Autor Tema: GOMAS No quiero gomas de 20 eur/m. Para ellos.  (Leído 10426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mikel_24

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1108
  • Ha sido agradecido: 620 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GOMAS No quiero gomas de 20 eur/m. Para ellos.
« Respuesta #30 en: 10 de Noviembre de 2015, 03:41:53 pm »
Pues macho, los metros que compré en su momento de Sigal estarían mal, porque yo las cargaba bastante bien, muy suaves y tenían muy buenas prestaciones y envejecimiento...
Del envejecimiento ya hablaremos, porque a día de hoy apenas he pescado un día con ellas (eso si, tiros a cascoporro que estábamos en Asturias y allí los sargos parece que los regalan).

Mikel, a ver si no eres tan del Norte como dices ser.  ;D
A ver, que igual me he explicado mal y la cosa puede llevar a malinterpretaciones... Quiero decir que yo para cargar las G20 de 22cm en mi Sporasub Viper de 90 las agarraba con la puntita del meñique y con las Sigalsub me ha tocado usar un poco del dedo anular y todo... Pero vamos, que aún no he tenido que usar las dos manos ni nada.... ;D ;D
 

Desconectado REBALAJE

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Ha sido agradecido: 409 veces
Re:GOMAS No quiero gomas de 20 eur/m. Para ellos.
« Respuesta #31 en: 11 de Noviembre de 2015, 11:13:51 am »
Yo al margen de si son sigalsub, o primeline o dunlap o...Lo que siempre e visto es que las gomas americanas se agotan mas o menos rapido al llevar mucho tiempo cargadas y en porcentajes igual o superior a 350%.Yo en el 75 y el 90 monto gomas de 20mm dunlap.Son fusiles que suelo llevar poco tiempo cargado y cuando disparo aun lo hace con potencia.Para mi lo mejor de estas gomas es la durabilidad y el casi nulo mantenimiento que hay que hacerles, tan solo endulzar.
Sin embargo en el 100 y 110 monto S-45 Y G-20 respectivamente.Despues de mucho tiempo cargadas siguen tirando bastante fuerte, son los que suelo usar pescando a la espera y hay si estoy a veces 4 horas sin disparar.Los contras es que duran bastante menos.Para alargar un poquitin la vida de las gomas cressi, yo las endulzo a conciencia, las seco a conciencia, las saco del fusil, le hecho polvos talcos y van al cajon de las gomas.Puede parecer exagerado, y realmente lo es, pero asi consigo ahorrar algo de dinero, cosa que se agradece en estos tiempos.

Saludos!!
 

Desconectado Duduardo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 190
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Santander, Cantabria.
Re:GOMAS No quiero gomas de 20 eur/m. Para ellos.
« Respuesta #32 en: 01 de Diciembre de 2015, 06:36:31 pm »
Referente a las reactive, me he dado cuenta de que dependiendo de la partida en estos últimos 3 años la dureza ha cambiado.
Las últimas que tengo son durísimas, no estiran nada, personalmente me gustaron más las gomas que compré al principio, más elásticas y el tiro acompañaba mejor (estoy hablando de las reactive de 17.5 para un monogoma).
Comparándolas, la goma que era más elástica era por dentro un poco más clara y opaca, mientras que la de ahora que tengo que es dura como ella sola es mas oscura pero algo mas translúcida.

Jorge tú pescas con un palo de escoba así que deja de comerte la cabeza!!  ;D ;D ;) un abrazo!
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GOMAS No quiero gomas de 20 eur/m. Para ellos.
« Respuesta #33 en: 01 de Diciembre de 2015, 11:44:34 pm »
Edu.... seguro que con el precio que tenian les quedaron tantos m por vender ( en almaces/fabrica )  ;D ;D ;D que posiblemente aun serian de la misma partida pero ya con unos añitos de vejera encima  ;D ;D ;D ;D, volviendose mas recias  urañas  ... etc  y dejando esa ternura /dulcura de la juventud  ;) ;D ;D

Post interesante que mirare , y mas cuando compre gomas nuevas en la proxima temporada. Ya sabes que ahora como que .... da un poco igual  por aqui :P :-\ :-\
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2015, 11:45:39 pm por cazasubnel »
 

Tags: