Autor Tema: TUBO CARBONO PESCASUB.COM  (Leído 212783 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18819
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #810 en: 07 de Marzo de 2015, 02:54:01 am »
El mío no tiene mala pinta.  Pero quiero sellarlo con epoxy por si a las moscas y la culata Picasso que compré parece que no le va bien.  Así que tendré para entretenerme. 

Me vino con un cabezal roller de carbono que debería haber traído instrucciones. ;)  En fin, ya pondré unas fotos en otro post para que los gurus del bricoleo me iluminen. :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #811 en: 07 de Marzo de 2015, 03:01:21 am »
El mío no tiene mala pinta.  Pero quiero sellarlo con epoxy por si a las moscas y la culata Picasso que compré parece que no le va bien.  Así que tendré para entretenerme. 

Me vino con un cabezal roller de carbono que debería haber traído instrucciones. ;)  En fin, ya pondré unas fotos en otro post para que los gurus del bricoleo me iluminen. :)

Buff, suerte con los bricos Marco. y esperamos esas fotos a ver que tal te queda todo ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado embelesub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #812 en: 07 de Marzo de 2015, 08:08:11 am »
muy buenas,al fin lo monte y probe!!
es un 115 con cabezal para gomas paralelas pero ya que me gusta mas con gomas partidas ,he hecho un experimento y la verdad que ha dado buen resultado,lo único que le falta es un poco de plomo en el cabezal,creo que con 30 gramos,como dice Chufi,bastara.
lleva la culata del cresi comanche que tenia por casa,varilla 130 abellan de 7 mm y una goma browm y otra de 16 de cressy,carrete seatec con 60 metros de dynema





« Última modificación: 07 de Marzo de 2015, 08:20:59 am por skualo »
 

Desconectado embelesub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
 

Desconectado embelesub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #814 en: 07 de Marzo de 2015, 08:14:42 am »
no me sale la imagen en directo :'(
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #815 en: 07 de Marzo de 2015, 08:21:42 am »
no me sale la imagen en directo :'(

Te las acabo de poner   ;)

Tiene un pintón!! Que ganas de que llegue el mío!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #816 en: 07 de Marzo de 2015, 08:35:15 am »
muy buenas,al fin lo monte y probe!!
es un 115 con cabezal para gomas paralelas pero ya que me gusta mas con gomas partidas ,he hecho un experimento y la verdad que ha dado buen resultado,lo único que le falta es un poco de plomo en el cabezal,creo que con 30 gramos,como dice Chufi,bastara.
lleva la culata del cresi comanche que tenia por casa,varilla 130 abellan de 7 mm y una goma browm y otra de 16 de cressy,carrete seatec con 60 metros.

¿El tubo es de 115? ¿Puedes volver a medir la varilla y decirme la medida?
 

Desconectado embelesub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #817 en: 07 de Marzo de 2015, 08:55:38 am »
gracias Skualo ;)
fallo técnico Jose es una 140,la tenia mucho tiempo apartada!1
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #818 en: 07 de Marzo de 2015, 09:20:12 am »
Embelesub,¿por que no toca la varilla en la guía?
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado embelesub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #819 en: 07 de Marzo de 2015, 09:56:24 am »
por que soy un exagerado y tenso tanto el monofilamento que no reposa bien en la guía,pero la varilla queda totalmente en contacto con el fusil con un tensado normal jeje
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #820 en: 07 de Marzo de 2015, 10:42:13 am »
por que soy un exagerado y tenso tanto el monofilamento que no reposa bien en la guía,pero la varilla queda totalmente en contacto con el fusil con un tensado normal jeje

Da la sensación de que la culata esta mas baja que la guía por la curvatura pero si tu dices que es por el monofilamento .... imagino que una vez cargues las gomas la varilla reposara en la guía.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2015, 10:43:11 am por Jose perruno »
 

Desconectado Denouhn

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10519
  • Ha sido agradecido: 3438 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ahora en Alicante, chiquito pelete.
    • IMMERSVS
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #821 en: 07 de Marzo de 2015, 12:53:39 pm »
por que soy un exagerado y tenso tanto el monofilamento que no reposa bien en la guía,pero la varilla queda totalmente en contacto con el fusil con un tensado normal jeje

Da la sensación de que la culata esta mas baja que la guía por la curvatura pero si tu dices que es por el monofilamento .... imagino que una vez cargues las gomas la varilla reposara en la guía.

Es la uña que levanta la varilla.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.
 

Desconectado salmonete

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 893
  • Ha sido agradecido: 191 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #822 en: 07 de Marzo de 2015, 01:26:13 pm »
Bueno, el tubo en concreto ( el del turco ) no se si los de mas son diferentes, pero si que le veo que la culata que se adapte tiene que ser muyyyyyyy, bajita de salida del mecanismo, por que la guia del tubo ( si se puede decir que es guia ) casi no tiene, el cabezal sin problema como puedes rebajarlo pues bien.
 
  El material, no lo se pero comparado con lo que tengo de carbono no tiene nada que ver, pero nada de nada, el grueso no soy capaz de decir cuanto hace, por un lado 1,5 y por otro no llega a 2 m/m, interiomente, no se de que material esta hecho pero si lo traqueteas sale una especie de corbon.

 Bueno, que conste  que nadie influyo en que lo comprara, por lo tanto si la he cagado me jodo y listo, esto te enseña.  No deseo que nadie se sienta ofendido, hablo de lo que tengo y he visto.

Como un buen madero, yo hasta hora nada, claro esta que me refiero a maderos de cierto porte.
 

Desconectado embelesub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #823 en: 07 de Marzo de 2015, 02:28:54 pm »
con la culata tuve que rebajar para que entrara hasta el final  ::)pero si,con las gomas cargadas reposa toda la varilla,tenia la duda de si aguantaría la culata con doble pero una hora cargado sin ver un pez digno y aguanto
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #824 en: 07 de Marzo de 2015, 02:59:19 pm »
A ver si llega otra remesa de tubos que estoy deseando probar configuraciones.
 

Tags: