Autor Tema: TUBO CARBONO PESCASUB.COM  (Leído 212760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #420 en: 20 de Enero de 2015, 07:35:59 pm »
Te lo regalaríamos entre todos con gusto,pero como tu muy bien dijiste en su dia estas servido de sobra,y por tanto no lo necesitas.
Traski,llévatelo a la garita todo lo que puedas para se ponga celoson  ;D

 Ya nos hemos enterado de porque no lo necesitaba  :D ;)
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #421 en: 21 de Enero de 2015, 12:33:18 pm »
La que estáis liando jejeje, a ver esos tubos ya montados, algunas configuraciones tendrán mas aceptación que otras, al final va a salir un fusil modelo de esta movida, saludos.
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3473
  • Ha sido agradecido: 1345 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #422 en: 27 de Enero de 2015, 09:41:49 am »
el ansia viva me esta poseyendo..........
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #423 en: 27 de Enero de 2015, 10:00:01 am »
el ansia viva me esta poseyendo..........

A ti y a todos :D
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #424 en: 27 de Enero de 2015, 08:48:30 pm »
Te lo regalaríamos entre todos con gusto,pero como tu muy bien dijiste en su dia estas servido de sobra,y por tanto no lo necesitas.
Traski,llévatelo a la garita todo lo que puedas para se ponga celoson  ;D

 Ya nos hemos enterado de porque no lo necesitaba  :D ;)
Al igual que yo no necesito comprarme un mythicon  :D :D :D :P :P :P.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #425 en: 28 de Enero de 2015, 03:29:28 am »
el ansia viva me esta poseyendo..........

A ti y a todos :D

Me estoy comiendo las uñas de tal manera que si fuera Luis Suarez ya no tendria manos ni pies.
Alguien sabe donde cae, esto parece el gordo, el primer envio ?
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #426 en: 28 de Enero de 2015, 06:02:52 am »
Muy buenas.

Pues yo también espero con interés el tubo de CT, con doble interés incluso porque me llegó ya mi tubo de NitroSub (el turco) y he de decir que es un tubo fenomenal; con mucho carbono, mucho espesor, una rigidez apabullante y un acabado correcto. Y, encima, a buen precio: estoy encantado. ¡Gracias, colegas de Gijón!

No entiendo la razón de por qué alguno ha denostado tan vehementemente estos tubos.  ¿por qué habrá sido? No entiendo el interés.   ;)

Según lo leído si los tubos de Nitrosub son tan malos en comparación con los de CT, estos tienen que ser como de otro mundo. Cuando tenga el CT en la mano podré hacer comparaciones objetivas. De momento Nitrosub me ha sorprendido muy favorablemente.
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #427 en: 28 de Enero de 2015, 08:19:51 am »
Muy buenas.

Pues yo también espero con interés el tubo de CT, con doble interés incluso porque me llegó ya mi tubo de NitroSub (el turco) y he de decir que es un tubo fenomenal; con mucho carbono, mucho espesor, una rigidez apabullante y un acabado correcto. Y, encima, a buen precio: estoy encantado. ¡Gracias, colegas de Gijón!

No entiendo la razón de por qué alguno ha denostado tan vehementemente estos tubos.  ¿por qué habrá sido? No entiendo el interés.   ;)

Según lo leído si los tubos de Nitrosub son tan malos en comparación con los de CT, estos tienen que ser como de otro mundo. Cuando tenga el CT en la mano podré hacer comparaciones objetivas. De momento Nitrosub me ha sorprendido muy favorablemente.

A ver Garopa por la parte que me toca te pido que clarifiques ese comentario tan gratuito que acabas de soltar, más que nada por no interpretar de forma errónea lo que has querido decir, porque así a primera vista suena a una clara acusación.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3473
  • Ha sido agradecido: 1345 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #428 en: 28 de Enero de 2015, 08:41:41 am »
venga va buen rollo, cada uno es libre de eligir lo que quiera..............sin por ellos menospreciar al otro. Lo unico que queremos es disfrutar de la pescasub................malos rollos para la politica.............
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #429 en: 28 de Enero de 2015, 09:04:28 am »
Garopa ya te dio la pasión turka jihadista ;D
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #430 en: 28 de Enero de 2015, 10:58:37 am »
Garopa ya te dio la pasión turka jihadista ;D
Me quedo con "la pasión turka". De lo otro no es que pase sino lo siguiente.

Y qué suspicaces estamos... y ni que fuera patrimonio exclusivo de unos cuantos -hablo de la suspicacia- .

Lo que he querido decir es ni más ni menos que lo que he escrito; allá cada uno como lo interprete.

No obstante traduzco:

"Si yo critico y denosto un material es porque lo tengo; lo veo, lo toco, lo reviso y lo pruebo. Si me parece malo lo digo, argumentándolo con pelos y señales" y no vagamente o mentando la experiencia que ha tenido el amigo del primo de mi cuñada..
Si no lo tengo me callo y no opino categóricamente como han hecho algunos  (hay quien, quiero suponer que haciendo la broma, sugiere algún tipo de comisión por haber salvado al personal de palmar con el tubo turco, o sea que no era tan gratuito mi comentario... mira tú por donde). A mí, obviamente, me da igual pues tengo el tubo turco y, espero, que algún día reciba, cuando estén hechos,  el tubo de CT -que tiene un pintón muy molón- Pero me parece que torpedear gratuitamente -aquí sí-  al turco sin datos objetivos no ha sido jugar limpio con respecto a los que decidieron en un principio decantarse por el turco, porque alguno habrá habido que haya hecho caso de esos prejuicios, una vez más, gratuitos -otra vez aquí sí-

Como ya he dicho antes; tengo el tubo turco en las manos y me parece un muy buen tubo. De paredes generosas (nada que ver con Beuchat que es más fino y que conozco bien). No puedo sino opinar bien de lo que estoy viendo y trabajandolo para ver cuanto flexa. Cuando reciba el de CT podré comparar.

Los que han opinado tan negativamente de Nitrosub, ¿Lo han tenido en las manos? ¿lo han probado?. Según he leído... va a ser que no. Por eso me extraña tanto interés.

¿Me explico? ¿Tengo que dar más explicaciones? Empiezo a tener asumido que soy el único que tiene que clarificar lo evidente.

Pero tranquis que, repito, me da igual. Procuro, no obstante, ejercer con ese dicho que dice que uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Saludos.






ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #431 en: 28 de Enero de 2015, 11:15:44 am »
Garopa ya te dio la pasión turka jihadista ;D
Me quedo con "la pasión turka". De lo otro no es que pase sino lo siguiente.

Y qué suspicaces estamos... y ni que fuera patrimonio exclusivo de unos cuantos -hablo de la suspicacia- .

Lo que he querido decir es ni más ni menos que lo que he escrito; allá cada uno como lo interprete.

No obstante traduzco:

"Si yo critico y denosto un material es porque lo tengo; lo veo, lo toco, lo reviso y lo pruebo. Si me parece malo lo digo, argumentándolo con pelos y señales" y no vagamente o mentando la experiencia que ha tenido el amigo del primo de mi cuñada..
Si no lo tengo me callo y no opino categóricamente como han hecho algunos  (hay quien, quiero suponer que haciendo la broma, sugiere algún tipo de comisión por haber salvado al personal de palmar con el tubo turco, o sea que no era tan gratuito mi comentario... mira tú por donde). A mí, obviamente, me da igual pues tengo el tubo turco y, espero, que algún día reciba, cuando estén hechos,  el tubo de CT -que tiene un pintón muy molón- Pero me parece que torpedear gratuitamente -aquí sí-  al turco sin datos objetivos no ha sido jugar limpio con respecto a los que decidieron en un principio decantarse por el turco, porque alguno habrá habido que haya hecho caso de esos prejuicios, una vez más, gratuitos -otra vez aquí sí-

Como ya he dicho antes; tengo el tubo turco en las manos y me parece un muy buen tubo. De paredes generosas (nada que ver con Beuchat que es más fino y que conozco bien). No puedo sino opinar bien de lo que estoy viendo y trabajandolo para ver cuanto flexa. Cuando reciba el de CT podré comparar.

Los que han opinado tan negativamente de Nitrosub, ¿Lo han tenido en las manos? ¿lo han probado?. Según he leído... va a ser que no. Por eso me extraña tanto interés.

¿Me explico? ¿Tengo que dar más explicaciones? Empiezo a tener asumido que soy el único que tiene que clarificar lo evidente.

Pero tranquis que, repito, me da igual. Procuro, no obstante, ejercer con ese dicho que dice que uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Saludos.

Garopa, si Viñasub nos hubiese ofrecido la oportunidad de servirnos los turco-tubos antes de encargárselos a Carlos, evidentemente no se los hubiéramos encargado y nos hubiésemos esperado. Porque habría habido gente que los necesitaba con más urgencia, como tú, y los hubiera valorado (como tú has hecho ahora) para informar al resto de interesados. En función de esa información habríamos seguido adelante con los tubos de Carlos o con los del turco, pero ya con una más información más objetiva.

Pero el hecho es que cuando se encargaron a Carlos, todo era una incertidumbre con el turco. Buenas opiniones, regulares y malas. Método de pago dudoso, etc... Y a la mayoría no nos urge para nada este tubo así que preferimos jugar sobre seguro y contar con la garantía de Carlos.

Si el tubo del turco va bien, pues cojonudo, nos alegramos por tí pero no nos lo agites en los morros.  ;D ;D ;D

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Gerry

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 459
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #432 en: 28 de Enero de 2015, 11:18:05 am »
Amen! :D
No creo que haya suspicacias, la diferencia de precio es por ser a medida del foro, por la garantia y ademas es una diferencia minima de 20 pavos.
Con el turco han pasado cosas, comprarle a el era como una loteria, es como yo, que compro muchas cosas en China pero siempre estas con el canguelo pero a veces te sorprende la calidad eso si es mas arriesgado que comprar en el centro comercial de la esquina, pero esque en el precio hay bastante diferencia, por ej. ahora en aliexpress teneis la memoria usb de 128gb a 10 $ pero sin embargo la gente la compra en mediamarkt a el triple minimo, por algo sera tambien, porque los que compran alli no son tontos, dicen.
El caso es que, en mi caso y supongo que el de muchos. al salir la posibilidad de el tubo ct lo cojimos sin pensarlo y nos parecio y me parece un trato excelente, eso no quita que el turco salga bien, quiza el proximo sea un turco de esos ;)
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #433 en: 28 de Enero de 2015, 11:33:47 am »
Garopa ya te dio la pasión turka jihadista ;D
Me quedo con "la pasión turka". De lo otro no es que pase sino lo siguiente.

Y qué suspicaces estamos... y ni que fuera patrimonio exclusivo de unos cuantos -hablo de la suspicacia- .

Lo que he querido decir es ni más ni menos que lo que he escrito; allá cada uno como lo interprete.

No obstante traduzco:

"Si yo critico y denosto un material es porque lo tengo; lo veo, lo toco, lo reviso y lo pruebo. Si me parece malo lo digo, argumentándolo con pelos y señales" y no vagamente o mentando la experiencia que ha tenido el amigo del primo de mi cuñada..
Si no lo tengo me callo y no opino categóricamente como han hecho algunos  (hay quien, quiero suponer que haciendo la broma, sugiere algún tipo de comisión por haber salvado al personal de palmar con el tubo turco, o sea que no era tan gratuito mi comentario... mira tú por donde). A mí, obviamente, me da igual pues tengo el tubo turco y, espero, que algún día reciba, cuando estén hechos,  el tubo de CT -que tiene un pintón muy molón- Pero me parece que torpedear gratuitamente -aquí sí-  al turco sin datos objetivos no ha sido jugar limpio con respecto a los que decidieron en un principio decantarse por el turco, porque alguno habrá habido que haya hecho caso de esos prejuicios, una vez más, gratuitos -otra vez aquí sí-

Como ya he dicho antes; tengo el tubo turco en las manos y me parece un muy buen tubo. De paredes generosas (nada que ver con Beuchat que es más fino y que conozco bien). No puedo sino opinar bien de lo que estoy viendo y trabajandolo para ver cuanto flexa. Cuando reciba el de CT podré comparar.

Los que han opinado tan negativamente de Nitrosub, ¿Lo han tenido en las manos? ¿lo han probado?. Según he leído... va a ser que no. Por eso me extraña tanto interés.

¿Me explico? ¿Tengo que dar más explicaciones? Empiezo a tener asumido que soy el único que tiene que clarificar lo evidente.

Pero tranquis que, repito, me da igual. Procuro, no obstante, ejercer con ese dicho que dice que uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Saludos.

Vamos a ver, en primer lugar, las personas que hemos negociado con el Turco en ningún momento hemos hablado mal de dichos tubos, si quieres te revisas el post y le pides explicaciones a los que hubieran lanzado dichas acusaciones ya sea por sus experiencias o por la de sus conocidos, pero te repito que nosotros no hemos lanzado ninguna acusación, lo que sí que pesó en la decisión de ser cautos vino por la dificultad en los pagos y en la ambigüedad y falta de diligencia en la negociación.

En segundo lugar, el único que sugiere el tema de la comisión has sido tú, ya sea en broma o no, no te lo voy a tolerar, si me involucro en un tema así es sólo por el hecho de favorecer a los compañeros y por el espíritu de compañerismo que han tenido tanto los que han llevado la iniciativa como los compañeros del foro. Afortunadamente no tengo ninguna necesidad de pedir ningún tipo de comisión ni la aceptaría pues soy de las personas que les gusta acostarse con la conciencia tranquila.

Ni siquiera te pido que retires lo dicho, como dices, cada uno es esclavo de lo que dice y tu comentario te retrata perfectamente como persona, con o sin interpretaciones.

Yo personalmente te daré la credibilidad que te mereces que es cero y también te diré que me repugna tu forma de malpensar aunque el refranero es muy sabio y "Cree el ladrón que todos son de su condición".

Saludos.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #434 en: 28 de Enero de 2015, 11:39:05 am »
Garopa, de verdad yo creía que esto ya era historia...Nadie hablo mal de los tubos nitrosub...bueno alguno que no lo quería comprar...se hizo una encuesta y sólo salí yo como que queria el turco ;D pues como la mayoría quería ct por lo que sea...pues ct para todos...me alegro que estes contento con tu nitrosub...a disfrutarlo!!!
 

Tags: