Autor Tema: Picasso Magnum Carbon Rail 105 & Meandros Nitro S  (Leído 14287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Picasso Magnum Carbon Rail 105 & Meandros Nitro S
« en: 29 de Junio de 2015, 11:43:55 am »
Pues eso, que este sera mi nuevo juguetito que me voy a montar.

Me he hecho con un Picasso Magnum Carbon Rail 105 seminuevo a muuuy buen precio, lo he desmontado y el amigo Peli le va a endiñar el mecanismo de disparo Meandros Nitro S.

Como le pillé el mecanismo a el aprovecho el porte de vuelta y le he mandado la culata desmontada sin mecanismo ya, fijo que el es mucho mas mañoso  y pulido que yo para montarla puesto que ya ha montado varias.

Tengo en mente varias configuraciones (varillas, gomas, carretes) a ver por cual me voy decidiendo.

Peli en su momento  me comentó que haria un video del acople del mecanismo a ese fusil, asi contrastara con el que hay ya hace tiempo rulando de adaptacion de ese mecanismo a un century, segun Peli lo hara mas simple que el video precedente. Ya lo colgará por aqui imagino.

Tambien pondre alguna fotillo yo de la criatura montado y configurado, estreno, etc.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Picasso Magnum Carbon Rail 105 & Meandros Nitro S
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2015, 11:52:51 am »
Preda.... no es por nada pero..... Picasso Magnum   no monta precisamente ese mecanismo? o asi lo pensaba yo pues son muy parecidos, ya sabes en plan o copia o realizado expreso para la marca cambiandole... meandros por picasso ,vaya.

Ya seria la ostia que  que te llegase y dijeras.... coño pero si es  como lo tenia  ;D ;D

Pero bueno que eso supongo que ya lo sabreis/hayais comprobado  asi que esperando verlo y que te de buenas capturas  ;)

Bueno creo que tal vez ese en concreto no ,pero otro nombre el Meandros trigger, pero que al final viene a ser lo mismo
« Última modificación: 29 de Junio de 2015, 11:56:39 am por cazasubnel »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Picasso Magnum Carbon Rail 105 & Meandros Nitro S
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2015, 11:57:54 am »
Preda.... no es por nada pero..... Picasso Magnum   no monta precisamente ese mecanismo? o asi lo pensaba yo pues son muy parecidos, ya sabes en plan o copia o realizado expreso para la marca cambiandole... meandros por picasso ,vaya.

Ya seria la ostia que  que te llegase y dijeras.... coño pero si es  como lo tenia  ;D ;D

Pero bueno que eso supongo que ya lo sabreis/hayais comprobado  asi que esperando verlo y que te de buenas capturas  ;)

Na que ver, de entrada el mecanismo magnum falla mas que una escopeta feria... sino no se lo quitaria.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Picasso Magnum Carbon Rail 105 & Meandros Nitro S
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2015, 12:07:36 pm »
Preda.... no es por nada pero..... Picasso Magnum   no monta precisamente ese mecanismo? o asi lo pensaba yo pues son muy parecidos, ya sabes en plan o copia o realizado expreso para la marca cambiandole... meandros por picasso ,vaya.

Ya seria la ostia que  que te llegase y dijeras.... coño pero si es  como lo tenia  ;D ;D

Pero bueno que eso supongo que ya lo sabreis/hayais comprobado  asi que esperando verlo y que te de buenas capturas  ;)

Na que ver, de entrada el mecanismo magnum falla mas que una escopeta feria... sino no se lo quitaria.

Me cito a mi mismo, decir que soy usuario de los picasso y los cobra no me han fallado nunca los mecanismos, pero sacaron el magnun y me han llegado quejas de varios sitios fiables, aparte que se ha puesto por el foro ya.
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2912
  • Ha sido agradecido: 1152 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Picasso Magnum Carbon Rail 105 & Meandros Nitro S
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2015, 12:40:21 pm »
Preda.... no es por nada pero..... Picasso Magnum   no monta precisamente ese mecanismo? o asi lo pensaba yo pues son muy parecidos, ya sabes en plan o copia o realizado expreso para la marca cambiandole... meandros por picasso ,vaya.

Ya seria la ostia que  que te llegase y dijeras.... coño pero si es  como lo tenia  ;D ;D

Pero bueno que eso supongo que ya lo sabreis/hayais comprobado  asi que esperando verlo y que te de buenas capturas  ;)

Bueno creo que tal vez ese en concreto no ,pero otro nombre el Meandros trigger, pero que al final viene a ser lo mismo


Shhhhhhhh  :-X  :-X  :-X Que no se entere el Preda  ;D 8)

http://imgur.com/NzSZvLA

Oye, en el Imgur que opcion hay que poner para que se vea la foto aqui directamente? Link, direct link, html image, etc???
« Última modificación: 29 de Junio de 2015, 12:45:15 pm por Peli »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Picasso Magnum Carbon Rail 105 & Meandros Nitro S
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2015, 12:50:10 pm »
MAMONAZO  ;D ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Picasso Magnum Carbon Rail 105 & Meandros Nitro S
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2015, 01:04:51 pm »
aqui el video del camibio de mecanismo picasso century a nitro b

a ver si es verdad que el peli lo hace mejor  ::)


« Última modificación: 29 de Junio de 2015, 01:29:26 pm por Predator »
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2912
  • Ha sido agradecido: 1152 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Picasso Magnum Carbon Rail 105 & Meandros Nitro S
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2015, 01:26:13 pm »
De todas formas, el video es de la sustitucion de un mecanismo para culatas Picasso Basic y Century  ::) que es otro modelo que tiene Meandros, el Nitro-B  8)
Asi que no me voy a llevar ningun mero pequeño (mérito  ;D) por hacerlo mejor, mas rapido y mas facil.
Ya pondre el video.
Un saludo-sub ;)

Nota: Tengo una culata Picaso Basik como la que sale en el video. Ambas, Basik y Century se montan exactamente igual. Hare un video si me da por pedir un mecanismo molon-Meandros :)
« Última modificación: 29 de Junio de 2015, 01:29:35 pm por Peli »
 

Desconectado ISMAREY

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4268
  • Ha sido agradecido: 120 veces
  • Sexo: Masculino
  • El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza
Re:Picasso Magnum Carbon Rail 105 & Meandros Nitro S
« Respuesta #8 en: 29 de Junio de 2015, 01:45:03 pm »
Preda.... no es por nada pero..... Picasso Magnum   no monta precisamente ese mecanismo? o asi lo pensaba yo pues son muy parecidos, ya sabes en plan o copia o realizado expreso para la marca cambiandole... meandros por picasso ,vaya.

Ya seria la ostia que  que te llegase y dijeras.... coño pero si es  como lo tenia  ;D ;D

Pero bueno que eso supongo que ya lo sabreis/hayais comprobado  asi que esperando verlo y que te de buenas capturas  ;)

Bueno creo que tal vez ese en concreto no ,pero otro nombre el Meandros trigger, pero que al final viene a ser lo mismo


Shhhhhhhh  :-X  :-X  :-X Que no se entere el Preda  ;D 8)

http://imgur.com/NzSZvLA

Oye, en el Imgur que opcion hay que poner para que se vea la foto aqui directamente? Link, direct link, html image, etc???

Claro que sí tío a la derecha del panel donde te salen las fotos tienes opciones,para forums,boards,email...etc.

Desconectado merce

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4306
  • Ha sido agradecido: 821 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Picasso Magnum Carbon Rail 105 & Meandros Nitro S
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2015, 02:06:31 pm »
se, que no viene a cuento pero esos enjendros en culatas viper quedan de vicio   :o :o
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Picasso Magnum Carbon Rail 105 & Meandros Nitro S
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2015, 03:38:48 am »
Los Cobra son los de plástico y los Magnum los de inox, verdad?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2912
  • Ha sido agradecido: 1152 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:Picasso Magnum Carbon Rail 105 & Meandros Nitro S
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2015, 08:57:37 am »
Los Cobra son los de plástico y los Magnum los de inox, verdad?

No, hay culatas Magnum con mecanismo plastico. Como la que monta el modelo de fusil BW de Picasso.
La culata de tu roller es Magnum si no me equivoco, verdad?

Edito: hay culatas Magnum BW Camo y culatas Cobra BW Camo, creo que si, las Cobra son con mecanismo plastico.
En este caso, he cambiado mecanismos de Cobra y de Magnum sustituyendolos por mecanismos Meandros Nitro-S.
« Última modificación: 30 de Junio de 2015, 11:11:31 am por Peli »
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:Picasso Magnum Carbon Rail 105 & Meandros Nitro S
« Respuesta #12 en: 30 de Junio de 2015, 12:51:03 pm »
La mía es la Cobra. CREO.

El mecanismo en sí es inox. El cassette es plástico. Espero que no me de problemas.  De momento la varilla encaja bien y muy suave. 
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:Picasso Magnum Carbon Rail 105 & Meandros Nitro S
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2015, 06:10:05 am »
La mía es la Cobra. CREO.

El mecanismo en sí es inox. El cassette es plástico. Espero que no me de problemas.  De momento la varilla encaja bien y muy suave.

Pues ya me dices tu o alguien más que tal van, esa es la que quiero montar yo en mi tubo, que aún no lo armo ::) ;).

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re:Picasso Magnum Carbon Rail 105 & Meandros Nitro S
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2015, 04:34:41 pm »
La mía es la Cobra. CREO.

El mecanismo en sí es inox. El cassette es plástico. Espero que no me de problemas.  De momento la varilla encaja bien y muy suave.

no me guarrees mas mi post, vete al tuyo que esta al lado para hablar de tu culata  ;D
 

Tags: