Autor Tema: GOMAS No quiero gomas de 20 eur/m. Para ellos.  (Leído 10424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picassub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 22 veces
GOMAS No quiero gomas de 20 eur/m. Para ellos.
« en: 20 de Julio de 2015, 06:31:07 pm »
Despues e probar multiples gomas en todo tipo de fusiles monogoma, doble goma y roller me gustaría saber opiniones y yo compartir mis impresiones.
Ahora le ha dado a todo el mundo por gomas de colorines lo que me resulta cuando menos un atraso, algunas brillan en el fondo. Por no hablar de resultados para nada satisfactorios y precios astronómicos. He tomado la decisión de no usar gomas de 20 eur/metro (o incluso mas), he probado varias y en mi opinión no los valen, me he sentido estafado. No entro en marcas pero se les va la pinza con los precios. Yo también pique, pero NUNCA MAIS ¡¡¡

Concretando en doble goma me quedo con las Cressi brown, tiran de cine y yo no he roto ningunas (sera suerte). Son baratas. Menos de 10 eur/m
En monogoma he usado unas elite negras caramelo por dentro en 17,5mm bastante duras y van muy bien, no progresivas sino explosivas en fusiles cortos 75, 82, 90 pero ahora están descatalogadas y no tengo idea  que poner. Busco goma de 17,5mm-18mm-19mm aprox que tire bien con monogoma y varillas de 6,5mm  y sobre 10 eur/m. Recomendaciones?


Saludos.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:GOMAS No quiero gomas de 20 eur/m. Para ellos.
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2015, 06:35:34 pm »
lo que tu buscas es Primeline que posiblemente eran las que comprabas con marca elite
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GOMAS No quiero gomas de 20 eur/m. Para ellos.
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2015, 09:09:19 pm »
Cressi, de momento tienen versión mas asequible y van bien.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:GOMAS No quiero gomas de 20 eur/m. Para ellos.
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2015, 12:56:25 am »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Picassub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re:GOMAS No quiero gomas de 20 eur/m. Para ellos.
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2015, 07:33:25 am »
Gracias.

Cressi era mi primera opcion.
Primeline probare si estan en el mismo orden de precio.
 

Desconectado DANIFENIX

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 519
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:GOMAS No quiero gomas de 20 eur/m. Para ellos.
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2015, 08:22:20 am »
Nunca he usado gomas de ese precio, y salvo 1 cressi scarlet que rompi usando obuses abellan no se me ha roto ninguna mas.
Desde que hago los obuses con dynema y nudo diamante nunca mais se me ha roto una cressi.
Ni las brown ni las scarlet.
El unico problema fue durante un tiempo conseguirlas.
Cuando uno no pesca, la culpa del fusil por supuesto.
 

Desconectado Gatsu_86

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 941
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GOMAS No quiero gomas de 20 eur/m. Para ellos.
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2015, 09:33:47 am »
si la quieres para monogoma  yo sin duda me iria a las s45 de cressi bien recortadas , son unas gomas que estan bien de precio y rinden muy bien ... actualmente estoy usando unas de latex natural recubierto que van aun mejor que las s45 pero no tengo ni idea de que marca o modelo son ya que el de la tienda ni lo sabia  ::)

O si consigues la primeline pues de lujo hablan muy bien de esa goma caidad/precio
Kali -sub team Canarias
 

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:GOMAS No quiero gomas de 20 eur/m. Para ellos.
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2015, 09:43:36 am »
Si,la verdad es que con los precios de las gomas se están pasando un huevo >:(. Si te fijas en la web que ha puesto Marco los precios de las gomas primeline rondan están por debajo de 10€/metro. Además las venden por pies con lo que puedes ajustar más a lo que necesitas y que no te queden trozos sueltos de goma que ya solo sirven para hacer tapones.

Paulasub tenia gomas primeline a buen precio, dijo que las iba a volver a tener. Esperemos que no tarden mucho. Otra opción es juntarnos varios y pedir primeline a alguna web americana (en la que puso marco pone que para pedidos grandes contactar por mail para un mejor precio)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:GOMAS No quiero gomas de 20 eur/m. Para ellos.
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2015, 11:56:14 am »
A ver si el tempranillo se anima.  Ya les está trayendo las mejores varillas que el dinero puede comprar.  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado fusilesdemadera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
    • www.paulasub.es
Re:GOMAS No quiero gomas de 20 eur/m. Para ellos.
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2015, 11:59:14 am »
Si,la verdad es que con los precios de las gomas se están pasando un huevo >:(. Si te fijas en la web que ha puesto Marco los precios de las gomas primeline rondan están por debajo de 10€/metro. Además las venden por pies con lo que puedes ajustar más a lo que necesitas y que no te queden trozos sueltos de goma que ya solo sirven para hacer tapones.

Paulasub tenia gomas primeline a buen precio, dijo que las iba a volver a tener. Esperemos que no tarden mucho. Otra opción es juntarnos varios y pedir primeline a alguna web americana (en la que puso marco pone que para pedidos grandes contactar por mail para un mejor precio)

hola a todos.
El pedido de Paulasub está ya echo y en camino. a principios de agosto deberían de llegarme.

 

Desconectado josebt

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Ha sido agradecido: 113 veces
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:GOMAS No quiero gomas de 20 eur/m. Para ellos.
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2015, 01:35:02 pm »
Fusilesdemadera, no sabes la alegría que me das.
Que grosores vas a traer? 14 y 17,5 como tenías en la web o 19 también?
 

Desconectado -abel-

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Ha sido agradecido: 2 veces
    • - Sumergido entre aguas -
Re:GOMAS No quiero gomas de 20 eur/m. Para ellos.
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2015, 08:55:46 pm »
Alguien ha comprado gomas de la pagina esa que ha puesto marco?

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:GOMAS No quiero gomas de 20 eur/m. Para ellos.
« Respuesta #12 en: 26 de Julio de 2015, 12:15:07 pm »
Yo pensaba e incluso pienso igual que tu, pero aun asi para monogomas, me quedo con las sigalsub extreme, son muy caras pero son las mejores, hay quien dice que son primeline, pero por lo que he visto en esas gomas no son primeline, quizas las fabrica primeline pero lleva otro compuesto, ademas el interior es negro, no ambar por lo que lleva algun otro compuesto, asi que la misma no es, lo que me han durado esas gomas no me han durado unas primeline, eso se nota incluso al lijar la goma en la amoladora, en otras la piedra se come muy facil la goma, en estas cuesta mas de comer.
Yo lo que hago es que la llevo en un fusil largo, cuando esta gastada por la bola de los obuses, la recorto y la vuelvo a usar en ese fusil, por que ya ha estirado, cuando se vuelve a gastar por hay, la vuelvo a recortar y la uso en un fusil mas corto, las reciclo mucho, tengo unas puestas en un fusil de 85 que no se ya el tiempo que tienen, creo que dos años y la goma hay sigue perfecta y lo que le queda  ;D

Son caras cuando las compras pero a la larga salen baratas. Yo en monogomas no quiero otra cosa, para dobles pues cualquier goma elastica y fina como las brown.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:GOMAS No quiero gomas de 20 eur/m. Para ellos.
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2015, 03:53:29 pm »
Oscar q haces hablando de gomas, si tu eres airoso.
Jjjjjjjj
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re:GOMAS No quiero gomas de 20 eur/m. Para ellos.
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2015, 04:06:36 pm »
Oscar q haces hablando de gomas, si tu eres airoso.
Jjjjjjjj

Óscar le pega a todo. ;D ;D
 

Tags: