Autor Tema: TUBO CARBONO PESCASUB.COM  (Leído 212755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #315 en: 24 de Diciembre de 2014, 03:07:55 pm »
El molde estará listo para este fin de semana.
Infelizmente todos los suministradores de la materia prima están de vacaciones hasta después de Reyes.. Calculo que me llegue el material como carbono sobre el día 12 de enero. Si fuese posible acelerarlo lo haremos.
 

Desconectado anaga

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1096
  • Ha sido agradecido: 175 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #316 en: 24 de Diciembre de 2014, 05:21:03 pm »
Felicidades a todos por llevar esto a buen puerto...
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #317 en: 24 de Diciembre de 2014, 07:15:34 pm »
OS-TRAS! ultimamente no  le pude prestar mucha atención al foro, y había visto algo de unos tubos de carbono que "alguien" vendia.

Acabo de enterarme.. GUAU! como mola,   yo quiero cogerme uno si me vale para proner en un bucanero R, dudo de la medida aún, pero que alguien me confirme que es compatible y que estoy en plazo de apuntarme (creo que hasta el dia 7 ? )

Es mucha info para leer ahora de golpe, estaría bien un resumen inicial para los perdidos  ;D ;D Ah... estuvieses al loro!!  ::) ::)  8) xddd

Enhorabuena y gracias por sacar cosas de estas a delante.
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #318 en: 25 de Diciembre de 2014, 08:57:12 am »
OS-TRAS! ultimamente no  le pude prestar mucha atención al foro, y había visto algo de unos tubos de carbono que "alguien" vendia.

Acabo de enterarme.. GUAU! como mola,   yo quiero cogerme uno si me vale para proner en un bucanero R, dudo de la medida aún, pero que alguien me confirme que es compatible y que estoy en plazo de apuntarme (creo que hasta el dia 7 ? )

Es mucha info para leer ahora de golpe, estaría bien un resumen inicial para los perdidos  ;D ;D Ah... estuvieses al loro!!  ::) ::)  8) xddd

Enhorabuena y gracias por sacar cosas de estas a delante.

Javi, pásate por este post, http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,43859.915.html en la página 62 puedes ver una lista que ha puesto Denouhn, con los que han pedido el tubo, con el precio, 65€ y algún detalle más, si quieres uno respondes en ese post la medida y de donde eres para poder enviarlo al encargado de recibirlos por tu zona.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado yakare

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 111
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #319 en: 25 de Diciembre de 2014, 09:00:48 am »
Lo primero feliz Navidad a todos acabo de leer las cerca de 100 páginas contando los dos post el resultado es que me voy a pillar un tubo fijo no tengo claro todavía la medida pero por la cercanía no me preocupa me gustaría saber como esta el tema para poner ese dinero de más para los currantes ya que se hablo al principio del post pero no he vuelto a leer nada,
Así que no quiero olvidarme de ellos un saludos a todos y el mío vaa con empuñadura o omer o beuchat
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #320 en: 25 de Diciembre de 2014, 10:07:45 am »
En principio se habló de hacer dos remesas con el turco etc.. y tenía pensado ver como quedaban finalmente por si me animaba a la segunda remesa.
Con CT finalmente si alguien queda fuera y cuando vea las criaturas ya con el cabezal hecho, empuñadura.. se anima a hacerse uno se podría respetar el mismo precio? habrá una segunda remesa para poder apuntarse?
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #321 en: 25 de Diciembre de 2014, 01:09:44 pm »
Gracias Efejota por responderme  :) , estoy pensandome la medida, haber cuál decido.

Resumiendo, inicialmente se barajaba  hacer unos pedidos al turco o CT, finalmente se hacen los tubos con CT, y se hacen en pedido conjunto para minimizar portes.  Mis dudas son,

 ¿que es eso que algunos comentais así de pasada de unos cabezales?  (¿integrados con el mismo diseño del tubo o desmontables compatibles con estos mismos tubos??).

¿hasta cuando está el plazo abierto para decidirse en esta remesa?

entiendo que después es posible que se hagan mas remesas si hay suficiente gente interesada, o que se le podrán pedir a CT, si en el futuro queremos comprar otra medida, pero pagando el coste de los portes a mayores, ¿no?

Feliz navidad a todos, y a Yakare por leerse las 100 páginas entre pecho y espalda así de golpe  ;D  a mi me superó, entre la comida de noche buena y tal.. xd
 

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2634
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • MARC VALENTIN
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #322 en: 25 de Diciembre de 2014, 06:45:44 pm »
 :o :o :o :o :o :o Me mareado leyendo las 22  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como esta clara que tanto cabezales y empuñaduras Cressi son buenas para ese tubo

 :-* :-* :-* :-* :-* Yo uno de 95 a quien ingreso
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #323 en: 25 de Diciembre de 2014, 07:20:22 pm »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #324 en: 26 de Diciembre de 2014, 12:06:34 am »
En principio y creo que se comentó, solo va haber 1 PEDIDO.
Después el precio cambiará y los envío serán a cargo del comprador, al menos eso me pareció leer de CT.

Si en un futuro se volviera hacer un pedido conjunto se podría volver a hablar de algo así pero eso ya es otra historia. ;D

Felices Fiestas!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado freedive-dentex

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1487
  • Ha sido agradecido: 57 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #325 en: 26 de Diciembre de 2014, 08:34:26 am »
En principio y creo que se comentó, solo va haber 1 PEDIDO.
Después el precio cambiará y los envío serán a cargo del comprador, al menos eso me pareció leer de CT.

Si en un futuro se volviera hacer un pedido conjunto se podría volver a hablar de algo así pero eso ya es otra historia. ;D

Felices Fiestas!

Gracias por la info tio y pedazo de curro que te estás pegando  ;) seguiré con mis oscurillos, suerte a todos en el proyecto y que lo inaugureis con unas buenas escamas!  :D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #326 en: 26 de Diciembre de 2014, 11:18:31 am »
Llevo muchos meses sin meterme por aquí salvo algún día suelto, interesante post, sino estuviera servido y fuese mas a pescar me uniria sin duda, pero al ver esto me he acordado de algo que vi el otro día vía facebook, los tubos que buscabais se venden en España a través de viñasub



http://www.vinasub.com/catalog/product_info.php?products_id=891
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #327 en: 26 de Diciembre de 2014, 12:27:56 pm »
Si,ya salio por aqui..
 

Desconectado CT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 524
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #328 en: 26 de Diciembre de 2014, 03:31:34 pm »
Gracias Efejota por responderme  :) , estoy pensandome la medida, haber cuál decido.

Resumiendo, inicialmente se barajaba  hacer unos pedidos al turco o CT, finalmente se hacen los tubos con CT, y se hacen en pedido conjunto para minimizar portes.  Mis dudas son,

 ¿que es eso que algunos comentais así de pasada de unos cabezales?  (¿integrados con el mismo diseño del tubo o desmontables compatibles con estos mismos tubos??).

¿hasta cuando está el plazo abierto para decidirse en esta remesa?

entiendo que después es posible que se hagan mas remesas si hay suficiente gente interesada, o que se le podrán pedir a CT, si en el futuro queremos comprar otra medida, pero pagando el coste de los portes a mayores, ¿no?

Feliz navidad a todos, y a Yakare por leerse las 100 páginas entre pecho y espalda así de golpe  ;D  a mi me superó, entre la comida de noche buena y tal.. xd

Respondiendo a estas dos cuestiones que pueden ser de interés general, en cuanto a los cabezales, efectivamente comente la posibilidad de fabricar unos cabezales para un tubo que se propuso de forma mas ovalado y plano que se desestimo porque la idea era montar los elementos standard del mercado.
También para este caso y estos tubos tengo la idea de fabricar el cabezal, pero llevará su tiempo.
Sería muy ligero y lo menor de tamaño posible para una y/o dos gomas, quedando alineadas al 100% con la varilla. .

En cuanto a otros pedidos futuros, indudablemente podemos pensar en hacer lo mismo que en esta compra. Haciéndolo de forma conjunta podríamos mantener el precio en la misma línea , pero para pedidos individuales sería el de mercado en ese momento.

Feliz Navidad.
Carlos.

 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #329 en: 28 de Diciembre de 2014, 08:22:17 pm »
Dos preguntitas...

1) ¿Vendrán los tubos taladrados si se especifica que culata y cabezal se le va a montar? Creo que sería lo ideal. Nos ahorramos estar bricoleando demasiado.

2) ¿Se ha dejado algo de espacio entre el tapón delantero y el cabezal para colocar algo de lastre?
 

Tags: