Autor Tema: Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo  (Leído 8510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Revientavarillas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 315 veces
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #30 en: 18 de Noviembre de 2014, 10:00:51 pm »
El vídeo es, a falta de una palabra mejor, repujnante. Y las declaraciones de los políticos son vomitivas. Ahora van a empapelar a los de greenpeace, los acusan de una maniobra temeraria. El buque lo tienen inmovilizado, es el precio de pelear contra el poder. Eso sí, la factura de la escolta militar no se la van a pasar a Repsol, eso seguro, mientras uno tiene que pagar por todo lo que use: tasas judiciales, recetas, cagadas del almacén Castor en la factura del gas, ...

Las personas que piensan que esto se puede parar, cuando en otros países matan todos los dias a gente por petróleo y se montan guerras ... no son realistas. Asqueroso pero por desgracia es lo que es. Menos mal que al menos existen las redes sociales para constatar que no estamos locos y que efectivamente nos toman por imbéciles. Ya sabéis, luego saldrá uno de la coleta como un salvador y todavía la gente no lo entiende.

Yo he tomado la decisión de no volver a echar gasolina en Repsol, de hecho he cancelado mi mastercard solred tras el vídeo. No va a pasar una puta mierda y mi gasoil me costará un 2% más caro, pero bueno, sinceramente un vídeo de mierda con mayúsculas.

Saludos.
No revientes tu varilla, ¡¡¡ojo con las piedras!!!
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #31 en: 19 de Noviembre de 2014, 05:16:49 pm »
Una vez mas discrepo contigo, Espartaco.

Yo creo que tiene TODO que ver con el sistema político-económico predominante. No hace falta ver más que una de las últimas leyes sobre esta materia aprobadas por nuestro querido barbas, ilegalizando el aprovechamiento propio de la energía solar mediante placas sobre las viviendas. Sólo quieren dejarnos una opción: consumir y pagar a las grandes compañías energéticas.

Sabiendo que quedan pocos años para que se empiece a acabar el petróleo y alcance precios desorbitados, y unos pocos años más para que se acabe definitivamente, y conociendo los efectos de su combustión en nuestra atmósfera y nuestros pulmones, por puta lógica lo razonable sería empezar a apostar cuanto antes por otros medios alternativos de energía y lograr una posición destacada a nivel mundial para cuando el resto de los países empiecen a interesarse por esta tecnología. Pero no, que eso no es lo que quieren las grandes compañías, que son los que les van a dar un puesto de directivo con sueldo multimillonario cuando se retiren de la política... :P :P

Ya que mencionas la energía geotérmica, no haría falta invadir Islandia, las mismas islas Canarias rebosan esta energía limpia, inagotable y gratuíta por cada poro de sus piedras. ¿Porqué no se ha empezado a aprovechar todavía, y en cambio nos venden el rollo de la autosuficiencia energética para justificarnos nuevas plataformas petrolíferas o aberraciones ecológicas como el Fracking?

Luego, las consecuencias de un accidente con estas plataformas, ya sabemos lo que acarrea. Mira como quedó el Golfo de México hace unos pocos años. Y todos sabemos como se hacen las cosas en Españistán...

"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #32 en: 19 de Noviembre de 2014, 07:40:00 pm »
Los Altos Cargos siguen haciendo de las suyas, el barco de Greenpeace Sunrise detenido en Arrecife (Lanzarote), http://www.greenpeace.org/espana/es/news/2014/Noviembre/Arrestado-el-barco-Arctic-Sunrise-en-el-puerto-de-arrecife-en-Lanzarote/?utm_medium=cpc&utm_source=twitter&utm_campaign=Prospecciones&utm_content=El+Arctic+Sunrise++arrestado+&utm_term=prospecciones

Todo con tal de que no se hagan protestas pacíficas, nuevamente, ¡¡mand... huev...!!  >:(
 

Desconectado seawolf

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 194
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #33 en: 20 de Noviembre de 2014, 05:02:02 am »
Una vez mas discrepo contigo, Espartaco.

Yo creo que tiene TODO que ver con el sistema político-económico predominante. No hace falta ver más que una de las últimas leyes sobre esta materia aprobadas por nuestro querido barbas, ilegalizando el aprovechamiento propio de la energía solar mediante placas sobre las viviendas. Sólo quieren dejarnos una opción: consumir y pagar a las grandes compañías energéticas.

Sabiendo que quedan pocos años para que se empiece a acabar el petróleo y alcance precios desorbitados, y unos pocos años más para que se acabe definitivamente, y conociendo los efectos de su combustión en nuestra atmósfera y nuestros pulmones, por puta lógica lo razonable sería empezar a apostar cuanto antes por otros medios alternativos de energía y lograr una posición destacada a nivel mundial para cuando el resto de los países empiecen a interesarse por esta tecnología. Pero no, que eso no es lo que quieren las grandes compañías, que son los que les van a dar un puesto de directivo con sueldo multimillonario cuando se retiren de la política... :P :P

Ya que mencionas la energía geotérmica, no haría falta invadir Islandia, las mismas islas Canarias rebosan esta energía limpia, inagotable y gratuíta por cada poro de sus piedras. ¿Porqué no se ha empezado a aprovechar todavía, y en cambio nos venden el rollo de la autosuficiencia energética para justificarnos nuevas plataformas petrolíferas o aberraciones ecológicas como el Fracking?

Luego, las consecuencias de un accidente con estas plataformas, ya sabemos lo que acarrea. Mira como quedó el Golfo de México hace unos pocos años. Y todos sabemos como se hacen las cosas en Españistán...

Siento decepcionarte compañero,pero queda petroleo para bastantes decadas,en estos ultimos años repsol esta descubriendo mas yacimientos que nunca.

Lo de las energias alternativas,hoy en dia no es competitiva ni de lejos con los combusttibles fosiles.Ultimamente si que es cierto que esta aumentando mucho el uso de aerotermia,geotermia,paneles solares y biomasa en viviendas ya que se obliga por ley a ello,pero para calentar el agua y por consiguiente la calefaccion,pero no para generar electricidad.
Tambien cada vez mas en la UE,se esta recurriendo a combustibles como el gas natural en sustitucion de fuel y carbon,ya que existe una tasa anticontaminacion que penaliza el envio de sustancias contaminantes a la atmosfera y el gas contamina mucho menos.

Asique las renovables son una opcion como complemento a los combustibles fosiles,pero a corto-medio plazo no son una alternativa.

Por otra parte aunque lo de canarias puede ser discutible,no se si sabes que en caso de no montar la plataforma, españa,la iba a montar marruecos y este yacimiento supone un ahorro del 10% de las importaciones de la compañia,ademas el impacto visual es minimo o eso creo yo,que para ver algo a 20 millas nauticas ya puedes tener buena vista y mas si lo comparas con los parques eolicos,que tienen un impacto visual bastante mas elevado y segun dicen afectan tambien bastante a las aves.

No me posiciono con ninguno,pero hay que ver las cosas con perspectiva y la realidad es la que es,el resto es creer en los mundos de yupi y paso de ecribir mas que me quedo sobado delante de la pantalla ;D
 

Desconectado seawolf

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 194
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #34 en: 20 de Noviembre de 2014, 05:04:12 am »
Una vez mas discrepo contigo, Espartaco.

Yo creo que tiene TODO que ver con el sistema político-económico predominante. No hace falta ver más que una de las últimas leyes sobre esta materia aprobadas por nuestro querido barbas, ilegalizando el aprovechamiento propio de la energía solar mediante placas sobre las viviendas. Sólo quieren dejarnos una opción: consumir y pagar a las grandes compañías energéticas.

Sabiendo que quedan pocos años para que se empiece a acabar el petróleo y alcance precios desorbitados, y unos pocos años más para que se acabe definitivamente, y conociendo los efectos de su combustión en nuestra atmósfera y nuestros pulmones, por puta lógica lo razonable sería empezar a apostar cuanto antes por otros medios alternativos de energía y lograr una posición destacada a nivel mundial para cuando el resto de los países empiecen a interesarse por esta tecnología. Pero no, que eso no es lo que quieren las grandes compañías, que son los que les van a dar un puesto de directivo con sueldo multimillonario cuando se retiren de la política... :P :P

Ya que mencionas la energía geotérmica, no haría falta invadir Islandia, las mismas islas Canarias rebosan esta energía limpia, inagotable y gratuíta por cada poro de sus piedras. ¿Porqué no se ha empezado a aprovechar todavía, y en cambio nos venden el rollo de la autosuficiencia energética para justificarnos nuevas plataformas petrolíferas o aberraciones ecológicas como el Fracking?

Luego, las consecuencias de un accidente con estas plataformas, ya sabemos lo que acarrea. Mira como quedó el Golfo de México hace unos pocos años. Y todos sabemos como se hacen las cosas en Españistán...

Siento decepcionarte compañero,pero queda petroleo para bastantes decadas,en estos ultimos años repsol esta descubriendo mas yacimientos que nunca.

Lo de las energias alternativas,hoy en dia no es competitiva ni de lejos con los combusttibles fosiles.Ultimamente si que es cierto que esta aumentando mucho el uso de aerotermia,geotermia,paneles solares y biomasa en viviendas ya que se obliga por ley a ello,pero para calentar el agua y por consiguiente la calefaccion,pero no para generar electricidad.
Tambien cada vez mas en la UE,se esta recurriendo a combustibles como el gas natural en sustitucion de fuel y carbon,ya que existe una tasa anticontaminacion que penaliza el envio de sustancias contaminantes a la atmosfera y el gas contamina mucho menos.

Asique las renovables son una opcion como complemento a los combustibles fosiles,pero a corto-medio plazo no son una alternativa.

Por otra parte aunque lo de canarias puede ser discutible,no se si sabes que en caso de no montar la plataforma, españa,la iba a montar marruecos y este yacimiento supone un ahorro del 10% de las importaciones de la compañia,ademas el impacto visual es minimo o eso creo yo,que para ver algo a 20 millas nauticas ya puedes tener buena vista y mas si lo comparas con los parques eolicos,que tienen un impacto visual bastante mas elevado y segun dicen afectan tambien bastante a las aves.

No me posiciono con ninguno,pero hay que ver las cosas con perspectiva y la realidad es la que es,el resto es creer en los mundos de yupi,en cuanto a lo de los politicos tienes mucha razon,no son de fiar y paso de ecribir mas que me quedo sobado delante de la pantalla ;D
 

Desconectado oliviersub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #35 en: 20 de Noviembre de 2014, 08:42:17 am »
tengo curiosidad de saber de que forma pensáis que un buque puede repeler un abordaje, sin hablar de fuerza armada ni pollas.

sabiendo que una embarcación, cualquiera (greenpeace o quien sea), quiere abordar tu buque, puedes usar tu mismo la fuerza que te parezca oportuna para impedir esta agresión?

No se cual es el mal menor, avisar la armada para que impidan que subas o esperar arriba y tirarlos fuera bordas desde 25m de altura ya que entiendo que seria lo mínimo que podría pasar.

aquí se habla mucho de política, pero volviendo a lo básico de la actuación de un abordaje como ustedes actuarían???
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #36 en: 20 de Noviembre de 2014, 08:45:22 am »
Olivier con un Tomahawk y luego Nepal...
 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #37 en: 20 de Noviembre de 2014, 05:38:02 pm »
A mi lo de Greenpeace me caen muy mal porque son fanáticos, pero la intervención de la Armada ha sido totalmente desproporcionada, casi ridícula, considerando que se trataba de civiles desarmados. Totalmente inaceptables las mentiras de los estamentos oficiales. Pero a esas ya estamos acostumbrados
 

Desconectado manager

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1404
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #38 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:16:48 am »
1. Quede claro que la intervencion de la armada me parece de una absurdez tremenda pero tb debemos tener en cuenta que todas las imagenes son de los integrantes de greenpeace. De lo que haya pasado antes no tenemos ni pu.. idea. Los de GP no se andan con tonterias cuando quieren defender sus convicciones ¿En que punto está el limite? Como son gente que "salva" el planeta y caen bien se les puede perdonar todo.... 

Cuando tenia 20 años y cursaba CC Ambientales, como joven y revolcionario, mis compañeros y yo hablabamos de las proezas y salvacion mundial que GP le iba a dar a este mundo mientras nos tomabamos unos litros en los jardines de la facultad.....(que tiempos). Para integrarse en GP habia que pagar y como yo era estudiante "pelao" me dedique a la micologia y ornitologia; me alegro.

14 años despues y con un poquito mas de experiencia se da uno cuenta de que no son mas que unos terroristas proambiente, hipocritas y ventajistas. Como ha dicho Gialto, unos fanaticos, pero bien organizados (recalco: porque caen bien). ¿Quien paga su tiempo? ¿sus barcos van a remos? ¿actuan en africa o asia profunda donde nadie los ve? ¿...? ..... Una cosa es WWA y otra GP.


2. Energia. ¿Por que somos tan tontos los españoles? Encontramos energia (petroleo) en nuestra tierra y no lo queremos sacar.............Tenemos centrales nucleares, las queremos cerrar y luego le compramos la energia nuclear a francia (que por cierto está en los pirineos para nosotros solos). Solo queremos energia renovables........... ¿Sabeis lo que cuesta una central termosolar hecha a base de subvenciones? no teneis mas que mirar la factura actual de luz (Aparte de la deuda historica). ¿Por que se quiere cobrar de la fotovoltaica domestica? para aliviar esas subvenciones.........¿De donde se sacan los aceites termicos de las termosolares? ¿Del petroleo?........Si.  Por cierto, los derrames de esos aceites destruyen muchos acuiferos, pero como suena a verde, a nadie le importa.


Aunque mi exposicion denote lo contrario, yo soy verde 100%. El problema está en los caminos a seguir.  Ministerios de medio ambiente llevados por inutiles, medidas populistas, mala planificacion, bla bla bla.....  nos venden lo que quieren, no saben negociar.........Que le pregunten a Florentino lo que está ganando gracias a la "energia verde"..........


Perdonad, me he ido mucho de la exposicion, pero leyendo comentarios se va uno calentando y.........
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.
 

Desconectado javiete80

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 99
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #39 en: 21 de Noviembre de 2014, 10:15:07 am »
dicen que fue un accidente,madre mia,lo que hace el petrodolar,luego cuando pasa una catastrofe no aparece nadie
oooouuuu yyeeaaaaa
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #40 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:04:09 am »
A mi me aburre el asunto, porque es mas de lo de siempre, intereses economicos........y me explico.
Las cosas se pueden hacer de dos maneras:

1- Bien: Hacer prospecciones con el fin de que todo el mundo salga beneficiado, y cuando digo todo el mundo, me refiero a, desde las instituciones, pasando por el pueblo y acabando por la empresa petrolera. ( Recalco lo del pueblo, por si no queda claro). si ponemos en riesgo la naturaleza, que es la base del turismo canario, y por ende, de su economia, teniendo que ponerse el pueblo canario  a sufrir consecuencias y trabajar para solventar posibles peligros, ha de ser miembro activo en todos los sentidos, tambien en los beneficios!!! ( y me dá a mi que no contemplan este apartado de los benec¡ficios para todos!!!!).
2- Mal : Hacer prospecciones con el fin de que la petrolera salga beneficiada, y así asegurarse el señor ministro de industria Energía y turismo ( qué casualidad no? el mismo ministro para todo  ::), porque es evidente que si hubiera uno de industria y energia y otro de turismo se acabarian enfrentando los intereses de uno y de otro, pero así, és como jugar al ajedrez consigo mismo. siempre gana jajaja). y alguno más, un futuro "próspero". con la prospeccion  :P. .

Vámos , QUE RESUMIENDO: Si se quieren hacer las cosas para que TODOS salgamos contentos, creo que NÁDIE SE PONDRÍA TONTO. Pero es que resulta que éstos señores del gobierno, siempre hacen lo mismo cojones!!!, cuando hay  ganancias se las llevan ellos, y cuando hay crisis, resulta que los que nos tenemos que apretar los cinturones somos siempre los mismos !!!

Los de Green P. serán fanaticos, subvencionados por no sé que gente de dudosa reputacion, o lo que queráis, pero son los únicos que plantan cara de forma activa, y si asi se les toca los webs a quienes quieren llevarse siempre los huevos de oro, pues a mi yá me vale !!

Si hay que cuidar de la naturaleza, y al mismo tiempo saber sacarle beneficio, pues hay que hacerlo entre todos, Empresas, gobierno, y ciudadanos. y con beneficio DE VERDAD para todos.

Iba a poner cuatro palabras, pero me calientan estos temas!! >:( >:( >:(  :P

Y esas imagenes son una puta verguenza para quienes nos representan, y encima lo aderezan con unas mentiras como catedrales !!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #41 en: 21 de Noviembre de 2014, 11:10:23 am »
dicen que fue un accidente,madre mia,lo que hace el petrodolar,luego cuando pasa una catastrofe no aparece nadie
Nadie no, aparece la gente de apié, que no sólo no se lleva un puto duro de beneficio, sino que ademas se pone manos a la obra a recoger chapapote, el mismo que los enriquece a ellos !!!!!!!! >:( >:( >:( >:(
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #42 en: 21 de Noviembre de 2014, 12:42:57 pm »
Borro lo que no vaya a comentar para no ocupar una página yo solo.

Eso sí, la factura de la escolta militar no se la van a pasar a Repsol, eso seguro, mientras uno tiene que pagar por todo lo que use:

Yo he tomado la decisión de no volver a echar gasolina en Repsol, de hecho he cancelado mi mastercard solred tras el vídeo. No va a pasar una puta mierda y mi gasoil me costará un 2% más caro, pero bueno, sinceramente un vídeo de mierda con mayúsculas.

Saludos.


 Tampoco se les pasa factura a los barcos pesqueros que tienen que llevar escolta.

 Lo de hacer boicot en España es imposible (yo también lo pensé) porque sólo puedes comprar a repsol, cepsa o bp (si echas gasolina en una gasolinera de otra marca en realidad estás echando gasolina de una de esas 3). A mí con que tengan empleados en la gasolinera me vale cualquiera.



Yo creo que tiene TODO que ver con el sistema político-económico predominante. No hace falta ver más que una de las últimas leyes sobre esta materia aprobadas por nuestro querido barbas, ilegalizando el aprovechamiento propio de la energía solar mediante placas sobre las viviendas. Sólo quieren dejarnos una opción: consumir y pagar a las grandes compañías energéticas.

 lo razonable sería empezar a apostar cuanto antes por otros medios alternativos de energía y lograr una posición destacada a nivel mundial para cuando el resto de los países empiecen a interesarse por esta tecnología. Pero no, que eso no es lo que quieren las grandes compañías, que son los que les van a dar un puesto de directivo con sueldo multimillonario cuando se retiren de la política... :P :P



 Tiene que ver con la oligarquía y éstos tienen el don de perpetuarse sea cual sea el régimen económico.

 La tasa que pusieron para evitar que particulares se aprovechasen de la energía solar es una vergüenza, una medida para favorecer al oligopolio eléctrico. La producción de energía a nivel doméstico/local acabaría con el poder de las eléctricas, pero no acabaría con el problema de la contaminación porque esos medios hay que produciros (aunque no sé la vida estimada de una placa fotovoltaica ni de las palas de una aerogenerador, que seguro que compensan su emisión de gases pero no evitan la Mineria)

 Tienes razón en cuanto a la investigación en nuevas energías, hacerlo supone colocarte en el mapa frente a una futura revolución energética y no hacerlo supone condenarte a hacer acto de presencia (fabricando bajo licencia extranjera, básicamente). Pero lo que yo espero es que se deje de hacer esta inversión en I+D por parte de empresas públicas, que lo hagan empresas privadas con inversión pública a cambio de investigar y producir en España, pero empresas publicas NUNCA.


 Que no se malinterprete que no estoy en contra de las empresas públicas,pero las empresas públicas para servicios públicos. Me viene a la cabeza varias empresas públicas/semi-públicas que se dedican a la industria y todas tienen el mismo funcionamiento. X empleados rasos que trabajan mucho y bien pero cobran una mierda, Y empleados rasos que son unos vagos enchufados. Pasan los años, el Estado invierte millonadas a cambio de no producir nada y cuando la empresa quiebra se prejubila a todo dios. Buen pago para no crear riqueza alguna. (si tú eres un buen nadador pero tienes que arrastrar a 10 lo más probable es que te ahogues. En esas empresas hay muy buenos nadadores, pero muchos más de los que prefieren ser arrastrados). Se me vienen a la mente casos recientes: abengoa, indra, santana...etc,etc,etc.



Si hay que cuidar de la naturaleza, y al mismo tiempo saber sacarle beneficio, pues hay que hacerlo entre todos, Empresas, gobierno, y ciudadanos. y con beneficio DE VERDAD para todos.




En los países "normales" se benefician todos. El Estado concede a la empresa el permiso de explotación y se lleva un tanto % de los beneficios y es lo que nos ahorraríamos en impuestos. Lo que no sé es si somos un país "normal" ya que aquí se cobra por permisos de explotación pero años después se conceden subvenciones y puede que "las gallinas que entran por las que salen".

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Y lo que dije antes, hoy por hoy lo mejor para el planeta es el consumo responsable y el reciclaje, y eso depende de cada uno de nosotros. (consumo responsable no es sinónimo de vivir como un neandertal)

Embalse de residuos de mina de aluminio, en Lugo.

 

Desconectado seawolf

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 194
Re:Me he indignado una y otra vez al ver el vídeo
« Respuesta #43 en: 21 de Noviembre de 2014, 02:26:39 pm »
Lo que dices de boicotear las gasolineras en parte tienes razon y en parte no,me explico,tienes razon en que por ejemplo en la zona noroeste todo el combustible lo suministra repsol a traves de CLH,con lo cual sea cual sea la gasolinera los productos salen de la refineria de la coruña.

Sin embargo algo si que les jodes(no mucho) en tanto en cuanto las gasolineras de repsol son concesiones y como tal algun beneficio llevara repsol de estas concesiones.

De todos modos hay que tener en cuenta que de repsol dependen muchisimos puestos de trabajo en este pais,tanto directa como indirectamente y precisamente España no anda sobrada de industria,que es lo que genera dinero mayormente.

Leyendome parece que entiendo de esto y todo ;D ;D ;D,demasiadas charlas llevo aguantadas sobre estos tema,algo siempre se queda jeje.Asique si alguien tiene alguna duda sobre todo lo relacionado con el sector,ya que de pesca mucho no puedo aportar :-\,pues estare encantado de aportar lo que pueda. ;) ;) ;)



 

Tags: