Autor Tema: TUBO CARBONO PESCASUB.COM  (Leído 212604 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado marviru

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Ha sido agradecido: 19 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1005 en: 22 de Marzo de 2015, 03:45:59 pm »
Esta guapo , la flecha no cuadra tiene q ser mas dec130 el mio es un tubo de 100 y varilla de 130 y la muerte apoya en el cabezal ya lo as disparado  ? ;)
 

Desconectado embelesub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1006 en: 22 de Marzo de 2015, 08:55:20 pm »
lo comente en un post posterior,la varilla es una 140,fue un desliz poner 130.....
yo tengo un marin que iba con gomas circulares y luego lo modifique al sistema tender y encantado de la vida
con este lo mismo,menos retroceso y cargado queda de categoría con las gomas totalmente paralelas.
ahora con estos temporales le he modificado la culata ya que me parecía muy fina,con epoxi y barras de plástico que venden en las ferreterías,me imagino que asi tendre mas superficie de agarre que para mi gusto le faltaba
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1007 en: 22 de Marzo de 2015, 08:59:35 pm »
lo comente en un post posterior,la varilla es una 140,fue un desliz poner 130.....
yo tengo un marin que iba con gomas circulares y luego lo modifique al sistema tender y encantado de la vida
con este lo mismo,menos retroceso y cargado queda de categoría con las gomas totalmente paralelas.
ahora con estos temporales le he modificado la culata ya que me parecía muy fina,con epoxi y barras de plástico que venden en las ferreterías,me imagino que asi tendre mas superficie de agarre que para mi gusto le faltaba

 ;)
 

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1008 en: 22 de Marzo de 2015, 09:03:16 pm »
lo comente en un post posterior,la varilla es una 140,fue un desliz poner 130.....
yo tengo un marin que iba con gomas circulares y luego lo modifique al sistema tender y encantado de la vida
con este lo mismo,menos retroceso y cargado queda de categoría con las gomas totalmente paralelas.
ahora con estos temporales le he modificado la culata ya que me parecía muy fina,con epoxi y barras de plástico que venden en las ferreterías,me imagino que asi tendre mas superficie de agarre que para mi gusto le faltaba

 ;) ;)
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1009 en: 22 de Marzo de 2015, 10:06:48 pm »
Los q esteis probando las gomas a butifarras o tender. Antes de decir q tiene mas o menos retroceso, comprobad si tiene la misma fuerza q de sistema goma circular.
 

Desconectado Garopa

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 792
  • Ha sido agradecido: 68 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1010 en: 22 de Marzo de 2015, 10:21:26 pm »
Los q esteis probando las gomas a butifarras o tender. Antes de decir q tiene mas o menos retroceso, comprobad si tiene la misma fuerza q de sistema goma circular.
¿Por qué?
¿Es una sutil manera de decirnos que "sí, sí... menos retroceso pero menos tralla"?

« Última modificación: 22 de Marzo de 2015, 10:22:53 pm por Garopa »
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1011 en: 23 de Marzo de 2015, 06:46:23 am »
Manera sutil?
No, yo suelo pecar mas de directo y claro q de sutil.
Es una recomendación para q el criterio d quién lo pruebe y nos cuente su experiencia sobre el sistema pueda ser válido para comparar con el otro sistema.
Parece lógico no?
 

Desconectado BarreñaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Ha sido agradecido: 30 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1012 en: 23 de Marzo de 2015, 08:00:33 am »
Manera sutil?
No, yo suelo pecar mas de directo y claro q de sutil.
Es una recomendación para q el criterio d quién lo pruebe y nos cuente su experiencia sobre el sistema pueda ser válido para comparar con el otro sistema.
Parece lógico no?
En doble goma no sabría decirte pero en monogoma que es como lo uso funciona perfecto...misma tralla,menos retroceso y el apuntar se me hace mas sencillo.
 

Desconectado embelesub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1013 en: 23 de Marzo de 2015, 04:37:24 pm »
sobre el sistema de "butifarras" (me mola mas que tender) decir que mi opinión es que con el marin 3 gomas lo he utilizado mucho este verano y mi impresion es que a menos retroceso,mas puntería,tambien diría que mas potencia,pero ,repito es mi opinión
este debido a los temporales he cogido dos sarguitos
como punto negativo es cuando toca cambiar gomas ;D 8) :o :o
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1014 en: 23 de Marzo de 2015, 06:43:41 pm »
chufiprueba de flotabilidad fusil 110 antes de lastrarlo, con varilla de 7x150 oxidable de rabitech.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2015, 10:43:29 pm por Michel »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1015 en: 23 de Marzo de 2015, 07:03:48 pm »
Michel, esas fotos me Encantan  8) que lo disfrutes!!!
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1016 en: 23 de Marzo de 2015, 09:13:57 pm »
A eso le falta Michel jjjjj. Y la rabitec pesa. Jeje
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1017 en: 24 de Marzo de 2015, 07:55:21 am »
Los q esteis probando las gomas a butifarras o tender. Antes de decir q tiene mas o menos retroceso, comprobad si tiene la misma fuerza q de sistema goma circular.
+1
Si se le corta o añade mas de 6cm de goma para la butifarra,y se compara con otras gomas u otras sensaciones (configuraciones),las conclusiones no son "cientificas".
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1018 en: 24 de Marzo de 2015, 11:00:09 am »
Los q esteis probando las gomas a butifarras o tender. Antes de decir q tiene mas o menos retroceso, comprobad si tiene la misma fuerza q de sistema goma circular.
+1
Si se le corta o añade mas de 6cm de goma para la butifarra,y se compara con otras gomas u otras sensaciones (configuraciones),las conclusiones no son "cientificas".

Hombre si partes de un monogoma y la misma monogoma, la cortas a butifarra, con el mismo porcentaje de estiramiento. Yo creo que la comparación es más o menos "científica".   ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re:TUBO CARBONO PESCASUB.COM
« Respuesta #1019 en: 24 de Marzo de 2015, 11:47:04 am »
Los q esteis probando las gomas a butifarras o tender. Antes de decir q tiene mas o menos retroceso, comprobad si tiene la misma fuerza q de sistema goma circular.
+1
Si se le corta o añade mas de 6cm de goma para la butifarra,y se compara con otras gomas u otras sensaciones (configuraciones),las conclusiones no son "cientificas".

Hombre si partes de un monogoma y la misma monogoma, la cortas a butifarra, con el mismo porcentaje de estiramiento. Yo creo que la comparación es más o menos "científica".   ;)
Bueno,la cargo en la segunda muesca  ;)
 

Tags: