría por eso.

Dailos, yo no dije eso.
Depende la.cámara y sus modos, pero lo ideal es.grabar siempre a 1080.

Ya, si no te resumía tu comentario, resumía todo lo que se le había dicho en general, por eso no te cité.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #132 en: 26 de Marzo de 2015, 11:38:15 pm »
El que entre a este post, si quiere comprarse una camara BBB, mejor que salga y que le dé el aire un ratito jajajaja.
Pregunta : Entonces qué camara segun tantas páginas, reune para un pescasub las BBB ? ( y que sea mejor opcion que la del lidl  ;D )
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #133 en: 27 de Marzo de 2015, 01:07:23 am »
El que entre a este post, si quiere comprarse una camara BBB, mejor que salga y que le dé el aire un ratito jajajaja.
Pregunta : Entonces qué camara segun tantas páginas, reune para un pescasub las BBB ? ( y que sea mejor opcion que la del lidl  ;D )

Tienes la tabla en la primera página, ahí te puedes hacer una orientación según lo que busques y también algunos vídeos disponibles para que tu mismo veas si realmente te interesa.

Tengo el post abandonado, a ver si actualizo y sigo subiendo vídeos aunque como tampoco he observado interés, me he dejado... sorry.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado roger

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Ha sido agradecido: 100 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La Guerra de las Cámaras.
« Respuesta #134 en: 16 de Abril de 2015, 06:07:48 pm »
 

Tags: