Autor Tema: TUBO CARBONO PESCASUB.COM  (Leído 212737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #255 en: 18 de Diciembre de 2014, 02:21:35 pm »
Yo le quiero adaptar la culata de Bucanero. Lastima que el cabezal del Bucanero II no sea redondo para adaptarlo pues es el que mas me gusta para ponerle las 2 gomas.
Ya bricolearemos  ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado sveto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • http://www.youtube.com/watch?v=DT5WUzsh-DI&feature
    • RadiowaR
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #256 en: 18 de Diciembre de 2014, 02:30:46 pm »
En beuchad marlin la distancia centro - guilla son 16mm también.
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Confucio
 

Desconectado costabaria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #257 en: 18 de Diciembre de 2014, 02:39:36 pm »
Haber si me hago de un calibrador y tomo todas las medidas del pathos.....ya que por mi relacion con la marca tengo acceso a todo el material.

pd: d'angelo2 es el modelo de empuñadura. Pathos monta en sus fusiles dos tipos de empuñadura.....esta es la del mecanismo completamente en acero y perfectamente apta para doble goma.

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #258 en: 18 de Diciembre de 2014, 02:49:10 pm »
en mi casi concretamente, me da lo mismo. Boy a adaptarle una culata que le he suprimido el mecanismo y le adaptare un Ermes ó un Meandros, ya vere, por lo tanto puedo bajar ó subor lo que mande el tubo con la culata ( una cosa que teneis que tener en cuenta, es que para que se eleve la varilla cuando hace fuerza las gomas, ajustar el mecanismo con la varilla puesta y apretar acia a bajo antes de fijar el mecanismo y no suele elevarse, en los maderos y algun otro que he modificado lo tengo muy en cuenta ).
 Otra cosa yo aconsejo que el hilo no lo sugeteis en el talon de la varilla. Las medidas que habeis dado me parecen bien, pues como cada uno monara la culata que pueda, seguro que se tendra que bricolar si ó si ::)

     Es mi opinion
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #259 en: 18 de Diciembre de 2014, 03:05:27 pm »
Yo le quiero adaptar la culata de Bucanero. Lastima que el cabezal del Bucanero II no sea redondo para adaptarlo pues es el que mas me gusta para ponerle las 2 gomas.
Ya bricolearemos  ;D

Chosin de mi vida,,, la culata del II no,, pero la culata del R es identica a la del II pero es para tubo redondo,,, con lo cual ya tienes cabezal y culata ;)
Buenas tardes por cierto a todo el mundo.


Angel Luis si se da el caso que por medidas ajustan,, poco tendrás que bricolear,,, estas incluso traen doble tórica.
Tanto el cabezal como la culata,, además el cabezal lo puedes dejar abierto o cerrado montando o desmontado el puente de plástico con los dos pasadores.
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2014, 03:13:54 pm por Taver »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado sveto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • http://www.youtube.com/watch?v=DT5WUzsh-DI&feature
    • RadiowaR
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #260 en: 18 de Diciembre de 2014, 03:22:55 pm »
Y alguien del team bucanero no nos podría facilitar la distancia del centro del tubo hasta la parte mas baja de la guilla? :)
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Confucio
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #261 en: 18 de Diciembre de 2014, 03:38:27 pm »
Supongo que habeis tenido en cuenta la medida más importante a mi juicio, que es la distancia desde la base de la guía al centro del tubo. En el caso de Homer; A = 15,3mm



Esta creo que es una medida correcta y es aproximadamente la que he encontrado en varias empuñaduras.
Mañana tengo intención de estar con el matricero y me gustaría ya tener una idea clara y bien definida sobre esta medida.

En todo caso siempre podríamos rectificar a una cota mayor (solo se pueden rectificar a medidas mayores), pero tiene un costo y me gustaría evitarlo porque supone, dos viajes, dinero y tiempo perdido para mi y retraso para el producto final.

 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #262 en: 18 de Diciembre de 2014, 03:49:16 pm »
La culata debe de quedar preferiblemente un pelin lñevantada si tiene que tener fallo porque no se puede hacer a gusto de 20 culatas del marcado, es imposible, Para mi prefiero que se quede un pelin arriba porque al salir la varilla...las gomas la sujetan en la guia en el tiro. Como la culata quede baja la liamos. ;)

Totalmente de acuerdo, solo que para mi 1mm son 5 pelines  ;D

Yo tubo me pillare si puedo después de las navidades al precio de entonces, de culata seguro que va a ser comanche y si me queda alta (que lo sera) la modificare. Ya lo había pensado como hacerla antes. Para el Omer valdrían los 16mm pero si no se confirma se tira por lo seguro que son 15.3mm. Lo mejor es alaguen con idea como Carlos que lo compruebe. Aquí hay mucha gente que también podrían , a ver mas tarde cuando la peña vuelve en casa si salen voluntarios.:)
Yo quiero colocar la culata de la oferta que dice Denouhn, mi bolsillo lo tengo justo, no me puedo gastar en una pathos 60 pavos ni tengo culatas en casa osea que me amoldo a las ofertas. Solo asegurar ese detalle, Que no quede la culata mas baja que la guia porque el problema va a ser para mi chungo y para mas de uno. :D ;)
Me cito, Debajo del fusil:
 CT&Pescasub.com.
 Quedaría de cine.

Carmelo, creo que lo mejor es hacer unos adhesivos bien hechos y ponerlos en el  fusil como hacen casi todas las marcas.
No se si tenéis donde hacerlos, pero si os interesa yo podría pedir una cotización para la cantidad que digáis  y si os gusta y está bien se dividen entre el numero de tubos y se le mandan a cada uno el numero correspondiente. Vosotros los pagáis y yo os los mando. (No hago negocio haciendo los logos)
 

Desconectado sveto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • http://www.youtube.com/watch?v=DT5WUzsh-DI&feature
    • RadiowaR
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #263 en: 18 de Diciembre de 2014, 04:02:59 pm »
La culata debe de quedar preferiblemente un pelin lñevantada si tiene que tener fallo porque no se puede hacer a gusto de 20 culatas del marcado, es imposible, Para mi prefiero que se quede un pelin arriba porque al salir la varilla...las gomas la sujetan en la guia en el tiro. Como la culata quede baja la liamos. ;)

Totalmente de acuerdo, solo que para mi 1mm son 5 pelines  ;D

Yo tubo me pillare si puedo después de las navidades al precio de entonces, de culata seguro que va a ser comanche y si me queda alta (que lo sera) la modificare. Ya lo había pensado como hacerla antes. Para el Omer valdrían los 16mm pero si no se confirma se tira por lo seguro que son 15.3mm. Lo mejor es alaguen con idea como Carlos que lo compruebe. Aquí hay mucha gente que también podrían , a ver mas tarde cuando la peña vuelve en casa si salen voluntarios.:)
Yo quiero colocar la culata de la oferta que dice Denouhn, mi bolsillo lo tengo justo, no me puedo gastar en una pathos 60 pavos ni tengo culatas en casa osea que me amoldo a las ofertas. Solo asegurar ese detalle, Que no quede la culata mas baja que la guia porque el problema va a ser para mi chungo y para mas de uno. :D ;)
Me cito, Debajo del fusil:
 CT&Pescasub.com.
 Quedaría de cine.

Carmelo, creo que lo mejor es hacer unos adhesivos bien hechos y ponerlos en el  fusil como hacen casi todas las marcas.
No se si tenéis donde hacerlos, pero si os interesa yo podría pedir una cotización para la cantidad que digáis  y si os gusta y está bien se dividen entre el numero de tubos y se le mandan a cada uno el numero correspondiente. Vosotros los pagáis y yo os los mando. (No hago negocio haciendo los logos)


Denouhn me dijo algo de hacerlo en relieve de bajo del fuste... No se si costaría mas mecanizar lo en el molde que pagar las pegatas, si Carlos le ve algún inconveniente por ser quien lo comercializara después??? Eso seguro, que quedara chulo, resistente y hará publicidad a esta comunidad que se lo merece por haber echo esto posible.
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Confucio
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #264 en: 18 de Diciembre de 2014, 04:09:17 pm »
Lo de las pegatinas no me gusta la idea de hacerlas y que se las manden a los compañeros. :D.
 Lo suyo seria que fuesen ya grabado el fuste pero si no puede ser pues ya lo estudiaremos pero bueno....Lo que diga la gente, además seria muy bueno el hecho de hacerlo porque así se sabe que esto se ha hecho y lo has hecho expresamente para pescasub.com y merece una buena aceptación.
 

Desconectado sveto

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • http://www.youtube.com/watch?v=DT5WUzsh-DI&feature
    • RadiowaR
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #265 en: 18 de Diciembre de 2014, 04:15:44 pm »
Lo de las pegatinas no me gusta la idea de hacerlas y que se las manden a los compañeros. :D.
 Lo suyo seria que fuesen ya grabado el fuste pero si no puede ser pues ya lo estudiaremos pero bueno....Lo que diga la gente, además seria muy bueno el hecho de hacerlo porque así se sabe que esto se ha hecho y lo has hecho expresamente para pescasub.com y merece una buena aceptación.

Yo en CAD no tengo problema hacerlo, lo que diga Carlos. Por lo de mas creo que todos estarán deacuerdo.
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Confucio
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #266 en: 18 de Diciembre de 2014, 04:26:53 pm »
Eso encareceria el tubo no?
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #267 en: 18 de Diciembre de 2014, 04:38:15 pm »
Lo de las pegatinas no me gusta la idea de hacerlas y que se las manden a los compañeros. :D.
 Lo suyo seria que fuesen ya grabado el fuste pero si no puede ser pues ya lo estudiaremos pero bueno....Lo que diga la gente, además seria muy bueno el hecho de hacerlo porque así se sabe que esto se ha hecho y lo has hecho expresamente para pescasub.com y merece una buena aceptación.

Voy a explicarlo.
El molde lo estoy pagando yo , por tanto si ponemos otros nombre me limita cualquier acción de futuro.
Además el grabar el molde tiene un  costo adicional.

Si lo queréis con el nombre de Pescasub.com lo mejor es que sea propiedad vuestra y cuando termine el trabajo podríais recogerlo. También cada vez que quisieseis una partida e tubos me lo enviáis y lo fabricaría.

En el precio no he contemplado la amortización del molde.
Espero que me entendáis.


 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #268 en: 18 de Diciembre de 2014, 04:44:41 pm »
a ver si nos queda claro que somos muy pedigueños...cuando esten claras las medidas al 100% y cerrado ese tema espero que no empecemos a joder diciendo si hubiera dado medio mm aqui hubiera ido mejor...l que le aga ilusion tenerlo grabado creo que predator tenia una maquina para sus maderos...se la podeis pedir...no nos podemos quejar que no pagamos molde ni horas perdidas en leernos :D
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #269 en: 18 de Diciembre de 2014, 04:45:08 pm »
Lo del grabado era solo una idea. Carlos, en que culatas has tomado las medidas?
 

Tags: